Fotos

Foro dedicado a Tom Welling que interpreta a Clark

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

patrycita
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Ago 24, 2006 9:49 pm

Mensaje por patrycita »

Cesarpolvo miraa lo k encontree m parece q no e sun montajee como tu dijiste al fin y al caboo ese culitoo por lo menos ami m lo parece es el de tom xDDDDImagen


ImagenImagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

tom

Mensaje por luisa22 »

este tio es efectivamente el tio mas perfecto que pisa la tierra es guapisimo, no tiene ni el mas minimo detalle feo, es increible, a su mujer le tiene que hervir la sangre 24horas... y a la kristian kreuk tiene q estar flipada continuamente.....oye, no creeis que es imposible besarle y no enamorase de él???, yo pienso que aunuqe la kreuk es actriz profesional y todo eso con su novio en la vida real y demas... pero no pensais q pueda sentir algo por el??

es qe no me cabe en la cabeza besarle, que te agarre con sus brazos y no enamorate de el, me parece imposble...
ademas en las tomas falsas, parece no se qe hay una conexion entre ellos... q pensais???


es que es tan guapo y parece tan simpatico!!!


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

patrycita
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Ago 24, 2006 9:49 pm

Mensaje por patrycita »

NO creoo q este enamorada de el peroo atarccion seguroo q siente es normal tom es superwapo y para q exista kimica entre los dos cndo actuan atraccion x lo menos deben sentir xq seguro q el acia ella tb siente atraccion xq ella tb es muy wapa, asi es mas facil meterse en el papel xroo que esten enamoradoss no creo q pase


ImagenImagen

fanelois
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 83
Registrado: Jue Jun 15, 2006 3:26 pm
Ubicación: Ahora mismo en mi ordenador

Mensaje por fanelois »

Eowen escribió:Dios míos,esta... no tengo palabras. ¿no os parece que en las fotos con barba tiene un parecido con Brad Pitt pero en moreno?, es demasie, quien lo pillara.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, antes me encantaba Brad, pero siempre me han gustado mas los morenos, asi que con Tom ha perdido el puesto de honor.


Imagen

fanelois
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 83
Registrado: Jue Jun 15, 2006 3:26 pm
Ubicación: Ahora mismo en mi ordenador

Re: tom

Mensaje por fanelois »

luisa22 escribió:este tio es efectivamente el tio mas perfecto que pisa la tierra es guapisimo, no tiene ni el mas minimo detalle feo, es increible, a su mujer le tiene que hervir la sangre 24horas... y a la kristian kreuk tiene q estar flipada continuamente.....oye, no creeis que es imposible besarle y no enamorase de él???, yo pienso que aunuqe la kreuk es actriz profesional y todo eso con su novio en la vida real y demas... pero no pensais q pueda sentir algo por el??

es qe no me cabe en la cabeza besarle, que te agarre con sus brazos y no enamorate de el, me parece imposble...
ademas en las tomas falsas, parece no se qe hay una conexion entre ellos... q pensais???


es que es tan guapo y parece tan simpatico!!!
Yo desde luego estoy enamoradisima de él, y como tú dices no sé como la Kristin se resiste.


Imagen

azul
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 475
Registrado: Dom May 14, 2006 10:54 pm

Re: tom

Mensaje por azul »

luisa22 escribió:este tio es efectivamente el tio mas perfecto que pisa la tierra es guapisimo, no tiene ni el mas minimo detalle feo, es increible, a su mujer le tiene que hervir la sangre 24horas... y a la kristian kreuk tiene q estar flipada continuamente.....oye, no creeis que es imposible besarle y no enamorase de él???, yo pienso que aunuqe la kreuk es actriz profesional y todo eso con su novio en la vida real y demas... pero no pensais q pueda sentir algo por el??

es qe no me cabe en la cabeza besarle, que te agarre con sus brazos y no enamorate de el, me parece imposble...
ademas en las tomas falsas, parece no se qe hay una conexion entre ellos... q pensais???


es que es tan guapo y parece tan simpatico!!!
pues lo has dicho todo tu, no tengo más que decir, es un hombre perfecto y me extraña que Kristin no sienta algo, yo creo que todas sienten algo por él, si es que es guapísimo!!!!!

última foto sacada por la CW

Imagen


Imagen

Imagen

patrycita
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Ago 24, 2006 9:49 pm

Mensaje por patrycita »

:smt007 :smt007 :smt007 :smt007 Q WAPOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! en realidad los Años Le siENtan Mejor q a nadie :smt007 :smt050yo xerooo unoooooo


ImagenImagen

azul
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 475
Registrado: Dom May 14, 2006 10:54 pm

Mensaje por azul »

patrycita escribió::smt007 :smt007 :smt007 :smt007 Q WAPOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! en realidad los Años Le siENtan Mejor q a nadie :smt007 :smt050yo xerooo unoooooo
cierto, ya se ha dicho por ahí que este hombre es como el buen vino, mejora con el tiempo!


Imagen

Imagen

mkent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 697
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:16 pm
Ubicación: Huelva

Mensaje por mkent »

En la foto está tan interesante..... :smt007 :smt007 :smt007


Imagen
Imagen
Imagen

patrycita
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Ago 24, 2006 9:49 pm

Mensaje por patrycita »

ves xq digo yo k se viste de negro xq es otra etapa d su vida.. mas maduro... en el daily palnet ....en metropolis no se tb puede ser una opcion y q wapoooooooooooooooo dios


ImagenImagen

azul
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 475
Registrado: Dom May 14, 2006 10:54 pm

Mensaje por azul »

mkent escribió:En la foto está tan interesante..... :smt007 :smt007 :smt007
si es que él es super interesante en sí! o mejor dicho me interesa todo de él!!!! :smt007


Imagen

Imagen

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Ay.... Azul... no puedo más que darte toda la razón...


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

azul
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 475
Registrado: Dom May 14, 2006 10:54 pm

Mensaje por azul »

verdad que si meiryan? podremos pasar algún día sin ver esta hermosura? :smt007


Imagen

Imagen

cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

madre mia k guapo es de todas las formas k salga, y si ese es su culo madre mia valla culo :smt007


Imagen

Imagen
Imagen

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Por cierto, chicas... no es que sea observadora... pero el de la foto de "espaldas" no puede ser Tom Welling..., esto....... porque si no recuerdo mal, ejem ejem ejem... :smt003 , en el 4x01... :smt003 , se le ve... :smt003 que tiene dos "hoyitos" allá donde la espalda pierde su casto nombre... y en las fotos no hay ni rastro de ellos... :smt003

Así que os quiero a todas volviendo a ver ese maravilloso capitulo en el que se presenta el personaje de Lois... y de paso... sale Tom como Dios lo trajo al mundo... :smt003


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

Responder

Volver a “Clark Kent (Tom Welling)”