Eso mismo pensó yoNuLane escribió:yolamejor, eso me quedó claro cuando Lois dijo "Clark" al final![]()
Pero siempre pensé que la cara de sorpresa de ella en la escena de la granja era por la frase de Clark

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Eso mismo pensó yoNuLane escribió:yolamejor, eso me quedó claro cuando Lois dijo "Clark" al final![]()
Pero siempre pensé que la cara de sorpresa de ella en la escena de la granja era por la frase de Clark
Pienso igualselagi escribió:Yo creo que ni ellos lo sabenme parece que algunas veces contesta a estas preguntas, lo que se le ocurre en ese momento
![]()
![]()
no se calientan tanto la cabeza como nosotros, que intentamos sacarle un "porque" a todo
Traducción:EW: You’re returning as Jonathan Kent for at least one episode of Smallville’s final season. What should be the final shot of the entire series?
J.S: Have Clark wondering whether or not he should become Superman, and see me fasten the cape around his neck and give him a look that says it’s okay. He leaps out of frame, and that would be the end of it.