10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
1%
Uno
1
1%
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
2
2%
Cinco
2
2%
Seis
9
9%
Siete
14
14%
Ocho
18
18%
Nueve
29
29%
Diez
23
23%
 
Votos totales: 99

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Gracias por las promos :smt023
Estoy deseando ver la escena de Lois en la cruz, será real o una visión de Clark??

Por cierto, la CW podría hacer algun video de más de 6 segundos?? Es que si pestañeo me pierdo la promo. :smt044 :smt044


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Sí, la verdad que al menos podían haberlos puesto a cámara lenta, porque vaya tela... :smt005 :smt005 :smt005

Bueno, para los que tenían sus dudas, parece ser que la persona que ha crucificado a Lois es ese "clon de Lex-Voldemort" que veíamos en el trailer del CC y que no sabemos aún muy bien qué papel va a jugar en toda esta historia...

Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Es que lo más lógico era que fuese un clon de Lex, más que nada por la historia que hay detrás con Clark como espantapájaros y la similitud de la escena :biggrin:
Pero lo verdaderamente interesante de esta historia, es que es exactamente lo que sabe sobre Clark ya que todo depende del momento en que se fabricó este clon :biggrin:


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Si vuelve el Proyecto Cadmus a ser abierto entonces el hecho que pudiera ser un clon de Lex quién ata a Lois, puede ser totalmente viable o eso parece...

Grandes y reveladores promos. Me encantó la del traje de Superman! :smt023


Imagen Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Dev-Em escribió:Si vuelve el Proyecto Cadmus a ser abierto entonces el hecho que pudiera ser un clon de Lex quién ata a Lois, puede ser totalmente viable o eso parece...

Grandes y reveladores promos. Me encantó la del traje de Superman! :smt023
Gran dev me imagino para mi verlo fue muy emocionante, imaginate verlo puesto en clark casi 10 años esperando ver esooo Que emocion :smt022 Imagen


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Yo no me haría muchas ilusiones de verlo puesto en Clark, como mucho en el último segundo de el último capítulo y visto de lejos :doubt: ojala me equivoque nada me gustaría más, pero prefiero ser cauta en esto :smt102


Imagen

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por lane-kent »

Promos cortas pero :shock: , Lois crusificada por voldemort, hay clon-lex. 15 días son demasiados...

Gracias por las promos.


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

Joder como me gustaría ver un capitulo de Clark como superman... Es una pena que las espectativas sean las que comentáis...
Ultimo segundo Clark sale volando de la fortaleza con el traje de superman...... Como en la peli de Superman..


Imagen

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clois_forever »

selagi escribió:Yo no me haría muchas ilusiones de verlo puesto en Clark, como mucho en el último segundo de el último capítulo y visto de lejos :doubt: ojala me equivoque nada me gustaría más, pero prefiero ser cauta en esto :smt102
Jope me has puesto negativa con tu comentario selagi! :smt089 :smt005 Yo que pensaba verlo más tiempo con el traje puesto y no en el último minuto del final de la serie....Almenos en el penúltimo, soy una soñadora!


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Shelby escribió:Bueno, para los que tenían sus dudas, parece ser que la persona que ha crucificado a Lois es ese "clon de Lex-Voldemort" que veíamos en el trailer del CC y que no sabemos aún muy bien qué papel va a jugar en toda esta historia...
Entonces si és un clon de Lex la que ha crucificado a Lois, la escena no ocurre en la imaginación de Clark, será totalmente real y Clark tendrá que acudir a salvarla. :smt001


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clois_forever »

Nitta escribió:Entonces si és un clon de Lex la que ha crucificado a Lois, la escena no ocurre en la imaginación de Clark, será totalmente real y Clark tendrá que acudir a salvarla. :smt001
Y tendría sentido la escena del trailer donde está Clark y el clon debajo de un árbol. Y si después de salvar a Lois Clark se lo lleva con supervelocidad hacia ese sitio y ahí le pregunta el porqué del ataque a Lois....


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

^^ Es lo más probable, el Lex-clon utiliza a Lois para hacer daño a Clark con un evento de su pasado como lo del espantapájaro.



NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Estoy deseando ver esta escena, saber si es un clon de Lex, como llega Lois hasta allí, la reacción de Clark... :smt090 Tambien espero que sea real y no un sueño/visión de Clark.

Se supone que van a pasar tantas cosas en este episodio que no sé como nos van a explicar todo en 40 minutos :smt102 :biggrin:


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

yunie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 149
Registrado: Sab Nov 07, 2009 2:57 am

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por yunie »

Wauuuu muy wenos los avances...(excepto uno de Chloe,xd) al fin tiene que ser la forma donde tiene que ser... sin esconder cosas, trios clexanas que al final no llevan al ningun lado...
Sobre el avance de Lois y Lex clon... tengo muchas preguntas, no es que sea malo al contrario me sorprendio mucho... pero al ver la ultima escena de Lex (obvio otro pastel sin ser MR) es si el capi Power seguian con la estupidez del clexana... ahora como rayos sabe Lex que Lois es la mujer de su vida para Clark y no kryptolana?? Posiblemente ahi se veran algunos detalles que espero sean respondidos en 40 min.


ImagenImagenImagenImagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

yunie, eso mismo me pregunto yo... si es un clon de lex como sabe lo de Lois y Clark? Por que quien ponga a Lois allí tiene que ser alguien que sepa lo que hay entre ellos. No puede ser que la elijan a ella por casualidad ¿no? :smt102

Supongo que no tendremos la respuesta hasta que veamos el capi :biggrin:


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Responder

Volver a “Spoilers”