Información y renovados para la Décima Temporada

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por isma20 »

Pues estoy de acuerdo contigo, Mónica. Hay un total secretismo en lo que se refiere a la premiere.Quitando 4 datos y las fotos promocionales, poco se sabe. Seguramente venga cargada de sorpresas!!! :wink:



Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Nitta »

Sí, puede ser que sea eso lo que pretenden Mónica, pero lo que no saben és que están acabando con nuestros nervios, almenos con los míos! :smt005

Me ha encantado la última promo, las imágenes, la música... por fin han hecho una como dios manda! Y me ha parecido ver alguna secuencia nueva, no? Aunque como las pasan tan rápido igual me he confundido.

Y sobre el video del casting, me gusta esa actriz como madre de Lois, pero supongo que habrán más candidatas. No sabía que la madre de Lois tenía que aparecer en esta temporada. Al saberlo también se me ha venido a la cabeza el título de "Abandoned", aunque coincido con Shelby en que también podría ser para el capítulo de "Ambush". Haber si pronto tenemos más noticias al respecto.

Gracias por toda la info, chicas. :smt023


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

monicagc
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:50 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por monicagc »

La actriz del video a mi también me ha gustado bastantee, me hacía recordar ciertos gestos que tiene Lois e incluso hay cierto parecido,........... espereemos que tenga suerte y lo de que haya salido el video no la perjudique, porque la verdad es que la idea de ver a la "mami" de Lois me parece genial



isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por isma20 »

A mí también me ha encantado esa actriz! Además, se da un aire a Lois! :smt023



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 15/09/10: (Al Septien, twitter) Nuevas informaciones.
@alseptien: On the writing front, eps 8 and 9 just delivered. Ep 10 is being written (I'll let the writer/s announce the credit).
("Al frente de los guiones, los episodios 8 y 9 acaban de entregarse. El episodio 10 está siendo escrito, dejaré a el escritor-es que lo anuncien").

@alseptien: We're breaking eps 11 and 12 in the room. Can't believe the writers room is through half the season already!! Yowza!!
("Estamos empezando los episodios 11 y 12 en la sala. ¡No puedo creer que la sala de escritores esté ya a mitad de la temporada!").

@alseptien: Smallville and a new pilot spec gave me insomnia. I'm hoping to get little shuteye before I have to take my kid to school
@daxam: Pilot? Pilot? (Does happy dance) Sending the sleep monster over to your house now.
("Smallville y una nueva especulación sobre un piloto me ha dado insomnio. Espero dormir un poco antes de llevar a mi niño al colegio - ¿Piloto? ¿Piloto? (bailando) Mandando el gan monstruo del sueño a tu casa ahora.").

@alseptien: Unfortunately it's only a spec, but it's something to use for next staffing season if nothing else.
("Desafortunadamente es sólo una especulación, pero es algo para usar para el próximo personal de la temporada si no hay nada más").

@iliana_1: Hey Al! Do you guys watch the dailies together and has anything ever been changed when you've seen it play out on screen?
@alseptien: No, we watch dailies individually. And yes, things are changed all the time, but rarely reshot... if that makes sense.
("¿Véis las tomas diarias juntos y se ha cambiado algo alguna vez cuando lo habéis visto en pantalla? - No, vemos las tomas diarias individualmente. Y sí, las cosas cambian todo el tiempo, pero raramente se vuelven a grabar... si eso tiene sentido").

@lorrainecollins: morning Al! any chance of Chloe visiting her mom in Star City?
@alseptien: don't know yet.
("¿Alguna oportunidad de que Chloe visite a su madre en Star City? - No lo sé aún").

@nicrimo: Please, did the Clark-Lana fans will be happy this season? tks so much
@alseptien: we'll have to wait and see.
("¿Estarán los fans de Clark-Lana felices con esta temporada? - Tendremos que esperar y ver").

Y os dejo un screencap de las tomas nuevas del trailer (gracias a Marie-MS):

Imagen


Y el proyecto "OSCK" que defendía que se respetara la leyenda de Clark Kent y del que ya os he hablado en alguna otra ocasión por sus campañas, ha anunciado que van a sacar una revista sobre Smallville, cuyo primer número se lanzará el próximo día 20 de Septiembre. Os dejo el trailer de promoción:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por isma20 »

Que dejen a Chloe, su madre, y Lana, donde están, por favor! A ver si a fuerza de invocarlos, van a acabar volviendo y todo! :smt005 :smt005

Gracias Shel por los screencaps, del trailer! Por lo poco que se ve de Deadshot me gusta, y Cat está rara con peluca! :smt023



NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por NuLane »

Tengo un serio problema con los videos, o duran 6 segundos o hacen uno dónde las escenas (sobretodo las nuevas) van a la velocidad de la luz, no me entero de nada :smt044 :smt044 :smt044

Puede empezar ya la premiere por favor? :smt022


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por NuLane »

Acabo de ver en youtube el vídeo de eonline pero con los últimos 30 segundos a cámara lenta, por lo menos se ve algo mejor :smt023 No hay problema porque lo ponga aquí ¿no? :doubt:


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por mayiya »

NuLane escribió:No hay problema porque lo ponga aquí ¿no? :doubt:
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Yo lo veo bien, pero no te preocupes nula si esta mal te lo reubicaran :smt005 :smt005 :smt005

Hablando del muy buen vídeo nuevo que colgaste, con la canción de Secrets (su creador nos quería enviar una indirecta? :smt044 ) Que fuerte... Lois manda a volar (que seguro no es Clark) de un sólo golpe. Y Tess no estaba apuñalando a ese hombre de blanco vestido de enfermero de hospital, como especulaban algunos estadounidenses (ven, hasta ellos se pueden equivocar... WOW! :smt005 ) en realidad le está clavando una jeringuilla en el cuello. Y Tess esta con una camisa de fuerza, así que ya por fin se la llevaron donde pertenece... al manicomio :smt044 :smt044 :smt044

Gracias Nula. Genial aporte :smt023


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

Como muchos me habéis preguntado ya sobre qué es lo que dice Ella en la prueba de cásting de ayer, os voy a hacer un resumen...

- Resumen del mensaje de "Ella Lane" en las pruebas de cásting:
- Trascripción: (thanks to Cherry Blossom)

"I hope I’m doing this right.

Lois, my little girl, my adventurer. Today I found out that I’m very ill. I’ll being going to the hospital and I asked that you girls not be brought to visit me.

I know you of all people don’t like to be told what to do, but you’re so young, and I want you to have happy memories of me.

The General thinks I’ll pull through. He packed a bag for me with my favorite nightgown and sweater, and I never knew that your father noticed those things. He always surprises me.

He even slipped in blue. He bought this for me the day we found out I was pregnant with you. He was stationed in Russia and there this is considered a symbol of hope.

He’s going to do a wonderful job raising you, but sometimes a girl needs a mother. That’s why I’m making these tapes. There’s so much that I want to share with you like the first time I held you I was scared to death and so alive at the same time.

As hard as these tapes are to make, I know that they will be harder to watch, but they are for the days I want to be there and I won’t be. Please watch these tapes and think of me. Because when a person loses a parent there’s a hole in their heart: an inability to move forward. One day you’re gong to meet someone so special, and knowing you I’m guessing tall, dark, and handsome. You can’t fully love that person if you feel like you’re missing some love from an old memory like me. I would never want that for you, Lois.

The thing about being a parent is that it never ends, not when you age or die. I will always be your mother and I will always love you."


- Traducción:

"Espero estar haciendo esto bien.

Lois, mi pequeña, mi aventurera. Hoy he descubierto que estoy muy enferma. Voy a ir al hospital y pedí que no os trajeran a visitarme.

Sé que tú, de entre todas las personas, no te gusta que te digan lo que tienes que hacer, pero eres tan joven... Y quiero que tengas recuerdos felices de mí.

El General piensa que lo conseguiré. Me hizo una maleta con mi camisón y mi jersey favorito, nunca supe que tu padre se daba cuenta de ese tipo de cosas. Siempre me sorprende.

Incluso se le escapó lo del azul. Compró esto para mí el día que descubrimos que estaba embarazada de tí. Estaba destinado en Rusia y allí esto es considerado un símbolo de esperanza.

Va a hacer un trabajo maravilloso criándote, pero algunas veces una chica necesita a su madre. Es por eso por lo que estoy haciendo estas cintas. ¡Hay tanto que quiero compartir contigo...! Como la primera vez que te sostuve en mis brazos... ¡Estaba completamente aterrada y tan viva al mismo tiempo!.

Por muy duras que sean estas cintas de hacer, sé que será más duro el verlas, pero son para los días en los que quiero estar allí y que no estaré. Por favor, mira estas cintas y acuérdate de mí. Porque cuando una persona pierde un padre hay un vacío en su corazón: una incapacidad de seguir adelante. Un día vas a encontrarte con alguien especial, y conociéndote me imagino que será alto, moreno y guapo. No podrás amar completamente a esa persona si sientes que echas de menos el amor de un viejo recuerdo como yo. Nunca querría eso para tí, Lois.

La cosa de ser padre es que nunca termina, ni siquiera cuando te haces viejo o cuando mueres. Siempre seré tu madre y siempre te querré.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

monicagc
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:50 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por monicagc »

A mi me encantaría que tuviesemos la oportunidad de ver una escena de Lois viendo este tipo de videos, sería una escena genial, y más si estuviese apoyada por Clar,..................menudo momentazo................

Muchas gracias Shellby por la traducción

Mönica



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Bertu »

¡Qué bonito! :smt022 :smt022


Imagen

DiCane
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Dom Feb 11, 2007 7:42 pm
Ubicación: Galicia

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por DiCane »

un día Lois va a encontrar a alguien muy especial, que supone que será alto, moreno y guapo
Uy, pero que madre más lista! :smt044

Junto con Lara, que caló a Lana a la primera y vió su oscuridad interior :badgrin: , va a ser mi madre favorita!


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

Bueno, os he rectificado lo del video con la transcripción exacta. :wink:

Y la CW ya ha sacado el video en su página con más nitidez:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sfx-7Ln1 ... r_embedded[/youtube]


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por NuLane »

Madre mía :shock: :shock: Cómo acaben haciendo esta escena de Lois viendo vídeos de su madre voy a tener que preparar 20 cajas de pañuelos :smt022 :smt044 :smt044

Me encanta lo de mi pequeña, mi aventurera.... y por supuesto me encanta: alto, moreno y guapo :bb :bb :bb


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Responder

Volver a “Spoilers”