10x08 ABANDONED Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Que te ha parecido el capitulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
2
4%
Seis
4
7%
Siete
13
23%
Ocho
17
30%
Nueve
11
20%
Diez
9
16%
 
Votos totales: 56

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x08 ABANDONED Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 17/09/10: (Al Septien, twitter) Nuevas informaciones.
@_Blenz_: Hi Al. Saw the audition tape for Ella Lane online, I hope u guys keep the dialogue that was written for that. It was so touching!
@alseptien: The dialogue is great... The leak is a MAJOR FAIL!!!!!
("Vi la audición en video para Ella Lane online, espero que mantengáis el diálogo que se escribió para eso. ¡Era tan emotivo! - El diálogo es genial... ¡¡¡La filtración un ENOREME FALLO!!!").

@LegendaryDuo: That must really suck, you guys must be pissed huh...
@alseptien: About the leak? Absolutely!! We work hard to make the viewing exp. a good one and a leak spoils that.
("Eso realmente tiene que fastidiar, debéis de estar enfadados... - ¿Por la filtración? ¡Totalmente! Trabajamos duro para hacer que la experiencia al verla sea buena y una filtración ha mostrado eso").

@_Blenz_: So can we expect that dialogue/video of Ella in Ambush?
@alseptien: Too early to tell. It was the sides for auditions to ep 8.
("¿Entonces podemos esperar el diálogo/video de Ella en Ambush? - Es muy pronto para decirlo. Eran las audiciones para el episodio 8").
Bueno, parece que acerté el capi en el que me parecía que encajaba mejor lo de Ella. Sólo espero que no lo quiten... :smt022


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x08 ABANDONED Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

No!!!!!!!
Espero que no retiren la escena por culpa de la filtración, ya me había preparado los pañuelos para el capi :smt022 :smt044


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

yunie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 149
Registrado: Sab Nov 07, 2009 2:57 am

Re: 10x08 ABANDONED Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por yunie »

Seria una lastima si lo eliminan y que solo nos tendremos que conformarnos en verlos en dvd en delete scene para sep de este otro año


ImagenImagenImagenImagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x08 ABANDONED Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Jó, Al parece realmente molesto con la filtración de ese video. Yo también espero que salga y no se echen atrás! :smt022


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 308
Registrado: Mar May 11, 2010 2:20 pm
Ubicación: A medio camino entre Gotham y Metrópolis
Contactar:

Re: 10x08 ABANDONED Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Ashnan »

Nitta escribió:Jó, Al parece realmente molesto con la filtración de ese video. Yo también espero que salga y no se echen atrás! :smt022
No me extraña que esté molesto. Es como si quisieras dar una gran sorpresa y te la descubren antes de tiempo... :smt102



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x08 ABANDONED Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 21/09/10: (Ksite, NatalieAbrams, EricIGN, cadlymack ) Lindsay Hartley aparecerá en el episodio.
- #Smallville casting news: Lindsay Hartley will be appearing in Abandoned
("Noticias del cásting de Smallville: Lindshay Hartley aparecerá en Abandoned").

- Breaking news: Lindsay Hartley, Justin's wife, has been cast on #Smallville in Episode 8, "Abandoned." Details coming soon!
("Noticias de última hora: Lindsay Hartley, la esposa de Justin, ha sido contratada para el episodio 8 de Smallville, 'Abandoned' . ¡Detalles pronto!")

- "Her character is a woman who takes matters into her own hands," says executive producer Kelly Souders. "And those hands are wickedly dangerous! She won't be working with Justin but she'll have her hands full with Clark!"

("Su personaje es una mujer que toma las cosas por su propia mano", dice Kelly Souders. "¡Y esas manos son perversamente peligrosas! Ella no trabajará con Justin pero tendrá las manos llenas con Clark!").

- Kelly Souders says, "We are thrilled to have Lindsay on Smallville," Souders says. "We've all been looking for a fun opportunity for the last year."

(Kelly Souders dice, "Estamos encantados de tener a Lindsay en Smallville", "Todos hemos estado buscando para que hubiera una divertida oportunidad desde el año pasado")


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 10x08 ABANDONED Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

Es pronto para especular, pero estaria bien que fuese Gilotina, abandonada por las Female Furies y vinculada al Proyecto Cadmus. Además, tiene la habilidad de cortar con sus manos.
Pero seguramente sea otra, es imposible adivinar lo que trama esta gente! :smt023



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x08 ABANDONED Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ¡Exclusiva de 'Smallville': Teri Hatcher interpreta a la madre de Lois! (Michael Ausiello, EW.com).
¡Exclusiva de 'Smallville': Teri Hatcher interpreta a la madre de Lois!
Por Michael Ausiello 22 de Sep 2010 03:25 PM ET


Felicidades, Smallville— ¡os habéis superado a vosotros mismos! Pra la 10ª y final temporada, los productores han alcanzado quizá su mayor (quizá incluso la mayor posible) copa del elenco: ¡Han conseguido a la antigua Lois Lane Teri Hatcher para que interprete a la madre de la Lois Lane de Erica Durance!

Sé lo que estáis pensando: ¡pero la madre de Lois, Ella, está muerta! Sígueme ahora...

En el episodio 8, titulado “Abandoned,” Lois descubre las viejas cintas de video de su madre. Creo que podéis imaginaros el resto por vosotros mismos. ¿Verdad?

Como sabéis, Hatcher pasó cuatro años interpretando al alma gemela de Supermán en la ABC, en la serie "Las nuevas aventuras de Lois y Clark". El hecho de que la estrella de Mujeres Desesperadas entre en el juego para hacer esto habla mucho sobre su apreciación de aquel papel (y el papel que el personaje jugó en su futura carrera). Esto seguro de que ellos la están pafgando bien, también.

http://ausiellofiles.ew.com/2010/09/22/ ... -lois-mom/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

monicagc
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:50 pm

Re: 10x08 ABANDONED Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por monicagc »

Madre mía que notición, desde que lo he leido, he flipado, una oportunidad de ver a dos generaciones de Lois juntas y encima haciendo de familia, ..................yo no se los demás pero a mi me encanta la elección, aunque la actriz del video lo hiciese genial



isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 10x08 ABANDONED Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

:smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt026 :smt026 :smt026

Nos os podeis hacer una pequeña idea, del tremendo shock que he sentido al leer esta noticia, aún no me lo creo. Es ese sueño imposible que teniamos muchos fans en la serie, y al ver esto, tengo la sensación que ya puedo ver cualquier cosa en Sv. Vamos un sueño hecho realidad, todavia me sigo pellizcando!!!! ¡¡Qué fuerte!! :smt005 :smt005 :smt005

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la sorpresa ha sido increible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Marel26
Chloe
Chloe
Mensajes: 39
Registrado: Jue Ago 27, 2009 6:51 pm

Re: 10x08 ABANDONED Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Marel26 »

Estoy totalmente sorprendida, madre mia.
De esto hable con Mayiya en cierta ocasion, que Teri Hatcher era la una persona relacionada con Superman que no habia salido en Sv y que ella podria ser la madre de Lois, pero me dijo que la madre de lois no saldria y mirad por donde resulta que va a participar en la serie :smt023 .
Bueno ya hace tiempo que dejo el rol de Lois, asi que espero que haga bien de la madre de Lois, lo dicho es una gran noticia.
Última edición por Marel26 el Mié Sep 22, 2010 10:52 pm, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen

You Drive Me Crazy. What took you so long?

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x08 ABANDONED Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Eeeeehhh???? :shock: :shock: :shock: La otra actriz me encantaba para el papel, pero que lo haga Teri Hatcher, eso ya és lo más!!! Que sorpresa!!!! Ya tuvimos a su compañero (a su Clark Kent particular) en Smallville, y ahora la tendremos a ella. Increíble!!!! :smt041 Desde luego este año se están superando, pedazo temporada vamos a tener! Estoy que no quepo en mi de la emoción, y con unas ganas terribles de que llegue el viernes por la noche.

Gracias por la noticia. :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: 10x08 ABANDONED Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clois_forever »

:smt041 :smt041 Notición!! vaya sorpresa no me lo esperaba ni de coña vamos! :shock: No veo el momento de ver a Teri y Erica juntas aunque a simple vista sólo veremos escenas de Ella por el video, y no cara a cara es imposible si está muerta! :smt009
La escena Lois mirando los videos de su madre a punta a momento: pañuelos!!


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 10x08 ABANDONED Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Vaya notición :biggrin: :biggrin: :biggrin: esto si que no me lo esperaba para nada, increible :smt041 :smt041 :smt041 :smt041


Imagen

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 10x08 ABANDONED Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Marel26 escribió:Estoy totalmente sorprendida, madre mia.
De esto hable con Mayiya en cierta ocasion, que Teri Hatcher era la una persona relacionada con Superman que no habia salido en Sv y que ella podria ser la madre de Lois, pero me dijo que me y mirad por donde resulta que va a participar en la serie :smt023 .
Bueno ya hace tiempo que dejo el rol de Lois, asi que espero que haga bien de la madre de Lois, lo dicho es una gran noticia.

Amiga, tampoco lo creía cuando lo vi... Tuve que pellizcarme para saber que no estaba soñando xD!

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Ahora Smallville si has dejado un gran legado llamado Teri Hatcher&Erica Durance!!!


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”