Información y renovados para la Décima Temporada

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

DiCane
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Dom Feb 11, 2007 7:42 pm
Ubicación: Galicia

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por DiCane »

NuLane escribió:Otro trailer!!! Y en este no sale Lana!!! :smt038 :smt038 Viva Canadá!!! :lol: :lol:

A mí no me parece que Clark se ponga "demasiado" violento, contando que acaba de ver a SU Lois crucificada y casi achicharrada :smile:
No sé si Lois verá la reacción de Clark con el clon :smt102 Pero a lo mejor ella simplemente se va a Africa porque se de cuenta del destino que le espera a él y piense que ella puede ser un estorbo :doubt:
No es que intente matarlo a golpes :wink: , pero no recuerdo ver a Clark así desde Checkmate cuando casi tira a Tess desde una azotea, algo muy impropio de él como muchos del foro comentaron.
Es decir, cuando alguien que quiere como en ese caso Chloe, está en peligro; y si con Chloe se puso así, con Lois ni me imagino!! :super11


Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por NuLane »

Sí, lo de Tess quizá fue exagerado :???: Pero en el caso de Lazarus Clark tiene que estar un poco "estresado"... Primero cree que va a dejar la tierra para siempre (y por lo tanto a Lois) :cry: va a "morir" y "resucitar" y después de todo esto va a ver como utilizan a Lois para hacerle daño a él, creo que será un gran impacto para Clark verla en esa situación :sad:

Así que yo entiendo su reacción, es muy humana (aunque él sea kryptoniano :smt044 ), mientras no cruce la linea y lo mate a mi me parece bien, además es una manera de mostrarnos lo importante que es Lois para él :smt055

A lo mejor es que soy un poco sádica pero me gusta que Clark se enfade y luche por defender a su chica :smt077
Última edición por NuLane el Dom Sep 19, 2010 6:26 pm, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 308
Registrado: Mar May 11, 2010 2:20 pm
Ubicación: A medio camino entre Gotham y Metrópolis
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Ashnan »

Lo de la bola del Daily Planet va a ser un momentazo, de los que se te pone la piel de gallina :super05



Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Nitta »

Dios!!! :shock: Los trailers de Canadá son siempre los mejores! La parte en la que la gente aplaude a Clark y se ve a él cargando la bola del Daily Planet me ha puesto los pelos de punta. Ufff, que ganas de que llegue el viernes! :biggrin:
Gracias Alexa. :wink:
DiCane escribió:No es que intente matarlo a golpes :wink: , pero no recuerdo ver a Clark así desde Checkmate cuando casi tira a Tess desde una azotea, algo muy impropio de él como muchos del foro comentaron.
Es decir, cuando alguien que quiere como en ese caso Chloe, está en peligro; y si con Chloe se puso así, con Lois ni me imagino!! :super11
Es que yo no encontré tan grave lo de Checkmate :smt102 , y no vi en ningún momento que Clark se pusiera violento, creo que la gente exageró. De verdad creeis que hubiera tirado a Tess si no hubiera hablado? Por favor... sabeis de sobra que Clark estando normal y siendo él mismo no mataría ni a una mosca! Simplemente conoce a Tess y sabe como ésta funciona, y la puso al límite porque sabía que era la única forma de que cooperara y hablara, y en aquel momento la vida de Chloe estaba en juego. En ningún momento tenía la intención de matarla.
Dicane escribió:Otra hipótesis del trailer de Lazarus, no me mateis, pero... ¿no os pareció que Clark se ponía demasiado violento con el Lex-clon? Quizás Lois lo viese y decida irse por eso, porque ve que es el efecto que tiene en él cuando ella está en peligro, y crea que eso no es bueno para cumplir su dichoso "destiny" :roll: ]
No te mato, es tu opinión... :smt005 . Pero no estoy para nada de acuerdo. No creo que vayan por ahí los tiros, incluso tampoco creo que Lois vaya a verlo con el clon de Lex. Yo pienso que la razón de que Lois decida irse és que creerá que si está con Clark, lo va a estar distrayendo de sus labores como superhéroe. Seguramente después de que la crucifiquen y sea salvada por Clark, se pondrá a pensar y llegará a la conclusión (equivocada) que si sale con él, siempre la utilizarán para hacerle daño a Clark, y que si se aleja de él, Clark no tendrá que preocuparse más de que ella esté en peligro y podrá cumplir mejor su destino sin distracciones. Y entonces será cuando en "Shield", el encuentro con Carter le hará ver que estaba equivocada, que Clark la necesita a su lado y que ella és un factor muy importante para que Clark pueda ser el héroe que el mundo necesita. No sé, alhomejor me equivoco, pero yo apuesto más por esto.
NuLane escribió:A lo mejor es que soy un poco sádica pero me gusta que Clark se enfade y luche por defender a su chica :smt077
Pues ya somos dos! :smt005 Me pone un montón cuando Clark se enfada y muestra su lado más varonil. Lo encuentro tan sexy... :bb :bb :bb :bb


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por selagi »

Coincido con todo lo que has puesto :biggrin: :biggrin: :biggrin: adoro al Clark enfadado y decidido :biggrin: no cuando va pidiendo disculpas a todo el mundo :smt077 :smt005 :smt005
El trailer canadiense como siempre el mejor :biggrin:


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Alexakent »

Mi opinion personal me gustaria que lois se fuera mas por pensar sobre la nueva forma que ahy que tomar al clark de antes con el nuevo clark (borron) , que a una Lois Viendo a un Clark un poco agresivo.., y retirandose por miedo a sus acciones. OJO Mi Opinion :smt023


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 308
Registrado: Mar May 11, 2010 2:20 pm
Ubicación: A medio camino entre Gotham y Metrópolis
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Ashnan »

La verdad, a mí también me gusta Clark enfadado. Y si puede ser con kriptonita roja, mejor :bb
Nitta escribió:Es que yo no encontré tan grave lo de Checkmate :smt102 , y no vi en ningún momento que Clark se pusiera violento, creo que la gente exageró. De verdad creeis que hubiera tirado a Tess si no hubiera hablado? Por favor... sabeis de sobra que Clark estando normal y siendo él mismo no mataría ni a una mosca! Simplemente conoce a Tess y sabe como ésta funciona, y la puso al límite porque sabía que era la única forma de que cooperara y hablara, y en aquel momento la vida de Chloe estaba en juego. En ningún momento tenía la intención de matarla.
Estoy muy de acuerdo contigo. En ningún momento pensé que Clark fuera a hacer algo de lo que se hubiera arrepentido después. Tan sólo presionó a Tess para que hablara, y pienso que hizo lo correcto. Además, no me digáis que no moló la escena :biggrin:

Bua, ¿sabéis qué me encantaría ver? Un beso Clois en el cielo, y con la luna llena de fondo. Y si puede ser, en el mismo momento en que se confesen el secreto mutuamente :oops:



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Bertu »

La promo con fragmentos de Supergirl :smt007


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

Bueno, chicos... Pues ya sabemos que la fecha para la fiesta de SV por el epi 200 es el próximo sábado, ¡así es que estar atentos! :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Restart »

no entiendo porque a la gente no le gusta ver a Clark realmente cabreado, incluso con furia, es algo mítico ese estado de animo de Superman cuando le ocurre algo a Lois.. Es lo que más le duele, incluso más que la kryptonita..
Haber, si clark fuera siempre un agresivo irascible.. Pero no es el caso..
Creo que es bastante lógica su reacción.

por cierto shelby, que se supone que tiene que pasar en la fiesta??.. Saldrán spoilers de la serie, o simplemente cotilleos de los actores...?


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

Toda la prensa va a estar allí, así es que seguro que tendremos noticias, porque incluso han pedido a los fans que envíen preguntas. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Restart »

Shelby escribió:Toda la prensa va a estar allí, así es que seguro que tendremos noticias, porque incluso han pedido a los fans que envíen preguntas. :wink:
Perfecto entonces.... Haber si algun fan pregunta si Clark volará en más de 1 episodio... lo haría yo pero no se donde escribirles.


Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por NuLane »

Que bien!! El viernes el capi y el sábado la fiesta del 200 :smt041 :smt041 Chic@s preparaos que parece que tendremos un finde movidito :biggrin:

Estoy deseando verlo ya, para poder averiguar por fin las respuestas a las 15.423 preguntas (más o menos), que tengo sobre el capi :smt044 :smt044


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por isma20 »

Hay alguna forma de poder enviar preguntas? O directamente se envian al FB o twitter de los escritores? :smt102



Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Alexakent »

isma20 escribió:Hay alguna forma de poder enviar preguntas? O directamente se envian al FB o twitter de los escritores? :smt102
se que craig lo pidio en el post http://www.ksitetv.com/ksitetv-hits-vancouver/

Los demas por twitter jajaja saludos amigooo

Bueno que esperamos en la fiesta muchas cosas a mi lo que mas me intereza es alguna foto de tom :smt005 :smt005 :smt005 Ojala vaya solito y deje a Jaime paseando los perros :smt005 :smt005 :smt005 :smt044 :smt044


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Responder

Volver a “Spoilers”