10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
1%
Uno
1
1%
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
2
2%
Cinco
2
2%
Seis
9
9%
Siete
14
14%
Ocho
18
18%
Nueve
29
29%
Diez
23
23%
 
Votos totales: 99

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Huesario está MIA, pero algunos siguen aquí :smt005


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NiSiLLa »

Pero que ganas de que empiece ya jopetas.. aunque siendo egoista no quiero que mepice ya que cuando mas tarde empiece mas tarde acaba :(


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

El niño tiene una herida, y la enseña tras mencionar que fueron creados para curar al creador.. Por lo que creo que una parte de él ha ido a al cuerpo maltrecho de Lex... OJALA el cometido de Tess sea encontrar a Lex y vaya descubriéndolo poco a poco.. Me encantaría una escena entre Tess y Lex.
Pero me llama la atención que Tess se encuentre en un laboratorio con muchos Lex Defectuosos, y en la última temporada acabase con una visita de la abuela bondad....

Creo que tenemos una conexión muy interesante, casi más que lo que nos va a ofrecer Clark en los primeros capitulos..

Darkside-Tess-Lex

Por lo menos esto va a ser muy entretenido...


Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por smallet »

He visto los avances..me hubiera gustado ver un poco más de Clark, pero bueno, eso es un indicio de que va a ser bastante importante esta trío que ya nombró Restart. Quizás sea lo que más van a exprimir esta temporada...o al menos lo que han hecho siempre...relentizar la historia de Clark, mezclandolas con otras. Lo que incluye, obvio, nuevos personajes y desafíos.
(?)...de todos modos...ansiosa de que empiece y ver que nos ofrecen esta temporada.

Saludos a todos los que estamos en vigilia.! :smt023


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- Comentarios de Damian Holbrook (Tvguide) sobre la premiere:
DamianLovesTV (Damian Holbrook, tvguide, twitter):

- "previously on #Smallville" clip on "Lazarus" is gonna make folks freak. just sayin'
(El clip de Lazarus de "previamente en Smallville" va a hacer que flipe la gente. Sólo lo digo)

- oh hell...cornfield craziness. #Smallville #Premiere
(On demonios... locura en el campo de maíz)

- A major moment happens right here in the #Smallville premiere. http://twitpic.com/2qdbje
(Un gran momneto ocurre aquí en la premiere de Smallville)

- 12 minutes into #Smallville premiere and...wow. LOTS of callbacks.
(12 minutos de la premiere de Small ville y ... wow. MONTONES de referencias pasadas).

- shirtless Ollie! #Smallville #premiere
(¡Ollie sin camisa!)

- shirtless Tess! #smallville #premiere
(¡Tess sin camisa!)

- oh holy crap. holy crap. HOLY CRAP! #smallville #cadmuslabs
(Oh maldita sea. Maldita sea. ¡MALDITA SEA! #laboratorioscadmus)

- a nod to Alien Resurrection, Nathaniel Hawthorne, the Bible, a Dark Knight-inspired choice...#Smallville premiere is loaded w/ major moments
(un guiño a Alien Resurrection, Nathaniel Hawthrone, la Biblia, una elección inspirada en Dark Knight... La premiere de Smallville está cargada de grandes momentos)

- what's up, Fortress? #smallville #premiere
(¿qué pasa, Fortaleza?)

- About the Helmet scene: it's not horrid at all. chloe's helmet scene has a lot more going on than you realize
(Sobre la escena del Casco: no es horrible en absoluto. En la escena del casco de Chloe pasan muchas más cosas que las que te imaginas)

- YESSSSS!!! #final2scenes #smallville
(¡¡¡SÍIIIIII!!! #Lasdosescenasfinales)

- About Chloe & Clark: they're friends.
(Sobre Chloe y Clark: son amigos)

- #Smallville premiere is an action-and-emotion thrillride, the perfect start to the final season.
(La premiere de Smallville es una emocionante montaña rusa de acción-y-emoción, el perfecto comienzo para la temporada final).

- @svaddicted: between 1-10 how much points the premier can get it?
@DamianLovesTV: 10
("Entre 1-10 ¿cuántos puntos consigue la premiere? - 10")


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Dios!!! Necesito que sea viernes!!! Ya no puedo más!!! :smt022 :smt022 :smt022
El clip de Lazarus de "previamente en Smallville" va a hacer que flipe la gente. Sólo lo digo
A qué clip se refiere? A eso que ponen siempre de "Anteriormente en Smallville..." y que salen imágenes recordando los momentos más importantes de la temporada pasada? Que nos habrán preparado? :smt102 Por dios, hasta con eso va a haber misterio, no tienen piedad! :smt005
Un gran momneto ocurre aquí en la premiere de Smallville
Ese escenario és el que sale en el trailer, donde Clark resucita, no? Supongo que el gran momento será cuando Lois está escondida y observa a Clark levantarse y usar sus poderes por primera vez.
(¡Ollie sin camisa!)(¡Tess sin camisa!)
Jó, y Clark qué??? No es justo! :smt012 A Ollie ya lo tenemos muy visto. Yo quiero ver los pectorales de mi bombón, de mi Dios del hielito! :bb


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

-(Oh demonios... locura en el campo de maíz)
Quiero ver esta escena ya!!!!! :smt022 :smt022
(¡¡¡SÍIIIIII!!! #Las dos escenas finales)
¿Sobre que podrían ser las escenas? ¿Quizá algun tipo de despedida entre Lois y Clark y la otra algo referente a los clones de Lex? Bueno, realmente no tengo ni idea :smt102 :smt044
Jó, y Clark qué??? No es justo! :smt012 A Ollie ya lo tenemos muy visto. Yo quiero ver los pectorales de mi bombón, de mi Dios del hielito! :bb
Sí Oliver sale asi en casi cada capi, no es una novedad :lol: Por curiosidad, ¿porque le llamais Dios del hielito a nuestro superhombre? :bb :biggrin:


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- Review del capítulo (K-Site):
¡Review en Avance de la Premiere del Viernes de Smallville: "Lazarus!"
Escrito por Craig Byrne - KryptonSite Webmaster


La décima y final temporada de Smallville comienza el Viernes, 24 de Septiembre, y gracias a la CW, la tenemos en nuestras manos unos cuantos días antes.

¿Merece la espera?

En una palabra: sí.

Al menos en lo que a mí respecta. "Salvation" fue mi season finale favorita de Smallville desde la 4ª temporada, así es que lo que fuera que pudiera venir después tenía que merecer la pena verlo. Esto, gracias a Dios, lo es.

La sinopsis del episodio en realidad revela más de él de lo que probablemente debería, ya que da respuesta a la mayoría de los cliffhangers. Aunque no dejes que eso te detenga ya que hay muchas sorpresas que ni siquiera yo había oído hablar nada de ellas. Antes de que aparezcan los créditos hay al menos dos sorpresas que te dejarán con la boca abierta, y no son las únicas.

Estoy contento de que Smallville parezca que está apuntando a Clark más en la dirección de ser un héroe, que es algo más que "Salvation" empezó a traer. También estoy feliz de que Clark Kent esté en el centro de este episodio, lo que tiene en montón de tiempo en pantalla de Tom Welling. También estoy contento de que la Tess de Cassidy Freeman siga siendo parte de la serie, incluso aunque parecía que la habían achicarrado al final de la última temporada. Se le han añadido nuevas facetas al personaje que hacen que me pregunte un poco más sobre la verdadera naturaleza de Tess Mercer y el papel en la serie.

Como ha sido revelado en las entrevistas de prensa, y fue apuntado al final de "Salvation," la Lois Lane de Erica Durance ahora sabe el secreto, y finalmente pone ese conocimiento en buen uso, en una escena divertidísima que me recuerda al final de "Hydro" - excepto en que esta vez, Clark es la víctima de la broma. Me encanta el giro en cómo Erica está interpretando a Lois aquí, con esta nueva información, y espero que aguante y permanezca una vez que ella y Clark inevitablemente hablen de la situación.

Aunque el espisodio no es sólo inspirador de risas. Hay algunos momentos genuinamente emotivos que me hicieron soltar unas cuantas lágrimas. Hablaré sobre ello más cuando se emita el episodio, pero hay algunas cosas que me provocaron una emoción que no sentía al ver Smallville desde el final de "Vengeance" o los momentos finales de "Arctic."

Otra parte de la serie que me gustó es que hay muchos momentos que atraen a mi fan-friki interno. La presencia del traje - como se vio en los trailers promocionales - es definitivamente una de esas cosas, pero definitivamente hay más.

Creo que muchos nos hemos imaginado ya que el espectro de Lex Luthor amensaza sobre este episodio también. Realmente espero que esto lleve a alguna parte y que consigamos un anuncio de que Michael Rosenbaum regresa en breve, porque la última vez que bromearon con nosotros sobre Lex conseguimos el "Darth Lex" de "Requiem" y como un personaje dijo en esta premiere de la temporada, "Sólo hay un Lex Luthor." Otros pueden intentarlo, pero la presencia de Michael definitivamente es necesaria. Prefiero que no bromeen con el tema de Lex en absoluto si Michael no aparece. Sé que eso puede sonar un poco brusco, pero es como me siento.

La Chloe de Allison Mack se pone a buen uso aquí, y su verdadera heróica naturaleza definitivamente entra en juego. Con frecuencia la última temporada Chloe fue escrita como la antítesis de Clark pero aquí parece que de nuevo actúa como su mejor amiga.

Lo último que compartiré es que hay algunas escenas del trailer del Comic-Con de la 10ª temporada que no están en este episodio. Lo que significa que o bien las han cortado, o vienen de un episodio posterior como "Shield." Tebdré curiosidad por ver dónde o si las han puesto.

Sé que a la mayoría de la gente le gusta salir el Viernes por la noche, pero creo que el reunir a Smallville y a Supernatural para las noches de los viernes es una muy buena idea y espero que traiga de nuevo la tradición y el hábito de los espectadores. "Lazarus" definitivamente merece quedarse en casa y estoy seguro de que la premiere de Supernatural lo será también.

http://www.kryptonsite.com/
- ACTUALIZADO 21/09/10: (E!Online) Última primicia sobre Lazarus.
Something on Smallville would really make my day - Wendee in Beaumont, Calif
Smallville's final season premiere starts just a few seconds after last season's finale, and Clark's 10th season adventures continue on from that point. It's going to be a struggle for the someday superhero, but with help from his dad Jonathan Kent (oh yes, he's back in full force), Clark will eventually make peace with things and be the good guy we all know and love. And Lois is going to start keeping some secrets of her own—starting with not telling Clark she knows who he really is. Hey, someone's gotta look after his well-being, right?


"Algo sobre Smallville realmente me alegraría el día- Wendee en Beaumont, California.
La temporada final de Smallville comienza tan sólo unos cuantos segundos después de la pasada season finale, y las aventuras de Clark en la 10ª temporada continúan a partir de este punto. Va a ser una lucha para el que será el superhéroe algún día, pero con la ayuda de su padre Johnathan Kent (oh sí, regresa con todas sus fuerzas), Clark finalmente estará en paz con las cosas y será el buen chico que todos conocemos y amamos. Y Lois va a empezar a guardar algunos secretos por sí misma - empezando con no decirle a Clark que ella sabe quién es él realmente. Hey, alguien tiene que mirar por su seguridad, ¿verdad?".


http://uk.eonline.com/uberblog/watch_wi ... op_on.html


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Manita por dios!!! Porqué me haces esto??? :smt022 Has puesto el caramelo ahí y ahora a ver quien se resiste!!! :smt005 En cuanto he leído que el artículo revela las respuestas a la mayoría de los cliffhangers lo he cerrado de golpe. Quiero esperar al viernes para descubrirlo, pero ahora mismo estoy que me subo por las paredes y sé que no voy a poder dormir hasta que lo abra y lo lea. Ufff, a ver cuanto tiempo aguanto antes de sucumbir a la tentación... :smt005

EDITO: Vale, no he aguantado ni un cuarto de hora. :smt005 Ya lo he leído, y bueno, la verdad es que tampoco revela tanto como dice, aunque sí me ha creado más impaciencia de la que ya tengo. Solo espero que los días pasen rápido, no veo la hora de verlo!


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Ya he dicho que no revela nada... :smt005 Ésta un poco más, pero nada que desvele todo el capi. :wink:

- Preview de la premiere de 'Smallville': Lex Luthor regresa, de alguna manera (Zap-2-it):
Preview de la premiere de 'Smallville': Lex Luthor regresa, de alguna manera
Por Carina Adly MacKenzie 20 de Septiembre, 2010 9:12 PM ET


Por supuesto, todos sabemos que la temporada 10 es la última que veremos de "Smallville," pero no se sentía real hasta que hemos oído la voz de Tom Welling abriendo la premiere de la temporada con: "Y ahora, la temporada final de 'Smallville.'"

El episodio, aparentemente titulado "Lazarus," comienza inmediatamente donde lo dejó la última finale de temporada. Clark está, a todos los efectos, muerto. Mientras que Lois (Erica Durance) llora sobre su cuerpo, Clark se despierta en un campo de maíz.

En un claro está la cruz en que fue atado en la premiere de la serie, llena de cuervos. Tras él está su propia tumba. Antes de que resucite, Clark se enfrenta cara a cara -- brevemente -- con su más grande adversario.

No queremos develar demasiado y arruinarte la diversión, pero aquí está lo que podemos contarte.

* Sí, veréis a Lex en este episodio. De alguna manera. Nos acordaremos de la inocente manera que vimos por primera vez a Lex, como un chico, y veremos al oscuro y horrible villano en el que se ha convertido. Por supuesto, como sabemos, "sólo puede haber un Lex Luthor."
* Las heridas de Tess no durarán para siempre -- pero cuando veáis cómo se cura - y quién la cura - os quedaréis en shock.
* La muerte de Clark y la resurrección puede que le deje con nuevas habilidades.
* Los fan de siempre tendrán la oportunidad de recordar algunos viejos amigos ya que la investigación de Lois la lleva hasta los viejos artículos de Chloe en "The Torch".
* Todos habéis visto las fotos de Lois crucificada en el campo de maíz, lo que sin duda recuerda a la escena de la Temporada 1 en la que Clark estaba colgado de forma similar. No hay coincidencia aquí -- su secuestrador tenía un mensaje específico que enviar.
* ¡Adoramos a Lois en este episodio! Es divertida, valiente, y... vale, un poco equivocada.
* Chloe (Allison Mack) y Oliver (Justin Hartley) no aparecen en ninguna escena juntos, pero no os preocupéis, fans de Chollie. El amor que se muestran estos dos el uno al otro en este episodio no tiene precedentes.
* El día en que Clark salvó a Lex de ahogarse hace diez años fue la primera introducción de Clark a lo que Lex llama "el más condenado de los siete pecados mortales." Puede que sea esa oscuridad en el corazón de Clark lo que hace a Clark el mayor enemigo del mundo... si sucumbe a él.

http://blog.zap2it.com/frominsidethebox ... rt-of.html
- ACTUALIZADO 20/09/10: (Craig, K-Site, twitter) Según Craig, además de Johnathan, hay otra estrella invitada que no sabíamos que aparecería (@kriptonsite: Listed. But instead, the Special Guests were John Schneider and... someone else. - "En la lista. Pero en su lugar, las Estrellas Invitadas Especiales son John Scneider y ... alguien más").


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

¿Lois va a bromear con Clark sobre el beso que le dio el Blur? No pensaba que habría humor en este capi, creía que iba a ser todo un drama :lol: Ah, nuevas habilidades para Clark suena muy bien :smt038 :smt038
Mientras que Lois (Erica Durance) llora sobre su cuerpo, Clark se despierta en un campo de maíz.
En un claro está la cruz en que fue atado en la premiere de la serie, llena de cuervos. Tras él está su propia tumba. Antes de que resucite, Clark se enfrenta cara a cara -- brevemente -- con su más grande adversario.
:shock: :shock:¿ Entonces las escenas en el maizal son una visión mientras está muerto? ¿O quizás la escena de los cuervos lo es pero la de Lois no? Por que parecen escenas diferentes en una Clark lleva la camiseta desgarrada de la final y en la otra lleva el traje completo de Blur :smt102
El día en que Clark salvó a Lex de ahogarse hace diez años fue la primera introducción de Clark a lo que Lex llama "el más condenado de los siete pecados mortales." Puede que sea esa oscuridad en el corazón de Clark lo que hace a Clark el mayor enemigo del mundo... si sucumbe a él.
Esto no lo acabo de entender muy bien, ¿cual es el más condenado de los 7 pecados mortales? :smt102 :smt102


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

NuLane escribió::shock: :shock:¿ Entonces las escenas en el maizal son una visión mientras está muerto? ¿O quizás la escena de los cuervos lo es pero la de Lois no? Por que parecen escenas diferentes en una Clark lleva la camiseta desgarrada de la final y en la otra lleva el traje completo de Blur :smt102
Sí, son dos escenas distintas...
Esto no lo acabo de entender muy bien, ¿cual es el más condenado de los 7 pecados mortales? :smt102 :smt102
En teoría, la soberbia...
En casi todas las listas de pecados, la soberbia (en latín, superbia) es considerado el original y más serio de los pecados capitales, y de hecho, es también la principal fuente de la que derivan los otros. Es identificado como un deseo por ser más importante o atractivo que los demás, fallando en halagar a los otros.

Según la Biblia, este pecado es cometido por Lucifer al querer ser igual que Dios.

Genéricamente se define como la sobrevaloración del Yo respecto de otros por superar, alcanzar o superponerse a un obstáculo, situación o bien en alcanzar un estatus elevado y subvalorizar al contexto. También se puede definir la soberbia como la creencia de que todo lo que uno hace o dice es superior, y que se es capaz de superar todo lo que digan o hagan los demás. También se puede tomar la soberbia en cosas vanas y vacías (vanidad) y en la opinión de uno mismo exaltada a un nivel crítico y desmesurado (prepotencia).

Soberbia (del latín superbia) y orgullo (del francés orgueil), son propiamente sinónimos aun cuando coloquialmente se les atribuye connotaciones particulares cuyos matices las diferencian. Otros sinónimos son: altivez, arrogancia, vanidad, etc. Como antónimos tenemos: humildad, modestia, sencillez, etc. El principal matiz que las distingue está en que el orgullo es disimulable, e incluso apreciado, cuando surge de causas nobles o virtudes, mientras que a la soberbia se la concreta con el deseo de ser preferido a otros, basándose en la satisfacción de la propia vanidad, del Yo o ego. Por ejemplo, una persona Soberbia jamás se "rebajaría" a pedir perdón, o ayuda, etc.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Gracias Shelby :smt023

Pero Clark no ha sido soberbio nunca ¿que podría causar que lo fuera ahora y se convirtiera en el mayor enemigo del mundo? :doubt: Entenderia que fuera el pecado de la ira (por como reacciona con el clon de Lex) pero, ¿la soberbia?, no me pega nada con Clark... :smt102


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Interesante Sneak Speak.
Por lo que se ve no intentan sustituir a Lex sin más... sino sanar al original al 100%. Esto me recuerda a la película protagonizada por Ewan McGregor y Scarlett Johansson: La Isla (para aquellos que la hayáis visto seguramente me entenderéis lo que quiero decir jeje).
:smt023

El hecho que los clones salgan defectuosos "justificaría" la ausencia del original jeje es decir de Michael Rosenbaum por ahora...


Imagen Imagen

pau_23
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 93
Registrado: Lun Abr 05, 2010 10:03 am

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por pau_23 »

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh no puedo mas que ganas que llegue el viernes para ver el capitulo estoy colapsada con las informaciones y los trailers que poco de clois aahhhhhhhhhhh que impaciencia. Ah lo de la soberbia me parece una chorrada Lex si que es soberbio o Chloe pero Clark Ahgggggggggg??? no lo comprendo? :smt102 :smt102 :smt102


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”