10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
1%
Uno
1
1%
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
2
2%
Cinco
2
2%
Seis
9
9%
Siete
14
14%
Ocho
18
18%
Nueve
29
29%
Diez
23
23%
 
Votos totales: 99

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 21/09/10: (Megabuzz, TVGuide) I've watched the Smallville trailer a hundred times. What should we make of Chloe putting on Dr. Fate's helmet? — Evan
ADAM: Not that much. While we're pretty sure she's not going to be the next Dr. Fate, that scene is quite significant. Chloe uses the helmet to find Oliver, and while she's wearing it, she sees several other intriguing things — not the least of which is Clark not wearing black.

("He visto el trailer de Smallville cientos de veces. ¿Qué tenemos que hacer con Chloe poniéndose el casco del Dr. Fate? — Evan
ADAM: No tanto. Aunque estamos muy seguros de que no va a ser el próximo Dr. Fate, esa escena es vastante significante. Chloe usa el casco para encontrar a Oliver, y mientras que lo lleva puesto, ve muchas otras cosas intrigantes — y no la más mínima de ellas es a Clark no vistiendo de negro").

http://www.tvguide.com/News/MegaBuzz-Cr ... 23393.aspx


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Cross-Star
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Mar Sep 12, 2006 4:46 pm

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cross-Star »

A ver si me aclaro, ¿no se supone que al ponerse el casco del Dr. Fate se pierde la memoria? Pues yo no cambiaba casi 30 años de mi vida por jugar a ser La Pitonisa Lola 1 minuto porque no encuentro a mi amor por el GPS. Vamos, a mi parecer eso es del género tonto. Voy a tener que volver a ver el capítulo Absolute Justice porque algo no me encaja en esto.

Eso sí, si la rubia ha visto de todo con el casco, que pase y postee por aquí un rato y nos cuente algo más jeje.

Una última duda: ¿Por qué en el último video posteado en Huesario dice "next Friday 8"? Yo sigo convencido que Lazarus se emite este próximo día 24, y espero que no lo restrasen una semana por toda la jeta.

Salu2.



mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Pues yo lo entendi de otra forma, cuando el Dr. Fate contaba su historia, él dijo que mientras más tiempo pasaba usando el casco más recuerdos de su vida pasada perdía, hasta que llego a un punto en donde no podía reconocer ni a su esposa.

Chloe no será la próxima Dra Fate, eso es seguro, y su viaje con el casco será sólo por un momento y para ayudar a Oliver, por eso no creo que pierda la memoria. sólo tendra un viaje y verá muchas cosas del futuro (algunas muy geniales) pero la cosa irá para ayudar a Oliver.

Si luego se vuelve loca o pierde la memoria será por otras razones. En este punto me da igual la rubia de 5 episodios. :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por maria33 »

Nitta escribió:
Cross-Star escribió:Editado: Nitta, ¿que va a ser, o que ES madre?
Pues en el artículo pone que ES madre, así que al parecer da a entender que el hijo ya lo ha tenido hace tiempo (de la forma que sea), no és que esté embarazada. Al menos és lo que yo he entendido... :smt102
to he entendido que es madre, asi qeu será Clohe la que al ponerse el casco ese del Dr. FAte cerá que en su futuro es madre (pobre hijo)...vamos digo yo


Lore , bienvenidaaaa


Imagen
Imagen
Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

Bienvenida de vuelta, Lore! :smt023

Pues a ver si en el futuro ve como la cae encima algun meteorito y asi nos da una alegria.(ah, que el dc fate puede ver todos los futuros excepto el suyo) :roll:



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Cross-Star escribió:Una última duda: ¿Por qué en el último video posteado en Huesario dice "next Friday 8"? Yo sigo convencido que Lazarus se emite este próximo día 24, y espero que no lo restrasen una semana por toda la jeta.
¡Ésa es la hora! :smt005 :smt005 Las 8 ET (las ocho de la tarde de allí) :wink:

Chicos, no os hagáis tanto lío con lo de la madre... Ya hemos visto el vídeo de Tex con Alexander. Me imagino que simplemente se referirán a que Tess se haga cargo de él, o que incluso hayan podido utilizar su material genético para los experimentos (recordad que Lex ya le implantó incluso una cámara).


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lore »

Saludos a todos desde K-Pax (el que no sepa de qué hablo es que está peor que yo :smt077 :smt077
yolamejor escribió:Lore!!!! bienvenida :smt005 :smt005 espero k el sabado estes del mismo humor, pork yo ya te dejo la pregunta "falta mucho para los sub :smt005 :smt005 :smt005 :smt058
Nunca me había ido :smt109 pero soy más de actuar en las sombras :smt109 (viva Lex!) estoy bastante al día de todos los desvaríos y locuras que soltais por aquí :smt002 Yo voy a dejarte ya la respuesta a tu pregunta "los subs estarán cuando los terminemos :smt077
Shelby escribió:Loreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... ¡Si es que ya echaba yo de menos a mi jefa perver! :smt077 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058
Ya sabes Shel, hay que mantener las buenas costumbres :smt077 Voy a buscar un emo guarro pa que Ficusín nos lo añada al paquete :smt109 :smt109 (y que quede claro que estoy pensando en el paquete de emos no en el paquete de Ficus, aunque bien mirado... también estoy pensando en ello :smt077 )
Cross-Star escribió:Hola jefa!! Wellcome back!! No sé vosotros pero a mí estos pocos días que quedan para continuar con la serie y las traducciones se me están haciendo más largos que las obras de la sagrada familia.

Jefa, como te hayas olvidao el látigo por ahí este verano prepárate para una pequeña defiance de aquí tus subordinados jeje.
Hola estrellita cruzada! Pos a mi largos no, no se me están haciendo, es más bien una sensación como que se acerca el Doomsday :smt005 :smt005 Prepárate porque no lo vamos a tener fácil esta temporada...

El látigo lo llevo incorporao hijo y voy a ser más tirana de lo habitual :smt109 :smt109 porque como ya he dicho, no lo tenemos fácil esta temporada...


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- Review del Avance de la Premiere de la Temporada: “Lazarus” (Shoepodcast):
Review del Avance de la Premiere de la Temporada: “Lazarus”
Miércoles, 22 de Septiembre, 2010 12:22 am


“…Y ahora, la temporada finel de Smallville…”

Con estas palabras, la voz de Tom Welling inicia la décima y final temporada de nuestra amada serie. Y los siguientes 43 y algunos extraños minutos son una montaña rusa emocional de momentos tiernos, increíble acción, y genial actuación.

No entraré en detalles mientras que voy examinando ‘Lazarus’ (aunque hay algunos puntos clave de continuidad que me encantaría cubrir hacia el final de mi artículo) así es que quería aseguraros que es seguro leer, por ahora, ya que cubriré el tema de las actuaciones de los actores, la base, la música, etc.
Como dije, Welling abre el opening de la temporada final con esas palabras que me provocan igualmente piel de gallina y casi hace que se me llenen los ojos de lágrimas. Aunque ese fue el primer signo de emoción que tuve, no sería la última vez que mis ojos se abrieron como platos para ver transcurrir los segundos finales de ‘Salvation, y abrirnos hacia toda una nueva escena, historia y temporada. Allison Mack dice su (quizá último) “anteriormente en…” lo que es igual de emotivo. Los clips que usaron para nuestra intro al FINAL nos da una pista esperanzadora y heróica hacia los eventos que nos mostraron desde la anterior temporada. Mientras que vemos a Clark clavarse la daga de kriptonita azul en su costado y caer hacia atrás, la banda sonora de Louis Febre se llena de orgullo y se ahoga en la lluvia mientras que Zod se eleva fuera de la Tierra, y el Borrón cae en picado hacia las calles de abajo...

Clark Kent.

Poderoso.

“…Yo morí para salvar al mundo…”

El viaje de Clark en este episodio es un viaje de esperanza, y de urgencia. Clark se enfrenta a su propia "mortalidad", a sus propios fantasmas. Y a su propio peor enemigo. Va más allá de Smalville, de Metrópolis, y de la Fortaleza de la Soledad a un lugar donde nunca ha estado antes. Si eres un fan de los cómics, enlazo algunas escenas de la premiere con el arco tras La muerte de Supermán y Funeral por un Amigo, donde Jonathan Kent y Supermán se enfrentan al cielo y al infierno, fantasmas y demonios, ida y muerte para hacer sacrificios que los devuelvan a casa. Clark interactúa con Lois, Chloe, Jor-El, y Tess, y no se pierde ningún momento desde el final de la temporada novena en esta premiere. El camino que tiene por delante Clark es uno de naturaleza conflictiva en la décima temporada. ¿Confiará en su corazón para ser el héroe que el mundo necesita, o confiará en su cabeza y su pasado para guiarle en el camino en el que debería continuar protegiendo a los que le rodean? Aunque hay muchos momentos desenfadados en el episodio, la oscuridad se cierne justo a la vuelta de la esquina para todos nuestros personajes...

Lois Lane.

En conflicto.

“…mucho mejor en technicolor…”

La última ves que vimos a Lois Lane, fue levantada en los brazos del Borrón, para loque él pensaba que sería un último beso, pero que resultó ser la cabecera de su carrera, su novio es el protector de Metrópolis. Como “Lazarus” desvela, Lois tiene que lidiar con su recién descubierta revelación de la mejor de sus habilidades. Tom y Erica sólo comparten una escena con guión (lo que quiere decir que los dos actores tengan diálogo) juntos, pero el dúo están increíbles en pantalla cuando Lois juega con Clark intentando y consiguiendo que pierda los estribos para su propia ventaja. Clark está en una misión urgente, así es que los dos se ven interrumpidos rápido pero no antes de hacer un plan para encontrarse en la granja Kent más tarde ese día.

Chloe Sullivan.

Determinada.

“…eras el héroe del mundo, y no estabas de negro…“

Chloe está desesperada por descubrir cualquier información que pueda sobre su desaparecido pretendiente. La desaparición de Oliver lleva a Chloe fuera de los muros de Watchtower y en el camino del peligro, ya que hace un sacrificio para tratar de traer de vuelta a Green Arrow. Admitiré, que cuando oí por primera vez que Mack sólo regresaría para unos cuantos episodios, me preocupé sobre cómo podríamos decirle adiós hasta que regresara de nuevo más tarde en la temporada. Creo que los productores ejecutivos, y Allison, han manejado esto muy bien ya que el vistazo final de Chloe en la cámara nos deja con muchas preguntas sobre los misteriosos individuos que son responsables de capturar a Oliver.

Tess Mercer.

“…él me dijo que te diera un mensaje…”

Desconcertada.

Es extraño el ver a Tess Mercer fuera de su elemento, y raramente no llevar la voz cantante. Tess engaña a la muerte al despertarse en los laboratorios de la LuthorCorp, rodeada por un inimaginable demonio. Intenta luchar con el nuevo camino que hay delante de ella, para no caer como víctima de los errores que hizo en el pasado. La única escena de Cassidy con un miembro regular del cast es compartida con Tom Welling, y Clark está tan desconcertado de encontrar a Tess viva, como ella de vivir. Aunque no vemos a la buena Granny por ninguna parte, el misterio que rodea a la supervivencia de Tess no es uno de los que descubriremos al final del episodio. A medida de lo mucho que el viaje de Tess cambió desde la octava temporada a la novena, Tess tiene un completo nuevo rol en la décima temporada ya que intenta encontrar su lugar entre el mundo que conoce, las mentiras de las que es parte, y la mujer que quiere ser.

Oliver Queen.

Desafiante.

“…No soy culpable de nada más que intentar salvar al mundo…”

Oliver pasa la mayor parte de este episodio sin camisa, con lso ojos tapados, y atado. Un gusto para las damas, sin duda. Oliver no tiene ni idea de quién era, o dónde está. En muchas maneras, la audiencia y Oliver comparten similares lazos a través de “Lazarus”. Oliver no sabe nada de las acciones de Chloe en esta línea temporal, pero eso no cambia el hecho de que Oliver no revelará ninguna información a sus secuestradores sobre su equipo, la Liga de la Justicia, o nada que involucre a las Industrias Queen. El camino de Oliver en la temporada final es uno de redención y coraje mientras que intenta encontra a Chloe y enderezar las equivocaciones.

Alrededor de esta época del año pasado, caí preso de algunos individuos que eligieron cambiar mis palabras cuando gice el avance del review de “Savior”. Dije que este ya no era más una serie sobre Smallville, sino una serie sobre Supermán. Estoy seguro de que me estoy cavando mi propia tumba cuando digo, que este no es más un show sobre un Supermán. Sino una serie sobre el Supermán. El momento en que nos adentramos en los créditos de la cabecera me puso la piel de gallina, y eso fue incluso sin la banda sonora de Febre terminada. Hay tantos recuerdos, tantas referencias, tanta emoción, y tanto triunfo en un sólo episodio que parece como si ta fuera el final, cuando es tan sólo el inicio. La actuación es fenomenal, el guión insuperable, y el escenario significante. La cortina se ha levantado para el acto final, y puede ser en realidad nuestra mayor hora. Es “Rosetta”, “Crusade”, “Reckoning”, “Savior”, y “Absolute Justice” todo en uno. Es la perfecta premiere de la temporada para la perfecta temporada final y mi única queja está en algunos temas tontos de continuidad que salen al ver, y amar a esta serie casi cada día desde hace diez largos años. Pero cuando vemos a Clark de pie en el campo de maíz, parece que fue tan sólo ayer cuando su viaje, y el nuestro con él, empezó.

En cuanto a los efectos, este es por supuesto una previa, y no están aún acabados. Pero incluso los efectos provisionales me llevaron al bode de mi asiento e incluso a estar aún más excitado por ver el producto terminado el viernes por la noche. La banda sonora de Febre, también inacabada, será la guinda del pastel. Ellos han usado parte de su banda sonora, temporalmente, aquí pero también muchas partes de otras bandas sonoras como The Dark Knight y Requiem for a Dream. Esperad un montaje final musical cuando Tess regrese a casa a la Mansión Luthor, y Clark revise su correo en la Granja Kent hacia el final del episodio. Para la previa, usaron la misma canción de Vast que usaron al final de “Veritas” durante esas escenas. Mientras que encajaba bien ahí, puedo casi aseguraros que no estará en el producto final del viernes por la noche. Los créditos de la cabecera aún están sin acabar, así es que será divertido verlos por primera vez con todo el mundo desntro de unos cuantos días.

Entiendo cierta falta de promoción, ya que ahora he visto el episodio una y otra vez durante estas últimas 24 horas. Si desvelas una cosa, desvelas todo. Las previews de 6 segundos tienen sentido para mí ahora, conforme nos acercamos más y más a la premiere. Negación plausible. Este episodio levanta, un momento sobre el otro, y conforme los juicios tiene lugar y los sacrificios son hechos, cada escena está al bode de la siguiente y es demasiado importante para esta premiere, y para esta temporada como para desvelarlo. Creédme. Tendréis que verlos por vosotros mismos para entender por qué este episodio ha estado guardado bajo llave por todos estos momentos. El material del Comic-Con no es nada comparado al Ben Hur que es este episodio.

A+. Y más y más. Como dije antes, una montaña rusa emocional. Estamos mirando al final aquí, y saber eso hace que este espisodio sea aún más poderoso, desde las primeras palabras de Welling hasta la última toma final que vemos antes de que todo se haga negro. Si sigues a SHoE en twitter, mencioné que hay una escena que tiene aún que ser vista en algún trailer o promo, que estoy muriendo por ver ahora que la han hecho realidad. Escalofríos. La escena aún no está acabada, y aún así, escalofríos. Lo sabrás cuando lo veas; creédme. es la penúltima toma del episodio. Y sitúa la temporada final de una forma tan inquietante, que prueba que las emociones son las únicas montañas rusas que nos esperan.

Este artículo es mi agradecimiento. esta serie de televisión me ha ofrecido un refugio seguro durante los últimos diez años y un lugar en el que encontrar nuevos amigos. Ha sido un placer y un honor el seguir la serie, y producir este show e correlación a ella. Y los últimos 10 años, y especialmente los últimos 5, tendrán un lugar especial en mi corazón para el resto de mi vida mientras que vemos a Clark Kent dar sus últimos pasos hacia ponerse la capa, dar un salto, y salvar el día.

“…Vas a proteger las cosas por las que trabajas duro para construir…”

La temporada final de Smallville comienza el Viernes, 24 de Septiembre a las 8pm/7pm Central en la CW.

¡No os la perdáis!.

————————————–

Puntilla.

¿Todavía ahí? Eso significa que quieres ser ligeramente spoileado.

Aquñi está tu oportunidad de dejarlo si no quieres.

El episodio, como dije, comienza donde lo dejó “Salvation”, con Clark cayendo hacia su muerte debajo. Lois lo encuentra y, como ya sabemos de la descripción, le quita la daga de kriptonita zaul para salvarle la vida, pero no antes de que Clark se enfrente cara a cara con un destino mortal ante él. ¿Mis quejas? El Libro de Rao. Presumiblemente, aún en su lugar sobre el nido de cuervos de Clark. No se hace mensión de ello, y nadie lo quita. Así es una vez que la daga ha sido removida de la piel de Clark y él se baña en la luz del sol, sus heridas se sanan y él regresa de nuevo a la vida.

Mientras que se encuentra con su propia mortalidad, Clark habla con Jor-El sobre la vida y la muerte. Al final, Jor-El debe confrontar a Clark por algunas de sus acciones, y usa su llave kriptoniana para transportarle a la Fortaleza de la Soledad.



¿¡LA LLAVE HACE ESO!? Eso habría salvado muchos viajes a las cuevas Kawatche; ¡gracias papá! De nuevo, dejaré pasar esto porque es el “deseo de Jor-El” el que lleva a Clark a la FoS a través de la llave... pero aún así. Incluso dejé escapar un “¡¡¡hey!!!” la primera vez que vi esta escena. Por supuesto esto puede pasar porque Jor-El alza a Clark en una ESCENA MUY IMPORTANTE en el episodio... pero me estoy desviando.

Mi tercera queja tiene que ver, de nuevo, con la Fortaleza de la Soledad. Está perfecta tras los eventos de “Salvation” en el que Zod destruyó la consola que controlaba la Fortaleza. Jor-El está allí "vivo y bien" y la luz ha cambiado a su forma normal... al menos, inicialmente.

de nuevo, deciros más sería desvelaros esta hazaña, así es que no os lo perdáis el Viernes por la noche.

http://www.smallvillepodcast.com/2010/0 ... #more-3807

No os preocupéis que la iré traduciendo a lo largo del día. :wink:

- ACTUALIZADO 21/09/10: (Al Septien, twitter) Nuevas informaciones.
@grahamtracey: Hi Al! The SHoE review of Lazarus says Jor-El/Fortress is functioning. Didn't Zod destroy console in Salvation? How was it fixed?
@alseptien: Kryptonian technology
("La review de Shoe de Lazarus dice que la Jor-El/La Fortaleza está funcionando ¿No destruyó Zod la consola en Salvation? ¿Cómo se ha arreglado? - Tecnología kriptoniana").

@grahamtracey: Kryptonian technology fixes itself!? I wish my toaster was Kryptonian technology.
@alseptien: I wish I had it for every time I put my foot in my mouth : ).
("¿La tecnología kriptoniana se arregla a sí misma? Me encantaría que mi tostadora fuera tecnología kriptoniana - Desearía tenerla para cada vez que he metido la pata").

@Jory_1: 1 of the producers mentioned a Chloe/Lois scene in premiere but based on reviews it was cut.Will there b any scenes between them?
@alseptien: I haven't seen the final cut, so I'm not 100% sure, but I do think it hit the floor for timing reasons. I'll see on Friday with u.
("Uno de los productores mencionó una escena entre Lois/Chloe en la premiere pero basado en las reviews ha sido cortada. ¿Habrá alguna escena entre ellas? - No he visto el corte final, así es que no estoy 100% seguro, pero creo que se eliminó por razones de tiempo. Lo veré el Viernes contigo").

@eme2723: Thanks Al! I'm jus glad u answered really excited for the premiere...r u gona be watching this Friday?
@alseptien: the LA staff will be in Vancouver for 200th and we're having a screening party on Friday.
("Me alegro de que contestes y estoy realmente emocionado por ver la premiere... ¿vas a verla este Viernes? - La plantilla de Los Ángeles estará en Vancouver para el episodio 200 y vamos a tener una fiesta para verla el Viernes").


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Shelby escribió: Lois Lane.
Conflicted.

“…so much better in technicolor…”

Tom and Erica only share one scripted (meaning the two actors have dialogue) scene together, but the duo are amazing on screen as Lois toys with Clark to try and get a rise out of him to her own advantage. Clark is on an urgent mission, so the two are cut short but not before they make a plan to meet at Kent Farm later that day.
"Mucho mejor en Technicolor"
:smt044 :smt044 Seguro que esa frase la dice Lois cuando vea el traje nuevo de Clark en la granja :smt044 :smt044

Lois y Clark sólo comparten una escena con dialogo :sad: y en ella quedan para hablar más tarde en la granja ¿será allí donde la secuestren mientras le está esperando a él? :smt022 :smt022

Gracias Shelby por la info :smt023


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Traducida la review de Shoe y ha salido otra, pero perdonadme que esta no la traduzca ya...

- TV Review: Smallville Season 10 Premiere “Lazarus” (fusedfilm.com):
TV Review: Smallville Season 10 Premiere “Lazarus”
By Kevin Coll • September 22, 2010


I was fortunate enough to receive a rough cut of the Smallville Season 10 premiere episode “Lazurus” and while conditions from the studio in a non-disclosure of sorts will not let me reveal anything from the fourth act of the premiere, anyone who knows me knows that I do not spoil things in my reviews anyway.

Episode: “ Lazarus” (Season 10 Episode 1)

Written By: Holly Henderson & Don Whitehead

The Story: After the finale of Season 9, we were left with Clark falling off the rooftop of a Metropolis building with a blue kryptonite dagger jabbed in his chest. Lois, who now knows Clark is the Blur, finds his body lying on the ground, having sacrificed himself to save Earth from Zod’s attack, and removes the blue kryptonite dagger from his stomach allowing Clark to heal his wounds. Not before he has a “crossing over” death vision and a warning from Jor-El that something new and dangerous is coming and that he has to live to save Earth. Season 9 also left us a cliffhanger in Ollie’s storyline as he was captured by some mysterious folks who were not Kandorians. This leads Chloe to begin searching for Oliver by any means necessary, tilting her “Fate” anyway she can to save the man she loves. Jonathan Kent returns from the afterlife to give Clark a message as well. Meanwhile, Tess, who was pronounced dead at the hospital, awakens in a mysterious LuthorCorp laboratory, there she learns of a secret set in motion long before she took over Luthorcorp.

As a longtime fan of the series I have always hated the season premieres of the show because it always wraps up the questions and events from the previous season finale within the hour while seemingly setting up some bits for the season to build towards. Thats not a bade thing only that I always find it rushed and hinged with a lot going on. Nevertheless you get used to it by Season 5. That being said the premiere of Season 10 is no different. As fans of the show, many things going on will seem familiar, ranging from names of previous organizations created by Lex to a red S painted on Lois’ stomach while chained to a cross in a Smallville cornfield. While embracing the past the episode looks towards the future, alluding heavily to the man, very vocally I might add, that Clark inevitably becomes, there is even a certain super suit teased in the episode.

A Darkness Looming : This is going to be a tough part for me to talk about simply because I feel like quoting a lot of things from the fourth act and certain conversations that take place between Clark and both his fathers. One is for sure the writers have wasted no time in setting up the major crisis and obstacle Clark must face — sure there will be some of that manifested in the already publically announced villain, Darkseid, all slowly throughout the season we suppose — but we have always known that that his biggest challenge for Clark has always been himself. Its how this obstacle will strike a new chord in the final season that makes this final season interesting, at least we hope.

A House of Cards: I enjoyed watching this premiere episode and for the most part its positive and I believe that fans will be happy, however I feel like there is some negative areas to point out. My negative influx is that the episode moves so fast in trying eliminate the last season events while creating new things of interest, its hard to follow because it has to reintroduce the characters in their old predicaments while putting them into new ones. In fact the whole plotline revolving around Tess and the Luthorcorp lab is so weird its almost distasteful, the only thing that makes it interesting is the reveal and possible season long tease of a former beloved villain, one fans have been clamoring about on the web for months. The reason I feel like this is a negative in the episode is that the tease could eventually be for not and the hopes of the fans for this return could be nothing more than a house of cards ready to fall.

Lois and Clark: I was totally all about this and glad the writers didn’t waste an interesting plot point of Lois knowing Clark’s secret. Remember when Chloe found out Clark’s secret? she tried to get Clark to make the reveal to her? Lois is now in the same situation and there is such an awesome scene between the two in The Daily Planet, that is pretty cute and charming. I love the Lois and Clark relationship on Smallville and think that is the one thing the writers have done almost perfect. I am also glad the writers have no intention for the typical “Clark secret memory wipe” this season. Ultimately, this is a love story that means a lot more this season and possible more than any other love story in the series.

To conclude: Ultimately, the fourth act of the premiere is the meat of the show and I think there is a lot to be excited about this season and what its building towards. I can’t wait to see how certain things play out, Ollie and Chloe’s storyline, Lois and Clark’s love, more teases to the man Clark becomes, but ultimately how the writers plan to reveal Darkseid, as he is one of the most interesting characters in the Superman rogues gallery. I already have my theories on how its all going to play out but that is a post for another day. Smallville: The Final Season is definitely in a different position than most series who know they are ending, everyone knows how Clark will end up, making that journey interesting and worth watching is the ultimate key.

Next Episode – “Shield” ( October 1, 2010) - When Lois takes a Daily Planet field reporter position in Egypt, a new reporter, Cat, replaces her at the Metropolis Daily Planet. Meanwhile, Clark discovers a dangerous assassin.

http://www.fusedfilm.com/2010/09/tv-rev ... e-lazarus/
- 5 Reasons to Get Excited for the Final Season of 'Smallville' (BuddyTV):
5 Reasons to Get Excited for the Final Season of 'Smallville'
By John KubicekTuesday, September 21, 2010


The end is near. Season 10 of Smallville will be the show's last, and with the end in sight, the show is ready to wrap up the saga. There are certain events we all know are coming. Lois and Clark will be together. Clark will learn to fly, put on the red and blue suit and protect the world. Lex Luther will rise again and become Clark's greatest nemesis.

But how do we get to that point? That's what season 10 has to answer, and the premiere is a great start. With an endpoint, Smallville is addressing major issues, bringing in serious conflict and keep an eye on where it came from. The premiere alone features several callbacks to season 1, including the infamous scarecrow post where Lex first saved Clark.

But what else does the Smallville season 10 premiere bring? Here are just five of the things you'll see.

Lots of Lex

From the beginning we all knew Lex Luther was the main bad guy, and sadly the show has been without him for a while. However, the season 10 premiere is very Lex-centric, so there's a lot of hope for fans and a lot of mysteries answered about Lex's fate.

Lois Lane

At the end of season 9 the Blur kissed Lois and she finally realized that the Blur is Clark. After watching the premiere, I can assure you that the only thing more entertaining than Lois not knowing is her actually knowing, because she adds so much needed levity to the premiere.

Tom Welling's Acting

If I'm being honest, Tom Welling's acting has never been the strongest suit of Smallville. Maybe I'm getting sentimental going into the final season, but I feel like Welling really stepped up his game for this episode and gets to do some interesting dramatic acting that is unlike the Clark we've seen before. And I like it.

Clark's Two Dads

Clark Kent has two fathers: Jor-El and Jonathan Kent. In the season 10 premiere we get to compare and contrast parenting styles and see Clark deal with both his human side and his Kryptonian side.

The Darkness

Nearly every single scene of the season 10 premiere features a reference to a darkness coming. Since this is the end, that darkness will probably be something pretty big and nasty, and the brief glimpse of darkness we get is enough to get me very excited for what's to come.

Smallville's final season premieres Friday at 8pm on the CW.

http://www.buddytv.com/articles/smallvi ... 38127.aspx


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Cuanto más leo más ganas tengo (que poco falta ya) estoy deseando ver esa escena entre Clark y Lois en el planet :biggrin:


Imagen

monicagc
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:50 pm

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por monicagc »

¿Que ha sido cortada una escena Clois de Lázarus? pero........¿que invento es este? no podría ser cortada otra?? nos dejarán verla?? nos han quitado una de las escenas importantes de los ocho primeros capis? ¿estoy preguntando mucho? ¿alguien sabe las respuestas?? jejej

Mónica



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

¡Mónica, una escena entre Chloe y Lois! :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

monicagc
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:50 pm

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por monicagc »

Buff menos mal, jajjaj, al menos he llegado a una conclusion, .............necesito gafas, jajajjaja



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lore »

Si es que... Os alterais muy pronto... Tranquilidad, que ya me altero yo bastante con la cuenta atrás, de hecho ya estoy pensando en cuando será el primer parón y aún no hemos empezado :smt005 :smt005 :smt005 :smt077


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”