Las primeras son de una entrevista que concedió hace unas semanas para hablar sobre street fighter
Fotos de Kristin Kreuk
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
Re: Fotos de Kristin Kreuk
Últimas fotos con Allison en unas conferencias en Albany, New York durante los meses de Abril/Mayo de este año (por cierto, la pobre de Allison se ve que estaba muy "entusiasmada" con la charla... ):
Ben-Hur:
Y también unas cuantas en Marruecos durante los descansos del rodaje de "Ben-Hur":
Ben-Hur:
Y también unas cuantas en Marruecos durante los descansos del rodaje de "Ben-Hur":
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
-
- Moderador/a
... verás como se pase willy por aquí
PD: Allison tiene pinta de que estuvo la noche anterior de fiesta por ahí, vaya cara ... y vaya siesta se está echando
PD: Allison tiene pinta de que estuvo la noche anterior de fiesta por ahí, vaya cara ... y vaya siesta se está echando
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
Aing Oma que ricaaaaaaaaaaSuper_House escribió:... verás como se pase willy por aquí
No tendrá mucho, pero todo lo que tiene, lo tiene bien puestico!!!
Jose, ale, ya vi el foro, la verdad es que ha quedado chulisimo, me he perdido 40 veces hasta llegar a este post, pero ha quedado genial, asique mis congratulations al Jefazo!!
Os dejo las últimas imágenes de KK en el rodaje de "Chuck":
El que ha hecho el artículo ha añadido esto:
"...Es fascinanteI cómo filman — al tener distintos escenarios, pueden estar rodando en tres localizaciones separadas a la vez. Hoy Zac y Kristin Kreuk estaban filmando una escena en el plató 10 al mismo tiempo que Ryan McPartlin y Sarah Lancaster estaban filmando en el plató de la casa...
… Kristin ,me dijo que graban unas 8 páginas del guión al día, lo que al parecer es bastante rápido...
... La primera en aparecer fue Kristin Kreuk. Como se estaba rodando una escena al mismo tiempo, nuestra entrevista fue interrumpida y tuvimos unos cuantos minutos para charlar. ¡Es un encanto! Pero también es muy inteligente y pasional a la hora de ayudar a la gente. Está en el proceso de contruir una comunidad online para apoyar a las adolescentes, Girls by Design. También me contó que le encanta viajar, pero no de forma turística - investiga las distintas culturas, y pone todo de su parte para ir "fuera de la ruta". "
http://www.chuckpodcast.com/shades-of-gray/?p=200
Y aquí otra con Kendra que no sé si la tenéis puesta:
- Imagen de KK en la "3rd Annual Red Carpet VIP Film Party" que se celebró con ocasión del "28th annual Vancouver International Film Festival" (05/10/09):
- Imagen de KK con Zachary Levi protagonista de Chuck en el set de grabación:
- Men's Fitness Magazine 2009:
- En el aeropuerto de Los Ángeles (3 de noviembre):
El que ha hecho el artículo ha añadido esto:
"...Es fascinanteI cómo filman — al tener distintos escenarios, pueden estar rodando en tres localizaciones separadas a la vez. Hoy Zac y Kristin Kreuk estaban filmando una escena en el plató 10 al mismo tiempo que Ryan McPartlin y Sarah Lancaster estaban filmando en el plató de la casa...
… Kristin ,me dijo que graban unas 8 páginas del guión al día, lo que al parecer es bastante rápido...
... La primera en aparecer fue Kristin Kreuk. Como se estaba rodando una escena al mismo tiempo, nuestra entrevista fue interrumpida y tuvimos unos cuantos minutos para charlar. ¡Es un encanto! Pero también es muy inteligente y pasional a la hora de ayudar a la gente. Está en el proceso de contruir una comunidad online para apoyar a las adolescentes, Girls by Design. También me contó que le encanta viajar, pero no de forma turística - investiga las distintas culturas, y pone todo de su parte para ir "fuera de la ruta". "
http://www.chuckpodcast.com/shades-of-gray/?p=200
Y aquí otra con Kendra que no sé si la tenéis puesta:
- Imagen de KK en la "3rd Annual Red Carpet VIP Film Party" que se celebró con ocasión del "28th annual Vancouver International Film Festival" (05/10/09):
- Imagen de KK con Zachary Levi protagonista de Chuck en el set de grabación:
- Men's Fitness Magazine 2009:
- En el aeropuerto de Los Ángeles (3 de noviembre):
-
- Moderador/a
que bien le queda el pelo asi. Muy guapa!!
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
- Kristin en la gala "Beyond Pink" (14/11/09):
Y más gracias a "KristinKreukWeb" y al fotógrafo Johnatan Cruz en el twitter:
Y tres de Chuck, en "Chucktv":
- Allison y Kristin ("The Vancouver Courier"):
- En los "Juegos Olímpicos de invierno" de Vancouver:
- Kristin en el aeropuerto de L.A (04/04/10):
- Kristin en Studio City, California (17/04/10):
http://justjared.buzznet.com/2010/04/19 ... z0lZpj53qZ
- Leo Awards (05/06/10):
Y más gracias a "KristinKreukWeb" y al fotógrafo Johnatan Cruz en el twitter:
Y tres de Chuck, en "Chucktv":
- Allison y Kristin ("The Vancouver Courier"):
- En los "Juegos Olímpicos de invierno" de Vancouver:
- Kristin en el aeropuerto de L.A (04/04/10):
- Kristin en Studio City, California (17/04/10):
http://justjared.buzznet.com/2010/04/19 ... z0lZpj53qZ
- Leo Awards (05/06/10):
- Primeras fotos de KK en el set de los estudios Pinewood en el que participa en la grabación de un video musical del cantante de Brunei de 22 años Hill Zaini
Os dejo un video de Hill por si tenéis curiosidad:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AxVqLKaE ... r_embedded#![/youtube]
Bueno, no sé qué pasa por aquí que no hay movimiento...
Así es que os voy a actualizar el post con más fotos de KK durante el rodaje del video a las puertas del Hotel Dorchester de Londres:
Y otra con Kendra y una fan:
- Kristin Kreuk y Allison Mack fueron vistas el pasado "Labor Day" (Septiembre) mientras comían en un restaurante de Vancouver (The Noodle Box). No hay fotos de Allison, pero sí de Kristin:
- Kristin con su novio Mark Hildreth en Vancouver el 27/09/10:
Os dejo un video de Hill por si tenéis curiosidad:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AxVqLKaE ... r_embedded#![/youtube]
Bueno, no sé qué pasa por aquí que no hay movimiento...
Así es que os voy a actualizar el post con más fotos de KK durante el rodaje del video a las puertas del Hotel Dorchester de Londres:
Y otra con Kendra y una fan:
- Kristin Kreuk y Allison Mack fueron vistas el pasado "Labor Day" (Septiembre) mientras comían en un restaurante de Vancouver (The Noodle Box). No hay fotos de Allison, pero sí de Kristin:
- Kristin con su novio Mark Hildreth en Vancouver el 27/09/10:
- Kristin con su novio Mark Hildreth en Vancouver el 12/11/10:
(gracias a Multipleverses)
- Kristin y Allison de vacaciones en Estambul, Turquía, con unos fans (Octubre 2010):
(gracias a radikalgenc.com)
(gracias a Multipleverses)
- Kristin y Allison de vacaciones en Estambul, Turquía, con unos fans (Octubre 2010):
(gracias a radikalgenc.com)
Hay LANA como te extraño!!!!!!!!, ojala y volviera a salir en algun capitulo de las siguientes temporadas.Gracias por las fotos.