Dos leyendas juntas

Nos espera la mejor temporada se que abra mas sorpresa yo solo espero una para ser perfecto saludos Chicos

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
me encanta la noticia de este cameo, ella si se lucirá mas con un rol así que dean cain que estuvo totalmente desperdiciado en su intervención en smallville, centrando su participación en un capitulo para lucimiento de chloe y no de el mismo como invitado o del personaje de clarkShelby escribió:- ¡Exclusiva de 'Smallville': Teri Hatcher interpreta a la madre de Lois! (Michael Ausiello, EW.com).
¡Exclusiva de 'Smallville': Teri Hatcher interpreta a la madre de Lois!
Por Michael Ausiello 22 de Sep 2010 03:25 PM ET
Felicidades, Smallville— ¡os habéis superado a vosotros mismos! Pra la 10ª y final temporada, los productores han alcanzado quizá su mayor (quizá incluso la mayor posible) copa del elenco: ¡Han conseguido a la antigua Lois Lane Teri Hatcher para que interprete a la madre de la Lois Lane de Erica Durance!
Sé lo que estáis pensando: ¡pero la madre de Lois, Ella, está muerta! Sígueme ahora...
En el episodio 8, titulado “Abandoned,” Lois descubre las viejas cintas de video de su madre. Creo que podéis imaginaros el resto por vosotros mismos. ¿Verdad?
Como sabéis, Hatcher pasó cuatro años interpretando al alma gemela de Supermán en la ABC, en la serie "Las nuevas aventuras de Lois y Clark". El hecho de que la estrella de Mujeres Desesperadas entre en el juego para hacer esto habla mucho sobre su apreciación de aquel papel (y el papel que el personaje jugó en su futura carrera). Esto seguro de que ellos la están pafgando bien, también.
http://ausiellofiles.ew.com/2010/09/22/ ... -lois-mom/
No tenia ni idea de esto.Había oído algo que su contrato era caro...pero no que afectará de forma directa a la serie y su presupuesto anual! Si una de las causas de tantos retornos y fichajes es debido de alguna manera a Allison como no regular,bienvenido sea!!Vader_el escribió: La participación de teri viene a demostrar la burrada de presupuesto que se debía llevar Allison Mack como regular cuando renovó in extremis tras la 7º por dos años para la 8º y 9º temporadas, ya que con ella en solo 5 capitulos (y con el mismo presupuesto que en la novena segun dawn osroff en los upfronts) los productores han conseguido tener mas rodaje de exteriores este año, sumado al logro de conseguir también el regreso del 90% de antiguos miembros del reparto y encima consiguen para un cameo a Teri que no debe ser precisamente barata
Conclusión: Chloe debió haberse ido hace AÑOS
Vader_el escribió:
me encanta la noticia de este cameo, ella si se lucirá mas con un rol así que dean cain que estuvo totalmente desperdiciado en su intervención en smallville, centrando su participación en un capitulo para lucimiento de chloe y no de el mismo como invitado o del personaje de clark
La participación de teri viene a demostrar la burrada de presupuesto que se debía llevar Allison Mack como regular cuando renovó in extremis tras la 7º por dos años para la 8º y 9º temporadas, ya que con ella en solo 5 capitulos (y con el mismo presupuesto que en la novena segun dawn osroff en los upfronts) los productores han conseguido tener mas rodaje de exteriores este año, sumado al logro de conseguir también el regreso del 90% de antiguos miembros del reparto y encima consiguen para un cameo a Teri que no debe ser precisamente barata
Conclusión: Chloe debió haberse ido hace AÑOS
Tranquila no eres la única,Nitta escribió:Ah si? Pues entonces debo ser de las pocas personas que no la conocía como actriz!Si es que...
Mish, no tenia ni idea... quien lo diriaShelby escribió:La mujer de Justin es actriz y bastante conocida además. Ellos se conocieron precisamente durante el rodaje de la serie "Passions" que fue donde se enamoraron.