10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
1%
Uno
1
1%
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
2
2%
Cinco
2
2%
Seis
9
9%
Siete
14
14%
Ocho
18
18%
Nueve
29
29%
Diez
23
23%
 
Votos totales: 99

eapg79
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Mié Oct 10, 2007 5:36 am

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por eapg79 »

me parecio ver la silueta en humo de darkside casi al final sera??? :smt005



mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Esa maldita canción de Vast le quita puntos... si no fuera por esa canción sería un 9 o 10 seguro pero ahora sólo sera un 8 para abajo :smt005


Imagen

franjes
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Vie Dic 21, 2007 12:39 am
Ubicación: Barranquilla - Colombia
Contactar:

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por franjes »

Muy chevere Samllville, la mejor serie


Recuerda que la vida es muchisimo mas que vivirla, vívela bien.
Franjes

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por K-Fabio »

Que, ya hay alguien que ha visto el capitulo?Ha gustado o no? :smt055 yo no tardare en verlo!



monicagc
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:50 pm

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por monicagc »

Que si me ha gustado? me ha encantadooooooooooooooooooooooooooo, es más lo que más me gusta es no haber dado una en mis previsiones, me ha sorprendido y mucho, ha habido de todo, ya te darás cuenta cuando veas el capi, gran comienzo de temporada, algunas cosas en el aire, pero como Smallville es una serie que hay que ver con un punto de vista global, tendremos que esperar a ver como resuelven ciertas cosas

Mónica



K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por K-Fabio »

monicagc escribió:Que si me ha gustado? me ha encantadooooooooooooooooooooooooooo, es más lo que más me gusta es no haber dado una en mis previsiones, me ha sorprendido y mucho, ha habido de todo, ya te darás cuenta cuando veas el capi, gran comienzo de temporada, algunas cosas en el aire, pero como Smallville es una serie que hay que ver con un punto de vista global, tendremos que esperar a ver como resuelven ciertas cosas

Mónica
Bien bien, lo que mas me gusta esque algo te sorprenda!no como el intento de esconder quien era la reina roja, que desde hacia mil años era previsible quien seria jaja :smt005
Estoy que ardo en deseos por verlo!Bueno, yo y mi hermano, que ambos somos fans xd



Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 308
Registrado: Mar May 11, 2010 2:20 pm
Ubicación: A medio camino entre Gotham y Metrópolis
Contactar:

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Ashnan »

La verdad es que a mí el capítulo me ha encantado, a pesar de tener algunas dudas, que espero resolver por aquí.

- ¿Qué relación guardan las dos escenas del maizal?, ¿por qué Clark es enviado allí cuando se debatía entre la vida y la muerte? Entiendo la de Lois, pero no la primera.

- ¿A santo de qué viene ahora todo el tema del orgullo? No recuerdo haber visto a Clark actuar nunca como un Dios; en la serie siempre ha sido muy humilde e influenciable.

Y... dicen que el verdadero Lex murió. Creo que se han asegurado algo en ese aspecto, por si Michael no regresara. ¿Podría ser que en el último capítulo de la temporada volviera Michael, pero encarnando al pequeño Lex que Tess parece haber acogido? Como si hubieran pasado ya algunos años. No sé, igual es una teoría absurda.



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Yo lo que no entendí es si el soldado que se quema en la hoguera es una referencia o algo así :smt102

P.D: Para referencia, cuando Clark se despierta en el maizal. Escena muy "lostiana" :smt005


Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Buenisima premiere :smt023
Grandes y emocionantes escenas, muchas para comentarlas todas de golpe :smile:
Pero una cosa me ha quedado clara (aunque me falta verla subtitulada para rellenar algunos huecos) y es que no entiendo a Jor-El ¿No pensaba devolverle la vida a su hijo? Tan mal no ha hecho las cosas Clark como para tratarlo así :smt102 :smt013 Menos mal que al final aparece su VERDADERO padre para animarle a seguir con su destino :wink:


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NiSiLLa »

Ashnan escribió:
- ¿Qué relación guardan las dos escenas del maizal?, ¿por qué Clark es enviado allí cuando se debatía entre la vida y la muerte? Entiendo la de Lois, pero no la primera.
Yo creo que es el punto de inflexion para ambos (Clark y LEX) Como bien a expresado el CLon, es donde Lex lo salva por primera vez y ahi empieza digamos un poco el orgullo para ambos..Lex digamos devuelve un favor y Clark ve que pueden hacerle daño y debe mejorar su vida y aspectos para si y para los demas..

No se es como yo lo veo...

Y lo de Bertu yo creo que es un simple juego es decir.. Soy Alexander malo del mundo mundial.. Estoy jugando a juegos de guerra con mis soldaditos.. y el que ha perdido se va a la hoguera...una manera de castigar al general de la guardia o no..

Vamos que aunque sea un niño inocente .. tiene los rasgos de quien sera el azote d ela humanidad en un futuro

Y leches dejad de escribir que si no no me deja postear xq me dice que han escrito mientras yo lo ahcia xDDDD


Imagen

Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 308
Registrado: Mar May 11, 2010 2:20 pm
Ubicación: A medio camino entre Gotham y Metrópolis
Contactar:

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Ashnan »

NuLane escribió:Pero una cosa me ha quedado clara (aunque me falta verla subtitulada para rellenar algunos huecos) y es que no entiendo a Jor-El ¿No pensaba devolverle la vida a su hijo? Tan mal no ha hecho las cosas Clark como para tratarlo así :smt102 :smt013 Menos mal que al final aparece su VERDADERO padre para animarle a seguir con su destino :wink:
Yo lo que pensé al principio, en esa escena, fue: como no sea Jonathan el que salve a Clark me voy a cagar en todo :roll:



coyotexerr
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:12 pm
Ubicación: Valdelagua (Madrid)

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por coyotexerr »

Algunas partes del capitulo no me han parecido muy coherentes
Tess se despierta en un lab desierto, con una tarjeta en el bolsillo y suelta a todos los lex que se cargan el laboratorio, todo eso sin que aparezca nadie. O todo esta perfectamente orquestrado por alguien o...los guionistas vuelven a sus malos tiempos
Y como no, un lex que no es michael rosembaun no puede convencer, tal vez ha sido buena eleccion traerle como niño otra vez.
Y asi de repente clark se ha vuelto un niñato arrogante con su "soy un hero soy un hero"
Pero no todo es malo
La conversación con jonathan, Lois tomandole el pelo, darkseid?, el nuevo "pseudovillano" k apaliza a oliver....
Tendre que volver a ver el capitulo aver si pillo algo más.


Wolowitz: "Keep it real babe!!" :P

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Buen punto Nisi, quizá sea eso. :smt023


Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Ashnan escribió:
NuLane escribió:Pero una cosa me ha quedado clara (aunque me falta verla subtitulada para rellenar algunos huecos) y es que no entiendo a Jor-El ¿No pensaba devolverle la vida a su hijo? Tan mal no ha hecho las cosas Clark como para tratarlo así :smt102 :smt013 Menos mal que al final aparece su VERDADERO padre para animarle a seguir con su destino :wink:
Yo lo que pensé al principio, en esa escena, fue: como no sea Jonathan el que salve a Clark me voy a cagar en todo :roll:
Pues si llega a ser por él, Clark seguiria muerto :smt076 Menos mal que Lois estaba allí para quitarle la daga, porque si tiene que esperar algun tipo de ayuda de su "padre" lo tiene claro :smt102
En cuanto al clon de Lex, se que no es Michael, pero a mi me resulto convincente :smt023


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 308
Registrado: Mar May 11, 2010 2:20 pm
Ubicación: A medio camino entre Gotham y Metrópolis
Contactar:

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Ashnan »

A mí, la actuación del clon de Lex me ha gustado mucho. No es Michael, pero creo que ha hecho un muy buen papel; especialmente, en la escena con Clark. También destaco, por supuesto, la ultima escena con Jonathan; ésa y la de la bola del Planet me han parecido las mejores. Y la de Clark y Lois divertidísima, jeje.
NiSiLLa escribió:
Ashnan escribió:
- ¿Qué relación guardan las dos escenas del maizal?, ¿por qué Clark es enviado allí cuando se debatía entre la vida y la muerte? Entiendo la de Lois, pero no la primera.
Yo creo que es el punto de inflexion para ambos (Clark y LEX) Como bien a expresado el CLon, es donde Lex lo salva por primera vez y ahi empieza digamos un poco el orgullo para ambos..Lex digamos devuelve un favor y Clark ve que pueden hacerle daño y debe mejorar su vida y aspectos para si y para los demas..
Está bien pensado, pero no me acaba de convencer el planteamiento que han hecho. Aún no he salido de dudas :smt102



Responder

Volver a “Spoilers”