Estoy bastante de acuerdo contigo Angelus, has dado en el clavo.
Para mí ha habido varias cosas:
- Como siempre dejan a Clark como un auténtico berzotas, perdonad, dejemoslo en descuidado, el menda se deja el libro de RAO olvidado como si fuese cualquier cosa -como no le costó una temporada conseguirlo

- lo deja ahí tirado para que se lo encuentre un niño travieso, la niña del exorcista, un dios extraterrestre malo malísimo, en fin cualquiera, claro, presumo que es el portal de entrada para la conciencia de Darkseid, porque si pasa al mundo él enterito ni la mismísima santa Chloe salva el planeta....
- Chloe como la doctora destino....espero que lo dejen ahí y que ese "adiós Clark" sea que se pira y no vuelve, con todos mis respetos, pero tanto análisis interiorista de este personaje que lo tenemos hasta en la sopa cuando me gustaría más estar junto a Lois y sus cosas....ya sabéis cuál es mi opinión... La reportera más dicharachera de Smallville, vestida de verde parecía la rana Gustavo.
- Ya tenemos al Lex futuro y deduzco que será educado por las tiernas manos de Tess -esto no me lo esperaba- Así que va a ser un villano manipulador y muy listo -más si cabe- es lo suyo no?
- Clark sigue sin enterarse de la fiesta y dejándose llevar por lo que le dice todo el mundo, en especial radio-patio Jor-el que se mete en su conciencia hasta cuando está a punto de morir, ni palmando le dejan al chico...para mí, como bien ha dicho Erwiin, que lo están manipulando, pero como el chico se deja manipular, pues nada, tendremos depresión y síndrome de culpabilidad extrema.... se repiten con Clark.
- Lois, por otro lado, es adorable, lástima que no nos dejen más minutos con este personaje, bueno lo de salvar a Clark era previsible pero lo de irse a África para no ser el punto débil de Clark ha sido genial...así de breve ha sido su carta, así de dolorosa su decisión, pero así es Lois, en vez de exigir se sacrifica, en fin, que encanto de personaje, y sigo pensando que deberían haberla tratado de otra manera en la serie. Lo que no sabe ella es que es uno de los pilares que más humanizan a supermán, ya lo sabrá, supongo que de eso trata también esta temporada.
- Buena premier, no tan HOT como la anterior, pero te deja expectante.
-Los guiones un poco flojos...muy infantiles. -Excepto la interacción Lois-Clark que se hace sola con estos actores-
Le he puesto un 6 porque espero más de esta serie y Chloe es insufrible.