Hablando de la descripción del episodio. Que penita por Clark. Bueno ya viene la prima para solucionarle los problemas y eso es lo bueno, aunque puede ser que lo termine resolviendo los dos pero vamos que hablando de quién va a tener doble identidad en toda regla ya sabemos quién le lleva la delantera a Clark. Y es que quién no le lleva la delantera a Clark en esta serie
Pienso que el tema de que se llame supergirl el episodio, no tiene nada que ver con la publicación de su otra identidad, pienso que más que nada es una manera de darle un nombre a un episodio en la que un heroe, kara, está "completa", y puede llevar su heroicidad a la vez que se mezcla con la gente.. Creo que es más algo de los guionistas el titulo, y no creo que quieran dar a entender el conocimiento de supergirl al mundo, si no la evolución completa de ella.. Y que más adelante será conocida como Supergirl. creo que lo van a respetar mucho ese tema..
Y las cositas que le tiene que enseñar, pues las desconozco, pero no estaría mal otra clasecita de vuelo..
Muy guapa Laura en las fotos y Tom, bueno sin comentarios
En la séptima foto se ve en la pared detrás de Clark una pintada en contra de el "Blur", parece que la campaña que harán en contra de los superheroes va a tener efectos inmediatos. ¿Cúal será la excusa para iniciar esta campaña? ¿Algun rescate fallido?
Es verdad NuLane, en una de las fotos se ve la S tachada en la pared. Quien habrá echo eso?
Muy buenas las fotos. Ya quería ver a Kara vestida de Supergirl. Y menudo cambio de rubia a morena!
Bertu escribió:Necesito hielo
Y yo también!
Dios mío, espero que Clark no pierda nunca esa camiseta gris! Me encanta cuando se la pone, como le marca pectorales y los músculos de los brazos. Awww!!!
Madre mía Tom, no se como está mejor en camiseta gris o con el traje, pero que bien le sienta el paso de los años
Parece que ya tenemos a Kara con su traje, por lo que veo no lleva la "S" por lo menos en eso, me alegro que se haya adelantado Clark
Aiii Tom otra de hielo,por favor!!!! Esa camisa gris también es de mis favoritas cuando la lleva ufff! Y esa foto con camisa y corbata,arggg va mejorando según pasan los años este hombre!
El traje de Kara es chulo. Si Lois se encuentra con Kara a primera vista pensará: "Se nota que son familia,su vestuario es del mismo color primario que Clark"
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -