9ª temporada en Clan tv
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
Re: 9ª temporada en Clan tv
Acabada la emision de la 9ª doblada en español,decir,que la existencia de jaque mate,la organizacion esa,me resulta una KK su existencia,los episodios eran imposibles de tragar.

Pues pensé exactamente lo mismo que tumonicagc escribió:Ayer por fin y una hora despues de lo habitual, como no, se emitió el último capítulo de la novena doblado, y tal y como pensé por fin escuchamos a Clark decirle a Lois que era la que siempre había querido, jajajajja, ya decía yo que con el doblaje ibamos a tener las palabras que tanto ansiamos en Clois antes que en la versión original, mu fuerte como cambia la historia.
¿que opinais vosotr@s??

-
- Lois Lane
No he visto el capi doblado, pero contando que se están guardando los "te quiero" cómo un momento importante para la última temporada, me parece que deberían haberlo traducido de otra manera 

Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath
-
- Lois Lane
-
- Lana Lang
- Contactar:
Ahora que ha terminado la novena temporada, ¿hacen Smallville más tarde? Porque el otro día, como ya eran las 11, pensé que la estarían dando, pero habían cambiado la programación.
Yo lo único que se és que el martes puse el Clan sobre las 23.30h y estaban emitiendo el primer capítulo de la tercera temporada. El porqué han comenzado a emitir desde la tercera temporada? Ni idea... 

Hasta siempre, Smallville...
-
- Metrópolis
pues a temporada por mes hasta que vuelvan de nuevo a la novena temporada...

-
- Lois Lane
Uumm, creo que ningunoAshnan escribió:Qué raro que pongan la tercera. Me gustaría saber qué criterio siguen

Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath