Información y renovados para la Décima Temporada

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

- Tom Welling Habla Sobre John Schneider, la Dirección de Smallville, y la Finale de la Serie (K-Site):
Tom Welling Habla Sobre John Schneider, la Dirección de Smallville, y la Finale de la Serie
Por Craig Byrne


Hoy, pondremos nuestra entrevista con un hombre que necesita introducción - Tom Welling, el líder de la serie que no sólo ha sido el centro de la serie dutante diez años, sino que también se ha convertido en un fantástico director y productor.

¿Cómo fue reunirse con John Schneider en la season premiere?

Fue genial. El trabajar con John, con todos los años que pasamor juntos, él es un gran actor y es el perfecto Jonathan Kent. No puedo imaginar a nadie más estando ahí, y cuando él llegó al plató fue como si nunca se huboera ido, y estábamos justo de vuelta a Clark y a su padre. Así es que fue fantástico.

Los fans realmente parecieron disfrutar los episodios de Smallville que tú has dirigido. ¿Puedes hablar sobre esa experiencia, y contarnos lo que tienes próximamente?

Realmente lo disfruto. Me encanta ser parte del proceso creativo, en cómo se verá la serie, en lo que es la serie, influenciando en los otros personajes, y tan sólo intentando en hacerlo tan grande como pueda ser. Espero hacer más.

El episodio en sí mismo, pienso, que va a ser un episodio muy grande. Va a tratar con el gran arco de la historia de los héroes, con Green Arrow y la Liga de la Justicia. Realmente adoro dirigir los episodios que tratan con los grandes temas que hay en la vida de Clark, y vamos a tratar con uno gigante en este episodio.

¿Te has preparado mentalmente para hacer el episodio final de Smallville tras 10 años?

No. No lo he hecho. No sé lo que vamos a hacer. No creo que Kelly y Brian duerman por la noche, imaginándoselo. Queremos hacerlo genial. Queremos hacerlo genial para los fans y realmente terminar con una nora alta. Ahora mismo, nos lo estamos tomando día a día, episodio a episodio, intentando hacerlo todos tan bien como se pueda.

http://www.kryptonsite.com/season10-tomwelling.htm


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Nitta »

Gracias Shelby por la entrevista de Tom. Parece que este año nuestro hombre de acero se está animando más a participar en las entrevistas. :wink:

Muy divertido el video de Cassidy enseñando el set. Me encanta porque és muy simpática y tiene mucha gracia explicando las cosas. :biggrin:
Y apoyo totalmente lo que ha dicho Clois_forever. Que Erica y Tom hagan otro video como el de Cassidy y nos enseñen donde van a tener "los" cloisex... :smt077 :smt005


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Galen »

Esperemos que si Allison tiene el final que ella quiere para Chloe, sea algo decente y no a costas del show en plan "yo soy la mejor". :roll:

Cassidy como siempre, muy cool y divertida. :biggrin:



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 29/09/10: (Don Whitehead, twitter) Nuevas informaciones.
@donwhitehead1: Hi gang - want to thank you for all your Lazarus love, it was such an honor to work on it. Told you B & K had big plans for the season! :)
("Hola chicos. Quiero agradeceros por todo el cariño por Lazarus, fue un honor el trabajar en él. ¡Os diré que B&K tienen grandes planes para esta temporada!")

@GabeVert09: What ep are you working on now?
@donwhitehead1: In writers room for now, which we love. Nothing better than cup of coffee, big whiteboard, & bunch of writers breaking story.
("¿En qué episodio estáis trabajando ahora? - Estamos en la sala de escritores por ahora, lo cual nos encanta. Nada mejor que una taza de café, una gran pizarra, y un montón de escritores empezando la historia").

@_TheShann_: I would like to know your opinion on a possible happy ending for the two,is at least in the plans? Sorry, but I love Chlollie
@donwhitehead1: They both deserve to be happy... also driven to making the world a safer place!
("Me gustaría saber yu opinión sobre un posible final feliz para los dos, ¿al menos está en loa planes? Lo siento, pero adoro el Chlollie - Ambos merecen ser felices... ¡y también el hacer del mindo un lugar más seguro!")

@history1776: AMBUSH features Sam Lane, later we'll be seeing Lionel, and LAZARUS was father-centric. Why the focus on fathers?
@donwhitehead1: Many people who helped make Clark the man he is today will play a part in season 10. After all, Supes just around the corner!
("En Ambush aparece Sam Lane, después veremos a Lionel, y Lazarus estuvo centrado en los padres. ¿Por qué el focalizarse en los padres? - Mucha gente que ha ayudado a Clark a ser el hombre que es hoy jugará un papel en la 10ª temporada. ¡Después de todo, Supes está a la vuelta de la esquina!").

@CloisFansUnited: Have the writers read our 12 Wishes List? http://bit.ly/cw5ADc Please say you have!
@donwhitehead1: Let's just say, may many of your wishes come true (and let's face it, my friend, there are more than 12 there!) :)
("¿Han leído los escritores nuestra lista de 12 deseos? ¡Por favor, dime que la habéis leído! - Digamos tan sólo que muchos de vuestros deseos se harán realidad, y afrontémoslo, amigo, ¡hay más de 12 deseos ahí!").

@Kafzielle: Anne Cofell said writing Lois was among the best experiences she's ever had. Would you agree? Do you love writing for Lois?
@donwhitehead1: LOVE writing Lois... but also Clark Chloe Ollie Tess Lex Lionel Jonathan... Clois, Chlollie... and yes, Clana and Chlark!
("Anne Cofell dijo que escribir a Lois estaba entre las mejoeres experiencias que jamás había tenido. ¿estás de acuerdo? - ADORO el escribir a Lois... pero también a Clark, Chloe, Ollie, Tess, Lionel, johnathan... Clois, Chlollie... y sí, Clana y Chlark")


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Galen »

Jor-El lo tiene todo fríamente calculado lol... Está hecho el psicólogo y estratega más grande del universo, un crack total!! :smt005



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

- Smallville: Erica Durance sobre el Destino de Lois y Clark (IGN.com):
Smallville: Erica Durance sobre el Destino de Lois y Clark
Hablamos con la estrella de Smallville sobre el episodio de esta semana y sobre el futuro de Lois Lane.
Por Eric Goldman US, 30 de Septiembre, 2010


Cuando Erica Durance se unió por primera vez a Smallville como Lois Lane, Clark Kent aún tenía ojos sólo para Lana Lang. Pero unos cuantos años después, las cosas han cambiado de gran manera. No sólo tenemos a Lois y Clark como pareja, sino que Lois ahora está al tanto de las habilidades de Clark y su papel como el Borrón – incluso aunque se los está guardando para sí misma para cuando sea oportuno.

En la fiesta de la semana pasada que celebraba que Smallville había alcanzado su 200 episodio (que se emitirá el próximo mes), hablé con Durance sobre el papel de Lois en la última temporada de la serie, junto a qué podemos esperar en el episodio de esta semana, que empieza con Lois habiéndose marchado para cumplir con una misión en África.

IGN TV: Después de años en los que Clark le ha estado cultando un gran secreto a Lois, ¿es interesante el ser capaz de jugar en un escenario en el que ella ahora tiene este conocimiento, pero se está guardando el secreto para sí misma?

Erica Durance: Sí. Es un poderoso cambio y me da la oportunidad de mostrar el tipo de amor que ella tiene por Clark, que es, "Acepto en donde estás. Te acepto, incluso aunque estés guardando un secreto de mí, porque sé que tienes una razón y que es difícil para tí." Y eso es muy grande.

¡Y también tiene un poco de diversión con eso! Consigue pincharle un poco y hay algunas geniales situaciones que los escritores han creado.

IGN: Cierto. Como la del bolígrafo en la premiere.

Durance: ¡Estaba teniendo algo de diversión! Sí, esa fue una escena realmente genial.

IGN: Aunque la última vez que la vimos, ella estaba fuera en África. ¿Puedes hablar sobre el episodio de la próxima semana, "Shield", y dónde lo retomamos?

Durance: Ella se ha ido a África, porque no está segura de dónde encaja con Clark y si será un estorbo o una ayuda para él. Y tenemos una estrella invitada, Michael Shanks [como Hawkman], que estuvo el año pasado y que regresa y tiene muchos fans. Él le da algunos consejos muy útiles. Y ella se mete un poco en problemas.

IGN: Lois y Carter parecen una pareja divertida. No recuerdo que compartiérais muchas, si es que compartísteis algunas, escenas la pasada temporada.

Durance: Eso es por lo que tengo todas mis escenas con él en este episodio, así es que pasé un tiempo real, realmente genial.

IGN: Una vez que Lois regrese, ¿cómo va a ser la dinámica entre Lois y Clark?

Durance: Ellos están haciendo un gran trabajo este año encontrando un feliz término medio entre la seriedad hacia donde ellos están yendo en su relación y luego también en diversificarse - yendo encubierta y siendo periodista y él consiguiendo datos para su parte de las cosas y aún teniendo diversión. Realmente creo que los escritores están haciendo un buen trabajo en mantenerlo aún avanzando, para que no se quede estancado.

IGN: Lo sé, tengo curiosidad sobre si harán algún tipo de limpieza de mente o otro giro parecido, o si la serie realmente terminará con Lois aún sabiendo la identidad de Clark, cuando él tome la identidad de Supermán. ¿Quieres ver que ella sigue sabiéndolo todo al final?

Durance: Absolutamente. ¡He trabajado duro para ese momento! [Risas] ¡Han sido siete años!

IGN: A medida que Clark se dirige hacia su destino, incluso aunque ella no le ha dicho a Clark que sabe su secreto, ¿piensas que Lois puede ser capaz de ayudarle en su camino?

Durance: Creo que sería realmente grande para ella el ser capaz de hacer eso. Pienso que es lo que los escritores están intentando crear, su sociedad. Él tiene todas esas grandes habilidades y ese tipo de cosas, pero ella es como la versión humana de él. Ella haría cualquier cosa por la verdad, la justicia y la forma de vida Americana. Tan sólo tiene sus limitaciones humanas. Pienso que veréis esta realmente maravillosa relación.

IGN: Me encantó ver a Lois y Perry White trabajar juntos la temporada pasada. ¿Has oído algo de si Michael McKean va a regresar de nuevo antes de que la serie termine?

Durance: ¡He hablado con Perry por teléfono! Eso es lo más cerca que he estado de Michael. Pero si regresa, me encantaría.

http://uk.tv.ign.com/articles/112/1124569p1.html
- Entrevista: Los productores de ‘Smallville’ Kelly Souders & Brian Peterson Sobre el episodio 200, Kristin Kreuk y Más (Theflickcast.com):
Entrevista: Los productores de ‘Smallville’ Kelly Souders & Brian Peterson Sobre el episodio 200, Kristin Kreuk y Más
Por Diane Panosian, 30 de Septiembre de 2010 // 10:00 AM


Con la última temporada de Smallville con un gran y buen comienzo, tomamos la oportunidad de sentarnos con los ya veteranos productores ejecutivos de Smallville Kelly Souders y Brian Peterson. Aunque estuvieron un poco tímidos a la hora de contarle a Kryptonite las sorpresas de esta te,porada, nunca dejamos de utilizar nuestra súper fuerza para investigar el regreso de antiguos miembrso del elenco y el histórico episodio 200 (que se emite el 15 de Octubre).

Parece que esta temporada va a estar plagada de super héroes y villanos de toda la galaxia. It seems this season will be strewn with super heroes and villains from across the galaxy. Representando un verdadero desafío para Kal-El, Laura Vandervoort regresa en su brillante estilo de azul y rojo como Supergirl en el episodio 3, que se emite el 8 de Octubre.

The Flickcast: ¿Podéis contarnos algo sobre los planes que haya de traer de vuelta a miembros del elenco de las pasadas temporadas?

Brian Peterson: Tener a Annette O’Toole de vuelta como Martha Kent y a Michael McKean como Perry White- trabajamos toda la temporada para hacer que eso ocurriera. Fue fantástico, son tan increíbles, fue un episodio tan genial.

Nos encantaría, es difícil porque todos esos actores, no siempre están disponibles para nosotros, ya que tienen series de TV y carreras y teatro. Sabéis lo de Glover, nos encantaría tener a John Glover de nuevo y ese hombre está en Broadway desde el principio hasta el final del año.

SAsí es que ese es nuestro objetivo, absolutamente, de intentar conseguir a gente como Perry, y Martha Kent, y Lionel Luthor de vuelta, o al menos que hagan una aparición.

FC: La última temporada, el episodio épico de Smallville se llamó “Absolute Justice”, y estaba protagonizado por los miembros de la Sociedad de la Justicia. ¿Alguna conversación sobre un spin-off de la Sociedad de a Justicia? ¿Van a hacer algún miembro de la Sociedad de la Justicia futuras apariciones esta temporada?

BP: Sé que la gente está muy entusiasmada con eso ahora mismo, pero según lo que sé, no la hay (un spin-off). Pienso que siempre hay oportunidades.

Pero en cuanto a los episodios, definitivamente vamos a tener algunos de los miembrso de la Liga de la Justicia y de la Sociedad de la Justicia de regreso en la serie, eso es seguro (mira el episodio 2). Pero en cuanto a un spin-off, deseo que eso sea algo que pudiera ver en el futuro y saberlo, pero no lo sé.

FC: Elise Gatien interpretó a una valiente Speedy/Mia Dearden la pasada temporada. ¿Algún plan de trarela de regreso como la ayudante de Green Arrow?

BP: Diré, que queríamos ir y prometer que iríamos en un par de direcciones con Speedy. Pero literalmente, al final de esta temporada no encajó. Así es que nos encantaría explorar ese territorio de nuevo. No sé si pasará, pero nos encantaría.

FC: Birds of Prey es uno de mis libros de cómics favoritos. ¿Va Birds of Prey a ser mencionada alguna vez en Smallville y/o aparecerá de nuevo Black Canary?

BP: Bueno, obviamente hay un golpe final con Black Canary y Green Arrow ue nos encantaría tocar. Pero más de eso de nuevo, ya sabes que Alaina (Huffman) está en una serie y que está muy ocupada. Así es que nos encantaría explorar eso, y te digo, si tuviera todo el poder de hacerlo, querría que lo hicieran.

FC: Sé que mucha gente echa de menos a Lana Lang, ¿algo sobre si Kristin Kreuk va a regresar?

BP: Nos encantaría tener de vuelta a Kristin back pero como muchos de los otros actores está muy ocupada. Así es que tenemos algunas ideas, la puerta está abierta, nos encantaría tenerla de vuelta. Pero ahora mismo, eso no ha ocurrido ni ha funcionado. Pero la queremos de vuelta, la adoramos, amamos a Kristin.

FC: Es una hazaña sobrehumana cada vez que una serie de TV alcanza el episodio 200. ¿Podéis compartir algún detalle sobre el próximo evento que se emitirá el 15 de Octubre?

BP: Va a ser realmente divertido. Kelly (Souders)y yo lo escribimos y es un poco la piedra final de lo que estamos haciendo para la gran escena este año. Exploramos el pasado, el presente, y un poco del futuro. Así es que vamos a estar en contacto con algunos recuerdos y con alguna nostalgia.

Pero tan pronto como hagamos eso, en cierta manera explotamos con algunas cosas que nadie ha visto nunca en la serie. Hay un par de momentos épicos que son también realmente divertidos y románticos. Realmente no creo que la gente vaya a estar decepcionada - Eso espero.

FC: James Marsters lo bordó en el papel del último villano, Brainiac en la temporada 8. ¿Va a dejar el siglo 31 en algún momento cercano?

Kelly Souders: Sí, en realidad estará en el episodio 200. Regresará como Brainiac 5… Así es que será una especie de viejo villano y un villano nuevo todo en uno. Es difícil de explicar. Es realmente estupendo.

Había cosas que realmente queríamos resumir en el 200. Y literalmente, estuvimos durante dñias sentados diciendo, OK ¿cómo podemos poner todas estas piezas juntas?

Entonces de pronto se trató el tema de Brainiac 5 y todo encajó en su lugar. Literalmente en un día todo, el resto de todo surgió - fue realmente increíble. Así es que, permaneced en antena.

http://theflickcast.com/2010/09/30/inte ... tin-kreuk/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Nitta »

Shelby escribió:Durance: Eso es por lo que tengo todas mis escenas con él en este episodio, así es que pasé un tiempo real, realmente genial.
"Todas" sus escenas? :smt017 A parte de la que va a compartir con Clark, no? Porque nos prometieron que habría una gran escena Clois en cada uno de los primeros 8 episodios, verdad? :smt102 No me asusteis ahora! :smt005

Muy interesane la entrevista. La verdad es que hasta ahora me ha gustado bastante como han llevado el tema de la relación entre Lois y Clark, confío en que en esta última temporada tampoco nos decepcionarán. Por ahora según los spoilers, todo pinta estupendo. :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

monicagc
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:50 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por monicagc »

Desde que lei la entrevista, llevo preguntandome lo mismo, nadie ha dicho nada de ninguna escena Clois remarcable en el capi de mañana ni siquiera de una escena Clois a secas-

Aún así, me estoy dando cuenta de que esta temporada siguen una tendencia opuesta a la de la pasada temporada respecto al arco Clois, el año pasado nos destripaban todas las escenas antes de la emisión de los capítulos, este año, parece que quieren mantenerlas todas en el más absoluto secreto, salen spoilers de toda clase y además bastante concretos, pero de la pareja protagonista no salen más que .........tienes que verlo será genial............ummmmmmmm, será esto tan bueno como parece?



clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por clois_forever »

Aunque me muera de la curiosidad el misterio que se traen escritores sobre Clois este año a mi me parece genial.Sinceramente,el año pasado entre los clips,stills y demás salian muchas informaciones de Clois y el capitulo casi perdía emoción o sorprenderte.Así que por mi parte,prefiero el misterio! :wink:


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

- Smallville's Tess Takes on a Motherly Role Towards Lex Luthor (TVGuide):
Smallville's Tess Takes on a Motherly Role Towards Lex Luthor
by Natalie Abrams Sep 30, 2010 08:43 PM ET


Lex Luthor has returned to Smallville — well, a younger, cloned version of him.

As far as we know, Little Lex is the last surviving clone, as the creepy older version burned down the lab in the season premiere before his demise. Now, Tess (Cassidy Freeman) is keeping the little tyke in her care in hopes that he won't grow into the monster Lex Luthor is known to be in the mythos.

"She feels more hope that maybe at a young age, it won't turn into something horrible, that she can have some control over this very innocent child," Freeman says. "She takes a liking to him and she has a mothering quality to her that she's never really been able to share."

"It's like, how do you throw a puppy out even if you know it's going to turn into a mean dog? It's just so innocent that you hope maybe you can have an impact on it."

Tess is known to have hidden motives, though. So what's her deal this time around? "Honestly? Being loved and loving someone, and knowing that she can do good," Freeman responds. "I think she believes that if she can make this kid good, that she will have redeemed herself in some way."

Tess won't be revealing her new houseguest for a while, however, in fear of the consequences. "People would be really worried, and would want to have their hands in it in a scientific way and I think that scares her," Freeman says, adding that Clark (Tom Welling) wouldn't be able to kill him because of his own morals. "I think she wants control over this, and be able to turn it into something that's good."

Redemption also won't come easy, as Clark and Oliver (Justin Hartley) still find it hard to trust her. "They're going to realize that ... she [has] only done good recently for them," she says. "I think they're going to realize they need her nonetheless. She's still the head of Luthorcorp and she still has a lot of power. She's kind of a key that they need."

But don't be misled, Freeman says, there will be no romantic entanglement between Oliver and Tess. "I think her relationship with Little Lex is pretty important to her and maybe she's going to start trying to create relationships outside of sexual ones that mean something, which I think is a good step for Tess."

Despite Freeman noting that Tess will genuinely smile this season, it's still a mystery as to whether she's good or evil. "She's still going to be a mystery. She is complicated and she is human," she says. "I think she struggles with wanting to be wanted and wanting to be liked and wanting to have a family and have a friend, and sometimes that goes by the wayside, and so do her morals."

With the relationship growing between Little Lex and Tess, does Freeman hope to get some screen time with Smallville's original Lex, Michael Rosenbaum?

"I'm really am hoping," Freeman says, adding that she's never even met Rosenbaum. "I wonder what it would be like for Michael and I to be on screen together."

Do you hope Michael Rosenbaum returns to Smallville? Sound off in the comments and maybe, just maybe, our dreams will come true!

http://www.tvguide.com/News/Smallville- ... 23877.aspx
- Dean Cain calls ‘Superman’ favorite role, may return to ‘Smallville’ for final season (Ontheredcarpet.com):
Dean Cain calls ‘Superman’ favorite role, may return to ‘Smallville’ for final season
by Jacob Burch Thursday, September 30, 2010 04:49:12 PM PDT


It’s hard to look like a Man of Steel, when you’re forced to wear tights. But fans remember Dean Cain did a super job in the role on Lois and Clark: The New Adventures of Superman.

On The Red Carpet caught up with the busy actor, who told us it was his favorite role.

“I've played so many characters. There are so many that I love to play,” he said. “I guess the favorite character I've ever played was in Lois and Clark. I think playing Clark Kent was my favorite role, because it was the biggest role, and it was a very personal role in that sense. But there's so many films that I'm proud to be a part of.”

Cain expanded his role in the Superhero Universe, guest-starring as Dr. Curtis Knox on the CW’s Smallville, which follows the early years of Clark Kent. With word his old Lois and Clark co-star Teri Hatcher was guest starring on the 10th and final season, we had to ask if he’d be returning.

“My character on Smallville, you know he's immortal. So he wasn't killed. So I could return. I don't know, they haven't contacted me yet. But that's interesting,” he said. “I'm glad she's doing that, because I love that with the whole Superman folklore, sort of the mythos of it all, keeping everyone in there.”

“Christopher Reeve did it, I was of course if he's there, I'm happy to be there, those guys work real hard. Tom Welling, you work hard my friend,” he added. “What a fantastically successful series. I'm glad Teri's going to be on, and keep up the whole mythos a little longer.”

Cain stars in the world premiere of the new film The Way Home on GMC beginning October 1st.

http://abclocal.go.com/kabc

http://www.ontheredcarpet.com/2010/09/d ... eason.html
- Smallville Takes Final Flight (awn.com):
Smallville Takes Final Flight
Entity FX talks about the final journey with Clark Kent.
By Bill Desowitz | Wednesday, September 29, 2010 at 4:02 pm


Last week, Smallville began its 10th and final season (Fridays, 8/7 on The CW) with "Lazarus." Clark Kent is saved from his near-death experience with blue Kryptonite and learns more about his destiny, including the re-emergence of Lex Luthor and a warning that "evil is coming."

In fact, in terms of sheer numbers, Entity FX, which came on board in season two, has completed 4,382 vfx shots for the series as of the Season 10 premiere, and will reach a milestone when the series' 200th episode, "Homecoming," airs Oct. 15.

Meanwhile, the bar has been raised for the familiar signature effects this season, including super-speed; "Clark Time" where he moves while the world stands still; heat vision; X-ray vision; synthetic environments (Metropolis, LuthorCorp., Daily Planet, Watchtower, North Pole, outer space); energy effects; digital stunts; flying and jumping; and natural phenomena (water, floods, snow).

And the impact of Entity FX work throughout the series has consisted of vfx that are tightly tied to the actors' performances (emotional impact as well as a wow factor); that help advance the story and sometimes allow scenes to be recut or repurposed to better advantage; and that have influenced vfx in other projects with some of the signature moments.

"As we move into the final season, it's been very interesting discussing everything with the producing and seeing what path they want to conclude with," suggests Trent Smith, the visual effects producer/supervisor from Entity FX, who began the series as vfx coordinator. "For 'Lazarus,' we did a lot of synthetic landscapes and altered universes that were part of Clark's dream state and that foreshadow a new character that will be coming into the series this year to help wrap things up."

Some of the new challenges in the premiere episode include CG fire and integrating it with Clark Time. "We have a scene where Clark has to rescue Lois in a cornfield that has been set on fire by Lex Luthor, and, simultaneously, Lex has set up a bomb to tumble onto the morning rush-hour traffic in Metropolis," Smith explains. "Who does Clark save? In classic Superman style, he's able to do both at the same time using his super-speed."

The fire solution involved Maya Fluids as Clark whips around and the wake of his speed and the air distinguish the fire. "The final effect is a complete CG scene done in Maya and composited in After Effects, with a cyber scan of Clark where we see the globe atop the Daily Planet topple over and Clark catches it in a super jump mid-fall and brings it back to its place on the building," Smith adds.

Of course, there will be more extreme peril this final season as Clark completes his origin story to become Superman, which means upgrading some of the signature effects, expanding the synthetic environments and creating more creatures.

"Definitely we're expanding our techniques for frozen time effects," Smith continues. "With the frozen moments we did, say, back in Season two, we used to do a lot more cable removals and have actors hold still and shoot it at high-speed. Now it's definitely expanded with more digital photography and we're using Phantom cameras and high-speed cameras so we don't actually freeze our actors as much but have them move slowly. And there are times when we use our digital double, for Clark to help get him in or out of a location at the beginning of Clark Time.

"When we first introduced heat vision, it was something Clark could not control. Eventually, he learned to control it, and over the years we've fine tuned and even changed the style of the heat beam. Initially, we always started off with just doing more of a heat distortion -- a wave of air -- coming from his eyes. Over the years we've moved it with the traditional view of Superman with his heat vision; more of a traditional red color. And that's both an evolving stylized view of the show and a progression of his powers. Nowadays, we do a red beam with heat distortion and hints of fire. Sometimes he'll do a full-beam for more strength, but sometimes when he's trying to hide his powers, he does more of a heat bullet that melts an object."

As for synthetic environments, Entity FX has been able to take advantage of technology improvements, better stylization and an immense library of assets the company has created. "As these environments have evolved, we've seen Clark grow and spend more time at the Daily Planet and more of our storylines have been generated around the city," Smith suggests. "Along with the visual effects side of it, production over the years decided that many of the shows were going to be based in Metropolis, so they built a small set in Vancouver completely dedicated to Metropolis. It's our own Metropolis back lot. So we have built full digital cityscapes on top of that. Our CG version also includes set extensions since the physical buildings are only about three-and-a-half stories tall."

And what is Smith's favorite moment so far? It involves a CG meteor that grew in stature beyond a season finale.

"For me, a personal favorite was a meteor shower from 'Commencement' in Season four. As originally scripted, there was a scene where a meteor hits a fuel truck and the truck runs out of control and is about to careen into a little child amid all the chaos. And Clark comes in and saves the child. In editorial, once everything was shot and coming together, the executive producer, Ken Horton, didn't feel the jeopardy, and, in trying to figure it out, we came in and offered a possible solution that had an iconic image of Clark saving this little boy. I suggested the idea of removing the truck and adding a meteor that's about to come down and land on the boy. Within four days of the show's airdate, we recut the scene and turned it into two separate events, with the second one an all-CG world with the meteor and Clark shielding the boy from the meteor crashing down on him. It was very exciting to work that closely with production and they were extremely happy with the way it turned out, and I was even more excited when that shot became part of the opening title sequence the following season."

http://www.awn.com/articles/article/sma ... page/2%2C1
- ACTUALIZADO 30/09/10: (Al Septien, twitter) Nuevas informaciones.
@CloisForever23: There was a recent spoiler about a big Clois moment in each of the first 8 episodes. Which episode includes the biggest?
@alseptien: Hard to say. 4 has a big moment. So do 5 and 6. There's also a few big ones after that.
("Hay un spoiler reciente sobre que hay un gran momento Clois en cada uno de los 8 primeros episodios. ¿Cuál incluye el mayor? - Es difícil de decir. El 4 tiene un gran momento. También el 5 y el 6. También hay unos cuantos grandes tras eso")

@TheHiddenBlurEl: Any more super-saves by Clark Kent? I LOVE those! #Smallville
@alseptien: A season-ful.
("¿Algunos más super-rescates por Clark Kent? ¡Los adoro! - La temporada está llena")

@TheHiddenBlurEl: And also, any chance we'll see anything from the main plot of season 9? Zod..? Kandorians..? Whereever they were sent?
@alseptien: Perhaps. Don't have an official word on that yet.
("¿Alguna oportunidad de ver algo del tema principal de la 9? ¿Zos, los kandorianos...? ¿Asonde sea que los han enviado? - Quizá. No hay nada oficial sobre eso aún")

@TheHiddenBlurEl: Hm. OH! And I'm glad to have seen Clark really realize the power he has in Lazarus. Does Jor-El appear more in the season?
@alseptien: Yes.
("Estoy feliz de haber vosto a Clark realmente el poder que tiene en Lazarus. ¿Va a aparecer más Jor-El en la temporada? - Sí")

@TheHiddenBlurEl: can we also see how Clark shaves..? Maybe using a mirror or heat-vision.
@alseptien: You don't give up do you? : )
("¿Podemos ver también cómo Clark se afeita? Quizá usando un espejo o su visión calorífica - ¿Tú no lo dejas, verdad?")

@go_clo: Hey Al. How's writing going?
@alseptien: Okay. Q is out on Luthor, John Chisholm prepping Patriot.
("¿Cómo van los guiones? - Brian Q. Está con Luthor, John Chisholm está preparando Patriot")

@go_clo: We keep hearing about how Ollie will react to Chloe's disappearance but what about Clark? Will he be shown to care at all?
@alseptien: Absolutely, but after 10 seasons, he has a slightly new take on it all.
("Hemos estado oyendo sobre cómo Ollie reaccionará ante la desaparición de Chloe pero qué pasa con Clark? ¿Mostrará que le importa? - Absolutamente, pero tras 10 temporadas, se lo toma todo ligeramente diferente")

@chlarkrocks: - what does a "new take" mean; will he be shown to be upset at all?
@alseptien: you'll have to wait and see.
("Qué significa "que se lo toma ligeramente diferente"; ¿se verá al menos triste? - Tendrás que esperar y ver")

@Queen_of_Hades: Can you tell us something about Clois *beyond* the first 8 episodes? Please don't say you all stop with the Clois goodness!
@alseptien: Lots of fun surprises all season so far.
("¿Puedes decirnos algo de Clois más allá de los 8 primeros episodios? ¡Por favor no digas que váis a parar con todas las delicias Clois! - Habrá muchas sorpresas divertidas durante toda la temporada")

@sculdeurienne: and Will we see shelby again shortly? I miss her;)
@alseptien: Yes. Shelby will return in the first run at least once.
("¿Vamos a ver a Shelby de nuevo pronto? La echo de menos. - Sí. Shelby regresará en la primera tanda al menos una vez")

@ILoveLois: Can you say if we will have a Lois/Clark undercover episode? Or some fun episode revolving around reporting/story at the DP??
@alseptien: There is undercover stuff all over this season so far.
("¿Puedes decirnos si tendremos un episodio con Lois/Clark encubiertos? ¿O algún episodio divertido que gire en torno a los reportajes/historias en el DP?")

@davematt73: Are Lois and Clark going to the dance as an official "couple?". Oh and will Lois know at the end of the series ?
@alseptien: Yes and Lois already knows.
("¿Van Lois y Clark a tener la oportunidad de bailar como una pareja oficial? ¿Oh y seguirá sabiéndolo Lois al final de la serie? . Sí y Lois ya lo sabe")

@GabeVert09: What ep are you guys currently working on? If Zods coming back describe in 1 word?
@alseptien: No Zod yet. We're working on breaking eps 12 and 13 right now. 11 will pitch on Friday to studio/network.
("¿En qué episodios estáis trabajando actualmente? ¿Si Zod regresa cómo lo describirías en 1 palabra? - Nada de Zod aún. Estamos trabajando en empezar los episodios 12 y 13 ahora mismo. El 11 se cogerá el Viernes por la cadena/estudio")

@RebecaValdez: who is your favorite #Smallville character to write and why?
@alseptien: Probably Lois. I love her sense of humor.
("¿Cuál es tu personaje favorito de Smallville a la hora de escribir y por qué? - Probablemente Lois. Adoro su sentido del humor")

@MidnightMelodyx: That's alright. Can you say if we get a Clois flight? #longshotquestion
@alseptien: You already got one version of it in Crimson. My guess is we'll probably have another before it's over.
("¿Puedes decir si tendremos un vuelo Clois? - Ya tuviste una versión de eso en Crimson. Pero supongo que tendremos probablemente otro antes de que se haya acabado")

@Roxanne_rce: Hola Al ¿Lois descubrirá de que manera afecta cada kriptonita a Clark?
@alseptien: Sí.

@xDresdenx: Any chance of a season 11? Is this completely impossible? The ratings for the premiere were very strong, correct?
@alseptien: Our agents say don't say it's over til it's over... but I'm guessing it's over. : (
("¿Alguna oportunidad para una temporada 11? ¿Es completamente imposible? ¿Las audiencias de la premiere fueron muy fuertes, verdad? - Nuestros agentes dicen que no digas que se ha acabado hasta que se ha acabado... pero supongo que se ha acabado")

@RebecaValdez: Clark will find out Lois knows at some point, right? Will it be when she still knows or after a mind swipe?
@alseptien: I'm guessing you mean mind wipe... and that was an interesting way of getting me to say something I can't say : )
("Clark descubrirá que Lois lo sabe en algún momento, ¿verdad? ¿Será cuando ella aún lo sepa o después de un borrado de memoria? - Supongo que te refieres a un borrado de memoria... y esa es una manera interesante de hacerme decir algo que no quiero decir")

@YardenAmiel: Please bring back the angel of vengeance :)
@alseptien: Believe me, I'd love nothing more than that. She was in our very first ep. Love DENISE QUINONES!
("¡Por favor traer de nuevo a ángel vengador! - Créeme, no hay nada que me gustara más que eso. Ella estuvo en nuestro primer episodio. ¡Adoro a Denise Quinones!")

@ChlollieGAWT: WTF!! Chloe erased all signs of her existence? I'm not feeling this...
@alseptien: Where'd they talk about that?
("¿Chloe ha borrado todos los signos de su exostencia? No me gusta eso... - ¿Dónde han hablado sobre eso?")
- Teri Hatcher habla sobre su intervención en Smallville en el programa de Wendy Williams (gracias a @OfficialThad):
- Temporada Final de ‘Smallville’: ¿Que es lo próximo? (Matt Mitovitch, Fancast.com):
Temporada Final de ‘Smallville’: ¿Que es lo próximo?
Por Matt Webb Mitovich 1 de Octubre, 2010 | 10:00 AM


La 10ª y final temporada de ‘Smallville’ tomó vuelo la pasada semana confirmando que Lois ahora sabe el súper secreto de Clark (aunque él no sabe que ella lo sabe) y estableciendo el tono lara el largo viaje de Clark de la temporada (debe eliminar la oscuridad de sí mismo para alcanzar su destino).

También, Tess y los espectadores fueron introducidos al mundo de los clones (um, ew), Oliver fue salvado gracias a el desinteresado sacrificio de Chloe, Lois se fue a Egipto, y no otro más que el villano de DC Comics Darkseid apareció con una siniestra presencia.

¿Qué viene ahora, ya que el episodio 2, “Shield,” llega el viernes a las 8/7c? Echemos un vistazo a 8 preguntas calientes.

¿Por qué Clark no le contará su secreto a Lois? (¡Seguro que él sospecha que ella lo sabe!)
“Es por su seguridad,” me dijo Tom Welling. “Él no quiere que ella salga herida. Y no estoy hablando sobre las emociones; estoy hablando de si alguien va tras Clark y sabe que ella lo sabe, podría estar en peligro. Está tratando de protegerla.”

¿De qué tienen Lois y Carter Hall (aka Hawkman), de entre todas las personas, que hablar en Egipto?
“Ella intercambia ideas con él porque ella ha descubierto quién es Clark, y no sabe muy bien si sería una ayuda o un estorbo [para el Borrón],” dice Erica Durance. “Así es que he aquí alguien que ha estado rondando durante miles de años y le da a Lois un gran consejo. Oh, y ella lo vuelve loco – ¡como normalmente hace con la mayoría de las personas! Espera, ¿así es que Lois sabe que Carter Hall (interpretado por Michael Shanks) es también un súper... amigo? Erica asiente, “Él escarba un poco en su historia y comparte cómo quizá Lois puede ser una ayuda para Clark – y Lois consigue inspirarse.”

¿Quién va a ocupar el lugar de Lois en el ‘Daily Planet’?
Damas y caballeros, conoced a la “loca, colorida y única" Cat Grant, como es descrita por su intérprete Keri Lynn Pratt (’Cruel Intentions 2′). “Cat está recogiéndolo justo donde Lois lo dejó – ¡o al menos intentándolo!” dice la actriz con una carcajada. ¿Y la reacción de Clark ante su nueva vecina de redacción? “Está en shock,” dice Pratt. “Luego, después de que supere eso, se vuelve un poco compasivo hacia ella.”

¿Por qué Chloe cambió su libertad por la de Oliver?
“Creo que Chloe sabe que su meta en la vida, su viaje, es asegurar que estos [héroes como Green Arrow] hagan lo que necesitan hacer en el mundo,” comenta Allison Mack, que permanecerá fuera de pantalla hasta la mitad de la temporada. “Chloe se ve a sí misma como el perfecto vehículo para ayudarles a actualizar su destino.”

Hmm, ¿Puede el Suicide haber estado tras Chloe todo el tiempo…?
“Eso sería guay. Puede,” dice Mack a mi teoría. Pero con un guiño, añade, “Creo que Chloe tiene otros planes.”

¿Cómo se va a explicar la desaparición de Chloe?
“No puedo decírtelo. ¡Nunca lo diré!”, mantiene Mack firmemente, eludiendo mi petición de una primicia. Bueno, cualquiera que sea el caso, Justin Hartley adelanta, “Clark finalmente le dice a Oliver, ‘Mira, ella no está desaparecida; se ha marchado,’ lo que es realmente duro para alguien como Oliver de comprender. Oliver está sentado ahí como, ‘¿Qué significa eso siquiera? No lo pilla.” ¿Y luego? “Luego vamos a econtrarla,” dice Justin. En algún momento, “Ella regresará, así es que todo estará bien.”

Tess está ahora criando al joven Alexander – ¿Pero con qué fin?
“Con esperanzas hasta que se convierta en algo bueno,” dice Cassidy Freeman. “Pienso que Tess ve la oportunidad de redimirse a sí misma creando una buena persona de lo que sería Lex.”

¿Por qué desatar a Darkseid ahora?
“Queríamos que Clark fuera contra uno de los más oscuros enemigos de los que posiblemente pudiera,” dice la productora ejecutiva Kelly Souders. “Hemos estado queriendo hacer a Darkseid durante un para de años, y la temporada final se sentía como el momento perfecto.” ¡Y cómo!

http://www.fancast.com/blogs/2010/tv-ne ... pens-next/

- Entrevista: Los productores de ‘Smallville’ Kelly Souders & Brian Peterson Sobre el Final de la Serie, Booster Gold Y más (flickcast.com):
Entrevista: Los productores de ‘Smallville’ Kelly Souders & Brian Peterson Sobre el Final de la Serie, Booster Gold Y más
Por Diane Panosian, 1 de Oct 2010 // 11:15 AM


En nuestros actuales informes de investigación en la última temporada de Smallville, sabíamos que era parte integral el hablar con los cerebros detrás de la operación: Los productores ejecutivos Kelly Souders y Brian Peterson. En el transcurso de la última década, Smallville ha cambiado mucho desde su estilo del episodio de una sola vez hacia el misterio en el mundo de hijo predilecto de Krypton. Esta temporada los misterios serán desvelados.

Mientras que los griegos tenían a Zeus y Athena, en los tiempos modernos tenemos nuestra propia mitología en la forma de los superhéroes. Al igual que los poemas épicos transmitidos por los mitos, Smallville ilumina los orígenes de Supermán con llamas dramáticas. Después de luchar contra Lex Luthor, Brainiac, y Zod, uno pensaría que Clark Kent tendría unas agradables vacaciones. En cambio, su viaje de héroe realmente sólo comienza después de que el último episodio haya terminado.

Ayer hablamos con Souders y Peterson sobre el episodio 200, Kristen Kruek y mucho más. Esta vez estamos hablando con los productores sobre el viaje legendario de Clark hasta el momento y lo que tienen guardado para nuestro Hombre de Acero. Nota: Esta entrevista puede contener spoilers. Leéla bajo tu propia responsabilidad.


The Flickcast: La estructura de la historia de Smallville ha pasado de ser un "Friki de la semana" a tener una mitología en curso. ¿Podrían describir por qué se hizo el cambio?

Kelly Souders: Bueno, creo que cuando has estado en el aire durante tanto tiempo, hay que reinventarse. Si no fuera por eso nosotros nos habríamos aburridos por completo por seguir haciendo siempre lo mismo, pero así los fans tienen algo nuevo con lo que crecer también. Es decir en diez años, se cambia mucho. Cambiamos mucho, cada fan va a cambiar.

Yo creo que es la evolución la que tiene mucho que ver con la supervivencia. Creo que hemos tratado de hacer el show lo mas orgánico con la vida real como nos ha sido posible. Si no hacemos todos los cambios, descubrir cosas nuevas acerca de nosotros mismos, o tratar de hacer cambios dentro de nosotros mismos-lo mismo nos sucedería y nos habríamos estancado.

TF: Clark Kent ha superado muchos obstáculos en su camino de convertirse en Supermán. ¿Podéis hablar sobre la aventura de Clark como héroe y los elementos temáticos de esta temporada?

Brian Peterson: Bueno, el año pasado Clark realmente tuvo que ir a algunos lugares oscuros. Era un poco más brusco, quemó algunos edificios; tomó algunas decisiones que estaban un poco en al límite y creo que los fans sintieron eso. Pero eso fue a propósito, porque realmente queríamos que Clark explorara: si soy un dios, ¿dónde están mis límites?

Así es que, lo que es genial este año es que no sólo estamos explorando físicamente sino también a reales fantasmas del pasado, pero hay algunos fantasmas metafóricos que estamos explorando en relación con su agitación interna. Aunque estamos sólo parafraseando, no es que sólo sea el pasado sino que es todas esas cosas las que lo están impulsando hacia el futuro. Así es que no es que sólo estamos mirando hacia atrás, realmente estamos utilizando todo esto para ayudarle a seguir adelante.

En el episodio 2 se pone un traje nuevo que va a ser increíble. Y luego tenemos algunos momentos icónicos más que tocan cosas de los cómics, las películas, de los personajes que de alguna forma lo ayudan a lo largo de su camino. Como Booster Gold, creo que sabes Geoff Johns está escribiendo Booster Gold, y Blue Beetle.

TF: Smallville ha hecho un gran trabajo incluyendo otros actores de anteriores encarnaciones de Supermán. ¿Hay planes de traer más en esta temporada?

BP: Siempre hemos intentado que entre Margot Kidder y Christopher Reeve y Dean Cain, como la serie de TV, las películas, todo, hemos tratado de entrelazarlos al menos un poco. Así es que estamos todos entrelazados, a pesar de que tengamos nuestro propio mundo, nos entrelazamos en la mitología.

TF: ¿Existen elementos o piezas de la historia que se hayan mantenido paradas a la hora de avanzar en la serie que se resolverán en el episodio final?

KS: Creo que todos conocemos las imágenes y piezas del final durante años y años y años. Desde que empezamos con Al (Gough) y Miles (Millar). Ellos tenían ideas que siempre comentaban que estarían en el episodio final. Nos encantan esas ideas. Queremos honrarles también, obviamente, a los creadores de la serie. Así que habrá algunas imágenes que realmente provienen de Al y Miles, algunas de nosotros, algunas de nuestra lista de deseos durante años.

Es en cierto modo sencillo, porque sabes que en el momento final él es Supermán. Este es el viaje de Supermán, así es que lo empezamos y sabemos dónde termina. Hay piezas que encajan en su lugar y cuando miramos esta temporada, nos sentamos a hablar de por qué no es hoy Supermán.

Empezamos realmente mirando su carácter y dijimos, es un mejor líder, sin duda ha desarrollado el conjunto de sus habilidades, diremos, como Supermán, pero él no es Supermán. Si miraa ese episodio ahora, él no es ese chico en el que todos pensamos. Así es que era sobre el trasladarle a ese punto final y averiguar cuáles son las barreras y cuáles son los obstáculos. Así es que eso es realmente lo que vamos a estar viendo esta temporada.

Una de las cosas que hemos hablado es sobre lo que es su pasado. Así es que esta temporada, veréis algunos fantasmas de su pasado que vuelven para que pueda recibir sus lecciones finales de ellos. Para que finalmente pueda avanzar y salir de la oscuridad hacia la luz. .

TF: ¿Podéis hablarnos sobre cuál será la última toma de la serie? ¿Será Supermán volando sobre Metrópolis? ¿Cómo setomará esa decisión?

BP: Hay muchos, muchos factores, en realidad, hay muchos factores diferentes que intervienen en esa decisión. Yo, literalmente, creo que se reducirá a, a pesar de que todos tengamos una visión, ocurrirá a mediados de temporada de alguna manera, y se reducirá a esas dos últimas semanas de la serie cuando sepamos que la nueva película se está haciendo, cuando sepamos esto y aquello.

Odio no poder responder de mejor manera. Tenemos toda la intención de hacerlo. Los mandatos realmente cambian a veces, dependiendo de lo que pueda estar pasando con el desarrollo de la película o el desarrollo de la televisión.


Así es que, ¿podría ser que la regla de "No mallas, no vuelos", de una vez por todas se rompiera en toda su gloria en los últimos momentos? Tendremos que esperar y ver. Mientras tanto, estad atentos ya que hablamos con más miembros del elenco más y descubrimos la última temporada de Smallville.

http://theflickcast.com/2010/10/01/inte ... -and-more/
- ACTUALIZADO 01/10/10: (Al Septien, twitter) Nuevas informaciones.
@fallenstar88: Quick question, since Lois has a love for maple donuts, will we ever see Clark's for Pretzels like in the comics? lol.
@alseptien: Keep watching.
("Ya que Lois tiene debilidad por los donuts, ¿veremos alguna vez la de Clark por los Pretzels como en los cómics? - Sigue viendo")

@anakaliaandrea: Do you think we'll finally see Black Canary and Oliver interact this season?
@alseptien: Sorry, don't mean to tease, but that's not something I can talk about. : )
("¿Piensas que veremos finalmente a Black Canary y a Oliver interactuar esta temporada? - Persona, no quiero bromear, pero eso es algo de lo que no puedo hablar")

@grahamtracey: From various comments from actors/producers, it seems Lois is not a part of Chloe's disappearance story at all. Is that true?
@alseptien: She's aware of it.
("De varios comentarios de actores/productores, parece que Lois no es parte de la historia de la desparición de Chloe en absoluto. ¿Es eso cierto? - Ella está al tanto de eso.")

@grahamtracey: So we've got Granny Goodness, Desaad, Godfrey, Mad Harriet as harbingers... have Orion and Scott Free been discussed at all?
@alseptien: All I'll say is we've talked about a lot. : ) But you will def see the first four a few times.
("Así es que tenemos a Granny Gooness, Desaad, Godfrey, Mad Harriet y los secuaces... ¿Van a dicutirse Orion y Scott Free? - Todo lo que diré es que hemos hablado mucho. Pero definitivamante veréis a los cuatro primeros unas cuantas veces")
- Los Productores Ejecutivos de Smallville Brian Peterson & Kelly Souders Hablan Sobre la 10ª Temporada (K-Site):
Los Productores Ejecutivos de Smallville Brian Peterson & Kelly Souders Hablan Sobre la 10ª Temporada
Por Craig Byrne


El episodio 200 de Smallville llega el 15 de Octubre. ¿Qué podéis contarnos sobre él?

BRIAN PETERSON: Hay un poco del pasado, del presente y del futuro. Grandes momentos épicos del pasado que recordamos, pero unos cuantos momentos épicos del futuro.

Basado en la descripción del episodio, ¿vamos a ver flashbacks de Chloe, Lana, y otros personajes del pasado de la serie?

KELLY SOUDERS: Tendremos algunos breves momentos del pasado donde hacemos homenaje a los nueve años anteriores de la serie.

¿Cuál fue vuestra reacción a las audiencias de la premiere de la temporada?

BP: Estamos tan contentos. Los fans, una vez más, se superaron como siempre lo hacen.

¿Y qué es lo próximo?

BP: Creo que hay un montón de momentos inesperados, y pienso que será divertido, y quizá ligeramente incómodo a veces, es que hay nuevos personajes que llegan. Hay diferentes paradigmas de lo que hemos solido ver, con diferentes personajes, pero creo que lo que es realmente divertido es que realmente añade frescura a la serie que entra en su décima temporada y en su recta final.

¿Cómo ha cambiado la dinámica con Lois sabiendo el secreto?

BP: Es maravilloso.

KS: Lois y Clark son tan divertidos. Siempre han sido divertidos de escribir, pero ahora, con Lois sabiendo el secreto, son fantásticos. Los escritores nos lo estamos pasando tan bien, y Erica y Tom tienen una química tan increíble juntos, y cuanto más cambia su relación, más nos sorprenden.

¿Sabéis sobre qué momento podemos esperar ver a Chloe de nuevo?

BP: A mitad de temporada. Pero puede que tengamos un par de vistazos rápidos antes de ella entre medias.

¿Vamos a poder ver el material que fue cortado de la premiere de la temporada en algún momento?

BP: Esperemos. Sí. Tristemente, muchas veces nuestra serie es larga, y hubo un par de estupendos momentos [que fueron cortados de la premiere]. En el peor de los casos, están en el DVD. [Risas] Pero creo que vamos a trabajar con ellos en la temporada.

KS: Fueron tan maravillosos, no queremos perderlos.

¿Cuál fue vuestra reacción cuando descubrísteis que íbais a conseguir que Teri Hatcher viniera a la serie para el próximo episodio "Abandoned?"

KS: Fue tan emocionante. Ella es alguien que nosotros - y creo que incluso Al y Miles la querían, y ella ha sido definitivamente una de las personas de las que estaban en lo alto de nuestra lista de las que nos encantaría tener [en la serie]. Que ella esté entusiasmada y que quiera venir a hacerlo por los fans de Supermán y de Lois & Clark, significa un montón para nosotros.

BP: Pienso que es genial, porque todos tenemos esa especie de campo de fuerza mágico alrededor de nosotros en Smallville, en donde tenemos un montón de gente que hace muchas cosas porque adoran la serie. Trabajando horas extras y apretando fuerte. Y eso muestra que está más allá de Smallville.... Es por Supermán. Es por Margot Kidder viniendo a nosotros. Christopher Reeve regresando. Dean Cain, y ahora Teri Hatcher. Trabajar en una serie sobre Supermán te da ese pequeño lugar especial en el corazón del que quieres seguir formando parte.

Hablando de ser un fan de algo durante años, ¿fuísteis alguno de vosotros fans de la serie de televisión Isis volviendo la vista atrás? ("Isis" es el título del 5º episodio de la 10ª temporada)

KS: Oh, sí.

BP: Yo era un gran fan.

¿Hay algún guiño a algo de la serie en el episodio Isis?

BP: Realmente revisionamos un poco de la tradición de Isis, porque la historia realmente es sobre Clark y Lois, así es que queríamos que ilustrara eso. Pero puede que haya algunos pequeños guiños.

http://www.kryptonsite.com/season10-brianandkelly.htm

Y os dejo el último vid de Skullstar...


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

nuritacobarrubias
Chloe
Chloe
Mensajes: 20
Registrado: Mar Sep 29, 2009 9:50 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por nuritacobarrubias »

Ay, muchísimas gracias Shelby, por todo lo que haces en general, y esta vez en concreto por esa entrevista con Teri Hatcher. Además de que ha sacado un tema bastante interesante a debatir en esa entrevista antes de hablar de Smallville... Debo decir que me encantaba su interpretación de Lois Lane. Me gustaba muchísimo la serie de Lois y Clark Las Nuevas Aventuras de Superman, y aunque con el paso del tiempo y mi inevitable "proceso de maduración" :smt109 he visto que era una serie que se acercaba a la historia de esta pareja con un punto de vista muy naive y por qué no decirlo, cursilón, sigo pensando que Teri personificó a una grandiosa Lois Lane.
Que no se me malinterprete, Erica Durance cada día me gusta más como Lois y es maravillosa, pero con Teri veía en abundancia esa parte del personaje en la que a través de su inmenso neurosismo, te resulta molesta a la par que adorable. :roll: Alguien imperfecto que sin embargo resulta perfecto para Clark. Erica quizá le da un punto más sobrio y elegante de cinismo e ironía. Creo que una mezcla resultaría demoledora.

En resumen y por no desviarme más ni iniciar un debate de tesis doctoral sobre Lois Lane y sus miles encantos :lol: que me ha alegrado y dado nostalgia esa noticia del cameo de Teri Hatcher en Smallville.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

- Allison Mack y Justin Hartley de 'Smallville': ¿Qué es lo próximo para Chloe y Oliver? (Zap2it.com):
Allison Mack y Justin Hartley de 'Smallville': ¿Qué es lo próximo para Chloe y Oliver?
Por Carina Adly MacKenzie 4 de Octubre, 2010 7:46 PM ET


"Smallville," que ahora está entrando en su décima y final temporada, ha visto muchos de sus queridos personajes ir y venir a lo largo de los años. Aparte de Tom Welling, sólo un actor del piloto sigue aún en la serie -- hablamos por supuesto de Allison Mack, que interpreta a la favorita de los fans Chloe Sullivan.

"No tenía ni idea de qué gran parte de mi vida era esto," le dice Mack a Zap2it en la fiesta del episodio 200 de Smallville en Vancouver. "Mi madre me recordó que había sido una tercera parte de mi vida, así es que tiene mucho sentido que me sintiera un poco rara sin estar ahí. Se sentía como el final de una gran era. Es el cierre de un capítulo."

Aunque muchos fans de la franquicia estuvieran molestos al saber que el número de episodios de Mack habían sido reducidos esta temporada, Chloe sigue siendo un punto principal ya que se sacrifica a sí misma para salvar a Oliver (Justin Hartley). Y aunque intenta borrar la evidencia de que jamás ha existido - incluso recurriendo a la ayuda de Tess - Chloe no será olvidada.

"Él va a hacer loq ue cualquier hombre adulto haría," dice Hartley. "Va a mover Cielo y Tierra para encontrarla. Va a darse cuenta de lo que la llevó a marcharse y llega a la conclusión de que ella en realidad se fue por su propia voluntad, que ella hizo la elección."

Podríamos imaginar que cuando Chloe finalmente regrese, estará bastante traumatizada. Mack dice que no es tan seguro. "Todo por lo que ella ha estado pasando entre que ha sido raptada y ahora no puede estar al mismo nivel de por lo que ha pasado hasta ahora," nos dice.

Prepararos para un giro o dos, fans de Chloe fans. "Ella regresará de un modo que es muy consistente con Chloe, pero eso esperamos que será muy sorprendente para los fans ," nos dice el productore Brian Peterson.

"Tenemos grandes planes para Chloe," añade la productora ejecutiva Kelly Souders. "Nuestra esperanza es que los fans estarán muy satisfechos con la forma en que su historia se cierre, y que le haremos justicia."

"Es una historia realmente bonita," dice Hartley. "Bien hecha por Allison, bien escrita, y es divertido ser parte de ella." Aunque él echa de menos trabajar con Mack de forma más regular. "Me encanta trabajar con ella. Es genial. Siempre estoy entusiasmado cuando veo las escenas entre nosotros y todo, ¡pero regresará!".

Después de diez años con Chloe, Mack tiene un deseo muy simple para ella en sus últimos episodios. "Espero que se marche feliz," dice. ¿Y en cuanto a Oliver? "¡Más le vale estar endiabladamente agradecido!"
- ACTUALIZADO 05/10/10: (E!Online) Give me anything on Smallville's Chloe and Oliver, please! I love Chllollie. - Lorraine
We all miss Chloe, but sadly, accoding to a source, none of Alison Mack's handful of Smallville episodes are coming up anytime soon. Oliver (Justin Hartley) on the other hand is alive and kinda well. And remember that life-changing moment we teased a few weeks ago? Well, get ready for this: Oliver will announce to the world that he is Green Arrow. Ahhh! Are you ready, world?

("¡Dame algo sobre Chloe y Oliver en Smallville, por favor! Adoro el Chlollie. - Todos echa,os de menos a Chloe, pero por desgracia, de acuerdo a una fuente, ninguno de los episodios de Allison Mack vienen pronto. Oliver (Justin Hartley) en cambio está vivo y bastante bien. ¿Y recordáis ese momento que cambiará su vida que comentamos hace unas semanas? Bueno, preparáos para esto: Oliver anunciará al mundo que es Green Arrow. ¡Aaaah! ¿Estáis preparados, mundo?").

- ACTUALIZADO 05/10/10: (Matt Mitovich, Fancast.com) Alguna primicia de Smallville? Por favor, ¿con azúcar en lo alto? - Allie
He aquí algunas: Justin Hartley dirigirá el episodio de esta temporada final; el gran momento Clois del final del episodio 200 (que se emite el 15 de Octubre) tiene lugar en el presente; y Bugboy (Greg Arkin) se confirma que aparece en el episodio 200, aunque esté perdido en la sinopsis oficial de la CW. "Estaríamos desvelando algo si os contáramos en qué anda", dice el productor ejecutivo Brian Peterson. "Pero regresa para su reunión del instituto, y definitivamente tiene su agenda".

¿Es Tess de Smallville ahora la nueva Chloe? - Mel
"Un poco, sí", contesta Cassidy Freeman. "Tess va a intentar estar ahí para Clark y compañía, para lo que la dejen. Pero la bola está en la cancha ahora mismo".

http://www.fancast.com/blogs/2010/tv-ne ... -and-more/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Restart »

Solo digo una cosa(y sin faltar al respeto a nadie), pero esque no entiendo como puede haber fans de Chlollie despues de lo mal que estan llevando esa relación.


Imagen

DiCane
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Dom Feb 11, 2007 7:42 pm
Ubicación: Galicia

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por DiCane »

Restart escribió:Solo digo una cosa(y sin faltar al respeto a nadie), pero esque no entiendo como puede haber fans de Chlollie despues de lo mal que estan llevando esa relación.
La ecuación de Personaje cansino + fans que no aceptan que se haya ido + Productores superfans de la muerte del personaje + vuelta a mitad de temporada = Desastre a lo KryptoLana a la vista!!

Las estadísticas nos respaldan :smt011


Imagen

Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 308
Registrado: Mar May 11, 2010 2:20 pm
Ubicación: A medio camino entre Gotham y Metrópolis
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Ashnan »

Yo lo que no entiendo es cómo no "se dan cuenta". ¿Es que a nadie del equipo le pareció mal o vio que era una cagada inmensa lo de la carta? Porque creo recordar que los mismos actores podían dar su opinión respecto a algunas cosas :smt102



Responder

Volver a “Spoilers”