Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Que gran verdad!! Como dicen NuLane y Nitta, deberían ponerlos todos juntos, porque esto es una agonía.selagi escribió:Me gusta algún spolier, pero no que me cuenten todo el capítulo![]()
Por ahora es el episodio que más ganas tengo de ver con diferenciaporque con Shield sin clois (teniendo que aguantar a la insoportable Cat) y con Supergirl centrado en kara (con un infravalorado Clark) no tengo muchas expectativas, la verdad
Entonces es el Clark del presente el que interactua con la Lois del futuro ¿no? Es que me despisto mirando tu avatar nuevo y no puedo pensar con claridadselagi escribió:![]()
va vestido igual porque Clark es de alguna manera (puede que a través del anillo) transportado por Braniac al pasado y al futuro (donde se encuentra con la Lois del futuro, sabiendo que ella conoce su secreto)
creo que la escena del baile es al final del capítulo
No creo que salga el tema todavía, eso significaria que Clark sabe que Lois le ha descubierto y no creo que pase así (o por lo menos no todavía) y aunque me encantaría que Clark viera el momento en que Lois le quitó la daga, preferiria que él no supiera que Lois lo sabe hasta él momento en que él decidiera contarle la verdadAhora ¿le dirá la Lois del futuro que fue ella la que le quitó la daga? Clark podría enterarse que Lois sabe que es el Borrón, sería interesante en el presente (ella no le dice que lo sabe y el no le dice que sabe que ella lo sabe) retorcido![]()
o ¿será un futuro alternativo con otra historia diferente?