Pero ya con subtítulos... La cosa cambia bastante. No entiendo porque le llaman de relleno la verdad.. Si, si, ya sé lo que van a decir: "Ya vas a empezar a defender el episodio como siempre lo haces por tu Clois." Pero, a ver aclarando puntos. En este epiodio ni siquiera hubo Clois, no físicamente al menos. Asi que por mi lado lo debería odiar pero no fue tanto así. Tampoco estoy diciendo que sea el mejor episodio de la historia. Pero malo o de relleno no fue.
Es cierto que se exploraron más a fondo nuevos personajes y eso puede ser un poco chocante, pero son personajes recurrentes y si es así es porque en algo tiene que ver sus historias en la historia general de la temporada 10. Por ejemplo toda la historia de Shayera y Egypto, es más que obvio que está relacionado con lo que va a pasar en "Isis" Y además aquí hay algo muy importante como bonus extra del episodio... Hawkman va a morir en esta temporada, eso es más que seguro.
Ese bicho raro de Cat, es la manchita negra del episodio. Pero sus extravagancias tan rídiculas me hicieron morir de risa, para que lo voy a negar. Como el carro ese.. Si La chica Fresita tuviera un auto ese sería el de Cat Grant. Y si vuelvo a ver algo así... Creo que vomitare xD!
Por cierto el efecto de la bala y la explosión, el mejor de todo el episodio sin duda. Junto con el de las Marcas.
No olvidare darle mis infinitos agradecimientos a Deadshot por desaparecer esa abominación rosa peluche. Y hablando de Deadshot, es un sentimental el hombre, mira que grabar cada balita... A eso yo le llamo: Amar a tus víctimas. Pero la melodía del vaquerito valiente no me gusto nada. Era un poco rídiculo.
Me gusto esta vez Plastique, por lo menos aporto algo más interesante que en sus otras apariciones.
Tess, tal parece que será el reemplazo de Chloe. Y para ser sincera me alegra más esta nueva integrante al grupo que la anterior. Al menos esta no viene con su doble moral a regañar como si fuera la mamá de los pollitos, ni a ordenarle a Oliver&Clark que hacer, como hacerlo y cuando. Eso es un gran progreso.
La carta de Chloe me da muy mala espina, es lo mismo que paso con Lana, sólo que esta última fue más dramática y dejo un vídeo... Y ya vieron el desastre que luego dejo... Cada vez me convenzo más que Chloe esta siguiendo los mismos pasos para ser la próxima Lana Lang con el peor final. Ahora sólo queda ver quién de las dos se llevara el premio al peor personaje de Smallville.
Y esa carta. Me dio un asco la parte de "Nunca ame a nadie en la manera que te ame a ti" Lo dicho, para Chloe el amor es como tener una verruga, un día piensas que vas a vivir toda tu vida con ella y al otro te la extirpas de un tijerazo como si nada... Y Jimmy, que se haga polvo. De todas formas... ¿Quién fue? Sólo el hombre al que le juró amor eterno. Nada importante seguramente.
Carter&Lois. Sus dialógos finales fueron tan buenos que me llevaron a amar y admirar profundamente al guionista de este episodio. Muy buena y merecida cachetada se llevo Carter. Es gracioso como todo el mundo sabe que Lois sabe lo de Clark pero nadie se lo dice a Clark. Cuando se entere de esto recibirá una cucharada de su propia medicina jajaja!
Clark&Lois: Me gusto que Clark defendiera a Lois. Y que se diera cuenta lo mucho que le hace falta cuando no esta y que a pesar de no estar con ella aún así este cuidandola. También es lindo ver lo mucho que a crecido Clark... Respetar a Lois y sus decisiones es la cosa más madura que lo haya visto hacer en una relación.
Fue un poco dolorosa la conversación de Cat&Clark en el Talon. Cuando Cat le menciona que pensó que había encontrado a su príncipe azul y Clark contesta: "Sólo tienes que ser paciente" Uno puede ver exactamente de quien esta hablando. Y de cierta manera fue un deja vu a "Oráculo" y la famosa conversación de la Harley. Clark es la voz de la experiencia, él sabe mejor que nadie que no siempre a la primera vas a encontrar ese amor que todos estamos buscando.
![Wink ;)](./images/smilies/wink.gif)
Me encantó esta línea de Carter: "Con cada grande relación, viene una gran carga... y la fuerza para llevarla" Y también cuando dice "No debemos vivir para el futuro, sino para el presente" Realmente Carter tuvo muy buenas líneas
La escena final aún no me la paso bien. Pero supongo que es lo mismo que sucedió cuando lo vimos como el Blur... Sólo es cuestión de tiempo para acostumbrarse. Para mí lo importante es que todo este Movimiento Anti-Héroes y lo que pasa con Lois le esta demostrando a Cark que debe dejar de ser este héroe que se esconde y que no da la cara. Todo esto lo esta empujando a mostrarse tal y como él es. Morí de risa cuando Clark casi destruye la grabadora rosa de ese mal bicho. xD!
Del 1 al 10 le doy un 8.