![carcajada :smt005](./images/smilies/005.gif)
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Me encantaría ver algo así para el final de Oliver, pero creo que no vamos a tener esa suerteGalen escribió:Oliver debería volver a Star City al final de la serie, donde su futura esposa Dinah le debería estar esperando, ojalá sea esto y no arruinen más al personaje por la falta de objetividad de los productores.
Si son los mismos que habían raptado a Oliver, y después hicieron el intercambio por Chloe, fíjate que el policia es el que le cuenta a Oliver lo dle intercambio... es el mismo que lo había secuestrado..lokochoco1989 escribió:Ashnan escribió:Bertu escribió:La canción es de la BSO de Grease, y es un cutre-montaje que acabo de hacer hace pocos minutos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy bueno, esto xDDDD
_________
En cuanto al capitulo, "psche", no pasa a la historia.
Bueno...le doy un 5,5-6
Me gustaron las conversaciones entre Lois y Carter, el final hablando de Nietschze y la escena final a mi me gustó. Volaron los billetes de avion (porque son billetes de avion, no?), veamos si de una vez Clark tambien vuela![]()
Lo del batallon suicida...hum...ahora recuerdo el capitulo Absolute justice...cuando Waller tambien lo menciona. Era Waller miembro del batallon suicida? Sé que dicho grupo trabaja bajo la tutela del gobierno de USA, pero ahora se me plantea esa duda.
Y otra duda importante a ver si alguien puede resolvermela. Plastique, el poli y Deadshot forman parte de ese batallon antiheroes, pero son ellos quienes raptaron a Oliver y luego hicieron el intercambio con Chloe? O quien leches es el tipo que rapta a Ollie?
Me he liado hasta tal punto que me ha parecido que el policia guardian de Deadshot era el mismo que el secuestrador de Oliver xD Que a su vez es el mismo que aquel que entreno a Lana en la octavael no va más vamos xD
Por ultimo, Carter, Oliver y Clark marcados con el simbolo del batallon...hum!Los tres heroes marcados...
jajaja a mi al ver a Cat en la primera escena que salió, lo primero que me vino a la mente fue Bridget Jonesjoseuv27 escribió:el capitulo normalito normalito tirando a molete vamos un capitulo de relleno de toda la vida de smallville y eso de meter a briddget jones disfrazada de reportera no se que pinta sera que como lois esta fuera para rellenar nada mas esto se acaba y ya no sabes que hacer
Ya salió por primera vez en el piloto, aunque se debería haber traducido igual que la primera vez: Superhombre, ya que Lois se refiere al término de Nietzsche (clic aquí).drashamu escribió:hola pues a mi si me gusto el episodio, sobre todo el minuto 40:40 por vez primera en smallville sale la palabra "Superman" genial
yo creo que suelta los billetes porque piensa que pa'ke ir en avion si puede ir corriendoNuLane escribió:Me gustaría saber que pensaís de la escena final cuando Clark suelta el billete de avión ¿que significado tenía?
¿Es una manera de decirnos que el decide no ir a buscarla, no porque no la quiera si no porque confia en ella y espera que sea ella misma la que tome la decisión? Y mientras tanto él sale de las sombras y se prepara para alcanzar su destino. ¿Algo así?
Bueno, lo de Oliver y Chloe en mi opinión ya roza el ridículo. A mi también me ha indignado esa carta, ya era lo que faltaba por ver. Solo llevaban 5 meses tonteando (porque no se puede decir de otra manera) y ya considera a Oliver el hombre al que más a amado? Y encima siendo una relación que ha salido de la nada, de la noche al día y sin ninguna base? Por favor! Y que pasa con su queridisimo y difunto marido Jimmy, con quien se casó asegurandole que era el hombre de su vida? Por el que tanto lloró y suplico a Clark que volviera atrás en el tiempo para salvarlo? Ya se ha olvidado de él? Ya no és el hombre al que más a amado? Ay, pobre Jimmy... si levantara la cabeza!Ashnan escribió:Lo que más me ha indignado: cuando Chloe le dice a Oliver en el mail que es el único al que más ha amado.