Ahora que se acerca Halloween...¿quién da más?

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
NuLane escribió: Pero después de verle en Shield utilizando el pc para comprarse un billete (él solito) para ir a buscar a Lois estoy muy "orgullosa" de él, por lo visto sólo lo usa para las cosas importantes
Pues no se, a mí no me disgusta saber que Hawkman vaya a morir, eso le garantiza una trama interesante en futuros episodios y no sólo como apoyo a los protagonistas. Además, todo sabemos que siempre resucitaráCin escribió:NuLane escribió: Pero después de verle en Shield utilizando el pc para comprarse un billete (él solito) para ir a buscar a Lois estoy muy "orgullosa" de él, por lo visto sólo lo usa para las cosas importantes
Un poco deprimente para alguien que debiera volar...![]()
Dev-em, a mí tampoco me gustó lo de Carter, me hubiese gustado que se pusiese la máscara y pelease antes de saber que ahora tiene los días contados...
!Qué poco tiempo para algunos y cuantísimo para otros!
Por lo que yo entendí, no lo quiere matar, sólo marcarlo con su bala (impregnada en no-se-que, porque ya me dirás tu qué puede traspasar la piel de Clark...), y sabe que no puede matarlo porque la que se lo ha encargado es Plastique, en su papel de villana de medio pelo, que no se si será la actriz y su pinta de emo adolescente problemática, pero me pareció de lo más falsa y forzada.Erwiin escribió: el pistolero del oeste, nada no me gusta nada, solo el hecho de que vaya detrás de Clark. La única pega es que parece que no le quiere matar, porque parece tambien que sabe lo de la criptonita verde, aunque no se diga explícitamente, pero es absurdo que le ataque varias veces y con tanta chulería.... ya veremos en que acaba esto.