10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
1%
Uno
0
No hay votos
Dos
1
1%
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
1%
Cinco
1
1%
Seis
4
5%
Siete
8
11%
Ocho
15
20%
Nueve
26
35%
Diez
18
24%

Votos totales: 75

NuLane
Lois Lane
Lois Lane

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Quizás el capi empieza con Lois queriendo contarle a Clark que lo sabe, se transforma en Isis y eso evita que diga nada y entonces al final del episodio nos dan la sorpresa y es Clark el que finalmente se lo cuenta :biggrin:

¿Qué os parecería esto?:
Homecoming: Los "te quiero" :smt055
Isis: Clark le revela su secreto :super05
Harvest: Cloisex (sólos en un pueblo fantasma) :bb
Ambush: La mañana después del cloisex y por eso la situación embarazosa con la familia de Lois :biggrin:

Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Nitta
Smallville
Smallville

Mensaje por Nitta »

A mi me parece perfecto, NuLane! :wink: Lo único que añadiría a Homecoming és la proposición de irse a vivir juntos, porque en algún momento antes de Ambush tiene que darse, ya que se supone que en la reunión de los Lane ya están viviendo juntos, no?
clois_forever escribió:Pues que no nos hagan esperar tanto porque es el final de la temporada y queremos ver Clois como una pareja normal, punto pelota!!! :smt013 :smt005
Ahí, ahí!!! Queremos ver ya de una vez y durante toda la temporada a Lois y a Clark siendo una pareja feliz y todo lo que conlleva una relación estable (besos de los que te dejan sin respiración, achuchones, miraditas de amor, cloisex por la mañana antes de ir al trabajo con ducha incluída, desenfreno en el cuarto de la fotocopiadora, etc.). :smt077 :smt005 Vamos que de dramatismos y de ahora estamos juntos, y ahora rompemos, y ahora otra vez volvemos, ya nos hemos hartado durante años con el Clana.
Es mucho pedir? :biggrin:

Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Contactar:

Mensaje por Ashnan »

A mí también me encantaría que fuese así, NuLane :biggrin:
Nitta escribió:Es mucho pedir? :biggrin:
Estaría demasiado bien lo que dices, pero creo que sí, que es pedir mucho :smt005

NuLane
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por NuLane »

Nitta escribió:A mi me parece perfecto, NuLane! :wink: Lo único que añadiría a Homecoming és la proposición de irse a vivir juntos, porque en algún momento antes de Ambush tiene que darse, ya que se supone que en la reunión de los Lane ya están viviendo juntos, no?
A lo mejor no hay una proposición formal y es una cosa algo más casual o temporal porque Lois no tenga un lugar dónde quedarse (por la "desaparición" del talon) Porque no creo que vayan a vivir juntos de una forma "permanente", por lo menos no todavía :smt102
Ahí, ahí!!! Queremos ver ya de una vez y durante toda la temporada a Lois y a Clark siendo una pareja feliz y todo lo que conlleva una relación estable (besos de los que te dejan sin respiración, achuchones, miraditas de amor, cloisex por la mañana antes de ir al trabajo con ducha incluída, desenfreno en el cuarto de la fotocopiadora, etc.). :smt077 :smt005 Vamos que de dramatismos y de ahora estamos juntos, y ahora rompemos, y ahora otra vez volvemos, ya nos hemos hartado durante años con el Clana.
Es mucho pedir? :biggrin:
:bb :bb ¿Podemos ver alguna escena de éstas ya en el próximo capi? :biggrin:

Imagen Imagen

mayiya
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por mayiya »

NuLane escribió:Quizás el capi empieza con Lois queriendo contarle a Clark que lo sabe, se transforma en Isis y eso evita que diga nada y entonces al final del episodio nos dan la sorpresa y es Clark el que finalmente se lo cuenta :biggrin:

¿Qué os parecería esto?:
Homecoming: Los "te quiero" :smt055
Isis: Clark le revela su secreto :super05
Harvest: Cloisex (sólos en un pueblo fantasma) :bb
Ambush: La mañana después del cloisex y por eso la situación embarazosa con la familia de Lois :biggrin:
Que te digo?... Pues te digo que si llega a pasar esto pasas a ser automaticamente la reina de este foro y la más amada también

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por selagi »

:biggrin: :biggrin: pues es bastante coherente lo que ha puesto, yo firmo ya :smt005 :smt005 :smt005 :smt023

Imagen

Lau90
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Lau90 »

Dónde hay que firmar? :biggrin: A mi me encantaría que pasara esto más que nada porque lo suyo sería que ocurriera todo en la primera mitad de la temporada y a su tiempo y no luego al final deprisa y corriendo y porque Clark no tiene otra opción...

Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por NuLane »

Gracias chic@s :smt023 Parece que estaríamos tod@s contentos si sucedieran las cosas en ese orden. A ver si tenemos suerte :smile:
mayiya escribió:Que te digo?... Pues te digo que si llega a pasar esto pasas a ser automaticamente la reina de este foro y la más amada también

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Que bien, de recién llegada a reina en poco más de un mes, no estaría mal :smt044 :smt044
Lau90 escribió:Dónde hay que firmar? :biggrin: A mi me encantaría que pasara esto más que nada porque lo suyo sería que ocurriera todo en la primera mitad de la temporada y a su tiempo y no luego al final deprisa y corriendo y porque Clark no tiene otra opción...
Eso es lo que creo yo también, que sus "problemas" de pareja se deberían resolver en la primera mitad y empezar la segunda ya cómo una pareja estable, porque probablemente en la segunda llegará el auge de los villanos y quiero ver como el tener por fin una relación de verdad ayuda a Clark a combatir mejor todo esto y alcanzar su destino. :wink:

Imagen Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por selagi »

Tienes toda la razón y no sólo el auge de los villanos sino también la vuelta de SuperChloe y su heroico final (que miedo me da) :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 así que también prefiero que se arreglen las cosas Lois en la primera mitad, por el bien de Clark :biggrin:

Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 06/10/10: (Ausiello, EW.com) Any new Smallville scoop? —Adelle
Ausiello: Present-day Clark comes face-to-face with future Clark (a.k.a. Superman) in next Friday’s 200th episode. But I’m pretty sure that’s old news. Here’s some new news. In the Oct. 22 episode, Clark finally decides to tell Lois his secret. Which is kind of funny because that’s the same episode she decides to tell him her secret: that she already knows! Hilarious, right? I thought it was.

("¿Alguna primicia sobre Smallville) - Adelle
Ausiello: El Clark del presente se encuentra cara a cara con el futuro Clark, aka Supermán, en el episodio 200. Pero estoy bastante seguro de que eso son noticias viejas. He aquí algunas nuevas. En el episodio del 22 de Octubre, Clark finalmente decide contarle a Lois su secreto. Lo que es divertido porque es el mismo episodio en el que ella decide contarle a él su secreto: ¡que ella ya lo sabe! ¿Desternillante, verdad? Creo que lo es").

http://ausiellofiles.ew.com/2010/10/06/ ... eys-bones/

Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Lau90
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Lau90 »

Vaya Nulane, no ibas muy desencaminada! jajaja me alegra que Clark decida contarle todo por él mismo aunque, de ahí a que al final se lo cuente hay un gran trecho asi que no me termino de fiar :doubt:

Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

Eso es lo que os iba a decir...

Dice que quiere, no que lo vaya a hacer... ¡Ya veremos! :wink:

Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por clois_forever »

Eso! una cosa es querer contarle el secreto a Lois y otra es si finalmente lo hace. ¡Se lo debe contar yaa! Si antes del parón aún estamos igual me cabrearé mucho!! :smt093

Nulane, de momento tu teoría va viento en popa. :biggrin: Si la aciertas te declararemos "Pitonisa del año" :smt005 :smt005

Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

NuLane
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por NuLane »

Shelby escribió:Ausiello: El Clark del presente se encuentra cara a cara con el futuro Clark, aka Supermán, en el episodio 200. Pero estoy bastante seguro de que eso son noticias viejas. He aquí algunas nuevas. En el episodio del 22 de Octubre, Clark finalmente decide contarle a Lois su secreto. Lo que es divertido porque es el mismo episodio en el que ella decide contarle a él su secreto: ¡que ella ya lo sabe! ¿Desternillante, verdad? Creo que lo es").
:smt038 :smt038 Parece que vamos por el buen camino :biggrin:
Ahora a ver si es verdad que se lo cuenta ya de una vez y no lo alargan más. :roll:

Imagen Imagen

Nitta
Smallville
Smallville

Mensaje por Nitta »

Clark decide contarle el secreto a Lois en este episodio? :eek: Vaya, pues ojalá lo haga y no ocurra nada que le haga echarse atrás. Aunque como ha dicho Shel, una cosa es que quiera hacerlo y otra que al final ocurra, y conociéndolos... :roll: Cruzo los dedos!

Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Responder

Volver a “Spoilers”