10x08 ABANDONED Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Que te ha parecido el capitulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
2
4%
Seis
4
7%
Siete
13
23%
Ocho
17
30%
Nueve
11
20%
Diez
9
16%
 
Votos totales: 56

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x08 ABANDONED Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 27/09/10: (E!Online) I'm hearing episode eight has a huge Tess revelation!
("¡He oído que el episodio octavo tiene una enorme revelación sobre Tess!")

http://uk.eonline.com/photos/gallery.js ... 2502#90861

- ACTUALIZADO 27/09/10: (Al Septien, twitter) Will Erica get to film her scenes using the actual tapes with Teri Hatcher on them? - @capfiles
@alseptien: Don't know, sorry.
("¿Filmará Erica sus escenas usando las actuales cintas con Teri Hatcher en ellas? - No lo sé, lo siento").


También os he dejado actualizada la información sobre Lindsay y sobre el personaje de "Mad Harriet" en el primer post del capítulo. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 10x08 ABANDONED Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

Gracias, Shelby! El personaje de Mad Harriet lo conocia de refilón y tampoco se nada de los trabajos de Lindsay Hartley,asi que mato dos pájaros de un tiro!
Este capítulo es uno de los que levanta en mi más expectación, estoy deseando saber cuál sera el secreto de Tess y qué actriz eligen para Granny! :smt023
Y por supuesto, las escenas Teri-Erica!!! :wink:
Última edición por isma20 el Mar Sep 28, 2010 11:45 pm, editado 1 vez en total.



Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x08 ABANDONED Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Gracias por toda la información, Shelby. :smt023

La verdad es que no conocía el personaje de Mat Harriet ni la trayectoria como actriz de Lindsay. Solo la conocía por ser la mujer de Justin. Ya tengo curiosidad por verla en Smallville... :wink:

Sobre la revelación de Tess, puede que tenga algo que ver con el niño-clon que ha acogido en la mansión? :smt102


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x08 ABANDONED Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- Exclusiva: Conoce a la Gran Villana de ‘Smallville, Granny Goodness (Matt Mitovich, Fancast.com):
Exclusiva: Conoce a la Gran Villana de ‘Smallville, Granny Goodness
by Matt Webb Mitovich Oct 5th, 2010 | 12:56 PM


¡Oh Dios mío, Clark! – Smallville de la CW añade otro villamo del universo de DC cómics al arsenal de súper enemigos de la 10ª temporada.

Ahora en su 10ª y final temporada, ‘Smallville’ apuntó a la presencia de Granny Goodness en su final de mayo, mostrando a una encorvada figura haciendo punto fuera de la habitación de Tess en el hospital. Una vez que Tess sucumbió por las heridas provocadas en su pelea con Zod, Granny se coló en su habitación, obviamente con intenciones viles.

Ahora, Granny levantará figurativamente su bufanda cuando Christine Willes (’Reaper’) interprete a la anciana villana en el episodio 8, titulado “Abandoned.”

“Veremos a Granny Goodness en carne y hueso,” le cuenta el productor ejecutivo Brian Petersen a Fancast, añadiendo, “[Christine] es una maravillosa actriz.” Además de interpretar ‘Reaper’s DMV demon, los títulos de Willes incluyen el show ‘Dead Like Me,’ ‘The X-Files’ y la pelñicula de terror del 2006 ‘The Wicker Man.’

Para nada coincidentalmente, Lindsay Hartley aparece como estrella invitada en el mismo episodio como Harriett, una de las secuaces de Granny Goodness. Por la tradición de DC, Granny fue alistada por Darkseid – una amenaza en ciernes durante la última etapa de ‘Smallville’ – para adiestrar a un grupo de élite de soldados; Mad Harriett era una de las Female Furies.

Hartley me dijo que la buena para nada con garras compartirá escenas con “Clark y Tess – el chico bueno y el chico malo.”

También aparece en el octavo episodio de esta temporada la estrella de ‘Lois & Clark’ /’Desperate Housewives’ Teri Hatcher, interpretando a la difunta madre de Lois Lane.

http://www.fancast.com/blogs/2010/tv-ne ... -goodness/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: 10x08 ABANDONED Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clois_forever »

Por fin sale Granny Goodness, :biggrin: me tiene muy intrigada este personaje al igual que otros villanos de la temporada. Se nota mi escasa información sobre ellos,no soy mucho de cómics. Gracias a la serie conozco a más héroes y villanos que antes no había oído nunca sólo los típicos de siempre.

Gracias Shelby!!


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 10x08 ABANDONED Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

La verdad es que últimamente estamos haciendo un master en villanos (tampoco estoy muy puesta en comics) :smt005 :smt005 parece interesante este personaje, un poco diferente a lo habitual :biggrin:


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x08 ABANDONED Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Shelby escribió:Mañana intentaré teneros lista también la información sobre Granny. :wink: :wink:
Como lo prometido es deuda, ya tenéis en la página principal la información sobre Granny. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 10x08 ABANDONED Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

Cada día tiene mejor pinta, definitivamente este es el episodio que más ganas tengo de ver después de Homecoming


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x08 ABANDONED Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 08/10/10: (Teri Hatcher, facebook) Teri habla sobre su trabajo en SV y primera foto como Ella Lane.
"Teri Hatcher: I shot my Smallville part. While I'm sworn to secrecy, I can tell you that it was a blast from the past and it was with love in my heart that I tried to deliver something that served the part, honored the show in it's 10th season, and gave a tip of the hat to all the deserved fans who've supported me all these years. M ...any thanks. It was lots of fun. Check out this photo from the set. Can you believe it? Ah...Lois. I love Susan but I've missed you:) Stay tuned for info and air dates".

("Teri Hatcher: Grabé mi parte de Smallville. Aunque he jurado secreto, puedo deciros que fue un recuerdo del pasado y fue con todo el amor de mi corazón que intenté hacer algo que cumpliera con las expectativas, hiciera honor a la serie en su 10ª temporada, y que le pusiera la guinda a todos los merecidos fans que me han apoyado durante todos estos años. Muchas gracias. Fue muy divertido. Mirad esta foto en el set. ¿Podéis creerlo? Ah...Lois. Adoro a Susan pero te echo de menos. Seguid al tanto para más información y datos de emisión")

Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

mariesv
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 128
Registrado: Vie Feb 08, 2008 4:57 am

Re: 10x08 ABANDONED Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mariesv »

Gracias Shelby, la verdad es que Teri, es un amor... recuerdo que me encantaba en Lois & Clark y ahora en Desperate Housewives


Imagen
Creditos: LaloLouis

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x08 ABANDONED Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Shelby escribió:- ACTUALIZADO 08/10/10: (Teri Hatcher, facebook) Teri habla sobre su trabajo en SV y primera foto como Ella Lane.
¿Podéis creerlo? Ah...Lois. Adoro a Susan pero te echo de menos. Seguid al tanto para más información y datos de emisión")
Que bueno que Teri recuerde a su personaje con tanto cariño. Todavía me parece mentira que las dos "Lois" de mi vida vayan a compartir escena (aunque no sea físicamente), va a ser emocionante :biggrin:


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x08 ABANDONED Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- Kelly Souders & Brian Peterson Hablan Sobre Teri Hatcher En Smallville (K-Site):
Kelly Souders & Brian Peterson Hablan Sobre Teri Hatcher En Smallville
Por Craig Byrne


Como ya mencionamos, los productores ejecutivos de Smallville Brian Peterson & Kelly Souders hablaron con la prensa tras el episodio 200, "Homecoming."

Un punto que fue tocado por los productores fue el cásting de Teri Hatcher como la madre de Lois Lane, Ella Lane, en el próximo episodio titulado "Abandoned." El episodio de emite en Noviembre.

"Tenemos nuestra lista de deseos, y eso está en lo alto del todo," dijo Peterson. "El video en realidad vino de una historia personal. Esto le sucedió realmente para alguien de la sala de escritores. Su mejor amiga descubrió que estaba muy enferma y que estaba muriendo, así es que se sentó e hizo todos esos videos para su hija. Con Ella, tan sólo reflejamos eso en la serie, porque era tan conmovedor. Luego pensamos '¿Quién conseguimos para interpretar a la madre de Lois?' Entonces todos nos miramos los unos a los otros y fue como, toc, toc, ¡Teri Hatcher! Y ha estado fantástica," continúa Brian.

"Estuvo maravillosa," añadió Kelly. "Vimos el material ayer, y todo lo que diré es que estuve viendo tres tomas, y luego tuve que parar durante un tiempo, porque te partía tanto el corazón... y ella hizo una interpretación increíble. Fue precioso."

Y en cuanto a el antiguo co-protagonista de Teri en Lois & Clark Dean Cain, Brian Peterson compartió que estaba al tanto que el antiguo Clark Kent, que interpretó a Curtis Knox en "Cure," había hablado recientemente sobre la idea de regresar a Smallville. "Nos encantaría tenerlo de vuelta, en realidad," dijo. "Creo que puede que esté tanto en sus deseos como en los nuestros, así es que si ocurre, sería fantástico."

http://www.kryptonsite.com/news.htm


- ACTUALIZADO 11/10/10: (TVGuide) En el episodio del 12 de Noviembre, Teri Hatcher, quien interpretó a Lois en la versión de 1990 Lois & Clark, aparece como la madre muerta de Lois en un mensaje grabado en cinta.

"Lois está lidiando con cómo ella encaja dentro de la vida de Clark ahora que conoce su secreto, así es que [el ver la cinta] la ayuda," dice Erica. Añade Teri, "Estoy en un momento en el que siento un gran vínculo emocional con ese personaje, con la serie, con el género de esa historia intemporal, así es que me sentí realmente halagada de que me preguntaran."

http://www.tvguide.com/News/Kecks-Exclu ... 24207.aspx


- ACTUALIZADO 19/10/10: (K-Site) Parece que puede que tengamos un Flashback de Tess en este capítulo y la "joven Tess" es interpretada por Leigh Bourke.

- ACTUALIZADO 19/10/10: (Premiere Talent Management, fb) Felicidades a Leigh Bourque, Ali Skovbye y Olivia Steele Falconer por firmar para unos emocionantes papeles en 'Smallville'.

ALI SKOVBYE

Imagen Imagen


Filmografía:

Actress:

* 2010s
* 2000s

1. Sikat (2010) .... Samantha
2. Prime Meridian (2010) .... Melissa

3. Efectos personales (2009) .... Beth
... aka "Personal Effects" - USA (original title)

Actress - TV:

1. "Smallville" .... Haley (1 episode, 2010)
... aka "Smallville Beginnings" - USA (rerun title)
- Episode #10.8 (2010) TV episode .... Haley



OLIVIA STEELE FALCONER

Imagen


Filmografía:

Actress:

1. The Client List (2010) (TV) .... Charlie


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 10x08 ABANDONED Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Las niñas se parecen bastante ¿harán todas de Tess en diferentes edades o serán hermanas? :smt102


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x08 ABANDONED Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Bueno Gisela, no pierdas de vista el capítulo en el que estamos ¿recuerdas? Tampoco descartaría unas Lucy y Lois de niñas... :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 10x08 ABANDONED Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Es verdad no había caído en eso :biggrin: :biggrin: :smt023 entonces además de la joven Tess (Leigh) también tendremos los flashback de Lois (Olivia) y Lucy (Ali) :biggrin: :biggrin:


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”