10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capitulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
1
2%
Tres
0
No hay votos
Cuatro
2
4%
Cinco
0
No hay votos
Seis
6
11%
Siete
8
15%
Ocho
11
21%
Nueve
17
32%
Diez
8
15%
 
Votos totales: 53

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Que ganas de ver la vuelta de los Lane, tengo curiosidad por ver cómo interactuan el General y Clark y si llevan esta relación entre ellos cómo en los cómics. Sea cómo sea seguro que Clark va a tener momentos "incómodos" con el padre de Lois :biggrin:


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clois_forever »

NuLane seguro que no estarán de acuerdo en muchas cosas Clark y el General sobre los héroes,surgirán algunos roces en ese aspecto. A ver como se las arregla oyendo a su suegro y contenerse no siendo grosero, respetando que es el padre de Lois. Después estará como le afecta a ella la "campaña" anti-héroes de su papi y cuál es su reacción. Será interesante verlo! :wink: Defenderá a su novio o se quedará callada?, lo último no lo creo! :smt005

Y Lucy, según las informaciones anda trabajando con ciertos temas. Tengo ganas de ver la interuacción de hermanas y qué tal se llevan después de la estafa a Lex mintiendo a Lois...

Con Ambush tengo muchas expectativas con todo el tema familia Lane! :biggrin:


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Lois callada? Yo tampoco lo creo! jajaja. Si és capaz de abrirse camino entre la multitud, subir a la palestra y dar un discurso delante de todo el mundo para defender a su querido Borrón, pues ya no quiero ni imaginar tratándose de su padre, que hay más confianza. Se lo come vivo! :smt005

Yo lo que me pregunto és si en este episodio Clark ya le habrá contado su secreto a Lois o sabrá que ella lo sabe. Por que dependiendo de eso, puede dar lugar diferentes situaciones.

Sobre Lucy, yo también tengo curiosidad por ver como se llevará ahora con Lois después de todo lo que pasó, y sobre todo ver su reacción a que Clark y Lois sean pareja, ya que la primera y la última vez que estuvo en la granja no paraban de chincharse el uno al otro y vió que no se llevaban demasiado bien, y eso sin contar que ella le tiró los tejos a Clark! :smt044 Seguramente se quedará a cuadros de verlos tan enamorados. :biggrin:
Me encantaría que saliera una charla de hermanas tipo "Lois, como habeis ternminado tan enamorados si recuerdo que no os soportabais el uno al otro?" :smt003


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Nitta escribió:Yo lo que me pregunto és si en este episodio Clark ya le habrá contado su secreto a Lois o sabrá que ella lo sabe. Por que dependiendo de eso, puede dar lugar diferentes situaciones.
Espero que sí lo haya contado, me gustaría que estuviera todo claro entre ellos cúando tengan que enfrentarse a los Lane :biggrin:
Creo que sería más divertido así, si el General está en contra de "The Blur" me imagino a Lois echando chispas y a Clark calmándola para que no salte porque se están metiendo con él :biggrin:


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 33034
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 15/10/10: (SpoilerTV) Breve sinopsis del capítulo.
The General (Michael Ironside) and Lucy Lane (Peyton List) drop in on Clark and Lois for a surprise Thanksgiving dinner; an assassination attempt is made.

"El General (Michael Ironside) y Lucy Lane (Peyton List) visitan a Clark y Lois para darles una sorpresa por la cena de Acción de Gracias; se hace un intento de asesinato".


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Ese intento de asesinato debe ser del General hacia Clark, cuando pille a éste y a Lois en la situación comprometida. :smt005 :smt044

Gracias, Shelby. :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clois_forever »

Nitta escribió:Ese intento de asesinato debe ser del General hacia Clark, cuando pille a éste y a Lois en la situación comprometida. :smt005 :smt044
Es lo más probable!! :smt081 Sólo espero que cuando los pille ya hayan acabado lo que empezaron..... :smt077 como nos interrumpan ese momento, los matooooo!! Ya tuvimos suficiente el año pasado con Zod y sus llamadas inoportunas.


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 33034
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 15/10/10: (CW) Decripción oficial.
GENERAL LANE AND LUCY LANE RETURN TO SMALLVILLE FOR THANKSGIVING — The General (guest star Michael Ironside) and Lucy Lane (Peyton List) decide to drop in on Lois (Erica Durance) and Clark (Tom Welling) for a surprise Thanksgiving dinner. Clark and the General get off to a rocky start after Lois’ father bashes the superheroes and tells Clark he is trying to pass a vigilante registration law. Meanwhile, in an effort to stop the vigilante registration act from being passed, Rick Flagg (guest star Ted Whittall) lies to Lucy in order to lure Clark away from the farm long enough for him to assassinate the General. Lois is torn between making her father proud and her love for Clark. Christopher Petry directed the episode written by Don Whitehead & Holly Henderson (3X6006).

EL GENERAL LANE Y LUCY LANE REGRESAN A SMALLVILLE POR ACCIÓN DE GRACIAS — El General (la estrella invitada Michael Ironside) y Lucy Lane (Peyton List) deciden visitar a Lois (Erica Durance) y Clark (Tom Welling) por sorpresa en la cena de Acción de Gracias. Clark y el General tienen un pedregoso inicio después de que el padre de Lois tire por tierra a los superhéroes y le cuente a Clark que está tratando de aprueben un registro legal de vigilantes. Mientras tanto, en un esfuerzo por detener que el acto de aprobación del registro sea aprobado, Rick Flagg (la estrella invitada Ted Whittall) le miente a Lucy para hacer que Clark permanezca lejos de la granja el tiempo necesario para que él pueda asesinar al General. Lois está dividida entre hacer que su padre se sienta orgulloso y su amor por Clark. Christopher Petry ditige el episodio escrito por Don Whitehead & Holly Henderson (3X6006).


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Gracias Shelby :smt023

Clark lo va a pasar fatal con el "suegro" :lol:
La pobre Lois parece que va a tener una situación complicada estando dividida entre ellos dos. Y encima intentarán asesinar al general!!! Tiene buena pinta :biggrin:


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Gracias por la descripción oficial. :smt023

Parece que a parte de la reunión con la família Lane que nos va a hacer pasar un rato divertido, la trama va a estar interesante. Pobre Lois, sentirse dividida entre su família y el hombre que ama tiene que ser una situación muy difícil. Pero seguro que logrará las dos cosas. Y me imagino que Clark será quien salve al General de ser asesinado, y éste cambie de parecer.
Aunque aún así, todos sabemos que Lois siempre apoyaría y protegería a Clark. :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 308
Registrado: Mar May 11, 2010 2:20 pm
Ubicación: A medio camino entre Gotham y Metrópolis
Contactar:

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Ashnan »

Juas, eso del "registro legal de vigilantes" me suena a copia de Marvel :smt003 (véase la saga Civil War). De todas maneras, me gusta la idea :biggrin:



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 33034
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- Imágenes en HQ:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

(Gracias a A.)

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por normita »

Madre mía!!!! Las fotos.... :smt007 :smt023 ... No tengo palabras...
Q ganas de ver el capítulo!!!!
Soy yo o clois se ven guapísimos.... :smt057
Muchísimas gracias por las fotos!!!


Imagen
Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Las fotos son estupendas y con lo felices que se ven los dos :biggrin: pobre Clark lo que le espera con el suegro :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :biggrin: :biggrin: también es uno de los capítulos que más ganas tengo de ver :biggrin:


Imagen

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por lane-kent »

:smt055 :smt055 Hay que monos, que carita de felicidad que llevan. Pobre Clarkie lo que le espera con el General, suerte que tiene a su Lois. Este episodio promete mucho!!!!

Gracias Shleby!


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”