Ok, esta vez me demoré una semana en opinar con respecto al episodio tres de nuestra serie favorita, Smallville.
Para empezar, se supone que en este episodio es Kara quien llega a "enseñarle" a Clark acerca de la responsabilidad de ser héroe y de que tiene que poner más empeño en eso de dominar sus poderes y dejar de lado ese infantil orgullo que tiene, correcto?
Pero, de esto no le enseña absolutamente nada... digo, él solito se da cuenta de aquello cuando decide enfrentarse al Godfrey... eso sin contar la pose de Wonder Woman de Kara en esa escena (na más le faltó el lazo'e la verdá).
Qué aprende Clark?... pues básicamente que está fregao todavía y que le falta un resto por ser lo que su papaíto quiere que sea... pobre Clark, pero ni modo. Y ni qué hablar de aprender a volar... jejeje...
Lo que me está resultando chistoso es que la Lois anda pregonando que sabe el secreto de Clark a cada shupe que conoce o habla: Carter, Kara, Ollie, y contando... lo increíble?... Clark ni se entera.
Qué aprende Kara? (cuyo papel de maestra no fue tanto así jejeje) Aprende que a veces el ocultarse está bien para proteger a las personas que le importan. Aprende que no es buen "negocio" andar solito por la vida porque tarde o temprano tiene que tomar un descanso y encontrar un hombro en el que apoyarse... hasta los héroes son humanos/personas. Aprende a usar peluca y gafas/lentes.
El asunto de poner a Lois en tanto disfraz no me está gustando para nada... no desmerezco la excelente actuación que Erica realiza, pero tanto disfraz??... está bien que la quieran hacer parecer como una reportera audaz y demás pero insisto: tanto disfraz???... y eso que aún vienen más por usar... (Isis, si mal no recuerdo)...
Ahora, soy yo o Laura (Kara) se vió aún más preciosa e impresionante que antes?...

ya me hacía falta verla nuevamente haciendo la de sexy supergirl... tan linda ella. Ok, suficiente para andar de baboso, volvamos al tema.
En conclusión, el episodio estuvo bueno, talvez le de un 7 porque no fue todo lo que ofrecieron que sería así que por mentirosos tendrán un 7... en cuanto a la evaluación de la serie hasta ahora.. el mejor capítulo sigue siendo el 2... luego viene el 1 y luego este... aún no sé qué pensar de la última temporada... como que quieren mejorarla pero aún les falta algo más y mientras no den con ese algo, esta temporada será una más y no una memorable última temporada.
Una cosa... Jor-El también le habrá confiscado la Jackson-chamarra roja de Clark?... digo, ya no salió más... (mejor así, creo yo jejeje)...