Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Dicho y hechoNitta escribió:Aún no sale ningun preview clip? Necesito un adelanto! Esta espera me está matando...
Bertu escribió:¡Estuve en esta escuela, chicos!![]()
Yo no he visto celos o miedo, me ha parecido que Lois habla con tristeza después de ver la placa con el nombre equivocadomonicagc escribió:Menuda pinta tiene la escena, lo que me he podido reir, con toda la escena, las caras de Clark al ver la reacción de Lois al ver que nadie de acuerda de ella, jajajaj, se leia en su cara ....."tierra tragame" jejejejjeje, una cosa, la última parte de la escena ¿son celos o miedo que aparezca Lana por parte de Lois? que pensais¿¿¿¿
Ejem, ejem, cómo veo que esto te ha funcionado ¿podrías pedir que sea viernes ya a ver si cuela?Nitta escribió:Aún no sale ningun preview clip? Necesito un adelanto! Esta espera me está matando...
Jajaja, estaba pensando mejor en preguntar por el cloisex, haber si en un ratito salen unas promocionales o cae este viernes en Homecoming tras el baile en la granja.NuLane escribió:Ejem, ejem, cómo veo que esto te ha funcionado ¿podrías pedir que sea viernes ya a ver si cuela?![]()
No sé si serán celos, de lo que estoy segura es que la pobre Lois tiene un trauma desde Bride...mayiya escribió:No nos hagamso los tontos... Esta que revienta de celos