Bertu, ¡me alegro!
Con respecto a tu sugerencia, lo voy a tener en cuenta. Armo un tutorial bien detallado y genero un Tema.
Lorkita, fijate que en la página 1 de este Tema, al final de todo, yo postee una forma de abrir estos archivos. A Bertu le funcionó, fijate si a vos también. Avisame!
Pues a mí me gustó bastante este cómic. La diferencia es que se aleja mucho de su historia conocida, pues nos cuenta la evolución de un Clark Kent humano, desde su adolescencia hasta su vejez, único en la Tierra. De hecho, posee el mismo nombre que el conocido héroe de cómics Superman y, en realidad, es una persona distinta con los mismos poderes. Así de entrada parece un poco complicado de explicar, pero la habilidad de Busiek en los guiones y el dibujo realista de Immonen, hacen que sea una historia fluida, entretenida y, sobre todo, distinta a la habitual.
A mí me ha gustado por el hecho de que no es para nada tan fantástica como las otras. No hay super villanos, sino situaciones actuales y realistas. Es la historia de un Clark Kent que se debate interiormente; una historia mucho más moral.
Otra buena obra a atribuirle ya al gran Kurt Busiek.