10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
0
No hay votos
Seis
0
No hay votos
Siete
3
3%
Ocho
5
4%
Nueve
16
14%
Diez
88
79%
 
Votos totales: 112

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

Shelby escribió: "Él sale del episodio como el líder que sabemos que es Supermán. Sus dotes de liderazgo saltan al siguiente nivel y se mantiene por completo durante el resto de la temporada".
El resto de la temporada son muchos capítulos... espero que esta no sea una de esas cosas en la que nos mienten y que no cambie en los capítulos que vuelva Chloe ... :doubt:


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- Homecoming de SMALLVILLE: Tú preguntas, Yo Contesto sobre el Episodio 200 (gimmemyremote.com):
Homecoming de SMALLVILLE: Tú preguntas, Yo Contesto sobre el Episodio 200
Por Marisa Roffman 13 de Octubre, 2010


Este viernes, 15 de Octubre, SMALLVILLE emitirá su hito del episodio 200 y habiendo visto yo ya el episodio, puedo deciros que es uno grande.

Y los fans de SMALLVILLE están comprensiblemente excitados son él. Os pedí preguntas sobre el episodio online y vosotros me respondísteis de forma increíble. Cierto, muchos de vosotros me preguntásteis sobre cosas que no puedo adelantar, pero abordé algunas de vuestras preguntas calientes debajo...


¿Interactuarán los jóvenes reporteros de la Antorcha con Clark y Lois? –@superblurman via Twitter
¡Sip! Lois y Clark pasan tiempo con los dos reporteros en la reunión del instituto — donde se localiza el episodio 200 — y descubren que las cosas han cambiado bastante desde que ellos dejaron el Instituto de Smallville. (Y sí, Lois la considera su instituto, a pesar de su poco tiempo allí.)

¿Mencionarán los dos jóvenes reporteros de la Antorcha del Instituto de Smallville a Chloe o evocarán recuerdos de escenas pasadas Chlark? –@iliana_1 via Twitter
Ellos mencionan a Chloe. Tal y como se produce, ella fue una gran influencia en los jóvenes reporteros de la Antorcha. Y en cuanto a Chlark, hay al menos una referencia durante el capítulo.

¿Tiene Erica Durance alguna escena con James Marsters en el episodio 200? –@GreenYarn09 via Twitter
Técnicamente, tienen escenas juntos. Sin embargo, lo que es más importante es lo que Braniac tiene que decir sobre la Señorita Lane.

¿Veremos alguna mención sobre la relación Chlollie? –@AlecHurt via Twitter
Oliver menciona la pérdida de Chloe. El pobre chico parace que no está llevando bien su ausencia, ¿verdad?

¿Cómo está llevando Oliver lo de su nuevo estatus público de superhéroe? –@saypoetry86 via Twitter
Definitivamente se lo está pensando sobre el exponer su secreto y no está manejando su nueva fama de la manera más inteligente.

La última escena del episodio con Clark y Lois, ¿cómo la describirías? Puedes darnos una palabra, cualquier cosa servirá. –@superblurman via Twitter
No me está permitido decir nada sobre lo que pasa en la última escena. ¿Pero si tuviera que resumirla en una palabra? Adorable.

http://www.givememyremote.com/remote/20 ... h-episode/

- Clark Kent da un viaje por el camino de la memoria para que pueda cumplir con su destino en 'Smallville' (examiner.com):
Clark Kent da un viaje por el camino de la memoria para que pueda cumplir con su destino en 'Smallville'
Por Danielle Turchiano 13 de Octubre, 2010 11:40 am PT


LA TV Insider Examiner odió el instituto. Y a pesar de ello adoramos cualquier serie que revisite esos años. Llamadlo una oportunidad para nosotros de hacer un segundo intento, esta vez rodeado de personajes que de verdad nos gustan; es realmente una extraña, y de algún modo perjudicial obsesión (después de todo, ¡aún seguimos velando a mi generación!). Pero ese deseo de nostalgia trabaja a nuestro favor esta semana cuando Smallville emita su episodio 200, "Homecoming."

"Homecoming" es conmovedor como todo épico episodio, pero es también conmovedor por los momentos que recuerda mientras que la serie llega a su final. Para poder avanzar en la mitología, y con las habilidades del Supermán de Clark (Tom Welling), primero tenemos que ir hacia atrás y revisitar algunos de los factores clave que le han hecho el hombre que es hoy. A través de las reflexiones de los momentos como es su primer amor (los queridos personajes de Lana y Chloe están presentes a través de escenas rápidas de flashbacks) y su primera y mayor pérdida (verdaderamente aceptándolo y diciéndole adiós a Jonathan), es evidente lo lejos que ha llegado y que ahora está preparado para tomar las riendas para conseguir a donde necesita ir.

En este episodio, veréis a Clark llevando varias versiones de las chaquetas con la letra de la "S" en ellas. La primera y más destacable es su vieja chaqueta del Instituto Letterman de Smallville High Letterman pero también lo es una notable chaqueta roja de cuero con el emblema de Supermán grabado en el pecho. Él debe aún ganarse su camino al traje definitivo (el cual vimos la última vez aún encerrado en la Fortaleza de la Soledad), pero él está madurando de forma lenta y segura hacia esa parte de sí mismo. Y en "Homecoming," toma sus mayores pasos. Incluso conseguimos un vistazo de Clark unos cuantos años en el futuro para aprender los orígenes de sus gafas y del traje bajo su gabardina.

¿Y qué pasa con los futuros escolares y periodistas siendo preparados para lo grande en el Instituto de Smallville) Bueno, vamos a ver algo de ellos, también, ha que están dando vueltas por el instituto mientras que está transcurriendo la reunión. Y si pensábais que Chloe Sullivan era una intrépida reportera, puede que os inspiréis por cómo los chicos hoy utilizan la tecnología para contar sus hirtorias. De hecho, parecen más un guiño a los acérrimos fans de los blogs que otra cosa más con la forma en la que teorizan sobre qué le ocurrió a su intrépida líder.

Aunque Lex Luthor (Michael Rosenbaum) tuvo una gran importancia en los años de formación de Clark, no está presente en este episodio. Los productores ejecutivos Brian Peterson y Kelly Souders explicaron que esto es porque otros muchos de esta décima temporada tratarán con este personaje, y querían realmente limitar el foco en "Homecoming." ¿A qué preguntaréis? ¡Bueno, en su vida amorosa, por supuesto!

(¿¿No es eso por loque muchos de vosotros seguís viendo la serie??)

Las reminiscencias de Clark sobre el encuentro con Lana (Kristin Kreuk) por primera vez de forma en que es reflexivo de un primer amor. Es como si el recuerdo fuera el cierre que necesita para avanzar con Lois (Erica Durance). Unid a eso con que Clark consigue ver de primera mano tan sólo un pequeño adelanto de cuánto le importa a Lois, incluso después de muchos años, y él está listo para dar los pasos que finalicen el destino que todos conocemos de tantos cómics de DC que vinieron antes de la serie. En cuanto a su vida como superhéroe y en cuanto a su vida con Lois.

Quizá no es necesario decir, entonces, para los fans de Clois, que definitivamente conseguiréis más de lo que habéis pagado con este episodio. Aunque otra alumna del Instituto de Smallville (Jill Morrison de "Mean Girls", de quien LA TV Insider Examiner tuvo la placentera sorpresa de conocer que estaba interpretando finalmente a una chica que realmente fue al instituto) señale que las cosas no se ven muy positivas para la "relación", ¡ellos definitivamente se dan una oportunidad en lo que seguro se convertirá en la "famosa escena del granero"!

¡O quizá estamos analizándolo demasiado! ¡Veamos lo que pensáis cuando cuando este episodio 200 de Smallville se emita por la CW el Viernes 15 de Octubre a las 8pm! Y sintonizad cada semana después para ver cómo este libro de la saga de Supermán llega a su fin.

http://www.examiner.com/tv-insider-in-l ... smallville
- Episodio 200 de 'Smallville': Un nostálgico 'Homecoming' y un viaje al futuro (Zap2it.com):
Episodio 200 de 'Smallville': Un nostálgico 'Homecoming' y un viaje al futuro
Por Carina Adly MacKenzie 13 de Octubre, 2010 4:34 PM ET


El altamente anticipado episodio 200 de "Smallville' está casi aquí, y va a ser seguro uno de los favoritos de los fans de toda la vida de la serie - y para aquellos de vosotros que habéis estado en antena desde hace unos años atrás. El festival de la nostalgia se emite el 15 de Octubre a las 8 p.m. EST, pero le echamos un vistazo a algunas conmovedoras fotos.

En el episodio, Lois (Erica Durance) y Clark (Tom Welling) regresan al Instituto de Smallville para su reunión. Aunque el tiempo para Lois no empieza genial - nadie recuerda su breve paso como estudiante, y tiene que enfrentarse con el recuerdo del viejo amor de de Clark Lana Lang - tenemos el presentimiento de mejora.

"Los fans de la relación de Lois y Clark van a encontrar este episodio particularmente satisfactorio," nos dijo el Presidente de la Warner Bros. Television, Peter Roth, a nosotros en la fiesta del episodio 200. "Hay un momento realmente precioso entre ellos que le da forma a su relación."

James Marsters regresa como Brainiac para darle a Clark un poco de perspectiva a su vida. Él revela la verdad sobre la muerte del padre de Clark, por lo que Oliver está pasando ahora que está "fuera", e incluso algunos secretos sobre el futuro de Clark con Lois, el periódico, y oh sí --- todo el tema de Supermán.

"Homecoming" definitivamente impactará en el futuro de Clark, pero esperad un montón de recuerdos del pasado. Mantened los oídos en antena para escuchar la canción "Everything" de Lifehouse, que los fans de siempre recordarán del episodio piloto.

http://blog.zap2it.com/frominsidethebox ... uture.html
- Más informaciones sobre el Episodio 200 (comicbookresources.com):
Ya que el episodio echa la vista atrás a la historia de la serie, los productores discutieron un par de momentos claves de las pasadas temporadas que se ajustaban a ellos. Peterson ofreció, "Pienso que el funeral de [Jonathan Kent]. Kelly y yo lo escribimos y estuvimos y estuvimos allí [en Vancouver] para el 100, y fue un momento tan fundamental y emocional para el elenco y el equipo - no tan sólo en pantalla, sino detrás de la escena también. Pienso que, para mí, destaca."

De acuerdo con Souders, la muerte de Jonathan Kent ha estado pendiente para Clark durante los pasados 100 episodios. "Estuvimos realmente discutiéndolo. Es la última temporada, ¿cuáles son las ataduras emocionales para Clark? La muerte de Jonathan seguía viniendo a nuestras mentes. Cambió la serie. Cambió a Clark para siempre y no había regresado y tratado con ello," explicó Souders, apuntando a que el episodio 200 puede ver algo de rsolución para Clark en ese sentido.

Para Souder, el primer encuentro de Clark con Lana Lang era un momento importante del que hacer eco. "Realmente quería revisitarlo y ver a lo lejos que ha llegado él desde ese momento," explicó el productor. "Clark viendo a Lana por primera vez y actuando torpemente durante eso."

Mirando hacia delante, la perspectiva de Clark cambiará tras el famoso episodio en el camino del final de la serie en el 2011. "Diría que impulsa su confianza, lo que es algo que ha estado tambaleándose de un lado a otro al principio de la temporada después de todo lo que Jor-El le dijo," dijo Peterson.

http://www.comicbookresources.com/?page ... e&id=28849


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por normita »

madre mia... cuanto mas leo sobre el capi mas ganas tengo de que llegue el viernes!!!!! :smt077 :smt044 :smt044
muchas gracias por la info


Imagen
Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Gracias Shelby :smt023
Shelby escribió:Does Erica Durance have any scenes with James Marsters in 200ep? –@GreenYarn09 via Twitter
Technically, they are in scenes together. However, what’s more important is what Brainiac has to say about Ms. Lane.
"Técnicamente tienen escenas juntos" Supongo que esto significa que estarán en una misma escena pero sin interacturar entre ellos.

"Sin embargo, lo más importante es lo que Brainiac tienen que decir acerca de Ms. Lane" :biggrin: :biggrin: Seguro que sólo tiene cosas buenas que decir de Lois, y lo mejor de todo es que se las dirá a Clark!! :smt038

:shock: :shock: Releyendo la info del capi acabo de recordar que también sale Bug Boy!! Con tanto romance se me había olvidado. :lol:
¿No es raro que no sepamos nada de su trama? Me pregunto dónde encajará en este episodio :smt102


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Leer de nuevo el post de arriba que lo actualicé... :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026

Y nueva promo de Space Channel:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bjfmEvE2 ... r_embedded#![/youtube]

:smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

:shock: :shock: :shock: Dios!!! Con cada spoiler que leo más ilusionada estoy con este episodio! Menudo capítulo nos espera! No puedo esperar más, ya no me quedan uñas!
Mantened los oídos en antena para escuchar la canción "Everything" de Lifehouse, que los fans de siempre recordarán del episodio piloto.
Awwww!!!! :smt007
La pondrán en la escena final del granero? En el piloto sonó mientras Clark se imaginaba bailando con Lana en el granero. Os imaginais bailando la misma canción con Lois, pero esta vez de verdad y con el amor de su vida?
Bueno, después de todo lo que acabo de leer, definitivamente ya puedo ir preparando los Kleenex para el viernes, que creo que los voy a necesitar... :smt022

Gracias Shelby. :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Oh Everything.. Por qué no te vas y te hundes en un pozo? ¬_¬

Que puedo decir, no puedo ocultar mi repudio por la canción :smt005

Espero que "Save me From Myself" sea la melodía que bailen en el granero como se ve en el trailer. :super14

New Promo de SPACE Channel

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bjfmEvE2 ... r_embedded[/youtube]


Imagen

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

Clark el Rey :smt005 pero eso ya lo sabiamos todas que él es nuestro Rey, mejor dicho nuestro Dios :bb :bb :bb y Lois subiendose a sus pies pfunnn cuanto falta todoavia para el viernes :smt005


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Jajaja, Lois y Clark coronados rey y reina! Lois está encantada, pero Clark... al pobre no le gustan estas cosas. :smt005

Y os habeis fijado que Lois se sube encima de los zapatos de Clark?

Shelby, Mayiya, muchas gracias por el trailer. Ya estoy que no puedo más, suerte que mañana ya es viernes. :biggrin:
mayiya escribió:Espero que "Save me From Myself" sea la melodía que bailen en el granero como se ve en el trailer. :super14
A mi la canción también me gusta, pero para un baile romántico no sé, no la veo apropiada, no és lo suficientemente lenta para bailarla agarrados. El trozo final sí, pero el resto de la canción és algo rápida.


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

mabelalexa
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Jue Jul 15, 2010 3:18 am

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mabelalexa »

gracias bertu por los subtitulos del clip homecoming!!!! :biggrin:



Marel26
Chloe
Chloe
Mensajes: 39
Registrado: Jue Ago 27, 2009 6:51 pm

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Marel26 »

Jajaja, Lois y Clark coronados rey y reina! Lois está encantada, pero Clark... al pobre no le gustan estas cosas. :smt005
Tienes razon Nitta, Clark el pobre tiene cara de "porque me pasa a mi esto" :lol: , lo que me ha extrañado es que fuera Lois la reina, ya que nadie parecia recordarla jajaja :smt044.

Me ha encantado cuando Lois se ha subido en los pies de Clark, ¿no es romantico eso, :wink: ?, es que Clark es muy alto jeje, no lo pense cuando vi la escena en que bailaban, pero es muy bonito.

Gracias Shelby y Mayiya por los videos. Nunca un capitulo habia sido tan deseado, y nunca un viernes se habia hecho tan eterno :sad: . Aun no es Viernes? :biggrin: :doubt:


Imagen Imagen

You Drive Me Crazy. What took you so long?

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

si su confianza ya ese tema sabemos mucho Ojala se ponga los pantalones de una vez :smt005 :smt005 :smt005

y clark con la corona Momento Kodak sin duda :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Marel26 escribió: lo que me ha extrañado es que fuera Lois la reina, ya que nadie parecia recordarla jajaja :smt044
No sé porqué, tengo el presentimiento de que Clark va a tener mucho que ver en que Lois haya sido elegida... Para hacerla sentir mejor.


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Nitta escribió:
Y os habeis fijado que Lois se sube encima de los zapatos de Clark?
Superman Returns :smt023


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Como acaba de comentar Bertu, esa escena es totalmente un guiño a Returns. Además, ese gesto simboliza confianza y entrega. Es como demostrar que confías lo suficiente en alguien, como para dejar que guíe tus pasos.

Es un gesto muy común, por ejemplo, de los padres cuando sus hijos son pequeños.

Deberías probarlo alguna vez, es muy tierno... ¡y no, os aseguro que no duele como aparenta, todo tiene su truco! :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”