Información y renovados para la Décima Temporada

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32861
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rBiaQjfa ... e=youtu.be[/youtube]

- Entrevista: Justin Hartley Habla sobre la 10ª Temporada de Smallville (K-Site):
Entrevista: Justin Hartley Habla sobre la 10ª Temporada de Smallville
Por Craig Byrne


He oído que Oliver va a tener una diferente aproximación a todo el tema de la identidad secreta pronto.

Él piensa que es una brillante idea el dejar que todo el mundo sepa quién es. Así es que, déjame decirte algo. Nunca le cuentes a todo el mundo quién eres, de verdad. ¿Sabes lo que quiero decir? Es como, que nadie me conoce. La gente piensa que sí, pero nadie me conoce. Estoy bromeando.

Así es que Oliver le dice a todo el mundo que él es Green Arrow. Tiene una conferencia de prensa y dice "Soy Green Arrow." Eso va a ocurrir pronto, y luego siente los efectos residuales de eso.

¿Lo hace en un intento de conseguir a alguien para que traiga a Chloe de regreso?

Él lo hace en un intento de que Chloe traiga a Chloe de regreso, creo. Eso es como lo veo.

¿Cuál es su reacción ante que Chloe se haya ido?

Está pasando un momento duro intentando adaptar su mente al hecho de que ha elegido marcharse, así es que está interiorizando todo el tema y creando ese escenario en el que ella fue forzada; que alguien se la llevo. Clark finalmente viene a él y le dice "Hey, escucha, tío. Mira lo que está pasando. Esas mujeres han escogido el abandonarnos." Así es que, eso le ayuda en cierta forma en su búsqueda de salir y decir "mira, ellas escogieron abandonarnos porque tenemos estas identidades secretas, y si no las tuviéramos... no se habrían marchado. Ella no me ha dejado; dejó a Green Arrow, así es que si salgo y digoque esto es lo que soy..." Es complicado ahora mismo.

Una vez que Green Arrow esté "duera," ¿significa eso que no va a tener que ponerse el traje verde tanto?

eso podrías pensar, ¡demonios! ¿Cuántas veces tengo que hacer esa llamada de teléfono? Pero no. Me han dicho que aún tengo que ponérmelo.

Esa cosa es caso perdido, pero continuo poniéndomelo.

¿He oído que vas a dirigir un episodio esta temporada?

Dirijo el episodio 20. Es genial, porque está fijado para que pueda ver el mayor número posible de episodios [en esta temporada]. Ver toda la información mezclarse y mostrarse antes de que to9me el testigo, y tengo toda esa gente estupenda ayudándome, así es que va a ser muy divertido. Mucho trabajo duro, pero muy divertido.

¿Cómo fue para tí el escribir un episodio en la 9ª temporada?

Me preguntaron sobre ello, y luego lo que hice pue escribir una hoja de especificaciones con mi compañero Walter Wong, y se la presenté, y dije "bueno, esto es lo que podemos hacer. ¿Es posible conseguir uno de estos episodios?" Ellos lo leyeron, y les encantó, y luego nos unieron con Bryan Q. Miller, que fue tan amable de dejarnos escribir con él, y lo hicimos posible. Fueron Kelly y Brian. La gente cree en tí, es como todo esto pasa.

http://www.kryptonsite.com/season10-justinhartley.htm
- ACTUALIZADO 06/10/10: (Al Septien, twitter) Nuevas informaciones.
@DavidB10001: Hello Al. How is Chloe going to come back? Cyanide poisoning cannot be stopped if you take the antidote before.
@alseptien: Who said she took it before?
("¿Cómo va Chloe a regresar? Envenenarte con Cianuro no puede pararse si has cogido el antídoto antes - ¿Quién dice que lo ha cogido antes?")

@jch2325: Are we going to get a two part episode?
@alseptien: possibly.
("¿Vamos a conseguir un un episodio de dos partes? - Posiblemente")

@lisas100: since committed we know LL loves CK. She confirmed last night to CH. Will Clark second her emotions any time soon?
@AlSeptien: stay tuned... you'll be happy. : )
("Desde Committed sabemos que Lois ama a Clark. Ella se lo confirmó la última noche a CH. ¿Secundará Clark sus emociones pronto? - Sigue en antena... Estarás feliz")

@JennyBrophy: ... So when AM comes back, will most of her eps be back to back or will they be spread out??
@alseptien: Don't know yet.
("Entonces cuando AM regrese, ¿estarán juntos la mayoría de sus episodios o estarán repartidos? No se sabe aún")

@EL10583: Can you give like ANY hint about if the secret is going to be out anytime soon or go way into the season?
@alseptien: Keep watching.
("¿Puedes darnos una pista sobre si el secreto va a desvelarse pronto o si va a continuar durante la temporada? - Sigue mirando")

@alseptien: watched Isis and Harvest last night. Both very strong eps. I think fans will be happy. Working on eps 12/13 at the moment.
("Vi Isis y Harvest anoche. Ambos son capítulos muy fuertes. Creo que los fans estarán felices. Trabajando en los episodios 12/13 en este momento")

@alseptien: Had a marathon two day talk about the final 9 eps. Wow!! Doesn't seem possible this will be over soon.
("Tuve un maratón de dos días hablando sobre los 9 episodios finales. ¡WOW! No parece posible que esto se acabe pronto")

@JennyBrophy: ... Thanks for responding Can you hint at anything Chlollie related after her return??
@alseptien: Just that they'll have moments together.
("¿Puedes dar alguna pista de algo relacionado con Chollie tras su vuelta? Tan sólo que tendrán momentos juntos")

@canada_bear: Silver Banshee looked just like comics, but didn't translate well to live action. any concerns about this with Mad Harriet?
@alseptien: not yet.
("Silver Banshee se veía como la de los cómics, pero no se trasladó bien al natural. ¿Alguna preocupación sobre esto con Mad Harriet? - No aún")

@ClayHolt: Do you think Bizzaro or Zatanna could make a return appearance this season?
@alseptien: One of them at least probably will.
("¿Piensas que Bizarro o Zatanna podrían hacer alguna reaparición esta temporada? - Uno de ellos al menos probablemente lo hará")

@AdamThomason81: Does Clark and Oliver team up any in the upcoming episodes? #Smallville
@alseptien: yes.
("¿Trabajarán juntos Clark y Oliver en alguno de los siguientes episodios? - Sí")

@mcvs2104: Is MM going to return this season with Darkseid looming in the background?.
@alseptien: Hope so. Love the martian!
("¿Va Martian Manhunter a regresar esta temporada con Darkseid amenazando en la retaguardia? - Eso espero. ¡Adoro a Martian!")

@nevdsouza: Hey there, can you tell me which episode will be Chloe Sullivan / @allisonmack's last? Her character has had such an awesome run.
@alseptien: That's not written in stone yet.
("¿Puedes decirme cuál será el último episodio de Chloe? - Eso no está seguro aún")

@svaddicted: al mi amiga @Gottara tiene una teoría que me parece MUY buena y nada loca, ¿podría ser Tess un Clone de la madre de LEX?
@alseptien: Muy interesante.

@AlexaKent: Buen día Al... Por ahí leí una hipótesis de que tess Puede ser de la familia Luthor ¿puedes decir algo sobre eso?
@alseptien: No, tienes que seguir mirando el programa : )

@Roxanne_rce: Hi Al :) ¿Saldrá Deadshot otra vez no? Me encantó el personaje y toda la trama del Suicide Squad es interesante.
@alseptien: Sí verán más del SS.

Bueno y Kristin de E!Online ha empezado ya con sus jueguitos como el del año pasado, pero esta vez en lugar de con una boda, con un compromiso. Incluye a Clois como una de las parejas que pueden comprometerse este año (irá eliminando una cada semana) y da dos pistas:

- Lo harán antes de que termine este año.
- Ocurrirá a principio del capítulo.

http://uk.eonline.com/uberblog/watch_wi ... sn-000000-


- La Estrella de ‘Smallville’ Cassidy Freeman Sobre lo Bueno, lo Malo, y el Futuro (theflickcast.com):
La Estrella de ‘Smallville’ Cassidy Freeman Sobre lo Bueno, lo Malo, y el Futuro
Por Diane Panosian, 7 de Octubre 2010 // 10:00 AM


Con la última temporada de Smallville avanzando rápidamente, The Flickcast decidió hablar con uno de los personajes más complicados personajes que residen en el pueblo durmiente, Tess Mercer. Ella ha sido una chica buena, una chica mala, y algo entre medias- así es que en esencia una mujer real.

Apareciendo en escena como la misteriosa heredera y directora de LuthorCorp en la 8ª temporada, ella ha estado pasando a través de muchas delicadas pruebas. Ha luchado para salvar a la humanidad, aunque ha matado a varios en el camino.

Ha sobrevivido a múltiples muertes, múltiples personalidades de Clark Kent provocadas por la kriptonita, y múltiples conspiraciones. Lo mejor está aún por venir.

The Flickcast: Fuiste contratada por primera vez en la 8ª temporada de Smallville, ¿pensabas que la serie continuaría durante tantas temporadas?

Cassidy Freeman: Pensé que sería un trabajo de un año. Es decir, me hiciron firmar por tres años, así es que me tenían si me querían durante tres. Pero me dijeron que puede que fuera por un año y que cada año nos renovarían. Es casi como el camino de una montaña rusa. Siento como si el final de esta serie tuviera tanta fuerza en él.

Es decir, lo he visto todo porque quería hacerme familiar con la serie y no estoy diciendo esto sólo porque esté en ella, pero pienso que ellos han tomado algunas decisiones y ahora somos más maduros y yo real, realmente disfruto estando en ella y viéndola.

TF: Tess Mercer caminó tanto en el lado de la luz como en el de la oscuridad. ¿Cuáles son tus pensamientos sobre el interpretar a este complejo personaje?

CF: Me encanta. Mucha gente me pregunta si es frustrante de interpretar, ya sabes, ¿algunas veces eres buena y otras una villana? Creo que lo que es realmente interesante de Tess es que es realmente humana.

Ella hace las cosas porque quiere y aunque sus principios morales sean un poco cuestionables a veces, y tenga tanto poder como mujer, dirigiendo una compañía y teniendo tanto dinero, ella es una mujer que actúa y vive en base a sus emociones. Así es que algunos de nosotros tenemos la habilidad para hacer eso, o sentimos como si no debiéramos, o nos sentimos mal por ello.

Pienso que es bueno tanto para las mujeres como para los hombres el verla a ella estropeando las cosas y luego coger eso y tener que seguir adelante desde ahí. Así es que me gusta interpretarla porque creo que es realmente humana.

TF: Tess Mercer es una mujer afortunada ya que ha regresado de la muerte en varias ocasiones. ¿Cuántas vidas más tiene?

CF: Esa es una buena pregunta. No pueden matarme muchas veces más (riéndose), tres veces la pasada temporada - en tres veces mi corazón se paró. Una vez en el futuro, pero de todas formas, sigue contando. Aún estoy enfadada con Chloe por eso — la flecha en el pecho.(ver “Pandora“ de la temporada 9 ).

Aunque me encanta que pueda hacer esas escenas. La aguja a lo Uma Thurman fue realmente divertido (“Sacrifice“ de la temporada 9)… Allison (Mack) tenía realmente que clavarme esa cosa en el pecho y yo llevaba puesto ese refuerzo para que no me hicera daño de verdad. Ella estaba tan asustada de hacerme daño cuando lo estaba haciendo. Y la primera vez hice lo de levantarme, realmente fui a por ello y ella gritó. Y le dije, “No puede preocuparte tanto”. Y Allison me dijo, “No lo entiendo” (haciendo sonido de lloriqueos). Fue super lindo.

TF: ¿Cuál es tu visión del camino de Tess Mercer esta temporada?

Pienso que Tess tiene que darse cuenta, y pienso que va a hacerlo, de que necesita ayudar con Clark y Oliver y el equipo. Pienso que va a ir un poco más hacia ellos, al menos al principio, e intentar se más una jugadora de equipo.

Quiero ser, conoces la toma de ellos andando, como Black Canary y Aquaman. Quiero ser una de, es decir nunca va a pasar, pero quiero totalmente ser uno de ellos. Pero, pienso que va a ir hacia el bien un poco más, al principio, y luego veremos lo que pasa. Siempre me dan un giro, me giran hacia ser villana.

TF: ¿Tienes una lista de deseos de lo que quieres ver que Tess Mercer logre en la última temporada de Smallville?

CF: Sí, sí un par de deseos. Y es divertido porque yo, la gente siepre se rie sobre mi dicotomía en el personaje y mi lista de deseos es que quiero ir hacia uno u otro lado al 100%, eso es lo que quiero.

Así es que quiero ir y ser parte del equipo y ser realmente buena y tener un traje guay o quiero ser real, realmente mala. Porque obviamente Clark va a ser realmente bueno y algo tiene que hacer balance con él al final, algo grande o algo.

Si soy yo, tomaría ese trabajo respetuosamente y si no entonces mejor, mejor debería estar justo a su lado con un traje de la muerte con un cinturón de la muerte, de oro o algo, y un par de pantalones muy cortos. Sé que Erica (Durance) quiere ser Wonder Woman, ¿qué chica no querría ser Wonder Woman, verdad?

http://theflickcast.com/2010/10/07/inte ... he-future/
- Tom Welling de Smallville: Clark No Está Preparado para Convertirse en Supermán:
La estrella de Smallville Tom Welling ha sugerido que su personaje Clark no está todavía listo para convertirse en Supermán.

El actor le dijo a LA Times que el reportero no es lo suficientemente maduro para asumir su papel como el héroe con el traje.

“Creo que emocionalmente está consiguiendo algo de crecimiento que aún necesita que pase,” dijo. “Todos sabemos que se va a convertir en alguien más pronto, y así finalmente va a tener que dar ese salto.”

Welling añadió que la persona de Clark se desarrollará a través de sus interacciones con Green Arrow (Justin Hartley).

“Él es definitivamente más testarudo... y.. está más dispuesto a jugársela de lo que Clark lo está,” sugirió. “Clark es un poco más conservador… así es que es una buena dinámica la de ellos dos, de... presionarse el uno al otro en cuanto a qué decisiones van a tomar.”

http://www.digitalspy.co.uk/ustv/s85/sm ... 72cfa0d6,0
- Michael Rosenbaum habla sobre su posible regreso a SV en "Insurgence Bloodlines" (10-12 Septiembre, Londres):

En la Convención "Insurgence Bloodlines" que se celebró los días 10-12 de Septiembre en Londres, le preguntaron a Michael sobre su posible regreso a "Smallville" y esto es lo que dijo:

"You know... that's a tough question. I don't know," he replied. "We've tried to work things out. I don't know if they're going to work out. Maybe they will, maybe they won't. I never say no to anything. I don't know. I'm open. It just has to work out right, it has to be right. So if it happens - I miss the guys, I love the crew, the cast. I had a great time. I was there for seven years, a lot of people don't realize. I was there seven years. I thought I was finished, but who knows? You never know."

("Sabes... esa es una pregunta díficil. No lo sé", contestó. "Hemos intentado que las cosas funcionen. No sé si van a funcionar. Puede que lo hagan, puede que no. Nunca digo no a nada. No lo sé. Estoy abierto. Tan sólo tiene que salir bien, tiene que estar bien. Así es que si eso ocurre - Echo de menos a los chicos, adoro al equipo, al elenco. Pasé un gran tiempo. Estuve allí durante siete años, mucha gente no se da cuenta. Estuve allí durante siete años. Pensé que había terminado, ¿pero quién sabe? Nunca se sabe").

http://www.serieasten.tv/SERIEASTEN/SPE ... 8E%29.html

Y una noticia buena para ellos, pero no tanto para nosotros...

Brian Peterson y Kelly Souders han hecho equipo con el superproductor McG en "The Last Hope", una nueva serie dramática potencial de la CBS basada en el profesional de la búsqueda de amores perdidos Troy Dunn. El proyecto de la Warner Bros, se está estudiando para el próximo otoño.

http://ausiellofiles.ew.com/2010/10/07/ ... -hope-cbs/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Nitta »

Sí, no es tan buena noticia para nosotros. Porque aunque ya tenemos asumido que Smallville termina en esta temporada, siempre te queda esa pizca de esperanza de que en último momento... :sad: Pero en fin, me alegro mucho por ellos y les deseo todo lo mejor en ese nuevo proyecto. :wink:
Shelby escribió:Bueno y Kristin de E!Online ha empezado ya con sus jueguitos como el del año pasado, pero esta vez en lugar de con una boda, con un compromiso. Incluye a Clois como una de las parejas que van a comprometerse este año (irá eliminando una cada semana) y da dos pistas:

- Lo harán antes de que termine este año.
- Ocurrirá a principio del capítulo.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Un compromiso? Estoy segura que se trata de Clois! Tengo esa corazonada. Tienen que ser ellos! :biggrin:
Anda que ya les vale tenernos en vilo cada semana rezando para que no sea Clois la pareja eliminada... A mi me va a dar un algo! :smt005


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por NuLane »

Entre los jueguecitos de eliminación de Kristin y los spoilers de Ausiello (cuando le da por jugar al "ahorcado") parece que les gusta volvernos locos. :smt101 Ahora nos tocará sufrir cada miercóles por ver si los eliminan a ellos o no :lol:


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32861
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

- SMALLVILLE Producers Brian Peterson and Kelly Souders Preview Tonight’s Supergirl Episode and Talk Season 10 (givememyremote):
SMALLVILLE Producers Brian Peterson and Kelly Souders Preview Tonight’s Supergirl Episode and Talk Season 10
October 8, 2010 by Marisa Roffman


Supergirl returns to SMALLVILLE tonight!

Yes, I’m excited about Kara coming back, too. To whet your appetite for this week’s episode, executive producers Brian Peterson and Kelly Souders are teasing the hour and what’s next for your faves…

Kara is returning this evening. How is she going to impact Clark’s journey this season?
Brian Peterson: She actually has a pretty big impact. It’s a good litmus test in how far he is on his journey to being a real hero.
Kelly Souders: As we’ve shown before, she has more knowledge of where they came from, the powers and all the things. And some of that is still true because she had a very different experience than he did, growing up. But there’s quite a few things that she learns from Clark when she comes to visit.

Obviously the series has been building up to Clark becoming Superman. Is this going to be a season-long struggle for him, or might we be surprised and see him embrace his destiny before the series finale?
KS: He actually has quite a bit to do on that journey. He’ll have a pretty strong arc over the course of the season and I don’t feel like people will think things are stalling out. Things [will] moving pretty quickly throughout the [year].
BP: We also want to have a fun last season, so we have some great individual stories as well, rather than just a big season arc.

What role will Lois play with those great stories? Will we see her in reporter-mode?
BP: We definitely are. I think knowing Clark’s secret has thrown a little bit of a wrench into her life — there are a few more priorities in her life [other] than her actual stories. But [journalism] definitely plays a role this season.

And I assume she will not be away from Clark very long?
KS: She will be back in our world relatively shortly.

Any teases you can give about the Lois-Clark relationship?
BP: They hit a few speed bumps, but what we’ve been saying is there is a pretty major Lois and Clark moment in the first 8 to 10 episodes. So while it has its speed bumps, it progresses for sure.

You’ve hinted that Tess is a sleeper agent this season. What will she have going on for the final year?:
KS: Tess actually has a couple big secrets as we get into the season. She’s hiding several key elements.
BP: Um, yeah. I think teasing any more than that would give stuff away, so I think we should stick with that.

Chloe will obviously be MIA for a good part of the season. We know that Oliver will go searching for her, but how will her disappearance impact Lois and Clark?
KS: Chloe’s departure obviously has an impact on Oliver and Clark. I mean, she really has helped bring the JLA together, she created Watchtower, so there is so much of her that is still living on, whether she is physically there [or not]. And that plays for part of the season. And personally, people know that in this world there is a higher calling in a lot of ways and that people have to make sacrifices for that. It’s a very difficult and daunting thing for them to face, but I think all of them admire her sense of duty and her need — it’s a little complicated, but I think they all admire what she’s accomplished in her life, so it’s not too bittersweet.

Have you been hearing a lot of feedback from the Chloe fans?
BP: Oh yeah.
KS: I think you’d be hard-pressed to find a bigger group of fans than the Chloe fans.
BP: I gotta say the Erica Durance (Lois) fans are nipping at their heels. We’re lucky that our cast has a lot of people rooting for them.
KS: There’s something so relatable about all of [their characters]. Oliver Queen, he’s this rich playboy who is running around with incredible weapons at night, but there’s something very approachable about him. Chloe, super smart and incredibly talented, but we can all relate to her. Tom [Welling (Clark)] and Erica, they bring these massively important, iconic characters to life in a way that we feel we could all hang out a coffee shop with them. I think our cast has been incredible at making these larger than life characters feel like they could fit in anyone’s life.

I know Tom is directing again this season, but have any of the other cast members indicated that they’d like to direct before the series ends?
KS: Justin [Hartley] will be directing as well.

Do you know what episode number it will be?
BP: We’re not totally sure.
KS: What ends up happening is we have to flip things around due to their schedules as far as what episodes they’re heavier in or lighter in. It’ll be [in] the second half.

The big question for many fans is whether Michael Rosenbaum will be returning as Lex. Any word on that?
KS: We would love for him to be back. I can’t even tell you. We would be jumping in the halls. The door is open.

How about Kristin Kreuk? Will fans see Lana again before the series wraps up?
BP: We’ve made some offers and she knows that we love her. It hasn’t really fallen into place as of yet.

Are there any other familiar faces or special guest stars you’d like to have come on the show before the series ends?
BP: I think we can say there are a couple, but I don’t want to give anything up.

Familiar faces or new people?
BP: A couple of former faces and a couple of faces from the greater mythology that we’d like to see.

http://www.givememyremote.com/remote/20 ... season-10/

- 'Smallville' turns 200 by paying respect to those who made it great (examiner.com):
'Smallville' turns 200 by paying respect to those who made it great
By Danielle Turchiano, October 8th, 2010 12:50 pm PT


"We think it's really important for a show to go out when it's the right time," Smallville executive producer Brian Peterson said after a preview screening of the series' 200th episode. "And right now feels like the right time, as sad as that may make us."

Peterson and his cohort in crime, Kelly Souders, may be sad that the long-running series is wrapping up this year (in fact, as of earlier this week they have a now complete series arc for the remaining episodes...pending some final contract negotiations, of course!), but because they are so emotionally invested, they understand just what it must feel like for the fans.

"I think we are very aware it's a decade of people watching, and that's a long time. So not only is there the pressure of wanting to make everybody happy, and that's nearly impossible, but also ourselves, the cast, the crew, everyone wants it to end with the best episode of Smallville ever. We all want to make sure it's the best episode we can put together."

But let's not get too far ahead of ourselves, shall we? The 200th episode is a big enough milestone (it airs next week, October 15th at 8pm) and should satisfy more than a few fans' desires with regards to their favorite characters, past and present.

LA TV Insider Examiner knows that isn't saying much, but hey, it's still early, and if we spoil it all now, you won't have the fun reactionary experience of seeing it fresh when it airs. We had that experience, and it was well worth it!

But we also know that you come here to wet your appetite, so we will tell you a few little things. For one, the episode entitled "Homecoming" definitely pays respect to favorite characters of earlier seasons who are no longer with the show (and some who are with the show but in a diminished capacity). You will love revisiting moments in which Clark (Tom Welling) and the audience by extension began to see the true heart and soul of the story lines. And you may marvel over just how much they've grown in ten short years!

The great question on many fans' minds is will you get to see some of the beloved past characters again, in present day, brought back for new episodes as the series comes to an end. Peterson and Souders reiterated that if all of the stars align, "the door is wide open" for many of them, especially Kristin Kreuk and Michael Rosenbaum. They joked that if any of us have any pull, now would be the time to use it. But regardless, Peterson and Souders do have plans to wrap up their story lines.

"Homecoming" is also chock-full of yet another literary reference that we have come to know and love so much. It is a personal favorite of LA TV Insider Examiner and provides for a personal, intimate look at a few different sides to Clark.

Those of you eagerly on the edge of your seat awaiting the moments when Clark finally grows into the Superman we have been expecting, knowing the mythology, this is most definitely a can't miss episode. It is really the beginning of Clark becoming the man we all knew he could (and would) be; he may have started the season a bit timid and unsure of himself, but he emerges a strong, confident leader. And you may want to put the emphasis on strong.

But before you tune into "Homecoming", you will definitely want to have caught tonight's episode, "Supergirl"! Clark (and Green Arrow) can't be the only superheroes in town. And by season's end, there will definitely be a few more. You might even say that together they could form a League.

Okay Smallville fans, we know that was cryptic, so feel free to go nuts speculating in the comments below! And be sure to subscribe to this page because LA TV Insider Examiner will post another (more detailed) preview piece next week when the episode gets closer to air. You won't want to miss it!

http://www.examiner.com/tv-insider-in-l ... e-it-great
- Kelly Souders & Brian Peterson Talk About Planning Smallville's Conclusion (K-Site):
Kelly Souders & Brian Peterson Talk About Planning Smallville's Conclusion
By Craig Byrne 08, October, 2010


Fortunately for us, there are still twenty episodes left in Smallville's future, but for the show's Executive Producers, Kelly Souders and Brian Peterson, the time to think about the show's end is now.

Speaking with the press after a screening of next week's 200th episode this morning, Souders and Peterson shared their current status as well as talking about possibilities for spin-offs, movies, and even Season 11.

"As of Tuesday, we pretty significantly know the rest of the series," Brian Peterson revealed. "That was pretty daunting," Souders added. "We were all sitting in the writers' room, and we looked up at the board, and we had it all mapped out. Everything's now mapped out. We thought, 'Wow. That's it.'"

"Instead of End of Episode, or End of Season, it said End of Series," Brian added.

"I think we are very aware it's a decade of people watching," Kelly Souders said about creating a satisfying finale for longtime viewers. "That's a long time, so not only is there the pressure of wanting to make everybody happy, which is completely impossible, but we keep trying; but also, I think ourselves, the writing staff, the crew, our post - everyone wants it to end with the best episode of Smallville ever. We all want to make sure that it's the best thing that any of us could put together," she said.

"With any show, you want it to end the way you want it to end as a viewer, but then you also want a little surprise," Peterson teased.

When asked about the possibility of a Season 11, Brian Peterson said he was not aware of any plans for a change of heart. "As much as we all don't want it to end, you need the show to go out when the time is right, and it feels like the time is probably right for that, as much as we all will be very sad. That said, you never know. We could be as surprised as anyone else," Brian said.

Regarding the possibility of taking Smallville to the big screen, Kelly Souders said that that notion would be "a blast." "We would love to do that, but there are no plans in the works at the moment," Souders said. Sadly, "we don't know of any plans" also is the response regarding a possible spin-off to continue the Smallville franchise.

Stay tuned to KryptonSite within the past week for more interviews, including more dialogue with Kelly Sourders and Brian Peterson. Don't miss an all-new episode, "Supergirl," tonight at 8PM on The CW and then be sure to come back next week for the show's 200th episode!


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Alexakent »

NuLane escribió:Entre los jueguecitos de eliminación de Kristin y los spoilers de Ausiello (cuando le da por jugar al "ahorcado") parece que les gusta volvernos locos. :smt101 Ahora nos tocará sufrir cada miercóles por ver si los eliminan a ellos o no :lol:
eso lo hace para mas visitas a sus columnas ya que con eso comen :smt023


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32861
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

- Allison Mack en la Red Carpet del Episodio #200 de Smallville (K-Site):
Allison Mack en la Red Carpet del Episodio #200 de Smallville
Por Craig Byrne


Hoy, posteamos nuestra entrevista con Allison Mack (Chloe), una favorita de la serie desde hace tiempo, y habla un poco sobre la longevidad de la serie, las parejas románticas de su personaje, el dirigir la serie, su nueva carrera y más. ¡Disftutad!

¡Aviso, contiene algunos spoilers!

¿Alguna vez esperabas que Smallville llegara a los 200 episodios?

¡No! Cada actriz desempleada nunca espera que una serie ni siquiera pase el piloto, mucho menos la quinta temporada, la sexta, la séptima y ahora la décima. Es increíble. Es una proeza total.

Es divertido, cuando recibí la invitación para esta fiesta, estaba tan ocupada en New York, y entonces de pronto me senté y dije "¿Sabes algo? Esto es maravilloso. Es lo que todo actor sueña. ¿200 episodios?. Es increíble."

¿Sabes cuando regresarás a la serie?

Regresaré en Noviembre [a rodar], así es que no estoy segura de dónde. Creo que es en el episodio 13. No estoy segura.

¿Puedes hablar sobre la naturaleza heróica de Chloe que le hizo hacer loque hizo en "Lazarus?"

Tan sólo encaja que Chloe se sacrifique a sí misma por uno de los super héroes de la historia, y pienso que es el final perfecto para mi saga.

¿Qué has estado haciendo en New York?

Estoy teniendo una aventura completamente nueva, y estoy adorando cada segundo de ella. Me estoy encontrando de nuevo sobre el escenario, lo cual se siente tan bien, y es tan desafiante.

¿Es divertido el interpretar distintos personajes después de tantos años interpretando a Chloe?

Mucho. Es agradable, y se siente como si estuviera empezando mi carrera otra vez. Todo se siente muy nuevo. Es como si hubiera cogido un descanso de 10 años para venir y hacer esta serie, y ahora regresara a la industria, es realmente interesante.

He escuchado que estás haciendo una serie a través de una web.

Hice un episodio de una serie web [Riese] que una amiga mía, Kaleena Kiff, había escrito y desarrollado con su compañía, y voy a ir al Cómic Con de New York con algunos amigos para promocionarla.

¿Cómo te tomaste la relación entre Chloe y Oliver?

Me encantó. Fue muy divertido. Adoro trabajar con Justin Hartley. Creo que es un actor increíble, y adoré la oportunidad de que Chloe interpretara algo un poco más sexy, un poco más informal, un poco más peligroso y un poco más adulto. Fue realmente agradable.

¿Estás decepcionada con que Chloe nunca acabara con Clark románticamente?

No.

¿No?

No. Estoy muy contenta con la forma en que la relación entre Clark y Chloe continúa.

¿Cómo fue el dirigir Smallville la pasada temporada?

Maravilloso. Dirigir es simpre increíble. La pasada temporada, fue realmente interesante porque sabía lo suficiente como para saber lo que no sabía, lo que fue una experiencia realmente humillante e increíble.

http://www.kryptonsite.com/season10-allisonmack.htm
- SMALLVILLE Vistazos del Futuro y del Pasado en el Episodio 200 (Newsarama):
SMALLVILLE Vistazos del Futuro y del Pasado en el Episodio 200
Por Jenna Busch, 11 de Octubre 2010 05:55 pm ET


El episodio de este viernes de Smallville, “Homecoming,” es el 200 de la serie. La serie ha estado durante una década y Clark (Tom Welling) no parece que haya envejecido ni un día, ¿verdad?. Lo encuentro ligeramente perturbador. Clark ha dudado de sí mismo. Su padre le ha repudiado, su novia no está exactamente saliendo con él más y él está luchando contra la oscuridad interior mientras que que Darkseid está amenazando al mundo. En una especie de historia a lo Cuento de Navidad, una explosión del pasado y del futuro llegan para mostrarle lo que fue, lo que es y lo que será. ¡Yup! Veremos al Clark Kent que conocemos de los cómics, con gafas y todo.

Newsarama tuvo la opo9rtunidad de ver el episodio y tomar parte en una mesa redonda de preguntas con los productores Brian Peterson y Kelly Souders, quienes nos dieron algunas opiniones del episodio, el cual escribieron y a dónde nos llevará la temporada final.

Nota de Newsarama: Al ser una mesa redonda, algunas preguntas fueron preguntadas por Newsarame y ptras por otros reporteros.

Atención: Hay algunas pistas y medio spoilers en esta entrevista. Si prefieres no saber, regresa y lee esto tras ver la serie el viernes.

Newsarama: Hubo mucho en él que estaba muy basado en el Cuento de Navidad, así es que me preguntaba ¿fue algo deliberado y en qué momento al escribir lo sabíais?

Brian Peterson: Diría que cuando íbamos a mitad porque teníamos, lo que era genial es que teníamos todas esas ideas. Una fue que si Clark volvía y revisitaba su pasado porque es una reunión, ya sabes, es la reunión del instituto. Pero pensamos que ya sabes, realmente querías tener ese empujón esperanzador. Así es que estábamos como bueno, qué tal si desechamos eso, qué tal si vamos en el futuro. Entonces estábamos como, bien, no, no podemos hacer eso porque es —y todo terninó estando bien, qué tal si hacemos pasado, presente y futuro. Parecía tener sentido en ese punto en mitad del descanso.

Kelly Souders: Y entonces cuando estábamos viéndolo, estábamos intentando imaginarnos qué tipo de estructura, qué tipo de mecanismo podríamos usar para unir todos los distintos marcos de tiempo, y así es como Brainiac 5 apareció. Estábamos mirando a distintos personajes de DC, y quién tendría sentido que llevara a Clark por ese viaje, y cuando pensamos en Braniac 5 hubo un gran suspiro de alivio. Porque todo cuajó de pronto.

Peterson: Porque él personifica perfectamente dónde hemos estado y hacia dónde va Clark, todo en un sólo personaje justo ahí.

Nrama: ¿Puede que veamos al Clark Futuro de nuevo? En cuanto a, ¿es eso donde él —puede que veamos eso en el final de la serie? ¿Ese Clark que vimos en el futuro?

Peterson: Hay una muy buena posibilidad de que pueda reaparecer en algún momento.

Souders: Puede que lo hagamos.

Nrama: El Clark Futuro y la Lois Futura (Erica Durance) fueron tan divertidos, me encantó verlos. Eso debió haber sido divertido para vosotros el hacerlo. Había ese impulso de decir oh wow, me encantaría hacer otra temporada donde pudiéramos ir, que fuera esa la serie.

Souders: Bueno no puedo decir que sea la primera vez que la Temporada 11 haya aparecido este año, sabes, a medida que hemos estado empujando que es la temporada final de Smallville. Pienso que es la temporada final de Smallville. No sabemos los planes, pero nunca apostamos contra nosotros mismos en la serie.

Nrama: ¿Hubo alguna vez alguna idea con este episodio de tener una amenaza con algún gran villano contra el que él tuviera que luchar también así como el ir a través de su viaje? ¿Es algo que decidiérais al principio o no queríais tenerlo?

Peterson: Eso es divertido, lo hicimos. Fue completamente abordado con un villano diferente que llegaba y lo llevaba a través del viaje, y cuando saliera de ellos entonces tendría que enfrentarse a ese villano. Pero en realidad se sintió, una vez que lo vimos y miramos el esquema, se veía innecesario, porque la batalla es realmente en su interior para él, y casi se sentía como si degradara los momentos que estábamos tratando de construir limitándolos con algo con lo que pasaríamos mucho tiempo — sinceramente, mejor que invirtiéramos el tiempo y el dinero con los personajes y poder ser capaces de regresar a la escuela, en lugar de alguna batalla que realmente necesita un montón de recursos y energía.

Nrama: Con el traje siendo encerrado en la Fortaleza de la Soledad, obviamente eso es algo que él necesita ganarse. ¿Va a ganárselo más pronto que tarde?

Peterson: No creo que tengamos la libertad de comentar eso.

Souders: Es, él aún tiene bastantes cosas por las que pasar. Y veremos que el mundo a su alrededor también le pone algunos obstáculos, así es que por mucho que esté progresando, las cosas de su vida y de su alrededor, el ambiente de su alrededor, va a cambiar tras este episodio a un lugar en el que va a taner importantes batallas que aún tienen que superarse ahí. Así es que se está ganando sus galones, todo el rato. ¿Qué tal eso?

Nrama: Cómo fue para todos vosotros, tan sólo el ver la serie, el revisitar el Instituto de Smallville. ¿Hubo ciertos puntos de la historia que fue muy importante para vosotros el incluir en el episodio?

Peterson: Creo que la primera sin duda fue el encuentro con Lana (Kristin Kreuk). Porque es probablemente el minuto en el que todos nos enamoramos de Clark Kent. Porque vimos su lucha que lanzaría toda la serie... y sabes, Chloe (Allison Mack) presentando el Muro de Lo Extraño fue inmenso. Hay —no podemos decirte cuántas cosas se tacharon de la lista, por desgracia. Y luego, porque era el 200, queríamos realmente echar un vistazo al piloto y al 100, porque esos fueron unos grandes puntos de referencia. Y eso es por lo que nos centramos en esos y escogimos esos.

Nrama: Con Oliver (Justin Hartley) saliendo a la luz esencialmente y tomando su lugar en el universo de los superhéroes, ¿vamos a ver salir a más héroes y, ya sabes, empezando a unirse a Clark en el panorama global?

Souders: Bueno lo primero que vamos a hacer es ver algunas ramificaciones del que Oliver haya salido, y para Clark es muy impactante en su vida porque él está en realidad..., con lo que ha estado luchando desde el principio es sobre si abrirse o no con quien es realmente, y ahora está viendo a su amigo en cierta forma pasar por lo que exactamente él debería de hacer... Es casi peor el ver a tu amigo encajar el golpe porque tú aún sigues oculto que afrontarlo tú mismo para Clark, porque él es un héroe tan grande. Así es que pienso que va a ser una pequeña parte del viaje para Clark, el ver lo que pasa con Oliver. Ya sabes, después de que salga.

Nrama: ¿Cómo y exactamente cuándo veremos que Darkseid hace su presencia por completo?

Peterson: Es escurridizo.

Souders: Y realmente empieza en el episodio tres [Nota de Newsarama: Referente al episodio 3, Supergirl, que no había sido emitido antes de esta entrevista], que sé que no habéis visto, pero ahí es donde realmente empiezas a ver el inicicio de ello, y empieza en cierto modo a aparecer en nuevos sitios durante toda la temporada.

Nrama: ¿Veremos que la Legión juega un papel en el resto de la temporada, en futuros episodios? Sé que Booster Gold va a venir, tiene una pequeña conexión con la Legión del futuro. ¿Van a haber más personajes del futuro que vengan al pasado?

Peterson: No tenemos, en este momento ningún plan para la Legión. Porque Booster es el único personaje en el que realmente queremos centrarnos de los que vienen del futuro.

Nrama: ¿Podéis comentarnos algo sobre su interacción con Clark cuando eso ocurra?

Peterson: Um, eso está pendiente de una comida con Geoff Johns. Porque Geoff tiene sus propias ideas y todos necesitamos encajar nuestras ideas. Realmente acabamos de abordar el concepto juntos, así es que creo que eso probablemente será en una semana o dos, le daremos cuerpo a eso.

Nrama: ¿Hay algún temor, a estas alturas de la serie, de introducir más personajes de DC?

Souders: No. Pienso que, sabes, a lo largo de los últimos dos años, obviamente hemos estado introduciendo más y más personajes del mundo de DC y sabiendo que ese mundo está en un nivel mayor. Y es, sabes, para nosotros es muy divertido de todas formas, y nuestro equipo hace un increíble trabajo buscando en los personajes de los cómics y luego intentando entender, ok, cuál es la versión de Smallville y qué es lo que finalmente puedes hacer, porque, ya sabes, todos somos sólo humanos. Y creoq ue eso ha sido en realidad un divertido reto. Siempre lo disfrutamos.

Peterson: Y realmente prometimos que no sólo los traeríamos—que esto no sería toda una temporada de reflexión, sino que se empujaría hacia delante. Así es que eso es por lo que añadimos a Aquaman (Alan Ritchson) y a Supergirl (Laura Vandervoot) que trajimos del pasado, estamos trayendo, sabes, trajimos a Deadshot (Bradley Stryker) la semana pasada, y sabes lo de, Booster Gold, y hay probablemente un par de personas más que queremos traer e introducir, así es que al menos, aún haya un emujes y que se sienta fresca.

Nrama: En la misma tónica, ¿vamos a ver más miembros de la Liga de la Justicia y de la Sociedad de la Justicia que regresen? Ya sabes, ¿Bart Allen (Kyle Gallner), Black Canary(Alaina Huffman)?

Souders: Estamos con bastantes conversaciones contractuales ahora mismo, pero definitivamente veréis una gran presencia de la Liga. Más o menos a mitad de la temporada. No tendréis que esperar hasta el final, lo prometemos.

Nrama: ¿Podeís hablar un poco más sobre cómo se produjo el cásting de Teri Hatcher (Ella Lane)?

Peterson: Uh, bueno. Tenemos nuestra lista de deseos y ese estaba en lo alto de todo. Y sinceramente, lo que es divertido es que hablamos en la sala sobre este video, que en realidad es muy triste déjame decirte, viene de una historia personal, en realidad esto ocurrió. A alguien de la sala le sucedió. Su mejor amiga acababa de descubrir que estaba muy enferma y que iba a morir muy pronto, así es que se sentó e hizo todos esos videos para su hija. Así es que lo que hicimos con Ella due tan sólo reflejar eso en la serie, Porque nos partió el corazón oir eso en la sala. Y cuando pensamos que quién conseguirías para interpretar a la madre de Lois todo el mundo se miró el uno al otro y fue como... toc, toc, Teri Hatcher. Y ella ha estado fantástica.

Souders: Sí, estuvo maravillosa, y es, ya sabes, fue tema de coordinación --Lisa Lewis, quien ha trabajado mucho para nosotros en el estudio, realmente ayudó a orquestarlo todo entre la increíblemente ocupada agenda de Teri y nosotros necesitando conseguir el material para que la serie pudiera cortarlo y unirlo, sabes, fue todo un reto el intentar tener a todos juntos en el mismo lugar al mismo tiempo. Pero todo quedó maravillosamente y todo lo que diré es que vimos el material ayer. Todo lo que puedo decir es que vi tres tomas y tuve que parar durante un rato, porque era tan descorazonador y tan..., ella hizo una interpretación tan increíble. Fue tan bonito. Creo que la gente se emocionará.

Nrama: Todos han hablado de la Liga de la Justicia y de tener más personajes individuales de vuelta. ¿Hay alguna oportunidad de que tengamos un episodio con todo el equipo hacia el final de la serie?

Souders: Verás a más de uno reunidos a la vez, y pronto.

Peterson: Muy pronto.

Souders: Muy, muy pronto.

Nrama: ¿Y qué me dices de la gente del elenco original, como Michael Rosenbaum (Lex Luthor) y Kristin Kreuk?

Souders: Nos encantaría tenerlos de vuelta.

Peterson: Nos encantaría tenerlos. La puerta está completamente abierta, así es que, si alguno de vosotros tiene poder en eso, hacédnoslo saber.

Souders: Nos encantó escribir para ambos. Fueron unos personajes estupendos, así es que nos encantaría tener esa oportunidad de nuevo.

Nrama: ¿Yenéis algún tipo de, si la puerta se abre lo suficiente para que Michael o Kristin pasen por ella, tenéis alguna historia en vuestra cabeza en la que podáis introducirlos?

Souders: Oh sí. Probablemente escriba ese guión en un par de días.

Peterson: Oh Dios.

Souders: Sí lo tenemos. Sabes, obviamente todos esos personajes están en nuestras cabezas desde hace un año. Así es que sabemos que tenemos ideas de historias y sitios a los que nos gustaría llevarlos. Siempre están sentados ahí esperando a que algo pase.

Nrama: Siguiendo a esa pregunta, ¿hay algún plan de contingencia sobre cómo acabar la serie si esta es la última temporada y no podéis conseguir que regresen los actores?

Peterson: Sí, absolutamente.

Souders: Uh huh.

Nrama: Incluso aunque la décima temporada está completamente mapeada como la última temporada, si lo fuérais a hacer, ¿cuándo empezaríais a negociar para una 11?

Peterson: No estoy al corriente de que haya ningún plan sobre eso, para ser sincero. Porque por mucho que ninguno queramos que termine, ya sabes, tan sólo el haber visto a Tom y a Erica los últimos días, siempre quieres seguir trabajando con ellos. Sabes, ellos son unas personas fantásticas también además de actores. Pero necesitas que la serie se acabe cuando sea el momento adecuado, y parece que el momento es probablemente el adecuado para ello, por mucho que todos estaremos muy tristes. Dicho esto, nunca se sabe. Así es que podríamos sorprendernos igual que todos los demás.

Nrama: ¿Y qué me decís de llevarlo a la gran pantalla?

Souders: Eso sería increíble. Lo sería, sé que lo es, es decir obviamente nos han preguntado eso durante un par de años y todo el mundo cree que sería increíble el coger a todo este equipo y llevarlo a la gran pantalla y nos encantaría hacer eso, pero no... no hay planes en marcha de momento.

Nrama: ¿Ha habido alguna discusión este año sobre el hacer un spinoff para mantener en marcha la franquicia?

Souders: Es decir, para todo el mundo, es lo mismo, todos nos preguntan. No sabemos que haya algún plan, sinceramente. No sabemos que algo esté siendo discutido.

Nrama: Hablando de la película, la elección de usar ese traje específico, ¿hubo alguna dicusión sobre el hacer otro traje que fuera más vuestro, más específico de mallville specific, en lugar de usar un diseño pre-establecido?

Peterson: Lo hicimos. Um.

Souders: Pero nos gusta encajarlo todo. Porque en realidad lo hacemos, trabajamos realmente cerca con DC y obviamente con la Warner Brothersen cuanto al tema de cómo va Supermán. Así es que surgió rápidamente, bueno, nos gustaba acoplarnos a la película, y pensamos que sería realmente divertido.

http://www.newsarama.com/tv/smallville- ... nt=Twitter


- SMALLVILLE 200: El Director del Piloto David Nutter, Reflexiones sobre el Inicio de Smallville y su Éxito Continuado (K-Site):

SMALLVILLE 200: El Director del Piloto David Nutter, Reflexiones sobre el Inicio de Smallville y su Éxito Continuado
Por Craig Byrne


Hoy, nos encontramos con el director del primer episodio de Smallville - David Nutter. El prolífico director es famoso en el mundo de la TV por hacer que cada piloto que ha dirigido de transforme en una serie. La lista de Nutter de pilotos que se convirrtieron en series incluye Space: Above and Beyond, Millennium, Sleepwalkers, Roswell, Dark Angel, Smallville, Tarzan, Without a Trace, Dr. Vegas, Jack & Bobby, Supernatural, Traveler, Terminator: The Sarah Connor Chronicles, Eastwick, Chase, y The Mentalist.

¿Cuando dirigiste el piloto hace casi diez años, alguna vez esperasre el atender a la fiesta del 200 episodio de la serie?

No tenía ni idea de que iría tan lejos, pero sabía lo buena que era la serie, y sabía lo fuertes que eran los personajes, y sabía que todo era posible con esta serie.

¿Hubo algo en el proceso de desarrollar el piloto que te sorprendiera, allá por el 2001?

Mucho de eso fue por el casting; encontrar actores como Tom, y Allison, y Kristin, y Michael por supuesto. Ellos se acoplaron juntos tan perfectamente. Sentían que encajaban. Hay algo que hace referencia al karma y todas esas cosas, y es algo en lo que creo fuertemente. Al y Miles unieron todos los increíbles cimientos con el guión y la historia, y nosotros unimos a este hran elenco, y todo fluyó tan maravillosamente...

http://www.kryptonsite.com/smallville20 ... nutter.htm


- Calendario oficial de la CW hasta diciembre:

La CW acaba de sacar el calendario oficial de las series hasta diciembre y el último capítulo de Smallville de este año antes del parón, será el número 10 LUTHOR, que se emitirá el 3 de diciembre. Tras el capítulo 9, Patriot, habrá un parón de una semana con motivo de la fiesta de Acción de Gracias.

http://www.docstoc.com/docs/document-pr ... d=57222311

(Gracias a SpoilerTV)


- Temporada Final de ‘Smallville’: Preguntas de los Lectores Contestadas, Parte 2 (Fancast.com):

Temporada Final de ‘Smallville’: Preguntas de los Lectores Contestadas, Parte 2
Por Matt Webb Mitovich 13 de Octubre, 2010 | 1:08 PM


¿Cuándo se pondrá el Clark Kent de ‘Smallville’ sus gafas características? ¿Cómo reaccionará Lois a un gran giro emocional? ¿Caerá en picado de nuevo Canary sobre la vida de Green Arrow? Con el episodio 200 de la serie de la CW aproximándose rápidamente, Fancast presenta respuestas a más preguntas de los lectores. (’Smallville’ se emite los Viernes a las 8/7c.)

¿Podemos esperar a ver a Clark llevando las gafas en algún momento durante la temporada final? – Bonnie
La cuestión del las famosas gafas del disfraz de Clark “entrarán en su camino, sí,” me dijo el productor ejecutivo Brian Petersen en la fiesta del mes pasado que celebraba el episodio 200. Y a juzgar por las recientes imágenes de las escenas de “Homecoming,” ocurre este Viernes. Casi van sin decir que a Lois le gusta real, realmente el look.

¿Cuáles son las probabilidades de que tengamos una escena Tess-Lionel ahora que el regreso de John Glover está confirmado? Puedo saborear los matices y la gran actuación. – wingster55
“Oh, lo deseo. Lo deseo, lo deseo, lo deseo, lo deseo, lo deseo,” contesta Cassidy Freeman más que entusiastamente. Pero ya que Papa Luthor está muerto, ella se pregunta si aparecerá en su lugar “¿como un flashback o algo? ” Un escenario como ese apuntaría el spoiler de que la noche de la muerte de Jonathan Kent sería revisitada en el episodio 200.

¿Tienes algo del niguiente episodio que Tom Welling va a dirigir? – LaLane1972
TW dirige el Episodio 9, titulado “Patriot.” Cuando le pregunté que qué retos únicos presentaba esta nueva dirección, el dijo, “Vamos a rodar bajo el agua, con delfines, con explosiones, y con Aquaman (Alan Ritchson) y la esposa de Aquaman [Mera, interpretada por Elena Satine]…. Va a ser un gran episodio.”

¿Va a ser la 10ª temporada tan oscura como la pasada? – Deji
En una palabra, no. “La 9ª temporada fue realmente sobre el luchar con la oscuridad,” sice la productora ejecutiva Kelly Souders. “Y aunque la 10ª es sobre el tener que ir contra la oscuridad, por Darkseid, es mucho más dirigida hacia el futuro, esperanzadora y con un tono inspirador en ella.” Lo que es agradable.

¿Alguna cosa que puedas compartir sobre “Mamá Lane”? – camycats via Twitter
Lo que sabemos: La querida madre fallecida de Lois será interpretada por la protagonista de Mujeres Desesperadas/Lois & Clark Teri Hatcher en el episodio 8, “Abandoned.” Lo que no sabemos mucho es para qué propósito servirá que Ella Lane se le aparezca a su hija a través de viejas cintas de video. Erica Durance le da un poco de luz, diciendo que al experimentar el mensaje de su madre, Lois es “capaz de dejar marchar mucha culpa que ella tenía, y es capaz de seguir hacia delante – y al hacer eso, ayuda a Clark a seguir adelante con su vida.”

¿Hay alguna oportunidad de que veamos a Oliver continuar con su esposa de los cómics, Dinah (aka Black Canary, interpretada por Alaina Huffman)? – VM
“¡Ojalá!” contesta Justin Hartley. Con su compañera de escena Chloe (Allison Mack) desaparecida durante todos los episodios menos cinco de esta temporada, “Eso me daría algo que hacer, ¿verdad?” apunta. “Así es que sí, eso sería genial.”

¿Investigará Clark una historia o dos por sí mismo esta temporada? – Heather S.
Kelly Souders tuvo que reirse cuando fui a ella con este tópico. Volviéndose hacia su compañero Brian Peterson, dijo, “¡Seguro que conseguimos un montón de preguntas sobre las historias del periodismo de los periodistas!” Kelly continuó diciendo que aunque “las carreras de Lois y Clark son obviamente muy importantes, también tienen otros enormes asuntos con los que tratar – como, su relación, el secreto de Clark y cuándo descubren quién sabe qué.”

http://www.fancast.com/blogs/2010/tv-ne ... ed-part-2/


- SMALLVILLE 200: Entrevista con el Presidente de la Warner Bros. Television Peter Roth (K-site):

SMALLVILLE 200: Entrevista con el Presidente de la Warner Bros. Television Peter Roth
Por Craig Byrne


Hoy, posteamos una entrevista con el hombre que ha sido muy importante en la creación inicial de Smallville - Peter Roth. El muy respetado Roth ha sido Presidente de la Warner Bros. Television desde 1999 y ha supervisado el estudio en un tiempo que ha proporcionado al estudio muchas series de éxito. Durante todo este tiempo ha sido un gran apoyo para la serie.

En el episodio 200, hay algo sobre la serie que te sorprenda?

El nivel de su éxito. Ha superado en realidad nuestras expectativas, y por tanto tengo que decir que he esatdo sorprendido en lo grande que ha sido. Fue prometedor; sabía que me encantaba; sabía que era una idea muy poderosa con un gran elenco, con grandes escritores, pero nunca supe que duraría diez años. Nunca supe que alcanzaría y satisfacería las expectativas de tanta gente.

Has estado guiando muchas series a lo largo de los años. ¿Teniendo tantas series realizándose, hay algo sobre Smallville que haya sido especial en tu corazón?

Empecé mi carrera en la programación infantil, y una de las primeras series de televisión en las que trabajé fue una serie llamada Superamigos. Además de eso, cuando era pequeño, solía leer vorazmente los cómics de DC, y siempre tuve una particular afinidad por Supermán y Superboy, y con todos los personajes asociados con ellos. En cada fase de mi carrera, me encontré a mí mismo arrastrado a este tipo de personajes, hacia este personaje en particular en realidad, así es que cuando la idea de actualizar y contemporizar este icónico personaje salió a la luz, me emocioné mucho, mucho. Se convirtió en algo como mi hijo. Es nuestro primero y más exitoso mega-hit en los once años y medio que he estado en el estudio, así es que tiene un lugar muy especial en mi corazón. Lo siento un poco como si fuera mi primer bebé.

¿Hubo un episodio en particular en los 10 años que destaque para tí?

Tengo que confesar que adoré el piloto. Siempre destacará para mí, porque fue el génesis. Fue la primera vez que todos nos reunimos. Fue tan romántico, y tan satisfactorio para mí, y luego ver la realización de una idea en la que habíamos trabajado durante meses, arduamente, durante largas noches. Con Al Gough y Miles Millar, y Steve Pearlman, Len Goldstein, yo mismo, David Nutter, todo el equipo que lo unió todo y trabajó tan duro en este primer piloto. Pienso que la realización de eso, en forma de película, fue y ha sido, para mí, el más memorable de todos ellos.

http://www.kryptonsite.com/smallville200-peterroth.htm


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Nitta »

Muchas gracias por todas las entrevistas, Shel. :smt023

Así el último capítulo antes del parón va a ser el 10? Este año el parón de Navidad lo hacen más tarde. Volverán también más tarde o tendremos menos días de parón que el año pasado?

Por cierto, alguien sabe que pareja ha sido descartada de comprometerse esta semana en el blog de Kristin? Cruzo los dedos por que no haya sido Clois...


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

DiCane
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Dom Feb 11, 2007 7:42 pm
Ubicación: Galicia

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por DiCane »

Nitta escribió:Por cierto, alguien sabe que pareja ha sido descartada de comprometerse esta semana en el blog de Kristin? Cruzo los dedos por que no haya sido Clois...
Yo también me lo preguntaba, porque ayer entré y no vi nada de que hubiese actualizado, pero supongo que no actualizará precisamente a primera hora de la mañana aunque yo lo vi a las 22:00 hora española... pero ahora asi está!

http://uk.eonline.com/uberblog/watch_wi ... tting.html

Ha eliminado a 2 de golpe, una de ellas obvia porque ya no son pareja (la otra ni idea), teniendo en cuenta que queda otra que ya no son pareja, tenemos 1 posibilidad contra 5 de que Clois sean los afortunados. Yo la verdad es que no espero que sean ellos, no me parece necesario para la trama, ya todos sabemos como acaba la historia... pero todo puede ser en Smallville!


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32861
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

- Erica Durance de Smallville Investiga a Lois Lane y la Temporada 10 (theflickcast.com):
Erica Durance de Smallville Investiga a Lois Lane y la Temporada 10
Por Diane Panosian, 14 de Octubre 2010 // 9:00 AM

Hombre de Acero, El Borrón Rojo-Azul, Kal-El, o Supermán, Clark Kent tiene muchos alias. Lois Lane tiene sólo uno: Erica Durance. Interpretada con inteligencia, coraje, y autodeterminación, Erica Durance ha hecho suyo este icónico personaje.

Lois Lane pueba que ella no es sólo la novia de Supermán, sino una mujer real y moderna que ca tras lo que quiere y no le da miedo lastimarse en el camino. Hey, ella consigue que Smallville esté listo para atraparla en sus brillantes hilos rojos y azules, así es que ¿por qué no tirarse a la piscina?

Como el Daily Planet, The Flickcast mandó su reportaro a la escena para examinar la verdad tras las super historias. La reportara estrella, Lois Lane, aka Erica Durance cambió de lugar mientras contestaba nuestras preguntas y brillaba con un estilo propio.

The Flickcast: ¿Qué amas más de los fans de Smallville?

Erica Durance: Sabes, es fatástico el ver cuánta gente adora la serie y estoy tan emocionada con ello. Gracias a Dios. Sé que eso es por lo que estamos aquí 10 años más tarde, o para mí sólo desde hace 7. Son tan comprensivos y están tan emocionados e inicialmente no estaban conmigo.

Así es que han cambiado de opinión. Pero para ser justos no era parte de la mitología, Lois no lo era, así es que tenía sentido, puedo entenderlo. Es una historia querida y en cierto modo la pateé y la invadí, pero han sido real, realmente positivos ahora.

TF: ¿Cómo fue trabajar con Michael McKean quien interpretó a Perry White? ¿Sabes si regresará al Daily Planet esta temporada?

ED: Disfruté mucho con Michael y me hizo sentirme tan cómoda. Sabes, cuando estás alredeor de gente que tiene tanto talento y llevan trabajando desde hace tanto y has visto todos sus trabajos y de pronto estás compartiendo una escena con ellos, puede ser muy intimidante.

Pero, es un tipo totalmente increíble, es genial. Me encantaría que regresara como Perry White, eso sería increíble y muestra una faceta distinta de Lois. Pero, creo que eso depende de los que mandan y probablemente de su programa.

TF: ¿Estás emocionada de que Lois y Clark que se dirijan hacia su verdadero destino en la temporada final de Smallville?

ED: Oh, absolutamente y eso es de lo que estamos hablando, sobre lo que los ejecutivos estaban hablando. Es el 10º año así es que hay que poner toda la carne en el asador y conseguir saldar la deuda que estamos buscando. Así es que, deseo realmente que eso ocurra.

TF: ¿Puedes darnos una pista sobre tu camino de esta temporada?

ED: No me han dado un vistazo de su futuro, pero no quiero saberlo. Quiero hacerlo cuando lo esté haciendo, ¿sabes? De hecho, me gustaría probablemente ir a la última escena y ni siquiera saber de lo que va y que tan sólo me den mis páginas, eso sería fantástico.

TF: ¿Cómo te sientes al personificar no sólo un personaje icónico, sino uno repleto de profundidad y hecho con tanto cuidado con todas sus completas idiosincrasias?

ED: Me siento realmente honrada y agradecida de que fuera de esa forma y estoy agradecida de haber sido parte de ello y de que me hayan dado este papel y esta oportunidad. Es básicamente fantástica, este personaje, es real. Es una mujer, pero es real.

Ella estropea las cosas, y hace cosas estúpidas a veces, y le dice algunas cosas locas a los chicos, y sea lo que sea - tan sólo es humana y real. Estoy muy contenta de haber podido ser parte de eso.



Lois Lane puede ser radical, pero sabemos que Erica Durance es totalmente impresionante.

http://theflickcast.com/2010/10/14/inte ... season-10/
- Tom Welling Habla Sobre el Episodio #200 de Smallville, Darkseid y Lex Luthor (IGN.com):
Tom Welling Habla Sobre el Episodio #200 de Smallville, Darkseid y Lex Luthor
¿Qué llega en la temporada final?
Por Eric Goldman US, 14 de Octubre, 2010


Smallville alcanza una maravilloso hito esta semana, ya que la serie emite su episodio 200. ¿Cómo es esto de significativo? Bueno, en la reciente fiesta que se produjo para celebrar este acontecimiento, el presidente de la Warner Bros. Television, Peter Roth, me señaló que sólo 79 series escritas de TV en la historia (¡y eso dentro de más de 200,000 series!) han alcanzado los 200 episodios.

El episodio, titulado "Homecoming," descubre a Clark y a Lois atendiendo a la reunión del Instituto de Smallville del 5º año, que nos lleva a que Clark (y la serie) eche un vistazo al pasado - incluso la llegada de Braniac 5 (James Masters) también le da a Clark otro vistazo a su futuro.

El productor ejecutivo de Smallville Brian Peterson me dijo que eso enmarca este episodio, "fue duro, porque el episodio 100 fue tan icónico y tenía tal enorme gravedad en él. Queríamos tener algo que realmente tuviera ese tipo de gravedad, pero también que empujara mucho más a levantar el espíritu, porque de eso se trata la temporada - mirar atrás, pero también empujar con esperanza. Realmente creo que lo conseguimos. Creo que lo hemos hecho. Creo que todo encajó, desde el director, que es increíble, hasta la actuación de todos los personajes. Son increíbles. Todo el mundo lo consiguió."

La compañera de Peterson, Kelly Souders, añadió, "Tendréis unos cuantos momentos con algunos antiguos personajes. Hay algunos personajes que no hemos visto desde hace mucho y es maravilloso el ver cómo han impactado en la serie tras 10 años. Así es que Clark va en un viaje, sólo para recordar parte de su pasado."

También tuve la oportunidad de hablar con nadie más que el mismo Clark Kent, Tom Welling, para descubrir lo que él siente con que la serie alcance el episodio 20 y lo que podemos esperar, a medida que Smallville se dirige hacia su conclusión el próximo Mayo.

IGN TV: Unas pocas series duran 10 temporadas y 200 episodios. ¿Cuál crees que es el secreto del éxito de Smallville?

Tom Welling: El trabajo duro y la dedicación de los fans. Pienso que esos son los elementos. Eso es por lo que estamos aquí esta noche.

IGN: Como actor, imagino que debe de ser totalmente increíble el interpretar a un personaje durante todo este tiempo y tener una serie que lo muestre desarrollándose y evolucionando. ¿Alguna vez miras a la 1ª Temporada y ves lo mucho que has cambiado?

Welling: Es divertido para mí el ver de nuevo algunos de los primeros episodios. Es decir, soy una persona completamente diferente, física y mentalmente. Las veces en las que pillo un episodio antiguo, o quizá incluso cuando ponemos uno como referencia para algo de lo que estemos haciendo ahora, no puedo evitar el sorprenderme un poco. "¡Mirad al chico! ¡No sabe lo que está haciendo!" Y ése es Clark y yo. Así es que gracias a Dios he sido capaz de madurar junto a Clark. ¡A sido un buen viaje para los dos!

IGN: En la premiere de la temporada, vimos a Clark acercarse más que nunca a su destino – casi se puso el traje. ¿Qué más piensas que necesita hacer para estar preparado?

Welling: Bueno pienso que con lo que Clark va a estar lidiando es consigo mismo a su manera. Pienso que es un tema y un dilema que a mucha gente le son familiares o al menos pueden identificarse, donde muchas veces, lo hacemos a nuestra manera y estamos previniéndonos a nosotros mismos de seguir adelante con nuestras vidas. Clark tiene que tratar con eso. Lo Tiene todo funcionando a su favor. ¿Por qué no se lo pone? Y pienso que es porque eso es lo que está intentando dscubrir por sí mismo.

IGN: ¿Deberíamos esperar el ver que Lois sigue guardándose para sí misma que sabe el secreto de Clark durante un tiempo?

Welling: Eso creo. Clark no sabe que ella lo sabe, así es que eso es un plus para un buen drama creo.

IGN: Obviamente a mucha gente le encantaría ver a Lex Luthor de nuevo antes de que termine la serie…

Welling: ¡Y a mí! ¡Definitivamente a mí!

IGN: ¿Has hablado con Michael [Rosenbaum] sobre ello?

Welling: Le mando mensajes todo el tiempo. Estoy dirigiendo un episodio ahora mismo y me dijo , "Hey, ¿qué estás haciendo?" Y yo, "Dirigiendo. ¡Deberías estar en este episodio!" Y él, "Lo que sea por tí." Y yo, "¡Ah, ve al aeropuerto!"

¡Lo intentamos! Lo adoramos. No podemos esperar a verle. Tenemos los dedos cruzados.

IGN: ¿Puedes hablar sobre Clark enfrentándose a Darkseid esta temporada y a dónde puede llevar eso?

Welling: No sé cómo va a terminar. Sé que él tendrá que enfrentarlo en algún momento. Es un gran villano porque no es necsariamente algo que puedas golpear, o agarrar, o lanzar, o con lo que luchar. Es algo que está profundamente en la mente y que afecta a las personas en un nivel en el que no pueden tan sólo golpearlo o ser más fuertes. Va a ser un reto mental y físico al mismo tiempo.

http://uk.tv.ign.com/articles/112/1128067p1.html


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Alexakent »

me perdona el spam OMGGGG ADORO ESTA PARTE ESTAS LINEAS ME HACEN MUY PERO PERO PERO MUY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZ Imagen Imagen

GN: Obviamente a mucha gente le encantaría ver a Lex Luthor de nuevo antes de que termine la serie…

Welling: ¡Y a mí! ¡Definitivamente a mí!

IGN: ¿Has hablado con Michael [Rosenbaum] sobre ello?

Welling: Le mando mensajes todo el tiempo. Estoy dirigiendo un episodio ahora mismo y me dijo , "Hey, ¿qué estás haciendo?" Y yo, "Dirigiendo. ¡Deberías estar en este episodio!" Y él, "Lo que sea por tí." Y yo, "¡Ah, ve al aeropuerto!"

¡Lo intentamos! Lo adoramos. No podemos esperar a verle. Tenemos los dedos cruzados.


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por erica_lane »

TF: ¿Cómo te sientes al personificar no sólo un personaje icónico, sino uno repleto de profundidad y hecho con tanto cuidado con todas sus completas idiosincrasias?

ED: Me siento realmente honrada y agradecida de que fuera de esa forma y estoy agradecida de haber sido parte de ello y de que me hayan dado este papel y esta oportunidad. Es básicamente fantástica, este personaje, es real. Es una mujer, pero es real.

Ella estropea las cosas, y hace cosas estúpidas a veces, y le dice algunas cosas locas a los chicos, y sea lo que sea - tan sólo es humana y real. Estoy muy contenta de haber podido ser parte de eso.



Lois Lane puede ser radical, pero sabemos que Erica Durance es totalmente impresionante.

la verdad que si Erica es impresionante, antes no era fanatica de Lois, por las peliculas, ya que de comics no sabia
nada, he ido aprendiendo, pero por las pelis de Superman, hasta me caia mal Lois Lane, decia porque lo trata asi,
porque no lo quiere, pero con smallville he cambiado de opinion, ya en mi memoria siempre tendre presente a Erica
para mi la mejor Lois Lane


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32861
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

- Cassidy Freeman Habla sobre el 200, Trajes, Y Trae de Vuelta la palabra "Radical" (K-Site):
Cassidy Freeman Habla sobre el 200, Trajes, Y Trae de Vuelta la palabra "Radical"
Por Craig Byrne


La entrevista de hoy es con una de las mejores adiciones a la serie de Smallville de los últimos años - Cassidy Freeman. Antes de hacer esta entrevista Cassidy estaba hablando sobre la palabra "radical" y también sobre el traje que Lindsay Hartley llevará puesto en el próximo episodio "Abandoned;" así es que si esas preguntas parece que salen de ninguna parte, eso lo debería de explicar.

¿Qué se te está permitido contar sobre el episodio 200?

No estoy en él, así es que no sé mucho. [risas] INo estoy porque mucho de él tiene que ver con el pasado, y en poner juntas muchas cosas. Sé que Jeannot lo dirigió, así es que va a ser fabuloso. Jeannot es increíble.

Estabas hablando sobre el loco traje que lleva Lindsay Hartley en un próximo episodio. ¿Qué me dices del traje que Lois lleva puesto en "Isis?"

Lois a menudo es poseída por distintas energías, así es que Erica tiene que ponerse un millón de cosas distintas. Y es bueno que tenga el físico de la mujer perfecta, porque es imparable. Puede hacer lo que sea.

¿Alguna ves te has puesto celosa de que tú no tengas esos trajes, excepto para "Checkmate?"

"Checkmate," realmente me encantó mi traje. No estoy celosa. Estoy de acuerdo con saber qué es lo que baja por la tubería.

Ya que todos vimos al pequeño Lex tirando el caballero al fuego en "Lazarus," ¿estás preocupada con el lado oscuro que puede haber en él?

Creo que ahora mismo, Tess no está preocupada. Piensa que puede intentar arreglarlo. No sé lo que va a pasar en el futuro con ello. Pero pienso que tiene todas las esperanzas del mundo con que con el amor suficiente y el cuidado materno, que puede comvertirlo en algo que sea realmente bueno.

¿Eras una fan de Smallville antes de conseguir el papel?

No lo era. Era una fan de los cómics. Mis hermanos marores son grandes fans de los cómics. Pero no lo era, así es que cuando conseguí el papel, fuí hacia atrás y me vi las anteriores siete temporadas.

¿Considerarías que Tess es una "radical?"

Tess Mercer es super radical. Es tan radical. Sí. Es radical.

http://www.kryptonsite.com/smallville20 ... reeman.htm


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Alexakent »

Shelby darte las gracias por mantenernos al dia tus traducciones Y tus analisis aunque con tanto trabajo no has podido excelente tu trabajo... Hoy Un gran dia :)


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32861
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

- Welling piensa en grande sobre 'Smallville' (Variety.com):
Welling piensa en grande sobre 'Smallville'
La estrella también es productor ejecutivo y director
Por GLENN WHIPP Posted: Fri., Oct. 15, 2010, 4:00am PT


No mucho después de que Brian Peterson y Kelly se unieran a la plantilla de escritores de "Smallville" en la segunda temporada de la serie, empezaron a dares cuenta de un inesperado participante en sus reuniones de video semanales con el equipo de producción de Vancouver.

El líder de la serie Tom Welling apareció un día de forma inesperada y, después, siguió regresando por más.
"Debíamos de estar en nuestra sala sin ventanas en Los Ángeles, miramos y vimos a Tom sentado en la parte de atrás de la oficina de producción en Vancouver," dice Souders, quien ahora, junto a Peterson, actúa como productora y showrunner de la serie. "Era algo así como una reunión de vestuario, algo a lo que él no tenía que asistir. Y después de eso, estaba allí todo el tiempo, no importaba sobre qué iba la reunión. Le picó su interés."
Welling ha interpretado a Clark Kent en "Smallville" durante 200 episodios, sobreviviendo a una fusión de cadenas, el mudarse a Metrópolis y a numerosas amenazas de un carrusel de villanos. Durante su década en la serie, Welling no ha hecho ningún otro trabajo de TV y ha actuado solo en tres películas – las dos partes de la comedia "Cheaper by the Dozen" y el remake del 2005 de John Carpenter's "The Fog."
En su lugar, Welling ha dedicado todo su tiempo y energía a los aspectos de detrás de las cámaras de "Smallville," dirigiendo episodios y, desde la novena temporada, actuando como productor ejecutivo.
"El aspecto que más recompense de mi tiempo en la serie ha sido la oportunidad de aprender sobre ello y el experimentar la narración," dice el tímido Welling. "La oportunidad de dirigir me ha proporcionado una valiosa visión en proceso."
Souders dice: "Suena extraño, pero Tom tiene un gran instinto. Él entiende la historia. Ha dirigido grandes episodios para nosotros, pero incluso cuando no está dirigiendo, nos llega frecuentemente alguna llamada de él, ya sea para discutir sobre su personaje o del concepto general del episodio. Conforme avanza la temporada, nos sentamos con él a cada momento y hablamos sobre lo que va a venir, sólo para que, en su mente, sea capaz de empezar a prepararse para lo que "
"Adora el trabajo de preparación," añade Peterson.
Tanto que, además de su actuación, producción y trabajos ocasionales de dirección en "Smallville," Welling es también productor ejecutivo en el drama de animadoras de la CW "Hellcats," que actualmente se encuentra en su primera temporada. Welling ayudó a desarrollar la serie desde su productora, Tom Welling Prods., y se la vendió a Warner Bros. Television, la casa de "Smallville."
Lo que Welling está sacrificando, además de su sueño, no está claro.
"Quiero hacerlo todo -- actuar, producir y dirigir," le dijo Welling a los fans este año en el Cómic-Con de San Diego.
Comenta Souders: "Cuando te pones muchos sombreros distintos, es duro mantener cada aspecto de lo que haces fresco. Es realmente fácil pensar sobre una cosa – producir, dirigir, actuar – y preocuparse sobre ello. Pero mantener todo en mente al mismo tiempo es realmente toda una habilidad, y Tom la tiene."
También está el aspecto físico del papel, añade Peterson, diciendo que Welling siempre ha estado deseando el hacer cualquier cosa que hiciera falta en cuanto al trabajo de especialistas.
"Hemos puesto a Tom en el barro, en el agua, en llamas, arneses, lluvia congelada," dice Peterson, riéndose mientras que hacía la lista de los distintos elementos. "Es un absoluto soldado al ser el líder en solitario de una serie donde, para los 200 episodios, ha hecho todo esas cosas valientes."
De Welling, percibes ese sentido de la determinación y del deber, pero también la apreciación de que ha sido capaz de hacerlo durante la pasada década.
"La Temporada 10 es un gran número," le dijo Welling a los reporteros en la summer TCA tour en Beverly Hills. "Ni siquiera habría sabido lo que ese número significaba en la primera temporada. (El president de la Warner Bros. TV) Peter Roth nos dijo que esta serie duraría 10 temporadas, así es que tuvo la vision. Diez es un gran número. Echaré de menos todo en cuanto a lo que se refiere el estar en 'Smallville.' "

http://www.variety.com/article/VR111802 ... id=14&cs=1
- 'Smallville' has big legacy ahead of it (variety.com):
'Smallville' has big legacy ahead of it
Showrunners understand what awaits in series finale
By THOMAS J. MCLEAN Posted: Fri., Oct. 15, 2010, 4:00am PT


It's been apparent from the first episode of "Smallville" that the final episode would see Tom Welling's Clark Kent don the familiar red cape and blue tights, soar off into the sky and complete his transformation into the modern legend that is Superman.
Despite being a foregone conclusion, there are many details to manage on the way to that ending, and it's a responsibility that exec producers and showrunners Brian Peterson and Kelly Souders take very seriously.
"There have been a lot of restless nights of sleep this year," says Peterson, who along with writing partner Souders joined the series during its second season. "I think we collectively -- with the ideas Al (Gough) and Miles (Millar) had back when they created the show -- have come up with ideas that will be really satisfying."
Adding a twist to planning the show's final year is the landmark 200th episode of the series, which airs tonight and sees Clark attend his five-year high school reunion.
"At first, it seemed like a bit of a challenge, to be honest, because it's the 200th episode and it really needs some kind of a big mile marker in it," says Peterson. "We were a little concerned about where you go after that. But then once we embraced that it really is part of the launch of the final season and part of the first run of episodes, it was great way to look back at the series and pay homage to everything that has come before and also push off and launch the rest of the whole 10th season."
Making the final season a satisfying one for the cast, crew and fans is a balancing act. While Clark becoming Superman is a given, there is a lot of wiggle room in the specifics of how he gets there and what happens to the large cast of supporting characters.
"The No. 1 thing people want to see (in the final episode) is him be Superman," says Souders. "Outside of that I think everybody has very different opinions about what that final episode should include and what the conclusions for our show should be for each character."
Peterson says DC Comics has given the show a lot of freedom to include characters from its superhero universe and to find conclusions for each that works best within the context of the show.
"That's not saying there's not a lot of pressure on us to end them right, but we have quite a bit of latitude," he says.
The final season will see several former cast members return to the series, including Annette O'Toole, John Glover and Michael McKean. Souders and Peterson say they hope to see more familiar faces return -- both to wrap up individual characters' storylines and to have one last chance to work with them on the show.
"(It) is not only the fans having the chance to see some of those familiar faces that they love once more, but for us to write and create stories for them again," says Souders.
There also will be guest stars, with Teri Hatcher set to follow in the footsteps of such other Superman franchise alumni as her "Lois & Clark" co-star Dean Cain and movie series stars Margot Kidder and the late Christopher Reeve.
Yet, Peterson says the final season will be more than a series of encores and guest appearances, and will focus the most on Clark and the final, emotional and intellectual steps of his journey.
"Clark has really taken on a lot of the traits of a hero, so we have a lot of people asking 'Why isn't he flying?,' 'Why isn't he Superman yet?'," says Peterson. "A lot of that is internal, and so this year has been really rich with great character moments, but as any writer will tell you, it's very challenging to play a lot of internal turmoil."
Having run the show for its final two seasons -- they worked with Todd Slavkin and Darren Swimmer on season seven after Gough and Millar departed the show -- Peterson and Souders say they have come to love and appreciate the comic-book mythos of Superman and are proud to have contributed to it.
"It drives you crazy on the one hand because on most shows they can go to a shop and get any prop they need, and we're poring over details about Kryptonian scripture on the side of some Kryptonian box," says Souders. "It's enough to drive you completely mad but it also makes the job insanely fun."
"For us, it's been a dream to enter that world every day with all the crew and cast and it's going to be very sad to leave all that behind and step back into reality," says Peterson.


http://www.variety.com/article/VR111802 ... id=14&cs=1
- Superman legends live on (Variety.com):
Superman legends live on
'Smallville' pays homage to iconic characters
By VARIETY STAFF Posted: Fri., Oct. 15, 2010, 4:00am PT


Man of Steel characters arrive in many different incarnations, but with familiar faces.

Dean Cain
• Starred as Superman and Clark Kent for four seasons on TV series "Lois & Clark: The New Adventures of Superman."
• Guest starred as Dr. Curtis Knox on "Smallville."

Teri Hatcher
• Played Lois Lane for four seasons on "Lois & Clark: The New Adventures of Superman."
• Will guest star in the final season of "Smallville" as Ella Lane, mother of Lois Lane.

Margot Kidder
• Played Lois Lane in the Richard Donner-directed feature film "Superman" and three sequels.
• Guest starred as Bridgette Crosby in two episodes of "Smallville."

Marc McClure
• Played Jimmy Olsen in the Richard Donner-directed feature film "Superman" and three sequels; also co-starred in the "Supergirl" feature.
• Guest starred on "Smallville" as the scientist Dax-Ur.

Annette O'Toole
• Played Lana Lang in the "Superman III" feature.
• Stars as Martha Kent, Clark Kent's adoptive mother, in "Smallville."

Christopher Reeve
• Iconic star played Superman and Clark Kent in the Richard Donner-directed feature film "Superman" and three sequels.
• Guest starred as Dr. Virgil Swann in two episodes of "Smallville"

Terence Stamp
• Played General Zod in the Richard Donner-directed feature film "Superman," as well as "Superman II."
• Provides the voice of Jor-El on "Smallville."

Helen Slater
• Played Kara Zor-El/Supergirl in the "Supergirl" feature.
• Guest starred as Lara-El on "Smallville."

http://www.variety.com/article/VR111802 ... =1350&cs=1
- 'Smallville': An open letter to Michael Rosenbaum (zap2it.com):
'Smallville': An open letter to Michael Rosenbaum
By Carina Adly MacKenzie October 15, 2010 1:20 PM ET


Are you there, Michael Rosenbaum? It's me, Carina.

You don't know me, and there's no reason you should. I stopped watching "Smallville" regularly after Season 2. I think I was distracted by getting my driver's license and waiting around to see if the cute boy in my pre-calc class would call me.

Yeah. That show has been on for a really, really long time.

Over the years, I've caught the occasional episode, and of course, I've made sure to tune into Season 10 for a number of reasons. First of all, the show is on a creative high. I'd be stupid to miss it. Second, I'm a sucker for nostalgia, and the endless callbacks to my pre-driver's license days are simultaneously heartwarming and thrilling as the episodes build toward a climax 10 years in the making.

And that's the real reason I'm watching: I want to see how it all ends. As a fan of television in general, I wouldn't want to miss a rare feat like this. Essentially, "Smallville" will end with a beginning -- when Tom Welling last appears on screen, it'll feel like a goodbye, but it'll really be the launch of a classic story that's practically wound into the DNA of American culture.

Do you really want to be That Guy who makes the iconic moment feel less than perfect?

I don't want to be rude, but after speaking with executive producers Brian Peterson and Kelly Souders at the "Smallville" 200th Episode Party -- which was a blast, man, you should've been there... seriously -- I can't imagine why you wouldn't want to return to the show.

Lex Luthor is an essential part of the Clark Kent story. So essential that Peterson and Souders have put a contingency plan in place in case you don't show up on their doorstep. "The reason why we brought Lex Luthor's clones in and put Lex Luthor back into the premiere this year was because Lex Luthor in some form has to be part of the final season. It really would feel wrong if we just acted like Lex Luthor never existed," Souders says.

Mr. Rosenbaum, do you really want to be the guy who makes them use their contingency plan? Contingency plans are supposed to be used in case of nuclear fall-out or market crashes or other grand disasters. I'm assuming you don't want to be somebody's grand disaster.

Here's the thing. There may be an army of little Lex Luthor clones stashed away in some Metropolis basement, ready to bring on the apocalypse and inspire Clark to wear that suit and do the whole it's-a-bird-it's-a-plane thing. But those little Lexes aren't your Lex.

For fans who have watched the show since the beginning, your Lex is as important as Welling's Tom. The history, the rapport, the antagonism -- you're the only one that brings your unique combination to this show.

Plenty of people will say that you don't technically owe the fans anything. You fulfilled your contract and moved on with your life. That's allowed. Plenty of people have done it. But if you ask me, as long as you're still making the time to attend "Smallville" conventions, where you get paid to sign autographs and take photos and answer questions, you might as well get paid to actually attend "Smallville."

So answer the phone. Make the call. Your buddy Welling is so enthusiastic about your return that he'd probably film the scene in your back yard with his iPhone if necessary.

Plus, there's word that you could even bald-cap it, so you wouldn't even have to Bic those lustrous locks you missed so much during your Luthorcorp days.

It's a few days of work with a group of people who would lasso the moon to get your butt to Vancouver. Just go! It won't take long. You can go back to drinking beer and eating chicken wings with Cheech and Chong right after, I promise. (Yeah, I follow your Twitter.)

Do it for your long-time fans - the people who watched Lex turn to the dark side before they got their driver's license or finally got kissed by that guy in pre-calc. But mostly, do it for yourself, because you don't want to be That Guy. Right?

Right.

http://blog.zap2it.com/frominsidethebox ... nbaum.html

- ACTUALIZADO 18/10/10: (E!Online) Últimos spoilers ¿Un universo alternativo?.
@NYTOWN14: Is the alt universe on Smallville in a different episode than "Homecoming?"
It is. We can also tell you that the Clark in this "alt Earth" has been raised by someone other than the Kents, and it makes him veeerrry different and very interesting!

("¿Está el universo alternativo en Smallville en un episodio distinto a "Homecoming"?
Lo está. También podemos decirte que el Clark de esta "Tierra alternativa" ha sido criado por otros que no son los Kent, ¡y eso lo hace muuuuuuuuuy diferente e interesante!")

Lori en Oregon: Ah! Future Clark Kent is so sexy! Will we see him again on Smallville this season?
Count on it, sista. (By the way, FCK is way sexy!)

("¡El Clark futuro es tan sexy! ¿Le veremos de nuevo en Smallville en esta temporada?
Cuenta con ello. (¡Por cierto, el Clark Futuro es súper sexy!").

http://uk.eonline.com/uberblog/watch_wi ... z12kyXgR1u


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Restart »

Universo alternativo y Clark del futuro en smallville otra vez.. grandes noticias!!!!!


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”