10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
0
No hay votos
Seis
0
No hay votos
Siete
3
3%
Ocho
5
4%
Nueve
16
14%
Diez
88
79%
 
Votos totales: 112

soni11
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 99
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:58 am

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por soni11 »

Ha sido increible genial. :smt022



girlvirgo2693
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Feb 10, 2010 2:43 am
Ubicación: MEXICO

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por girlvirgo2693 »

un kapitulo unico...me parecio increible....el mejor.... :smt023 hasta ahora....nos daran mas sorpresas como esta....ojala y si xq sino lloro :smt022


Imagen

angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 327
Registrado: Mié Oct 25, 2006 5:45 pm
Ubicación: Guayaquil, Ecuador

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por angelus_vamp77 »

No sé ni como empezar... todo el capítulo ha sido perfecto... le he dado un 10 pues se lo merece...
Al fin un episodio que muestra un gran progreso en Clark (mira que decirle "Te quiero"/"Te amo" a Lois le ha de haber tomado toda su energía kryptoniana eh?).... y la flotadita (Superman Returns anyone?)...

En fin, no comentaré mucho en cuanto al episodio porque ha sido si no magistral, pues muy cerquita ha quedado, para mi es oficialmente el mejor capítulo de la serie y por mucho....

Claro que hay escenas criticables, pero se las perdono todas jejejeje.. :smt077 :smt077 :smt077

Y la canción de LifeHouse... wow!!... me dejó sin respiración... esa canción además de la de Remy Zero, es todo emblema de la serie y que la hayan puesto, esta vez para mostrar la relación Clark-Lois es un plus increíble.

Espero que de aquí en adelante la serie vaya a mucho mejor... me decepcionaría bastante que los capítulos subsiguientes comiencen a bajar de calidad, aunque lo admito... mejorar este episodio?... es un reto bastante fuerte...

Lamento nuevamente no haber comentado el episodio como tal y solo haber dejado que el fanático interior "hablara" pero ya hace mucho tiempo que esta serie no lo hacía "hablar" así que, también se lo merecía jajajaja...

Puntaje: 10 (es que no encontré el 20 por ningún lado...)


angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Los críticos de TV Guide no se equivocaban al decir que este fue el mejor Episodio de todala historia del Show... hasta ahora, porque aún nos falta ver el final. Aunque ciertamente episodios como estos te dan razones para desear que Smallville sea de esos shows que los fans queremos duren por siempre. Pero la vida no es tan simple y no todo lo que deseamos se puede cumplir. *suspiro triste*

Para mí este supero y con mucha diferencia a Reckoning, no con eso estoy infravalorando al segundo pero francamente la diferencia entre los dos es abismal y no por la excusa del cambio de época porque si hubieran querido esto lo habríamos visto hace muchos años atrás sólo que Al&Millar nunca tuvieron ganas de avanzar por el contrario, les encantaba demostrar que lo mejor que hacían en esta vida era retroceder. Mientras que Reckoning se dedico a ser un episodio dramático, triste, hasta en cierta parte también muy emo para todos los personajes en general; también le basto unos minutos para arrebatarnos sin remordimientos la alegría de seguir viendo a Jhon Schneider en el mundo de los vivos dentro de la serie. Homecoming en cambio se enfoco en ser un episodio por y para Clark; y para definirlo o resumirlo sólo se necesita una palabra: Superman.

El eje siempre estuvo muy claro desde el opening hasta que termina el episodio. Elevar el alicaído espíritu de Clark y creo que no es necesario recordar que prueba más irrefutable no hay que la escena final en donde eso ocurre de manera literal.

Al fin para nadie es un secreto de donde proviene la oscuridad de la que todos hablan en esta temporada. Eso es de agradecer porque todos nos estabamos rompiendo el coco intentando averiguar cúal es el lado negro de Clark, el cual no es nada más y nada menos que su pasado xD!

Sorprendemente aquí ocurrió algo que no me esperaba... Oliver Queen vuelve a ser genial y de paso se gana un poco el respeto que había perdido de sus fans por dedicarse a ser un emor cuyo mejor hobbie era ir por los rincones buscando dar lástima ajena.

"En este mundo de bloggeros de sofá que ha creado una generación de críticos y no de líderes, yo realmente estoy haciendo algo, aquí mismo, ahora."

Sóbate si te cayó el guante jajajaja!

Cuando Oliver se convierte en un hombre con pelotas y con el valor de usarlas y no sólo esta ahí dejando que le cuelguen, entonces Oliver regresa a ser cool nuevamente. Y creo que la escena mejoro mucho con la presencia de Clark apoyándolo. De esos pequeños momentos nacen las grandes amistades ;)

Braniac 5 estupendo en su interpretación. Tampoco me puedo quejar de los efectos. Y estaría de más decir que la música se lleva un redondo 10; pues ha venido siendo buena desde hace muchas temporadas atrás.

El episodio fue brillante de principio a fin, aunque choca un poco al princpio ver los 3 primeros minutos de emo Clark, los 38 minutos siguientes pagan con creces los primeros. Y no fue muy común pues a diferencia de los 199 episodios anteriores este es el único en donde el potencial villano fue introducido y neutralizado todo al mismo tiempo sólo en el opening.... ¿Significa eso que las escenas siguientes fueron aburridas? De ninguna manera. Así que ya desde ahí te vas dando una idea de la calidad de escenas que nos dio "Homecoming"

Escenas ciertamente inolvidables y que seguramente veremos en la nueva película de Superman pero; ¿Otra vez en Smallville? No lo creo. Y afontesmolo, la mejor parte del episodio fue todo el asunto del futuro para adelante. Sólo espero que Zack Snyder viera Homecoming porque en tal caso estoy segura no dudaría en llamar a Tom Welling & Erica Durance para para el trabajo.

Ambos actores brillaron con luz propia, y estoy realmente sorprendida de lo mucho que ha crecido Tom como actor. Gracias a Dios no queda nada de ese pequeño chico inexperto en la actuación de las primeras temporadasy del cual muchas veces nos quejabamos. Todas sus expresiones mientras Lois le contaba que ya lo sabía todo. Definitivamente sin precio. Y cuando fue Rey por un Día él tiene la mejor cara: "¡Por favor maténme!" que he visto en mi vida. Demasiado gracioso.

Otro buen giro fue como Greg se convirtió de ser el "freak de la semana" a esos personajes que nos gusta llamarles "un buen tipo" Es lindo saber que luego de 200 episodios Smallville sigue sin perder su esencia como serie, porque no hay que olvidar que el corazón de este programa fue explorar el lado humano de los personajes... Y Greg, freak o no, fue como bien dijo Martha en "Metamorfosis" un antiguo amigo de Clark cuando eran niños. Clark ayudo a muchas personas como Greg a lo largo de su vida, y él sólo fue la representación de todas esas personas diciéndole: Gracias Clark por haber creído en mí a pesar de todas las cosas malas que hice.

Lois se salió en su interpretación, tanto como la Lois del futuro como la del presente, al igual que Clark. Tenía mis dudas acerca de Clark-nerd pero luego de ver a este especímen de pelo engominado y gafas de sabelotodo sólo me pregunto... ¿Cómo mierda hace Tom welling para verse así de sexy hasta con ese look? En serio, debería ser ilegal ser tan guapo. Nada le sienta mal.

El cariño de Lois por el instituto estuvo re claro desde el principio. ¿Vieron el opening? Porque no lo parece. No se trata que Lois se despertara amando a todos los antiguos alumnos de la escuela de Smallville. El tiempo que permaneció en el pueblo y en la escuela son lo más parecido a un pasado que ella tiene. Sinceramente esto tiene mucho sentido si partimos del hecho que Lois es una niña que creció viajando de base militar a otra, mientras su única hermana estudiaba en Instititutos extranjeros, y no creo que su antigua escuela le gustara mucho porque de esta nunca hablaba. Y haber estado rodeado de un amor como el de la familia de los Kent ciertamente te deja gratos recuerdos que siempre querras atesorar. Así que no me sorprende que Lois quiera pertenecer a ese mundo y lo considere como propio a pesar del poco tiempo que vivió en él.

Hubo más de una ocasión que quise abrazar a Lois porque los chicos del Instituto se dieron gusto hiréndola. Sin embargo Lois no es una chica de dramas quizás por eso para el espectador nos quiebra más cuando vemos como su sonrisa se apaga. Y es admirable que a pesar de todo esto, Lois siempre intenta animar a Clark.

Fue mi impresión o casi tenemos Cloisex en la azotea del Planet? No sé que les habrá dicho el director en esa escena, pero me imagino que pudo haber sido algo como: "Sólo imaginen que son Kim Basinger y Mickey Rourke en 9 semans y media" y listo, de la pantalla salieron llamas. :lol:

Y la escena final me dejo sin respiración. No sé si fuera el ambiente, o la lyrcis de "Baby I need You" de fondo, o lo increíblemente enamorados que lucían ambos... Quizás lo que en verdad te conmueve y toca una fibra de hasta el más duro corazón es que lo que vimos son sólo Clark&Lois teniendo la más adorable, armoniosa, pacífica y amorosa declaración de amor que esta serie ha dado. Sin dramas del secreto. A quién le importa el secreto cuando sabes que tienes un futuro brillante y feliz por delante. A quién le importa si eres de otro planeta cuando puedes sólo agarrar valor y decirle a la mujer que amas, que la amas. Para que hablar de lo que pasara mañana cuando puedes sólo abrazar a esa persona y volar.

Muy cursi?... Ey no me miren a mi. Culpen a la maldita serie que me hizo llorar ayer a mares con esto. xDDD!

Isis podrá superar esto?... Seguro que no. Y no porque Homecoming sea el mejor episodio de toda la serie, sino porque Isis se situa en el 2010 y luego de ver esa escena del futuro la serie debería tan sólo saltar en el tiempo y darnos el 2017 ahora :lol:

Dudo encontrar una serie que me de episodios tan buenos como el que vi ayer, asi que cuando esto termine seguro llorare hasta deshidratarme pero al menos me quedan estos episodios para recordar porque Smallville sigue siendo grande después de 10 temporadas al aire y cantar 200 veces "Somebdoy save me" jajajaja!

Saludos ^_^


Imagen

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por laurakent »

Definitivamente el mejor capítulo de la serie para mí, me ha encantado!!! tiene magia, voy a verlo de nuevo!!! y de nuevo jaja buenísimooo


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

monicagc
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:50 pm

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por monicagc »

Madre mia,que capitulazo, es que no se por donde comenzar a comentar,.........., ha sido, de hecho el mejor que he visto con diferencia, donde no ha faltado de nada, momentos Clois (grandes), recuerdos de personajes que ya no están (pero en su justa medida sin robar protagonismos), referencias a momentos destacados de la historia de la serie, como han sido la muerte de Jonathan, muy importante en la evolución de Clark, y como no un momento que ha marcado la historia de su relación con Lois, la famosa "cagada" de Clark, la forma de tratarlo ha sido muy interesante para mi, en ningun momento han obviado el tema, es más han mostrado por fin despues de dos temporadas lo que ese momento significo para Lois, el origen de todos sus miedos en la relación con Clark, para mi chapó.

Otra cosa que me ha llamado la atención ha sido la multitud de guiños que tiene el episodio, tanto evidentes, como el momento en que Lois se sube a los pies de Clark y cuando flotan durante el baile (momento epico, por fin para mi una escena si se la puede catalogar de eso), homenaje más que eviddente a las historias clásicas de superman y más concretamente a la última adaptación en cine......

También aparecieron otros guiños no tan evidentes, como el momento de la conversación inicial de Lois y Clark en el granero cuando ella le tira el balón (que me recordó sospechosamente a la ultima y maravillosa escena de Fancade) y el momento noqueo al piloto del helicoptero (que a mi me trajo a la mente la escena muy recordada también del rescate de LOis en Exposed)............seguro que hay más pero estos son los que más me llamaron la atención.

Nos encontramos las promesas subliminales de lo que veremos próximamente, como esa genial escena en el despacho de Lois y Clark, donde nos dan a entender que será en breve el momento en que por fin Clark le confesará a Lois toda su verdad, dándonos además la pista de que será un momento romántico, y de total apertura de él hacia ella,........ains que monos son por dios, un cosa, ¿habéis pensado que Clark ahora sabe exactamente cuando le cuenta a Lois el secreto, y que en la sinopsis del proximo capi se dice que Clark quiere contarselo a Lois, se nos habrá querido decir que ese momentazo sucederá en "Isis" ? vosotros que pensais??, también la idea de que ella sabrá que pasó en el futuro alternativo de Pandora, ahora me muero por saber si esto y todo lo demás llamese por ejemplo "Tesis sobre la Kriptonita sus clases y efectos", se lo contará Clark, lo recordará ella o más bien usará su faceta investigadora...........tiempo al tiempo supongo.......

En cuanto a los personajes que se puede decir:

Lois y Clark: mejor no se puede estar, por fin les han dado tiempo suficiente en un capi para desarrollar su historia como debe ser, y dejarnos entender cosas que hasta ahora permanecían en el aire, como, si eran pareja (yo por lo menos no lo tenía nada claro, fue algo que se tocó muy por encima en los capitulos anteriores de esta temporada, no se sabía en que punto estaban), el por que del tan traido esta temporada tema del "lado oscuro" de Clark ya sabemos que no tiene nada que ver los Jedi, es algo más sencillo y que parece que empieza a zanjarse desde este capi,

Hemos visto por fin, como serán ellos, sin secretos siendo totalmente abiertos el uno con el otro, y aún así manteniendo cada uno su personalidad (aunque la de Clark en el futuro vamos a dejarla en cuarentena, la verdad es que estaba en una actitud bastante engreida)

Oliver: por fin lo hemos visto en su justa medida y en un registro diferente al de sus últimos capítulos es decir el de depresivo compulsivo no importa cual sea el motivo, aunque ahora nos estén vendiedo que es por Clhoe

Braniac 5: gracias a este capi, los Cloista le querremos para siempre,jejejej, el evidentemente pertenece a nuestro grupo jejjejeje, momentos grande y gran actuación, ..........puso en su boca lo que todos los fans pensamos sobre muchas situaciones de la serie..........

En fin para mi este ha sido un capítulo homenaje a esa parte tan importante de la serie que somos los fans, han intentado contentarnos a todos, incluso han evitado dañar la imagen de Lana a pesar de todo, trayendola a colación pero sin minusvalorar su trama en ningún momento intentando simplemente poner las cosas en su sitio y darle su lugar a cada uno, y poniendo en boca de secundarios pensamientos que se leen habitualmente en los foros, para ser aclarados directamente en la trama, como el momento ponche donde parecía que el personaje que hablaba con Lois pertenecía a algun movimiento Clhoista o Clanista.....

Mis más sinceras felicitaciones a todo el que tenga que ver con esta serie, ya que por fin han conseguido traernos algo que ha satisfecho a todos, incluso tal y como estamos viendo las audiencias respaldan esa teoría, lástima que sea el último año porque si una cosa se esta viendo es que este equipo sigue poniendo ganas en este proyecto y la verdad que como en el caso de este capi, lo transmiten, no caen en lo facil se retan a seguir haciendo una historia fuerte, coherente y creible dentro de lo que es la ciencia ficción.

P.D.: Mi felicitación a todos los que llevais este foro la verdad es que fue increible poder ver el capi desde tan temprano y al poco tiempo encima tener el lujazo de los subtitulos, gracias-.



NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Parece que la Lois del futuro nos ha dejado claro que será Clark el que le cuente su secreto y además de una manera romántica en un día especial :biggrin: Me encantaría tener el calendario que tiene Lois en el despacho, sería una gran ayuda para saber cómo van a ir las cosas :smt005

mayiya me ha encantado tu review :biggrin: :smt023
mayiya escribió: Al fin para nadie es un secreto de donde proviene la oscuridad de la que todos hablan en esta temporada. Eso es de agradecer porque todos nos estabamos rompiendo el coco intentando averiguar cúal es el lado negro de Clark, el cual no es nada más y nada menos que su pasado xD!
Por fin, grácias a Brainiac (Spike :smt007 ) a Clark le ha quedado claro (y a mí :biggrin: ) el tema de la oscuridad, qué es, de dónde viene y cómo tiene que combatirla
Sorprendemente aquí ocurrió algo que no me esperaba... Oliver Queen vuelve a ser genial y de paso se gana un poco el respeto que había perdido de sus fans por dedicarse a ser un emor cuyo mejor hobbie era ir por los rincones buscando dar lástima ajena.
Me encantó que Oliver se animara a soltar el "speech" después de ver a Clark aparecer para apoyarlo, espero que a partir de ahora siga así y no lo tengan en la serie simplemente para acordarse de Chloe.
Lois se salió en su interpretación, tanto como la Lois del futuro como la del presente, al igual que Clark. Tenía mis dudas acerca de Clark-nerd pero luego de ver a este especímen de pelo engominado y gafas de sabelotodo sólo me pregunto... ¿Cómo mierda hace Tom welling para verse así de sexy hasta con ese look? En serio, debería ser ilegal ser tan guapo. Nada le sienta mal.
El Clark del futuro con las gafas, la gabardina, el pelo engominado, con esa seguridad en si mismo y diciéndole a Clark que Lois es de armas tomar es totalmente Clark Kent . Ah y el "Roof! Now!" :bb
Hubo más de una ocasión que quise abrazar a Lois porque los chicos del Instituto se dieron gusto hiréndola. Sin embargo Lois no es una chica de dramas quizás por eso para el espectador nos quiebra más cuando vemos como su sonrisa se apaga. Y es admirable que a pesar de todo esto, Lois siempre intenta animar a Clark
Pobre Lois, nadie la trató con cariño. La entrometida chica que le dio el ponche le dejó el ánimo por los suelos :smt013 Menos mal que eso sirvió para que Clark se diera cuenta de lo que Lois necesita.
Fue mi impresión o casi tenemos Cloisex en la azotea del Planet? No sé que les habrá dicho el director en esa escena, pero me imagino que pudo haber sido algo como: "Sólo imaginen que son Kim Basinger y Mickey Rourke en 9 semans y media y listo, de la pantalla salieron llamas. :lol:
:bb :bb Espero que después de ver esto Clark se de cuenta de los "beneficios" que tendría sí Lois supiera su secreto... con la de veces que la tendrá que salvar imáginate la cantidad de "gracias" que Lois tendrá que darle a Clark :biggrin:
Y la escena final me dejo sin respiración. No sé si fuera el ambiente, o la lyrcis de "Baby I need You" de fondo, o lo increíblemente enamorados que lucían ambos... Quizás lo que en verdad te conmueve y toca una fibra de hasta el más duro corazón es que lo que vimos son sólo Clark&Lois teniendo la más adorable, armoniosa, pacífica y amorosa declaración de amor que esta serie ha dado. Sin dramas del secreto. A quién le importa el secreto cuando sabes que tienes un futuro brillante y feliz por delante. A quién le importa si eres de otro planeta cuando puedes sólo agarrar valor y decirle a la mujer que amas, que la amas. Para que hablar de lo que pasara mañana cuando puedes sólo abrazar a esa persona y volar
Fantástica escena, parece que al final Clark aprendió la lección y va a disfrutar del presente, la frase de "podemos dejar el mañana para mañana y simplemente disfrutar de esto" lo dice todo :biggrin:


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

kikolas
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Mar Feb 12, 2008 5:19 pm
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por kikolas »

Sin duda, el mejor episodio de todos!! Me hizo soltar lágrimas... me encantó. Gran temporada la última. Ojalá, siga avanzando así y termine como lo que es, la mejor serie del mundo.
Grande Clark, Grande Lois!!


It's like I was going along and it's knocked up on me.And I try to ignore pretender, this moments, but you can't..may be I was reading a wrong[..]I know it's some sappy;but I thought,just for a minute,someone needed me

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Erwiin »

Genial de principio a fin.
Creo que todos nos hemos quedado sin respiración al ver flotar a los dos, ya se relajó y .... a volar!!!!

Me ha encantado, y la nota en que decia que está orgullosa de ver funcionando su antorcha.... era Cloe o sería Clark para que los chicos se animasen a seguir el legado de Cloe?

Estoy flotando yo tambien de la emoción, que capitulazo!!!


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Como han habido tantas reviews del capítulo y tan positivas, os voy a dejar un resumen de ellas y algunas de las cosas que han mencionado. :wink:

- Resumen de review de "Homecoming":
- 'Smallville' recap: The 200th episode was a fine 'Homecoming' (Ken Tucker, EW.com):
Brainiac 5 le mostró a Clark y a nosotros, que Kent maduraría para convertirse en Supermán y el “raro,” adulto con gafas Clark Kent, quien, también vimos, compartía un maravilloso futuro con una radiantes Lois Lane. Y la interacción entre Clark y el futuro Clark fue totalmente encantadora.

Hablando de encantadora, Erica Durance continúa dándonos una de las actuaciones más encantadoras de la TV de estos días. Ella llevó a cabo la larga broma sobre que nadie se acordara de Lois en la reunión de instituto, un chiste que podría haber sido para protestar pero que fue salvado por las distintas reacciones de Durance de ser ignorado. Y su baile final con Clark expresó el apropiado y necesario ensueño, que se completó con sus mutuas declaraciones del "Te quiero". (Durance ha empezado a recordarme qué es lo que pensaba sobre el ideal de Lois Lane — la que fue dibujada en los cómics del gran Kurt Schaffenberger.)

http://watching-tv.ew.com/2010/10/15/sm ... episode-4/
- Review de Homecoming (TVOvermind.com):
.. Mis partes favoritas del episodio. La encreíble e inspiradora secuencia que sigue y en la que vemos:

1. Clark se encuentra con la Lois futura, y descubriendo que es una confidente, una amante y una amiga.

Y:

2. Clark se encuentra con el Clark futuro.

Los flashbacks al 101 de antes del episodio mostraban los humildes inicios de Clark, y los flashforward nos muestran lo cerca que está de convertirse en Supermén. (Los comentarios de Lois sugieren que él le contará su secreto muy, muy pronto). En la secuencia del futuro, Erica Durance y Tom Welling resplandecen. Consiguen tomar un poco de cada Clark y Lois (Reeves y Coates/Nell, Reeves y Kidder, Cain y Hatcher, Routh y Bosworth), y combinar todos esos tics en sus propias interpretaciones para formar unas realizaciones fantásticas de los icónicos personajes. Welling en particular merece reconocimientos, dejando que irradie una serena confianza de su Clark futuro que se añade a el pelo y las gafas. No es nada fanfarrón, es un testamento de lo subestimado que está como actor. La escena se siente como una extendida carata de amor a la película original de Richard Donner, y también como un agradecimiento a los fans por continuar viendo la serie.

Puede que no todo sea un episodio perfecto, pero este episodio es una sentimental carta de amor de una serie que ha durado mucho más de lo que cualquiera se esperaba. Y conh episodios como este, veo el por qué. Gracias Smallville.

A+

http://www.tvovermind.com/cable/thecw/s ... ming/34933
- Smallville: "Homecoming" Review (Chris Carabott, IGN.com):
Para ponerlo de forma simple, "Homecoming" es una fantástica representación de por qué Smallville continúa teniendo una base de fans tan leales...

..."Homecoming" representa un momento sundamental en la transición de Clark Kent hacia Superman. Es una historia simple que hemos visto miles de veces antes, pero es efectiva...

La sabiduría de Brainiac 5 es la medicina perfecta tras el episodio de la última semana que se centraba en la debilidad de Clark Kent como héroe... El mismo Clark no lleva bien toda la desconfianza que la gente tiene en su habilidad para ser un héroe y hemos visto que sus dudas se apoderen de él. La fe de Lois en Clark es también tranquilizadora. "Homecoming" deja atrás la negatividad y se centra en los mejores momentos de Clark Kent...

... El futuro puede que sea uno de mis momentos favoritos de la serie. Por supuesto, cualquier vistazo de Supermán salvando el día va a ser algo grande en Smallville. El tener a Clark encontrándose con su yo futuro fue un momento brillante. Welling hizo un gran trabajo con el diálogo entre estas dos versiones de Clark. El Kent futuro hablaba con mucha más autoridad mientras que el chico granjero estaba todavía desconcertado con lo que estaba pasando. Aunque al final, el Clark Kent del 2010 se benefició mucho de lo que vio y experimentó. Sus momentos con Lois revelaron el mundo con el que él siempre había soñado.

La Lois Lois fue fantástica. Sus pequeñas ocurrencias sobre los diferentes tipos de kriptonita fueron geniales de oir. Verla a ella y a Clark en el futuro me hizo querer al menos una temporada más. Lo sé, estoy equivocado, pero me seguría encantando el ver unos cuantos episodios en esta temporada de Clark como Supermán y Lois como la Lois que conocemos de los cómics. Este vistazo tendrá que servir por ahora.

Hablando del final del episodio, el baile de Lois y Clark fue perfecto. En mi opinión, esta es la primera vez que Clark ha volado realmente en la serie. Bueno, puede haber sido sólo a unos cuantos pies del suelo, pero fue suficiente. Para ser el primer vuelo/planeo de Clark, este era el momento perfecto. ¡Sutil y brillante!

http://uk.tv.ign.com/articles/112/1128442p1.html
- Review: SMALLVILLE season 10, episode 4 “Homecoming” (thevoiceofTV.com):
... Aunque mi transición favorita, es cuando Clark, que no se fía de lo que Greg le puede hacer a Lois (Erica Durance), toca el anillo de la Legión y se transporta siete años en el futuro. Por supuesto, todos sabemos cómo acaba la historia de Supermán, pero es intrigante el verlo a través de los ojos de un joven Clark, de verle darse cuenta de que puede hacer mucho más de lo que piensa que puede, incluyendo el volar y el confiar a Lois su secreto. Hasta este momento, no estaba seguro de que lo que Brainiac le había estado diciendo le hiciera efecto, pero aquí puedes ver que el ver este pequeño vistazo de su futuro finalmente le da el coraje que necesita para dejar atrás su pasado y seguir adelante. Esto sólo se solidifica cuando regresa al presente para descubrir que Greg no está allí para causar problemas, sino para agradecerle a Clark el que lo rescatara, y también a muchos otros, en el instituto.

Como dije al principio, “Homecoming” es un episodio muy profundo, lleno de guiños al piloto y a otras facetas de la mitología de Supermán.

http://thevoiceoftv.com/blog/review-sma ... ming/18498

- Smallville Review: 200 Down, 18 To Go (poptimal.com):
En mi review de la premiere de Smallville de este año me maravillé del hecho de que esta fuera el final de la serie y de que hubiera una monumental 10ª temporada en el aire pero el episopdio de esta semana marcó también otro hito – el episodio 200 de la serie. Probablemente no hay manera de saber exactamente cuántas series dramáticas de cabecera han alacnzado este increíble número sin hacer horas de búsqueda, pero creo que es seguro el decir que Smallville ha entrado en un club bastante exclusivo así es que levanto mi copa a los productortes no sólo por su longevidad sino por el hecho de que se las hayan arreglado para hacer de este 200 tan fantástico, si no más fantástico que los otros 199 episodios que vinieron antes que él...

... El episodio termina con una escena entre Lois y Clark donde el gran “Te quiero” finalmente sale de los dos durante un baile que literalmente los eleva de sus propios pies. Son escenas como éstas las que hacen que los fans se vuelvan locos con la combinación de Erica Durance y Tom Welling como Lois y Clark convirtiéndose en pareja. Jusntos son capaces de mostrar el maravilloso y genuino sentimiento de cuando estás locamente enamorado de otra persona. Es una brillante mezcla de seriedad, torpeza y felicidad que no es fácil para muchos actores de crear pero estos dos lo han captado por completo y verlo en acción en escenas como estas es un puro placer...

http://poptimal.com/2010/10/smallville- ... -18-to-go/
- Los productores ejecutivos de SMALLVILLE Kelly Souders y Brian Peterson hablan sobre ‘Homecoming’ y el final de la temporada (Jim Halterman):
Pregunta: ¿Podremos ver al futuro Clark de nuevo?

Brian: Hay una muy buena posibilidad de que pueda aparecer en algún momento.

Pregunta: ¿Podéis contarnos algunas de las cosas que dejásteis fuera y que habríais incluído si hubiérais teniod más tiempo?

Brian: Sabes, hay otros amigos pero no han influído su futuro tanto como parece, obviamente, querrías ver a Pete, la familia… pero realmente elegimos enfocarnos en el amor y en el viaje de este héroes y no en sus amistades y enemigos como tales.

Kelly: Teníamos una larga lista con la que empezar.

Pregunta: ¿Podéis hablarnos sonte la deliberación sobre el muy romántico final y cómo decidísteis que Clark quizá pudiera contarle a Lois el secreto o no?

Kelly: Eso fueron horas de discusión...

Brian: Había dos grandes cosas – le dice Clark sólo que la quiere o le dice ‘Te quiero y soy el Borrón.’ Tenía muchas cosas que tratar así es que realmente queríamos centrarnos en la emoción del momento y dejar lo de si es Supermán o no a un lado y dejar que tratara sobre la emoción. Lo importante tras su vieja era el decirle que la quería y tranquilizarla sobre sus sentimientos de entre todos los otros símbolos que vienen con eso.

Kelly: También estábamos fijándonos en el hecho de que acababa de hacer este viaje en el que se encontró con mucha gente de su pasado y Lois es realmente una parte tan grande de su futuro que queríamos un momento que realmente fuera un brillo de luz en el hecho de que este es un gran momento en su vida. El pasado ahora va a permanecesr en el pasado y el futuro que Lois le ofrece... es un montón de felicidad en su vida y realmente cambia quién es.

Brian: Hubo realmente una larga discusión – No sé si te diste cuenta de las dos canciones que escogimos – al principio queríamos usar música de la primera temporada pero una es que teníamos esa escena final y teníamos una canción de Lana para ella, pareció muy equivocado especialmente para los fans de Clana porque usamos esa canción en el baile y eso sería volver atrás y queríamos una canción que nos llevara hacia delante así es que escogimos a conciencia el no usar de nuevo una canción antigua de la serie para esa escena final.

Question: Vimos el titular de Supermán en el futuro pero ¿cuándo podremos ver eso en el presente?/b]

[Brian y Kelly se rieron con la pregunta sabiendo que no podían realmente contestarla sin revelar demasiado]

Brian: Puede que pase un tiempo antes de que veamos eso en el presente... no quermos poner el carro antes del caballo.

JH: Han debido haber muchas formas diferentes de que Clark finalmente se perdone a sí mismo y le diga adiós a su padre. ¿Cómo llegásteis a la escena final que vimos en el episodio?

Kelly: Él pone de alguna forma la muerte de Jonathan tras él en algún nivel porque pienso que obviamente siente mucha culpa sobre ello y es algo que le ha estado reteniendo y esa es una discusión que habíamos tenido antes que la serie realmente empezara a rodar esta temporada. Era algo que habíamos estado comentando fuera de la temporada – lo que sea que es fuera de la temporada… hay un rumor de que hay un fuera de la temporada – cuáles son las ataduras emocionales para Clark y la muerte de Johnathan realmente fue el número uno de las cosas que nos veían a la cabeza. Fue algo que lo guió, cambió la serie, Clark cambió para siempre y realmente nunca había vuelto y lidiado con su propia culpa sobre ello. Dónde iba a encajar fue una regla cambiante durante un tiempo pero entonces cayó en el 200 y lo importante que era para él el seguir hacia delante.

Brian: No estaba en la serie al principio cuando escribimos el guión por primera vez porque pensábamos que era algo implícito y una vez que vimos el guión pensamos ‘Este es obviamente el mejor lugar para ello’ porque necesitas esa resolución y ser capaz de usar el reloj, que fue tan importante en la serie desde hace mucho como un símbolo. Esperemos que funcione bien.

Question: Pensando en cómo las audiencias funcionaron con los finales de Lost o The Sopranos ¿sentís presión?are you feeling some pressure

Brian: ¿Puedes vernos la cara?

Kelly: Hemos envejecido cinco años en los últimos seis meses. Creo que estamos muy al tanto de que es una década de gente viendo la serie y eso es mucho tiempo. No sólo está la presión de querer dejar a todos contentos – lo que es completamente imposible aunque lo continuamos intentando – sino a nosotros mismps, los escritores, el equipo, nuestro correo... todo el mundo quiere que termine con el mejor episodio de Smallville de toda la serie. Queremos estar seguros de que es lo mejor que cada uno de nosotros puede hacer así es que tenemos suficiente presión para que nos dure toda la vida.

Brian: Y con cada serie quieres terminarla de la forma en que quieres que termine como espectador pero también quieres un poco de sorpresa así es que esa es una situación muy tensa. Creo que tenemos un plan.

QPregunta: Cuando se ruede esa escena final y cuando en Smallville se haya dicho y hecho todo, ¿cuál será vuestra reacción?

Brian: Terapia.

Kelly: Esperamos que nos hagan un dos por uno. Va a ser muy, muy difícil. Es un increíble grupo de gente y pienso que seríamos muy afortunados si conseguimos la mitad de lo que hemos conseguido personalmente con esta serie en cualquier otra experiencia que tengamos. La gente es increíble, todo el mundo tiene los pies en la tierra, no hay un día que pase en el que no nos demos cuenta de cuánto pone la gente en esta serie y la única razón por la que sigue en el aire es por la pasión de la gente. Es duro tras 10 años y nunca te sientes como si estuvieras en la décima temporada. Va a ser duro decir adiós.

http://jimhalterman.com/interviews/inte ... al-season/?


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

yurena
Chloe
Chloe
Mensajes: 38
Registrado: Dom May 14, 2006 8:56 pm

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por yurena »

Ha sido un capitulo precioso!!!ya lo he visto 3 veces y no me canso!!!!mxx gracias a todos por hacer posible que lo vieramos tan pronto!!



DiCane
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Dom Feb 11, 2007 7:42 pm
Ubicación: Galicia

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por DiCane »

Muchas gracias por la recopilación de las críticas. Me ha gustado especialmente la de TVOvermind.com, dejan en muy vuen lugaer a Tom Welling como actor y se lo merece, raramente se lee esto si no es de un modo superficial.


Imagen

Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 308
Registrado: Mar May 11, 2010 2:20 pm
Ubicación: A medio camino entre Gotham y Metrópolis
Contactar:

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Ashnan »

Erwiin escribió:Me ha encantado, y la nota en que decia que está orgullosa de ver funcionando su antorcha.... era Cloe o sería Clark para que los chicos se animasen a seguir el legado de Cloe?
Pues eso mismo comentaba yo más arriba. Lo más lógico, almenos para mí, sería que lo hubiera enviado Clark porque era el único, junto a Lois, que estaba con ellos en la Antorcha. Sabiendo que Chloe anda desaparecida, y que Clark no ha contactado con ella, dudo mucho que justo en el preciso momento enviara el mensaje. Yo creo que lo hizo Clark para animar a los chicos, como hizo también con Oliver.



Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Ya llegó el episodio número 200 de esta longeva serie y lo hizo por la puerta grande. Pocas series pueden presumir de ello, y menos de carácter sobre ciencia ficción o similares pero Smallville es una de esas privilegiadas que ha resistido viento y marea hasta llegar donde está. Puede gustar o no, pero nadie puede llegar que si ha llegado hasta aquí es por méritos propios y porque también algo tendrá que guste tanto a sus miles (o millones) de fans repartidos por toda la Tierra… verán la serie también en la Zona Fantasma?

Tras un inicio de temporada suave se nos presenta un episodio simplemente épico y no es para menos. Sabía que Kelly y Brian no iban a decepcionarnos. Es más, se pueden contar con los dedos de una mano si alguna decepción se ha tenido tras estos 199 episodios restantes.

Homecoming se centra en el pasado, presente y futuro de Clark mostrado a través de un renovado Brainiac 5 vuelto desde el siglo XXXI gracias al anillo de la Legión. Una trama basada en los fantasmas de Ebenezer Scrooge de la famosa novela “Cuento de Navidad” de Charles Dickens, sólo que Brainiac 5 hace la función de los 3 espíritus en el episodio.
Todo empieza cuando Lois anima a Clark a asistir ambos al 5º aniversario de su promoción en el Instituto de Smallville. Él acepta a regañadientes. Una vez allá Lois empieza a saludar a todo el mundo pero sin éxito pues nadie la conoce a pesar de cómo dice ella: forma parte de esa promoción… aunque sólo estuvo presente 5 días! Mientras Clark paseando por el centro le vienen recuerdos de aquella etapa como el famoso tropiezo delante de Lana o cuando Chloe le muestra el “Muro de las rarezas”. Ambas por motivos que conocemos no asisten. Cuando la fiesta empieza y Lois y Clark son coronados reina y rey de la reunión de alumnos, el tiempo se detiene y entonces aparece Brainiac 5. Clark aunque al principio cree que aún villano, finalmente acepta la ayuda de Brainiac 5, quién le dice que su vida va a cambiar para siempre.

El viaje empieza en el pasado. Concretamente en el funeral de Jonathan Kent, pues Clark aun se culpa por la muerte de su padre. Fue un momento decisivo en su vida que le cambió. Le hace comprender que fue su padre quién murió por protegerle, tenía elección y la tomó tras su enfrentamiento con Lionel Luthor en el granero en Reckoning (hace 100 episodios).
Regresan entonces al presente donde en la Torre Luthor ven como Oliver está encerrado allá mientras en la calle se debate sobre su identidad heroica Green Arrow puesta al descubierto. Oliver necesita a Clark, depende de él pues no puede llevar ese peso solo. El problema de Clark es que se encierra en sus errores del pasado y ello le repercute en el presente y en los de su alrededor. Debe olvidarse y dejar atrás su pasado para ser quién sebe ser y ayudar a los demás. En el mismo presente, durante la fiesta vemos como Lois habla con una de las estudiantes, mientras Brainiac 5 y Clark lo ven. La chica (borde por cierto) cuenta a Lois entre otras cosas que Lana y Clark eran la pareja perfecta, además la pregunta si salen juntos o están prometidos… Lois responde que no, así que “la borde” la suelta que ella sólo será temporal, ya que el primer amor (Lana) nunca se olvida. Por lo que Lois “gracias” a “la borde” se lleva un mazazo. Con esa escena Brainiac 5 le explica a Clark que no se cierra a sus errores pasados y que si Lois le importa tanto, se abra a ella 100%. En eso llega Greg Arkin y le dice a Lois que tiene un mensaje para Clark Kent. Éste al recordarlo cree que Lois corre peligro y activa el anillo de la Legión que Brainiac 5 trata de impedírselo sin éxito.
Tras los viajes del pasado y el presente, con el anillo activado Clark llega al futuro. Concretamente en el Daily Planet del año 2017 donde leemos el titular en la prensa: “Superman salva el día”. En su camino hacia su escritorio se cruza con Lois. Ésta que le confunde con el Clark del futuro, le mete en la cabina telefónica y le dice que vigile con la ropa que lleva y que no se olvide de ponerse las gafas. Clark que cree estar en su presente, le pregunta a Lois por la reunión pero claro ella con lo impulsiva que es sigue con su vida y atiende una llamada de Perry White. Clark sale de la cabina y se encuentra con una pareja de reporteros. El hombre se pregunta si será ÉL pero ella le dice que sólo es el periodista del 8º piso. Clark extrañado continúa y se sienta en su escritorio habitual, encontrando la silla más baja que de costumbre con lo que uno de sus compañeros le pregunta que qué hace ahí. Clark lee la fecha del Daily Planet: 15 de Octubre de 2017. Lois baja a buscarlo y Clark la dice que tienen que hablar. Observamos que ambos, además de casados, comparten mismo despacho en la 8º planta del Planet. Una vez dentro Clark se quita las gafas y confiesa a Lois que es de otra época, pero Lois cree que le pasa algo, pues entre otras cosas le recuerda que es el “útimo hijo de Krypton” o piensa que ese desvarío puede venir por algún tipo de kryptonita. Clark al oir todo esto queda alucinado. Incluso Lois le recuerda que hoy en su aniversario: el día que Clark le declaró a Lois Lane que confiaba en ella.
Clark la dice que necesita el anillo de la Legión para volver a su tiempo, entonces Lois le comenta que porqué no regresa a la Granja y busca entre sus pertenencias kryptonianas. Ella debe irse a ver al alcalde así que le deja solo y le mete en el ascensor donde le recuerde que no se olvide de ponerse las gafas (este gesto la verdad que me hace mucha gracia). Una vez se cierran las puertas del ascensor, oye la voz de otra persona que baja a su lado: el Clark Kent del futuro!
Una vez juntos en el ascensor el Clark del futuro le comenta que ya contaba con su presencia debido a que él mismo ya lo vivió antes. Clark sorprendido le pregunta al del futuro cómo es que es de aspecto tan… nerd (friki o empollón) al usar gafas o traje y corbata con gabardina. El Clark del futuro le dice que no hay tiempo para explicaciones y que necesita su ayuda pues no puede estar en dos lugares a la vez. Por una parte va a haber una explosión nuclear que debe detener y por otra debe subir al tejado. Clark le pregunta que cómo sabe todo eso. Entonces el Clark del futuro le confiesa que si nunca hubiera experimentado todo eso, nunca se habría convertido en él… las puertas del ascensor se abren, el Clark del futuro le dice que suba ya al tejado mientras él sale a supervelocidad (escena momentánea que me encantó). En una de las ventanas del Planet vemos como Superman (con el símbolo amarillo de la Casa de El en la capa) evade el humo causado por la explosión, cuando Clark mirándolo desde la ventana escucha a Lois pidiendo ayuda a través de la radio. Éste sube a la azotea y evita que el helicóptero que vaya a caer al vacío. Lois al verlo pega un codazo al piloto para que no vea a Clark y Lois le vuelve a indicar que dónde están sus gafas (XD jeje). Ella le dice que al menos se ponga la capa cuando salve. Clark se queda contento y la ayuda a bajar diciéndola que ha protegido su secreto. En esos momentos vemos como Lois le besa apasionadamente y le dice que haría cualquier cosa por él.
Lois se va y Brainiac 5 aparece. Clark comprende por qué ha viajado a esa época: para comprender su futuro (volar) y su situación con Lois. Brainiac 5 le dice que su oscuridad no sólo se esconde en el pasado sino también en el futuro, pues viendo esto no debe temer más al futuro si tras ver cómo está con Lois y en lo que se ha convertido en lo que siempre ha soñado.

Finalmente Clark logra ver que se ha cerrado tanto en su oscuridad del pasado y en su temor al futuro… que ha olvidado vivir y preocuparse del presente. Un héroe se hace en el momento. Tras estas palabras y haber vuelto ambos a la reunión de alumnos en el presente, Brainiac 5 se va. Clark vuelve con Lois y cuando van a empezar a bailar, la fiesta se acaba. Lois le dice que no se precupe.

Más tarde vemos a Clark (vestido con el segundo atuendo) en la tumba de Jonathan. Sabemos entonces que siempre llevaba el reloj de su padre pues para Clark era una manera de no dejarle marchar, pero ya ha sabido dejar de culparse por su muerte. Por lo que entierra y guarda el reloj en la tumba de su padre. Clark le promete en su tumba que se convertirá en el hombre destinado a ser.

A la mañana siguiente están haciendo una entrevista a Oliver Queen sobre su identidad Green Arrow, el cual le vemos nervioso y se siente solo ante tanta presión… por lo que en la puerta aparece Clark. Oliver entonces se anima y contesta en la entrevista que aquello que hace lo hace para ayudar, por su país. No para demostrar nada a nadie ni por interés personal. Y no lo hace solo…

En la última escena del episodio vemos como Clark ha preparado en el granero el baile prometido que no pudieron hacer durante la boda de Chloe ni en la reunión de alumnos. Para que no haya tropiezos, Clark toma a Lois y hace que ponga sus pies sobre los suyos. Una vez hecho, empiezan a bailar… y levitar! Efectivamente Clark está concentrado en ese momento y tras preocuparse del presente por fin Clark consigue despegarse del vuelo sin temor. Lois y Clark bailando juntos en el aire. Ahí acaba Homecoming.

Todos elegimos nuestro propio destino.

El episodio fue sin duda una maravilla, quizás no rebosara acción o situaciones de impacto pero tuvo momentos para el recuerdo. Erica y Tom son los Lois y Clark perfectos. Siento que más de uno pueda discrepar, pero este episodio lo demuestra con creces. Es más aún no hemos visto a Clark como Superman de manera “oficial” pero desde mi posición digo y afirmo que Tom Welling está entre los tres mejores actores que han dado vida a Clark Kent / Superman en la historia (el puesto personal me lo guardo para no crear conflictos jeje). Homecoming honra además a dos películas anteriores de Superman en dos escenas clave: la escena futura de la azotea de Clark rescatando a Lois en el helicóptero (Superman the movie); y la escena final donde lois pone sus pies sobre los de Clark y éste vuela con ella abrazados (Superman Returns).
Esta serie ha sido un punto de unión entre tres tipos de fans: los fans del cómic y las películas de Reeve de toda la vida, los fans que conocían algo del personaje o habían visto series anteriores y que gracias a Smallville han profundizado más en él (ahí me encuentro) y los fans de última hora, aquellos que no sabían nada del personaje y que han aprendido a través de la serie. Gracias a la serie Smallville ya no puede haber fans de primera o segunda categoría. Ha conseguido unirlos a todos sin ningún tipo de rango distintivo, algunos pueden saber más y otros menos (como ocurre en muchos otros temas) pero todos en conjunto adoramos un personaje, un superhéroe, una leyenda: Superman.

Centrándome en la trama para este episodio conmemorativo debo decir que me ha encantado que Kelly y Brian se basaran en los fantasmas de la novela citada antes para que Clark viera y enterrara sus miedos. Una historia clásica para un episodio centenario.
Clark ya ha dejado de preocuparse por lo que está por venir y sin duda ahora centrará su esfuerzo tanto en el presente como con Lois, en la cual por fin ve la confianza necesaria para confiarle su secreto.
Quizás la única pega y guinda de este episodio hubiera sido ver al Clark del futuro vestido como Superman…

Bueno, quizás no sea mejor episodio de toda la serie, pero sí de los mejores que se han hecho y el mejor, de momento, de esta temporada final.

No sé si Smallville será la última serie que veamos sobre Superman, ya que ahora Zack Snyder se prepara para un reboot completo pues los derechos del personaje podrían perderse antes de 2013… pero debo decir tanto a nivel global como personal, durante 10 años Smallville ha cambiado mi vida. Dudo muchísimo que me suceda una segunda vez con otra serie de TV.

Mención aparte: a la aparición del antiguo estudiante y Meteor Freak: Greg Arkin (del segundo episodio de la serie Metamorphosis), que le pide a Lois que le dé las gracias a Clark Kent por haberle ayudado a rehabilitarse; y los nuevos reporteros del periódico del instituto “La Antorcha” Zoe y Clayton (¿nombres similares a Chloe y Clark?). Parecen pensar que El Borrón nació en Smallville, por la cantidad de heroicidades ocurridas desde hacía años atrás. Entonces Lois para “ayudar” a Clark les comenta que mejor no lo digan y que no habrá venido a la reunión… también hacia el final del episodio sabemos que Chloe Sullivan agradece a ambos jóvenes reporteros que sigan su trabajo, a través de un mensaje al móvil.


Nota de Dev: Suerte que el continuo espacio tiempo puede alterarse y adaptarse a la comodidad de la propia serie y del universo comiquero… porque si fuera como en la película “Regreso al futuro II” el encuentro entre el Clark del presente y el del futuro hubiera sido totalmente inviable jejeje.

Qué bella es Erica Durance… y pensar que seguramente la veré el próximo año en persona! :bb

Valoración del episodio por la Casa de Em: 10 … ¿alguien lo dudaba? :wink:


Imagen Imagen

Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 308
Registrado: Mar May 11, 2010 2:20 pm
Ubicación: A medio camino entre Gotham y Metrópolis
Contactar:

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Ashnan »

Yo me acabo de dar cuenta que Clark se deja la chaqueta de los Crows en el futuro :eek:



Responder

Volver a “Spoilers”