Volara clark en esta sexta temporada???
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lionel Luthor
-
- Lionel Luthor
es facil se puede comparar recordad el salto ( entre comillas) en la fortaleza de la soledad en longitud y altura, y despues recordad el salto que dio en en capitulo sobre un trailer para rescatar a una de las chicas, lo hizo desde un puente, tuvo que calcular donde caeria, tuvo que tomar carrerilla, y ademas de eso las paso canutas. es la mejor comparacion que he encontrado, habia otra que era la de cuando paso de un edificio a otro que tb tuvo que calcular pero alli cogio poca altura, he puesto la del trailer ahi si tuvo que coger altura
-
- Metrópolis
si lo del episodio 5x12 es un salto... mi sable láser es una espada medieval.
¿un salto ralentizado y cuando aterriza en cámara lenta, mientras lana y él se miran amorosamente?
venga ya
¿un salto ralentizado y cuando aterriza en cámara lenta, mientras lana y él se miran amorosamente?
venga ya
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
-
- Lana Lang
Lo d clark es algo repentino, el vuela cuando kiere (aunq son MUY pocas veces) lo del cap 5x12 el vuela d lo mas normal, lo q pasa es q los directores a lo mejor kieren hacer de ese poder como el mas importante, x eso no lo repiten tanto. Pero de seguro esta 6ta temp volará aunq sea un par d veces
saludos :super03
saludos :super03
Gracias Mago Knapp
-
- Lana Lang
-
- Chloe
tengo mis dudas ... como sabemos que lo que llegan a la tierra son 6 fantasmas ?? podrían ser personas ...la verdad es que no se ..
yo quiero que vuele en esta temporada , que ya toca !! y quiero que haya septima temporada!!!jajaja
yo quiero que vuele en esta temporada , que ya toca !! y quiero que haya septima temporada!!!jajaja
´Cause I´m broken when I´m lonesome , And I don´t feel right when you´re gone away
voté q va a volar ene sta temporada, ciertamente q si porq son 6 fantaasmaas q estáan sueltos , obviamente, vaan en busca de Superman para mandarlo de vuelta a la zona de fantasma o dejarlo en prisión con metoritos verdes....6 fasntamas vs Clark....es la hora de volar aunq no quiera. se tiene q dar. si tanto le importa mucho el mundo, lo hara sin dudar.
-
- Lionel Luthor