Volara clark en esta sexta temporada???

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

volara clark esta temporada? o la siguiente?

La encuesta terminó el Sab Oct 14, 2006 11:39 pm

volara en esta temporada
28
65%
no volara en esta temporada
7
16%
volara pero en la siguiente temporada
8
19%

Votos totales: 43

Neo Anderson
Lionel Luthor
Lionel Luthor

Mensaje por Neo Anderson »

si pero no creo que fuera un salto ese salto estaba muy bien dirigido hacia un punto, por muy superman que se sea un salto es un salto y reza pa ver donde caes jejeje

Imagen

neo3335
Lionel Luthor
Lionel Luthor

Mensaje por neo3335 »

Yo pienso q si al final hay 7ª temporada, lo mas seguro es k se lo guarden para esta, y si al final la serie se queda en 6, lo mas seguro q si, y al final.
Eso si, tmb creo q nos deleitaran con unas cuantas escenas de "grandes saltos" o medio vuelo.. :smt003

Darien
Lionel Luthor
Lionel Luthor

Mensaje por Darien »

ese salto estaba muy bien dirigido hacia un punto
Eso es lo que me parece ami :super03
Pero como es Superman...quien sabe...

Imagen

Neo Anderson
Lionel Luthor
Lionel Luthor

Mensaje por Neo Anderson »

es facil se puede comparar recordad el salto ( entre comillas) en la fortaleza de la soledad en longitud y altura, y despues recordad el salto que dio en en capitulo sobre un trailer para rescatar a una de las chicas, lo hizo desde un puente, tuvo que calcular donde caeria, tuvo que tomar carrerilla, y ademas de eso las paso canutas. es la mejor comparacion que he encontrado, habia otra que era la de cuando paso de un edificio a otro que tb tuvo que calcular pero alli cogio poca altura, he puesto la del trailer ahi si tuvo que coger altura

Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por DARTH VADER »

si lo del episodio 5x12 es un salto... mi sable láser es una espada medieval.

¿un salto ralentizado y cuando aterriza en cámara lenta, mientras lana y él se miran amorosamente?

venga ya

Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Onnae
Lex
Lex
Contactar:

Mensaje por Onnae »

pues yo creo que aun no vuela, si no estaria todo el dia en el cielo, ¿quien no?
volara en la sexta temporada :smt002

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NiSiLLa »

si volara.. en vez de ir corriendo a los sitios lo haria volando que es mas rapido aun no?

yo opino que lo de volar lo haran ya como colofon a la serie ya que es lo que todos esperamos

Imagen

neburdj
Chloe
Chloe

Mensaje por neburdj »

yo al igual k casi todos pienso k en esta temporada volara pero al final :smt002

Imagen
ImagenImagen

KalEl@Vzla
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por KalEl@Vzla »

Lo d clark es algo repentino, el vuela cuando kiere (aunq son MUY pocas veces) lo del cap 5x12 el vuela d lo mas normal, lo q pasa es q los directores a lo mejor kieren hacer de ese poder como el mas importante, x eso no lo repiten tanto. Pero de seguro esta 6ta temp volará aunq sea un par d veces

saludos :super03

ImagenGracias Mago Knapp

KalEl@Vzla
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por KalEl@Vzla »

Ah y acabo d pensar algo..Creo q volará para pelear con los fantasmas (ojalá y vuele), es mi opinion, espero q algunos compartan lo mismo...

saludos :super05

ImagenGracias Mago Knapp

Miss Sparrow
Chloe
Chloe

Mensaje por Miss Sparrow »

tengo mis dudas ... como sabemos que lo que llegan a la tierra son 6 fantasmas ?? podrían ser personas ...la verdad es que no se ..
yo quiero que vuele en esta temporada , que ya toca !! y quiero que haya septima temporada!!!jajaja

´Cause I´m broken when I´m lonesome , And I don´t feel right when you´re gone away

latopi8
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por latopi8 »

voté q va a volar ene sta temporada, ciertamente q si porq son 6 fantaasmaas q estáan sueltos , obviamente, vaan en busca de Superman para mandarlo de vuelta a la zona de fantasma o dejarlo en prisión con metoritos verdes....6 fasntamas vs Clark....es la hora de volar aunq no quiera. se tiene q dar. si tanto le importa mucho el mundo, lo hara sin dudar. :smt004

Gor-El
Chloe
Chloe

Mensaje por Gor-El »

¿Y cuasndo manda el cohte ese al espacio? eso creo que era volar pero sin control :smt017

bombero_85
Lionel Luthor
Lionel Luthor

Mensaje por bombero_85 »

Yo creo que volará en esta temporada.En algún sitio he visto que se comentaba que superman aprendio a volar cuando supuestamente tenía 18 años.Y en este temporada no deberia de tener ya 18 años o alguna mas? que opinais?

Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

lo mismo y si creo que tiene 18 ya :smt002

Imagen

Responder

Volver a “6ª Temporada”