Información y renovados para la Décima Temporada

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Dev-Em »

Pues sería muy interesante y nada descabellado poder ver los diferentes universos paralelos. Así sería la primera vez (como siempre y gracias a la serie Smallville) que se nos brinda la posibilidad de ver algo por fin "in live" y no sólo en los comics o las películas animadas... como esta:
`
Imagen
La Liga de la Justicia: Crisis en Dos Tierras


Imagen Imagen

Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 308
Registrado: Mar May 11, 2010 2:20 pm
Ubicación: A medio camino entre Gotham y Metrópolis
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Ashnan »

¡Esas son grandes noticias! Tengo ganas de ver cómo desarrollan el tema del universo alternativo :biggrin:
Última edición por Ashnan el Mar Oct 19, 2010 2:16 pm, editado 2 veces en total.



NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por NuLane »

Entre viajes al futuro, realidades alternativas y paseos por pueblos fantasmas parece que Clark va a estar muy ajetreado esta temporada dando vueltas por otros mundos :biggrin: Espero que Lois también esté involucrada en esa realidad alternativa.
Me alegra saber que vamos a volver a ver al Clark del futuro :bb


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32861
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

Pues yo no sé vosotros, pero yo quiero esto desesperadamente...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=weBFS__L ... e=youtu.be[/youtube]


¡Y chicos, es hora de movilizarnos! Votad todos para conseguir que Smallville sea la portada de "TVGuide Magazine":

http://www.tvinsider.com/coverpoll/index.php


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Dev-Em »

Querida Shel, tú, yo y seguramente todo aquel que tenga buen gusto y ganas de que al fin el mayor superhéroe de todos los tiempos vuelva a la gran pantalla merecidamente!
:smt023


Imagen Imagen

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Lau90 »

Estoy muy contenta porque hayan confirmado que el Clark del futuro volverá a aparecer, me quedé con ganas de más, sobre todo de verle con el traje (aun que no creo que esto pase, si lo vemos será con el Clark actual y al final)

Muchas gracias por el video Shelby, me ha encantado. No creo que haya otros actores más preparados para interpretar unos papeles de este calibre. Sin duda, Tom y Erica son nuestros Clark y Lois y sería una injusticia privarnos de ver a esta pareja en la gran pantalla


Imagen

Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 308
Registrado: Mar May 11, 2010 2:20 pm
Ubicación: A medio camino entre Gotham y Metrópolis
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Ashnan »

Uauu, ¡me ha encantado el vídeo! Ojalá se hiciera realidad en el reboot de Superman que están preparando :smt022



Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Nitta »

Smallville votado! :smt023

El video me ha encantado, me ha puesto hasta los pelos de punta. Está claro que Erica y Tom son los actores perfectos para la película. Y además, no me cansaré nunca de decirlo, Erica y Tom son los actores que representan a la Lois Lane y a Clark Kent de nuestra generación, y yo no me imagino a otros para el papel. No van a conseguir a ninguna otra pareja de actores que tengan tanta química y encajen tan bien en el papel como Erica y Tom.
No deberían pensarlo tanto, tendrían que estar contratados ya! Con ellos tienen el éxito asegurado.


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32861
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

A ver, chicos, que se me olvidó el comentarlo... La votación comienza mañana, así es que por mucho que votemos hoy, no se contabilizan los votos. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por erica_lane »

huy ya habia votado, entonces a esperar, ojala y ganen y esten en la portada,
tom welling me ha puesto un tapabocas, en homecoming, se lucio, actuo muy
bien, para mi tambien son mi clark y lois

buen video, muy bien hecho, me gusto mucho


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32861
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

¡¡¡Chicoooooooooooooooooooooos!!! La votación acaba de abrirse AHORA. Tenemos apenas algo más de una semana para votar (hasta el 1 de Noviembre) y de eso depende que nos den la portada o no. Una de las publicistas ha comentado que intentaron por todos los medios que TVGuide les diera una portada y que lo único que han conseguido es que abran la votación, así es que todo depende de nosotros...

¡¡¡A LA CARGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!


http://www.tvinsider.com/coverpoll/index.php

Por cierto: No hay límite de votos, así es que ¡¡¡votad, votad y votad!!!.

Creo que Smallville se merece de sobra el que le concedan una dichosa portada, más aún ahora que es su último año ¿O no? :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Restart »

Votado.. :smt023
Comparto vuestros deseos de ver a la pareja en la gran pantalla.


Imagen

DiCane
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Dom Feb 11, 2007 7:42 pm
Ubicación: Galicia

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por DiCane »

Pues como estén tan enterados de la serie como la imagen que han puesto, son capaces de llamar a Kristin Kreuk :smt091

¿Sabeis si esa revista se puede conseguir en España en algún kiosko concreto? Yo creo que vi alguna sobre Lost y otras series hace muchos años en Madrid Comic, pero no se si las sacarán al día.


Imagen

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por clois_forever »

Sinceramente si no eligen a Tom y Erica en la próxima película de Superman estoy segura que será un fracaso como lo fue Superman Returns. Es tan difícil de comprender que son ellos dos los elegidos para ese papel, lo han demostrado en Smallville y para todos nosotros son Lois y Clark de esta generación. Y que no me pongan excusas tipo: "Tom hace muy bien el papel de Clark Kent pero al final decidimos elegir a ....... encajaba dentro de nuestro perfil en MoS" :smt019

Sólo nos queda tener fe y cruzar los dedos! :neutral:


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Restart »

clois_forever escribió:Sinceramente si no eligen a Tom y Erica en la próxima película de Superman estoy segura que será un fracaso como lo fue Superman Returns. Es tan difícil de comprender que son ellos dos los elegidos para ese papel, lo han demostrado en Smallville y para todos nosotros son Lois y Clark de esta generación. Y que no me pongan excusas tipo: "Tom hace muy bien el papel de Clark Kent pero al final decidimos elegir a ....... encajaba dentro de nuestro perfil en MoS" :smt019

Sólo nos queda tener fe y cruzar los dedos! :neutral:
Ya hay campañas para que Brandon Routh vuelva a ser Superman... No estaría mal hacer una para que Tom lo sea..
Aunque a la gran mayoría no le gustó la peli ni la interpretación de returns... Si que hay muchos fans de esa pelicula y ese actor como superman...
Creo que nosotros podemos más, tenemos más argumentos para defender a Tom, porque él ha crecido con el personaje de Clark Kent..
Y Erica, pues no es que lo diga yo... Es que lo dice la mayoría, es la mejor Lois Lane de este siglo(para mi la mejor de la historia.)


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”