Información y renovados para la Décima Temporada

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por clois_forever »

Se empeñan en volver a contratar a Brandon,por favor!!! :smt019 Esa campaña de los fans no se para que demonios la hacen, ¿acaso quieren ver otra mierda (perdón) de película en el cine? ya tuvimos bastante con aguantar semejante aburrimiento con las interpretaciones y el penoso guión...Si quieren fracasar otra vez contratándolo allá ellos!!!
Y los fans de Tom Welling pues aún tenemos más derechos a reclamar su aparición en la gran pantalla, 10 AÑOS interpretando a CK!!! se merece ese respecto por diossss!! Al igual que Erica Durance es la mejor Lois Lane de todos los tiempos y quién diga lo contrario que se lo haga mirar!


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Restart »

Había una web donde se podían hacer campañas. Shelby seguro que la sabe, ella misma puso el enlace hace a principios del año pasado... Shelby si me lees y te acuerdas ponla por favor.
El Director de la pelicula de superman que está por venir, tenía descartado a Brandon hasta que los fans se han hecho escuchar.. Hagamos lo mismo por Tom..


Imagen

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Lau90 »

Contad conmigo para cualquier campaña! Si tanto queremos que Tom y Erica sean nuestros Clark y Lois en el cine tenemos que movilizarnos no vaya a ser que por unos cuantos fans sin gusto nos chafen esta oportunidad


Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por NuLane »

Gracias Shelby por el video, me ha encantado :smt007 Y ahora toca votar para que tengamos la portada!! Que por cierto los de tv guide ya podrían haber puesto una foto de smallville más actual :smt102


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

DiCane
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Dom Feb 11, 2007 7:42 pm
Ubicación: Galicia

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por DiCane »

Restart escribió:
Ya hay campañas para que Brandon Routh vuelva a ser Superman... No estaría mal hacer una para que Tom lo sea..
Aunque a la gran mayoría no le gustó la peli ni la interpretación de returns... Si que hay muchos fans de esa pelicula y ese actor como superman...
Creo que nosotros podemos más, tenemos más argumentos para defender a Tom, porque él ha crecido con el personaje de Clark Kent..
Y Erica, pues no es que lo diga yo... Es que lo dice la mayoría, es la mejor Lois Lane de este siglo(para mi la mejor de la historia.)
Ya existe! Por suerte no somos los únicos que lo pensamos, ahora sólo hay que convencer a unos tales Nolan y Snyder...

http://www.petitionspot.com/petitions/MOS


Imagen

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Lau90 »

Digo yo que en caso de ganar la votación pondrían otra foto no?? :???:


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por selagi »

Eso espero porque tener a Lana en primer plano... :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 ya podrían haberla actualizado, que lamentable :smt076


Imagen

DiCane
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Dom Feb 11, 2007 7:42 pm
Ubicación: Galicia

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por DiCane »

Lau90 escribió:Digo yo que en caso de ganar la votación pondrían otra foto no?? :???:
No sólo eso, esperemos que hagan unas especialmente para la ocasión. Esta temporada no han cambiado la intro, y sólo hay imágenes nuevas de Clark para los trailers y promos.


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Restart »

Mirad shelby me ha proporcionado estos links, aquí podeis dejar vuestra firma!:

Pagina en facebook:
http://www.facebook.com/group.php?gid=113801945331699

Y esta es la recogida de firmas:

Imagenhttp://www.petitionspot.com/

Pinchad sobre la imagen.
Luego sign petition..


Imagen

Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 308
Registrado: Mar May 11, 2010 2:20 pm
Ubicación: A medio camino entre Gotham y Metrópolis
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Ashnan »

Respecto a la película... ahora que hemos visto a Tom vestido como Clark en el futuro, la diferencia con Brandon se me hace aún más grande :???:



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32861
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

- ¿Habrá una Temporada 11 de Smallville? (E!Online):
¿Habrá una Temporada 11 de Smallville?
Por Megan Masters 20 Octubre, 2010 12:30 PM PDT


¡¿Es esta temporada realmente el adiós final de Smallville, or have we been had?!

Es es la pregunta del millón, especialmente considerando las alturas creativas de esta temporada (¡y las audiencias!). ¿Pueden los rotundos números y las grandes historias convencer a los mandamases de que extiendan nuestra estancia en Metrópolis?

Los productores Kelly Souders y Brian Peterson nos dicen que nunca dicen nunca...

Tras ver el increíble episodio 200 de Smallville, la pregunta tenía que hacerse: ¿Hay planes para traer de nuevo la serie para una temporada 11 con los increíbles Lois (Erica Durance) y Clark (Tom Welling) del futuro como estrellas?

"No puedo decir que sea la primera vez que las palabras Temporada 11 hayan asomado este año," se rió Brian durante una panel privado para la prensa. "Ya que hemos estado empujando el que es la temporada final de Smallville, creo que es la temporada final de Smallville. No sabemos si hay algún plan, pero nunca apostamos contra nosotros mismos y contra la serie."

Así es que ya está. So, this is it. A menos que haya algún cataclismo nuclear en el universo, Smallville terminará definitivamente en Mayo. Ahora, volvamos al episodio 200 y todos los reveladores, y merecedores momentos de asombro que vinieron con él. ¿Por qué darnos tantas cosas buenas tan temprano en la temporada?

Explicó Brian: "Realmente queríamos que esta fuera una temporada positiva y una temporada de crecimiento y de evolución hacia delante, así es que si todo esto pasara al final de la temporada se sentiría como... el último segundo antes de su gran movimiento hacia Supermán. Queríamos impulsar la temporada, no tan sólo limitarla."

Y luego está ese maldito traje. Lo vimos en rojo y azul en el futuro Clark, pero ¿cuándo tendrá el Clark presente la oportunidad de ponerse eso? Respuesta: A esto tendremos que esperar.

"Todavía tiene bastante por lo que pasar," dijo Kelly. "Veremos que el mundo alrededor de [Clark] le pone grandes obstáculos. Por mucho que esté haciendo progresar las cosas sobre su vida, el mundo que le rodea va a cambiar tras este episodio a un lugar en el que aún tiene grandes batallas que superar. Pero se está ganando sus galones por completo."

Una de las mayores preguntas sobre el episodio 200 es por qué Clark no reveló su verdadera identidad en el granero. (¡Alerta de Sopiler! Podemos revelar en exclusiva que Clark le contará a Lois que él es el Borrón en el episodio de esta semana. ¡Yai!).

"Hay dos grandes cosas: ¿Le dice Clark sólo que la quiere, o le dice te quiero y soy el Borrón?" le dijo Brian a los periodistas. "Tenía muchas cosas que tratar. Y realmente queríamos centrarnos en la emoción de este momento, y dejar si él es Supermán o no a un lado. Lo importante tras su viaje era que le dijera que la quería y que la tranquilizara sobre sus sentimientos."

"Lois es una parte tan grande de su futuro," añade Kelly. "Queríamos un momento que realmente iluminara una luz sobre el hecho de que este es un gran momento en el tiempo."

http://uk.eonline.com/uberblog/watch_wi ... ville.html

- Mack: 'La salida de Smallville se siente extraña' (Digitalspy):
Mack: 'La salida de Smallville se siente extraña'
Por Morgan Jeffery Jueves, 21 de Octubre 2010, 17:19 BST


La estrella de Smallville Allison Mack ha admitido que se siente "extraño" no ser parte del elenco regular de la temporada final.

Fue anunciado previamente que la actriz repetiría en su papel como Chloe O'Sullivan tan sólo en 5 episodios.

"Es una interesante transición," le dijo a The Futon Critic. "Se siente muy extraño no tener esta serie como parte de mi vida cada día. Me siento muy honrada con que la gente parezca echarme de menos y me siento emocionada y excitada con el siguiente capítulo de mi vida."

Mack añadió que se le ha permitido "un poco" de aporte en cuanto al destino final de Chloe.

"Te tenido unas cuantas... opiniones que he lanzado ahí," dijo. "Los productoresKelly [Souders] y Brian [Peterson] son increíblemente colaborativos y tenemos un estupendo equipo de escritores, así es que se lo dejaré a ellos la mayor parte del tiempo."

Ella también rechazó descartar regresar a una serie de televisión en el futuro.

"Quiro ir a donde esté lo bueno, así es que el medio no es tan importante para mí como el estar segura que sigo interpretando buenos papeles," explicó.

http://www.digitalspy.co.uk/ustv/s85/sm ... range.html


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Vader_el »

Shelby escribió:
Mack: 'La salida de Smallville se siente extraña'
Por Morgan Jeffery Jueves, 21 de Octubre 2010, 17:19 BST


Mack añadió que se le ha permitido "un poco" de aporte en cuanto al destino final de Chloe.

"Te tenido unas cuantas... opiniones que he lanzado ahí," dijo. "Los productoresKelly [Souders] y Brian [Peterson] son increíblemente colaborativos y tenemos un estupendo equipo de escritores, así es que se lo dejaré a ellos la mayor parte del tiempo."
con esto de que ha dado "ideas" , aparte de que ya sabemos como será su final tenemos la definición de lo que define a un MAL ACTOR (en este caso actriz), que tía mas repelente, pa q luego digan o nos acusen q "se confunde personaje con el actor" por defender lo indefendible, ya que esto deja claro no es el personaje, es ella, que ha convertido al personaje en algo tan repelente como ella es, (como pasó con Phoebe Haliwell en charmed, que acabó reflejando mas a la actriz que al personaje), y eso aparte de repelente, demuestra que buena actriz no es, ya que un actor debe reflejar lo que es el personaje, no convertir al personaje en un reflejo suyo, que es lo que esta petarda ha terminado haciendo, esta claro que en la vida veré una serie donde salga ella, dios me libre.


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Nitta »

Gracias por la información, Shelby. Sobre una posible temporada 11, la verdad es que ahora ya no me hago ilusiones, por que seguramente no va a ocurrir, desgraciadamente ya me he hecho a la idea de que en esta temporada terminará todo. :sad: Pero ojalá, yo encantada de tener una temporada más, y más ahora que viene lo mejor, disfrutaría de la serie más que nunca.

Por cierto, esta semana han eliminado a otra pareja en el blog de Kristin. Por suerte para nosotros Lois y Clark siguen siendo candidatos para el compromiso :smt041, esta vez han descartado a la pareja de Glee.

http://uk.eonline.com/uberblog/watch_wi ... tting.html


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32861
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

- Smallville: Lois y Clark Dan el Siguiente Paso (TVGuide):
Smallville: Lois y Clark Dan el Siguiente Paso
Por Natalie Abrams 21 de Octubre, 2010 08:43 PM ET


A medida que el viaje de Smallville pasa por su décima y última temporada, la dinámica entre Lois (Erica Durance) y Clark (Tom Welling) ha empezado a tomar forma en la icónica que conocemos del mito de Supermán. La pareja ahora se tirará de cabeza a lo que significa ser Lois y Clark.

"Es un suspiro de alivio," le dice Durance a TVGuide.com sobre el conseguir finalmente interpretar el romance legendario. "Pienso que tomó el tiempo que debía de tomar".

Desde la combativa relación de sus tempranos años hasta la pareja intercambiando los "te quiero" en el episodio 200, Lois y Clark ya han visto un enorme crecimiento e iguales cantidades de sacrificio esta temporada. ¿La última evidencia? Lois descubriendo y guardando su gran secreto. "Lo que me gusta sobre el hecho de que Lois lo sepa es que ves ese otro lado de ella y cuánto quiere realmente a Clark. Tan sólo acepta que no está preparado para contárselo aún," dice Durance. "Ella tiene ese pequeño giro de poder, pero está siendo muy afulta con respecto a ello."

Clark ya se ha encontrado cara a cara con su yo futuro — uno que le ha contado a Lois libremente su secreto, e, imaginamos, incluso la ha llevado en un vuelo especial a través del cielo nocturno. Ahora el Clark presente quiere descubrir cuándo y cómo contarle lo de sus actividades extracurriculares.

"Siempre es interesante probar los lazos de toda relación," dice Welling. "Es interesante el ver cómo se convertirán en quienes serán en el futuro."

El vistazo en el futuro no sólo mostró una fuerte y personal relación entre Lois y Clark, sino una profesional también. (¡Ellos verdaderamente han ascendido del sótano del Daily Planet!) "Continuaremos viendo un sano equilibrio de ambos," dice Durance. "Los escritores han hecho un trabajo realmente increíble en crear ese arco para construir el final de la temporada."

Clark tendrá un tercer papel que equilibrar con trasnformarse en Supermán. "Clark va a tener un gran impacto no sólo en Metrópolis, sino en el mundo entero," dice la productora ejecutiva Kelly Souders. "Finalmente se meterá en esos zapatos de ser el icono que todo el mundo necesita en su vida."

Por su parte, Durance espera satisfacer las expectaciones de la audiencia sobre el querido personaje. "Quiero hacerle justicia a lo que la gente siente sobre Lois Lane," dice. "Espero que al final sea capaz de hacer eso."

¿Cómo te sientes sobre el camino de Lois y Clark conviertiéndose en la pareja que conocemos y amamos?

http://www.tvguide.com/News/Smallville- ... 24604.aspx
- ACTUALIZADO 21/10/10: (Al Septien, twitter) Nuevas informaciones.
@CloisFansUnited: In other words, we're starting off strong but will fizzle! Please tell us there is MORE to come for Clois beyond the first half?
@alseptien: There's more to come. : )
("En otras palabras, hemos empezado fuerte pero nos apagaremos! Por favor, dinos que hay más para Clois más allá de la primera mitad - Viene más")

@MidnightMelodyx: Be honest and blunt. Is it crazy to hope for a Clois engagement? If you can't answer just say... "Stay tuned..." lol
@alseptien: : ) you know what I'm going to say.
@MidnightMelodyx: You know fans say that to each other now? lol You started a trend!
("Se sincero y directo. ¿Es loco el esperar un compromiso Clois? Si no puedes contestar sólo di 'Permaneced en antena' - Sabes lo que voy a decir - ¿Sabes lo que los fans se van a decir ahora los unos a los otros? ¡Has empezado un trending!")

@C_hrissi: hey Al! do you already know what episode you'll be working on next? S10 rocks!! greetings from Germany
@alseptien: Yes. Can't reveal it right now, but Turi and I do know our next ep. And there's a special announcement to come with it.
("¿Sabes cuál es el próximo episodio en el que trabajarás? - Sí. No puedo revelarlo ahora, pero Turi y yo sabemos nuestro próximo episodio. Y hay un anuncio especial con él").

@MyFieryGoddess: Special announcement? For anyone in particular? I swear I hear special and I think either returning guest or engagement! lol
@alseptien: Not quite that special... sorry.
("¿Anuncio especial? ¿Para alguien en particular? ¡Te juro que he oído especial y he pensado o en el regreso de alguien o en un compromiso! - No tan especial... lo siento")

@Queen_of_Hades: Will Clark at some point make love to Lois *with* superpowers while she is her normal self and was this type of scene specifically kept special to their relationship? I hope you understand what I mean because fans speculate about this all the time. It'd be nice to actually get an answer on this. Nice seeing you back and thanks in advance for answering.
@alseptien: Stay tuned. : )
("¿En algún momento hará el amor con Lois con sus superpoderes mientras que ella es normal y se ha guardado esta escena específica para su relación? Espero que entiendas lo que quiero decir porque los fans especulan con esto todo el rato. Sería estupendo conseguir una respuesta de verdad a esto - Sigue en antena").

@Mikefalco: what episode are they shooting now?
@alseptien: Patriot (episode 9) Luthor will begin shooting in a couple of days.
("¿Qué episodio estáis rodando ahora? - Patriot. Luthor empezará a rodarse en un par de días").

@IClois: Will Clark ever be able to tell Lois's heart beat from everyone's elses like in the comics....I would love for that to happen.
@alseptien: We'll see
("¿Alguna vez será capaz Clark de distinguir el corazón de Lois entre todos los demás como en los cómics? Me encantaría que pasara eso... - Ya veremos")

@history1776: I just hope Clark will be making decisions based on what he wants rather than because he knows he's already done something.
@alseptien: The Future's not written in stone.
("Espero que Clark tome descisiones basado en lo que quiere y no porque él sea que ya ha hecho algo - El futuro no está escrito en una piedra")

@IClois: Are we getting anymore Clois kisses soon?
@alseptien: Safe bet.
("¿Vamos a conseguir más besos Clois pronto? - Apuesta segura")

@airygold: What's the last episode going to be before break?
@alseptien: i believe it will be number 11. Don't know if the writer or title have been released yet, so I'll just say that.
("¿Cuál es el último episodio antes del parón? - Creo que será el 11. No sé si el escritor o el título de ha publicado ya, así es que sólo diré eso")

@AchtungBecca: Title for 11 has been announced, Icarus, with Shanks returning as Carter Hall.
@alseptien: Correct. That will most probably be the last one before break. But... the future's not written in stone.
("El título del 11 ha sido anunciado, Icarus, con Shanks regresando como Carter Hall - Correcto. Ese será probablemente el último antes del parón. Pero... el futuro no está escrito en piedra")

@IClois: Will Clois be a important part of the 2nd half of the season?
@alseptien: yes.
(¿Será Clois una parte importante de la 2ª mitad de la temporada? - Sí")

@PoisondRedApple: Is YES the answer to any of these: Clois engagement, Clois wedding, Clois living together? Yes to 1? 2? 3?? None??
@alseptien: how about a "Maybe" to all.
("¿Es SÍ la respuesta a alguna de estas: Clois compromiso, Clois boda, Clois viviendo juntos? ¿Sí a 1, 2, 3? ¿Ninguna? - Qué tal un "Quizá" a todas").

@superblurman: Is Shelby going to be in Harvest or Ambush? Hoping to see Shelby in Ambush!
@alseptien: he appears in a coming ep. I'll say that much. In the first run.
("¿Va a estar Shelby en Harvest o Ambush? ¡Espero ver a Shelby en Ambush! - Aparece en un próximo episodio. En la primera tanda")

@alseptien: good stuff coming up for her return.
@Chloe_Queen: might this good stuff tie in with Chlollie by chance?
(En cuanto a Chloe: "Vienen buenas cosas a su vuelta - ¿Pueden esas cosas buenas estar ligadas a Chlollie por casualidad?")

@alseptien: Nope. Sorry I said anything. I didn't mean to lead you all on
@AlecHurt: Wait. Sorry I'm confused. Chloe's return isn't epic with chlollie?
("Nop. Lo siento no dije nada. No quiero dirigiros a todos a eso. - Espera. Lo siento, estoy confundida. ¿El regreso de Chloe no es épico con Ollie?")

@alseptien: The return is epic. The surprise I referred to... isn't quite that.
@alseptien: I didn't say that. i said there's some good Chlollie stuff when she returns.
("El regreso es épico. La sorpresa a la que me refería... no lo es tanto. No dije eso. Dije que había cosas buenas Chlollie cuando regresara")

@AlecHurt: Okay, I see. So lol no more chlollie? :(
@alseptien: There will be more Chlollie.
("Vale, ya veo. ¿Entonces no más Chlollie? - Habrá más Chlollie")

@Lilynns: Will we see Lois interact more with Oliver and Tess? I love seeing her unique relationships with both of these characters.
@alseptien: Yes.
("¿Veremos a Lois interactuar más con Olver y Tess? Me encanta ver la relación única que tiene con esos personajes - Sí")

@Mikefalco: can we expect a clois proposal?at least answer with a face!
@alseptien: "answer with a face" LOL You'll have to keep watching.
("¿Podemos esperar una proposición Clois? ¡Al menos contesta con una cara! - Tendrás que seguir viendo")

@KFrentzen: So, Al.. Lois.Clark.Fortress. Give us a hint, please!
@alseptien: Cant' answer that. You'll have to watch.
("Entonces, Al. Lois. Clark. Fortaleza. ¡Danos una pista, por favor! - No puedo responder a eso. Tendrás que verlo").

@JohnnyCauProd: Since Kara is now on Earth... in Metropolis, may we see her again.. maybe later in this season?
@alseptien: Perhaps.
("Ya que Kara está en la Tierra... en Metrópolis, ¿podremos verla de nuevo... quizá más avanzada la temporada? - Quizá").

@_Stevie__ : Would you like to see Tom and Erica in the Superman reboot movie that @ZackSnyder is directing?
@alseptien: absolutely!! Love them and Snyder!!
("¿Te gustaría ver a Tom y Erica en la nueva película de Supermán que Zack Snyder está dirigiendo? - ¡¡Absolutamente!! ¡¡Los adoro a ellos y a Snyder!!")

@vader_el: ¿alguna posibilidad de ver más a los lois y clark futuros? queremos spin off de ambos y si no, al menos verlos más a menudo
@alseptien: No se sabe todavía.

@Shelby_Huesario: ¿Qué pasó con Desaad y la escena Kara/Ollie de Supergirl? ¿Tuvísteis que eliminarlas? :(
@alseptien: Si. Desaad volverá luego.

@NYTOWN14: Did u say b4 u thought clois fans would be happy with the series end? She won't come 2 the DP look at Clark say nice 2 meet you?
@alseptien: i said Clois fans will be happy this season.
("¿Dijiste que pensabas que los fans de Clois estarían felices con el final de la serie? ¿Ella no llegará al DP mirará a Clark y le dirá 'entantada de conocerte'? - Dije que los fans de Clois estarían felices esta temporada")

@chlollie_ftw: So is Chloe watching everyone while she's away still.
@alseptien: Maybe.
("Entonces Chloe está vigilando a todos mientras que sigue fuera - Puede")


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Restart »

Interesantes las últimas informaciones, sobre todo lo de la temporada 11... Yo creo que esta es la última temporada de smallville..
Otra cosa es que quieran hacer una temporada de Superman. Pero apostaría más por un spin off..


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”