10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
1%
Uno
0
No hay votos
Dos
1
1%
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
1%
Cinco
1
1%
Seis
4
5%
Siete
8
11%
Ocho
15
20%
Nueve
26
35%
Diez
18
24%
 
Votos totales: 75

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

A mi si me parece que será de relleno, quizás lo de Tess y el pequeño Lex sea lo único realmente rescatable en cuanto a suspenso y trama interesante del episodio.. Pero va haber un beso entre Clark y Isis.. Y han visto lo sexy que está Isis? Que mas da que sea relleno. Para mi será un relleno disfrutable. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

Es la última temporada, esta claro que tienen que manejar todas las tramas, no solo centrarse en Lois y Clark, pero disfrazar un capitulo con una trama como la de ISIS sin ningún interes, porque la trama importante del capitulo se centre en Tess Y le tengan que dar algo que hacer a Lois Y clark porque tienen los 22 capitulos, pues joder no lo desaprovechen con estas chorradas, avancen en el planet o en superman, que no nos cuenten historias raras, como cuando fue poseida por FAORA, eso fue medio pasable... Pero no se, de verdad espero que el veredicto final del episodio sea muy diferente a la impresión que me estoy llevando..


Imagen

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

Pues lo vuelvo a decir porque juzgara algo que no hemos visto , que no sabemos de que va :smt013 (es mi postura y espero no ofender a nadie pero hombre seamos un poco mas optimistas) :smt005


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

yolamejor escribió:Pues lo vuelvo a decir porque juzgara algo que no hemos visto , que no sabemos de que va :smt013 (es mi postura y espero no ofender a nadie pero hombre seamos un poco mas optimistas) :smt005
Tienes razón, me he adelantado.. Haber que pasa, esperaré a ver el capitulo, tal vez me dé con un canto en los dientes, despues de tener estas sensaciones prévias..


Imagen

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clois_forever »

Yo tampoco espero mucho de este episodio por todos los spoilers que he leído pero Eyy a lo mejor estoy equivocada y no es de relleno. Eso me paso con Persuasion, al principio pensaba será de relleno y al final me gusto mucho,me sorprendió! :biggrin: Sobre el beso "Clisis" no me acaba de gustar porque no es de Clois... pero por mi encantada aunque sea con una Lois poseída. :oops: ¿Lo hacen a propósito o no quieren darnos besos Clois? nos lo dan con cuenta gotas.... :smt093


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

yolamejor escribió:Pues lo vuelvo a decir porque juzgara algo que no hemos visto , que no sabemos de que va :smt013 (es mi postura y espero no ofender a nadie pero hombre seamos un poco mas optimistas) :smt005
Yo siempre intento no juzgar los capítulos antes de verlos, los veo todos con las mismas ganas, pero hay que reconocer que despues de ver que en el capítulo Lois será poseida por enésima vez pues ya cansa un poquito. Pero para nada me espero un capítulo malo o de relleno, mientras Clark y Lois tengan escenas juntos no hay problema


Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Estoy de acuerdo con yolamejor, hay que ser optimistas, creo que después de "Homecoming" les podemos dar el beneficio de la duda y esperar por lo menos a ver el capi. La trama de Tess puede ser interesante y entre Lois y Clark seguro que vemos algo bonito después de los "te quiero" del episodio anterior, además habrá beso :smt007 Y el tema de Isis aunque ya han hecho varias veces lo de la posesión también me parece interesante ya que ahora su relación es diferente y tengo curiosidad por ver las reacciones de Clark y a Lois como "Isis"... Resumiendo, creo que puede ser un buen capi :biggrin:


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

monicagc
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:50 pm

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por monicagc »

Mis pros previos:
- Los productores dijeron que despues de Homecoming se veria a un Clark seguro de si mismo y actuando como lider (aunque el video sinceramente no me trasmite eso, vuelve a buscar escusas para evitar contarle la verdad a Lois)
-Se dijo que en los primero ocho capítulos tendríamos escenas importantes Clois (ejem ejem,me guardo comentarios respecto a eso, yo por ahora he contado uno jjejejeej)
-Según los adelantos Clark y Lois quieren ser sinceros inicialmente el uno con el otro (esperemos que nno quede en agua de borrajas)

Mis contras previos:
- A penas hay información sobre el capi, simplemente una idea general que lleva a pensar que se trata de un capi de relleno.
-Las insinuaciones de que existirá un momento beso CIsis (venga ya)
-La promociónn del capi nº 7 cuando aún vamos por el cinco, tanta anticipación no se ha visto desde la promoción de Homecoming que empezo incluso antes que la temporada, jajajjaaj, recuerdo que la semana pasada tocaba buen capi y no promocionaban nada más.
-Cuando se le preguntó a Erica por la evolución Clois, habló directamente del capi nº7 no de los posteriores a Homecoming.
-Vuelven Cat, Tess y Oliver (menos minutos para Clois, con estos tres puedo contar porquee al menos dos pueden tener una trama interesante, pero , como vuelva a nombrarse a Clhoe o dedicarsele más de un segundo del capi, me tirare de los pelos, joder la tia no está pero se le nombra o aparece en cada capi que llevamos, jajajjaaj, menudo trauma llevo)

He intentado ser objetiva en como veo yo de entrada el capi que nos viene, que cada uno tome sus conclusiones, pero sinceramente espero que no bajen el nivel despues del gran capi anterior

Un besote
Mónica



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

Vaya analisis mónica. parece que las cosas estarán el aire al menos 3 capitulos más..


Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Al final me vais a contagiar el pesimismo :smt022 :lol: :lol:
monicagc escribió: -La promoción del capi nº 7 cuando aún vamos por el cinco, tanta anticipación no se ha visto desde la promoción de Homecoming que empezo incluso antes que la temporada, jajajjaaj, recuerdo que la semana pasada tocaba buen capi y no promocionaban nada más.
¿Que tengamos más promo del 7 (Ambush) que del 6 (Harvest) podría ser porque el 7 se rodó antes? :smt102 Porque tuvieron que adaptarse a la agenda de uno de los actores que sale en Ambush.
Vuelven Cat, Tess y Oliver (menos minutos para Clois, con estos tres puedo contar porquee al menos dos pueden tener una trama interesante, pero , como vuelva a nombrarse a Clhoe o dedicarsele más de un segundo del capi, me tirare de los pelos, joder la tia no está pero se le nombra o aparece en cada capi que llevamos, jajajjaaj, menudo trauma llevo)
:smt013 :smt013 Eso digo yo ¿piensan nombrarla o poner flashbacks de ella todas las semanas?


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

monicagc
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:50 pm

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por monicagc »

No es pesimismo, es que espero tragaarme mis palabras como siempre que hago una prevision, amos que a ver si me equivoco como siempre,kejejejejej



NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

:lol: :lol:
No lo digo sólo por ti monicagc, es que parece que no hay muchas esperanzas con este capi y yo que todavía estoy en una nube después de Homecoming quiero mantenerme optimista. Todo sea que tengais razón y el viernes me lleve un chasco :doubt:


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 33034
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

¡¡¡DIOS EXISTEEEEEEEEEEEEEEE!!! :smt026

- ACTUALIZADO 20/10/10: (E!Online) ¡Importante spoiler del capítulo!.
One of the biggest questions about numero 200 is why Clark didn't just reveal his true identity in the barn. (Spoiler Alert! Clark will tell Lois that he's the Blur in this week's episode. Yay!)

("Una de las mayores preguntas del episodio 200 es por qué Clark no ke ha revelado su verdadera identidad en el granero. ¡¡Alerta de spoiler!!! Clark le dirá a Lois que él es el Blur en el episodio de esta semana. ¡Yay!")

http://uk.eonline.com/uberblog/watch_wi ... ville.html


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Gracias Shelby!!!!!!!!!!!!! :smt023 :smt023
:smt038 :smt038 :smt038
Confirmado!!!!! Se lo dice en Isis, no me puedo creer que suelten este spoiler :shock: Ahora si que va a ser un gran capi


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

yurena
Chloe
Chloe
Mensajes: 38
Registrado: Dom May 14, 2006 8:56 pm

Re: 10x05 ISIS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por yurena »

guauuuuuu!!!mx gracias shelby!ahora todo sea que ella lo recuerde...k ya nos conocemos como acaban las historias de posesion en smallville!



Responder

Volver a “Spoilers”