10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
1%
Uno
0
No hay votos
Dos
1
1%
Tres
1
1%
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
6
9%
Seis
7
10%
Siete
9
13%
Ocho
6
9%
Nueve
20
29%
Diez
19
27%
 
Votos totales: 70

Marel26
Chloe
Chloe
Mensajes: 39
Registrado: Jue Ago 27, 2009 6:51 pm

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Marel26 »

Bueno segun he visto en la promo, eso, de pueblo fantasma no tiene nada de nada :smt044
Pero si, estoy con vosotras, estan yendo a saco esta temporada.
Pero hay algo que no me ha gustado de la promo, y no es el cloisex jaja, no al grano, lo que no me ha gustado es que hay sangre en la hoz esa con la que cortan a Clark, luego si sangra es porque no tiene poderes y por tanto el cloisex es sin poderes, practicamente como en Pandora, y no mola tanto porque queria ver cloisex con poderes, pero...como dice el refran "A caballo regalado no le mires el diente", asi que, BIENVENIDO CLOISEX :smt005 , y ya si en Ambush hay compromiso me doy por satisfecha.
Que semana mas larga nos queda....Necesitamos un anillo de la Legion para viajar al Viernes 29 de Octubre jeje


Imagen Imagen

You Drive Me Crazy. What took you so long?

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Me pregunto porque no tendrá poderes?

:smt102

Con ellos o sin ellos... Montesela ud también como todo un campeón :super14

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

¿Es viernes ya? :lol: :lol:

Cloisex :bb :bb La escena me recuerda a la de Pandora... Y el pueblo más que fantasma parece que sean amish :smt102
Si nos dan todo esto en los 6 primeros episodios no sé que más tendrán guardado en la manga para el resto de temporada :shock: :biggrin:


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 308
Registrado: Mar May 11, 2010 2:20 pm
Ubicación: A medio camino entre Gotham y Metrópolis
Contactar:

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Ashnan »

NuLane escribió:Si nos dan todo esto en los 6 primeros episodios no sé que más tendrán guardado en la manga para el resto de temporada :shock: :biggrin:
Lo que yo decía... ¡y eso tan sólo es el principio! :biggrin:

Tampoco me gusta lo de la hoz (creo que era eso) llena de sangre al cortar a Clark :sad: ¡Aix... pero que ganas de que sea viernes!

A mí lo que me preocupa ahora mismo es que el fin de semana que viene tengo que estar concentrada porque tengo un examen el tres de noviembre... ¿No se podían haber guardado la escenita para otro capítulo? :smt005 :smt005



normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por normita »

puede que sea una pregunta tonta pero... tienen tiempo de darle al asunto con los zombies esos ahí fuera??? o esto es post zombies y estan tranquilamente en la granja??? :?: :?:
anda que yo tambien en lo que me pongo a pensar... :smt005 :smt005 :smt005

a mi hoz esa me da tambien me da un poco de mal rollo.... a ver que es lo que pasa... yo creo que no voy a tener uñas para el viernes.... :biggrin:


Imagen
Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Pongo el trailer a cámara lenta por si alguien está tan enferm@ como yo y quiere verlo :smt005
¿De quién será la mano que sale de debajo de la tierra? ¿De Clark? :shock: :shock:
¿Y dónde será la escena de sexo... el granero o el pueblo fantasma?


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

DiCane
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Dom Feb 11, 2007 7:42 pm
Ubicación: Galicia

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por DiCane »

A mi me dan mal rollo los Amish locos esos tipo secta con las máscaras tipo espatapajaros, parece que les harán pasar un mal rato a L&C, y a nosotros también!
Pero bueno, es Hallowenn y este año les ha cuadrado perfecta la programación no como con Rabid, aunque fue un capítulo genial.


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

A mi és que me cuesta creer que en medio de la pesadilla que van a vivir en ese pueblo fantasma, vayan a tener tiempo para hacer el amor. :smt005
Y si ocurre al principio del capítulo? Hay una escena en el trailer que se ve las piernas de Lois y Clark, uno frente al otro, y Lois tiene el diario kryptoniano de Clark en su mano y lo deja caer. Puede que Clark le esté terminando de contar todo a Lois y haya un momento por la razón que sea o algo que le dice Clark, que Lois suelta el diario y se desata la pasión... :bb

No sé, pero yo estoy ya desesperada por que llegue el viernes, esta semana se me va a hacer eterna. Y por las imágenes parece que vamos a tener momentos muy emocionantes entre Lois y Clark (a parte del esperado cloisex, evidentemente). :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por normita »

a mi me da que la escena de cloisex sera al final del capitulo, previo "lote" que se dan en el granero en la escena de la caida del diario.... :bb :bb :bb :bb
madre mia que ganas de que llegue el viernes..... :smt044 :smt044


Imagen
Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »



Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Lois se lo está pasando en grande viendo a Clark cambiar la rueda :smt005 :smt005 por lo visto se le pincha y le llama para que le ayude :biggrin: con lo contentos que están y en el problema que se van a meter, me parece que la niña va a tener algo que ver en el asunto :biggrin: luego Clark se va con la rueda pinchada y supogo que cuando vuelve Lois ha desaparecido, es mi teoría :biggrin:


Imagen

Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 308
Registrado: Mar May 11, 2010 2:20 pm
Ubicación: A medio camino entre Gotham y Metrópolis
Contactar:

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Ashnan »

¡Muchas gracias por las fotos, Nitta! Estoy deseando que sea viernes :biggrin:



K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por K-Fabio »

no he leido ningun spoiler de Harvest, pero tengo ganas de verlo por el trailer!me gusta!



mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Gracias Nitta por las capturas, cuando sale este clip? La cara de Lois es un poema al inicio. Burlándose de Clark porque no tiene poderes :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Yo creo que si los tiene ahí, ya que creo que Clark llega a supervelocidad a ayudar a Lois con el coche, cuando ella se queda tirada en la carretera (él va vestido con el traje de la oficina y ella no, además se supone que ella viaja sola :biggrin: si no los tuviese supongo que estarían más preocupados y no lo parece, aunque es verdad que Lois se burla de el por algo) :biggrin: creo que los pierde más tarde cuando entran en el pueblo :smt102 bueno ya lo sabremos cuando veamos el video :biggrin:


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”