10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos
Bueno segun he visto en la promo, eso, de pueblo fantasma no tiene nada de nada
Pero si, estoy con vosotras, estan yendo a saco esta temporada.
Pero hay algo que no me ha gustado de la promo, y no es el cloisex jaja, no al grano, lo que no me ha gustado es que hay sangre en la hoz esa con la que cortan a Clark, luego si sangra es porque no tiene poderes y por tanto el cloisex es sin poderes, practicamente como en Pandora, y no mola tanto porque queria ver cloisex con poderes, pero...como dice el refran "A caballo regalado no le mires el diente", asi que, BIENVENIDO CLOISEX , y ya si en Ambush hay compromiso me doy por satisfecha.
Que semana mas larga nos queda....Necesitamos un anillo de la Legion para viajar al Viernes 29 de Octubre jeje
Pero si, estoy con vosotras, estan yendo a saco esta temporada.
Pero hay algo que no me ha gustado de la promo, y no es el cloisex jaja, no al grano, lo que no me ha gustado es que hay sangre en la hoz esa con la que cortan a Clark, luego si sangra es porque no tiene poderes y por tanto el cloisex es sin poderes, practicamente como en Pandora, y no mola tanto porque queria ver cloisex con poderes, pero...como dice el refran "A caballo regalado no le mires el diente", asi que, BIENVENIDO CLOISEX , y ya si en Ambush hay compromiso me doy por satisfecha.
Que semana mas larga nos queda....Necesitamos un anillo de la Legion para viajar al Viernes 29 de Octubre jeje
You Drive Me Crazy. What took you so long?
-
- Lois Lane
Me pregunto porque no tendrá poderes?
Con ellos o sin ellos... Montesela ud también como todo un campeón
Con ellos o sin ellos... Montesela ud también como todo un campeón
-
- Lois Lane
¿Es viernes ya?
Cloisex La escena me recuerda a la de Pandora... Y el pueblo más que fantasma parece que sean amish
Si nos dan todo esto en los 6 primeros episodios no sé que más tendrán guardado en la manga para el resto de temporada
Cloisex La escena me recuerda a la de Pandora... Y el pueblo más que fantasma parece que sean amish
Si nos dan todo esto en los 6 primeros episodios no sé que más tendrán guardado en la manga para el resto de temporada
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath
-
- Lana Lang
- Contactar:
Lo que yo decía... ¡y eso tan sólo es el principio!NuLane escribió:Si nos dan todo esto en los 6 primeros episodios no sé que más tendrán guardado en la manga para el resto de temporada
Tampoco me gusta lo de la hoz (creo que era eso) llena de sangre al cortar a Clark ¡Aix... pero que ganas de que sea viernes!
A mí lo que me preocupa ahora mismo es que el fin de semana que viene tengo que estar concentrada porque tengo un examen el tres de noviembre... ¿No se podían haber guardado la escenita para otro capítulo?
-
- Lois Lane
- Contactar:
puede que sea una pregunta tonta pero... tienen tiempo de darle al asunto con los zombies esos ahí fuera??? o esto es post zombies y estan tranquilamente en la granja???
anda que yo tambien en lo que me pongo a pensar...
a mi hoz esa me da tambien me da un poco de mal rollo.... a ver que es lo que pasa... yo creo que no voy a tener uñas para el viernes....
anda que yo tambien en lo que me pongo a pensar...
a mi hoz esa me da tambien me da un poco de mal rollo.... a ver que es lo que pasa... yo creo que no voy a tener uñas para el viernes....
-
- Lois Lane
Pongo el trailer a cámara lenta por si alguien está tan enferm@ como yo y quiere verlo
¿De quién será la mano que sale de debajo de la tierra? ¿De Clark?
¿Y dónde será la escena de sexo... el granero o el pueblo fantasma?
¿Y dónde será la escena de sexo... el granero o el pueblo fantasma?
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath
A mi me dan mal rollo los Amish locos esos tipo secta con las máscaras tipo espatapajaros, parece que les harán pasar un mal rato a L&C, y a nosotros también!
Pero bueno, es Hallowenn y este año les ha cuadrado perfecta la programación no como con Rabid, aunque fue un capítulo genial.
Pero bueno, es Hallowenn y este año les ha cuadrado perfecta la programación no como con Rabid, aunque fue un capítulo genial.
A mi és que me cuesta creer que en medio de la pesadilla que van a vivir en ese pueblo fantasma, vayan a tener tiempo para hacer el amor.
Y si ocurre al principio del capítulo? Hay una escena en el trailer que se ve las piernas de Lois y Clark, uno frente al otro, y Lois tiene el diario kryptoniano de Clark en su mano y lo deja caer. Puede que Clark le esté terminando de contar todo a Lois y haya un momento por la razón que sea o algo que le dice Clark, que Lois suelta el diario y se desata la pasión...
No sé, pero yo estoy ya desesperada por que llegue el viernes, esta semana se me va a hacer eterna. Y por las imágenes parece que vamos a tener momentos muy emocionantes entre Lois y Clark (a parte del esperado cloisex, evidentemente).
Y si ocurre al principio del capítulo? Hay una escena en el trailer que se ve las piernas de Lois y Clark, uno frente al otro, y Lois tiene el diario kryptoniano de Clark en su mano y lo deja caer. Puede que Clark le esté terminando de contar todo a Lois y haya un momento por la razón que sea o algo que le dice Clark, que Lois suelta el diario y se desata la pasión...
No sé, pero yo estoy ya desesperada por que llegue el viernes, esta semana se me va a hacer eterna. Y por las imágenes parece que vamos a tener momentos muy emocionantes entre Lois y Clark (a parte del esperado cloisex, evidentemente).
Hasta siempre, Smallville...
-
- Lois Lane
- Contactar:
a mi me da que la escena de cloisex sera al final del capitulo, previo "lote" que se dan en el granero en la escena de la caida del diario....
madre mia que ganas de que llegue el viernes.....
madre mia que ganas de que llegue el viernes.....
Lois se lo está pasando en grande viendo a Clark cambiar la rueda por lo visto se le pincha y le llama para que le ayude con lo contentos que están y en el problema que se van a meter, me parece que la niña va a tener algo que ver en el asunto luego Clark se va con la rueda pinchada y supogo que cuando vuelve Lois ha desaparecido, es mi teoría
-
- Lana Lang
- Contactar:
¡Muchas gracias por las fotos, Nitta! Estoy deseando que sea viernes
no he leido ningun spoiler de Harvest, pero tengo ganas de verlo por el trailer!me gusta!
-
- Lois Lane
Gracias Nitta por las capturas, cuando sale este clip? La cara de Lois es un poema al inicio. Burlándose de Clark porque no tiene poderes
Yo creo que si los tiene ahí, ya que creo que Clark llega a supervelocidad a ayudar a Lois con el coche, cuando ella se queda tirada en la carretera (él va vestido con el traje de la oficina y ella no, además se supone que ella viaja sola si no los tuviese supongo que estarían más preocupados y no lo parece, aunque es verdad que Lois se burla de el por algo) creo que los pierde más tarde cuando entran en el pueblo bueno ya lo sabremos cuando veamos el video