10x05 Isis - Enlaces y descargas aquí.
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Re: 10x05 Isis - Enlaces y descargas aquí.
gracias por las DD y los subs
"Como ves mi guitarra no dispara pero se donde apunto aunque no veas la bala"
-
- Lionel Luthor
Fenomenal trabajo!!!
Súper rápido y encima en varios soportes.
Muchiiisimas gracias por la DD de capi con subtítulos incrustados.
Sois los meores y os quiero una jartá...XDXDXD
Súper rápido y encima en varios soportes.
Muchiiisimas gracias por la DD de capi con subtítulos incrustados.
Sois los meores y os quiero una jartá...XDXDXD
bueno lo q pasa es q baje la version de 720p y tengo el problemita de que los subtitulos despues de un tiempo ya no concuerdan asi q quieria saber si alguien tiene esos subtitulos para esa version, y si tienen los de los demas capitulos para version 720p se los agradeceria
muchas gracias por el capi de mega con los sub.incorporados ! !
Suscribo todo lo que dices.fredy2591 escribió:bueno lo q pasa es q baje la version de 720p y tengo el problemita de que los subtitulos despues de un tiempo ya no concuerdan asi q quieria saber si alguien tiene esos subtitulos para esa version, y si tienen los de los demas capitulos para version 720p se los agradeceria
A mí también me gustaría conseguir unos subtítulos que encajen bien en la versión 720p.
La semana pasada me volví loca intentando hacerlos y, la verdad, no me salieron bien, pero sí que hubo alguien (swor992)que los sincronizó para el formato720p y lo hizo muy bien. Si esta semana hiciera lo mismo más de uno y de una le estaríamos muy agradecidos.
aqui teneis los subs huesario bien sincronizados para la versión de 720pnineu escribió:Suscribo todo lo que dices.fredy2591 escribió:bueno lo q pasa es q baje la version de 720p y tengo el problemita de que los subtitulos despues de un tiempo ya no concuerdan asi q quieria saber si alguien tiene esos subtitulos para esa version, y si tienen los de los demas capitulos para version 720p se los agradeceria
A mí también me gustaría conseguir unos subtítulos que encajen bien en la versión 720p.
La semana pasada me volví loca intentando hacerlos y, la verdad, no me salieron bien, pero sí que hubo alguien (swor992)que los sincronizó para el formato720p y lo hizo muy bien. Si esta semana hiciera lo mismo más de uno y de una le estaríamos muy agradecidos.
http://www.megaupload.com/?d=CDB9T25R
PD:Lore, los creditos estan intactos
-
- Lionel Luthor
Muchas gracias por el esfuerzo que haceis capitulo a capitulo para que todos podamos disfrutar de esta pedazo de serie!!!!!lo haceis genial!!!!!
Muchas gracias de nuevo Gracias a vuestro trabajo puedo disfrutar de Smallville.
Un abrazo.
Un abrazo.
-
- Administrador/a
Gracias, añadidos al post principal de descargas.swor992 escribió: aqui teneis los subs huesario bien sincronizados para la versión de 720p
http://www.megaupload.com/?d=CDB9T25R
PD:Lore, los creditos estan intactos