Que bueno que tengo Huesario para releer toda la información

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Sí, y también disfruta de una bonita vista al final del clip, por la forma en que parece que mira su trasero cuando se aleja con la rueda...selagi escribió:Lois se lo está pasando en grande viendo a Clark cambiar la rueda![]()
Los lunes suelen sacar uno, a lo mejor es éstemayiya escribió:Gracias Nitta por las capturas, cuando sale este clip? La cara de Lois es un poema al inicio. Burlándose de Clark porque no tiene poderes![]()
![]()
![]()
normita escribió:yo no se como lois aguanta teniendo a ese hombre al lado y no aprovecharse de el cada dos por tres... yo le tendria frito..![]()
![]()
Últimamente no paro de reír con vuestros comentariosNitta escribió:normita escribió:yo no se como lois aguanta teniendo a ese hombre al lado y no aprovecharse de el cada dos por tres... yo le tendria frito..![]()
![]()
![]()
![]()
Ya te digo! Si fuera mi novio sería un no parar. Por la mañana, al mediodía, por la tarde, por la noche...
Vamos, que al pobre lo dejaría más seco que la mojama!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso digo yo, pensaba que a estas horas ya tendríamos por lo menos el trailerNitta escribió:Por cierto, que pasa con este capítulo?Está terminando el Lunes, y aún nada de las fotos promocionales. No va a haber de este episodio? Y el Preview clip porqué tardan tanto en sacarlo? Desde luego ya les vale, como les gusta hacernos sufrir...
hemos dejado el verano atras, pero en el foro siguen los caloresNitta escribió:Chicas como me habeis hecho reír con lo del "tang de limón", vaya ocurrencias teneis.
Alhomejor estamos juzgando a la pobre niña y luego resulta que no llevará ninguna mala intención, pero la verdad és que a mi tampoco me da muy buena espina, y más por que parece que haya salido de la nada...![]()
normita escribió:yo no se como lois aguanta teniendo a ese hombre al lado y no aprovecharse de el cada dos por tres... yo le tendria frito..![]()
![]()
![]()
![]()
Ya te digo! Si fuera mi novio sería un no parar. Por la mañana, al mediodía, por la tarde, por la noche...
Vamos, que al pobre lo dejaría más seco que la mojama!
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, que pasa con este capítulo?
Está terminando el Lunes, y aún nada de las fotos promocionales. No va a haber de este episodio? Y el Preview clip porqué tardan tanto en sacarlo? Desde luego ya les vale, como les gusta hacernos sufrir...