Que les pareció "Sneeze"?? -SPOILER-

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Que les parecio el capitulo?

Fantastico
37
37%
Bueno
47
47%
Malo
11
11%
Pésimo
5
5%
 
Votos totales: 100

Neo Anderson
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 57
Registrado: Sab Sep 23, 2006 6:45 pm

Mensaje por Neo Anderson »

Me ha gustado, pero tb he tenido la sensacion de que ha sido un capitulo un poco lento, y mas despues del primero que el estreno de esta temporada ha sido la leche


Imagen

Avatar de Usuario
sindiamg
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Mar May 16, 2006 6:26 pm

Mensaje por sindiamg »

Creo que a esta temporada le esta faltando un poco de aceite, epero que pronto llegue a la accion de la 5º temporada. Me parece que resolvieron lo de Zod demasiado rapido, y ahora ya no queda mucho con lo que jugar para mantener el ritmo. Aunque mola volver a ver a Lionel con esa actitud de ganador. Aver que se cuece en el proximo capitulo
saludos



luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

pues yo no considero qu sea tan exagerada, a lana la tienen q quitar ya poruqe da hasta coraje, como decian por ahi, dan ganas de darle al "ff" y pasar cuando sale ella.. se estan cargando al personaje, la prefiero de mosquita muerta siempre..


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

Neo Anderson
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 57
Registrado: Sab Sep 23, 2006 6:45 pm

Mensaje por Neo Anderson »

yo cuando en el primer episodio vi que zod le clavaba la mano a lana a la pared, pense esta se va a volver una cabrona jejejejej, es verdad es preferible que hubiera seguido en plan candido


Imagen

Onnae
Lex
Lex
Mensajes: 205
Registrado: Sab Sep 09, 2006 7:59 pm
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por Onnae »

si, debo reconocer que ya no queda nada de la lana docil e inocente de la primera temporada :smt009



anuskylc
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Mar Ago 22, 2006 9:04 pm

Mensaje por anuskylc »

si,pero empieza a ser repetitivo y poco interesante.es cierto,el papel de kritin empieza a ser un rollo.Y lo de lois,a mi me parece que algunas cosas quieren hacerlo muy rápido.Da la impresión de que lo quieren dejar ya todo solucionado en esta temporada. O sea,que parece que ya no habrá mas.....



Susan
Lex
Lex
Mensajes: 237
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:09 pm
Ubicación: españa

OPINIONES

Mensaje por Susan »

a mi me gusta muchisimo la relacion de cloe y clark,es una amistad de lo mas sincera,y tambien pienso que lana ya esta aburriendo!creo que ya esta sobrando en la trama de lo que es la serie,ya tuvo su momento de gloria,al menos para mi humilde opinion!

saludos foro! :smt002


Imagen

Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

pues si el lo de lana tienes razon ya sobra¡¡¡



meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Prefiero la Lana pérfida... jajajajajajajajajajaja... ya estaba harta de la otra... vamos a ver si tiene lado oscuro de verdad...


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

kal-elx22
Lex
Lex
Mensajes: 220
Registrado: Lun Jun 12, 2006 8:21 pm
Ubicación: elche

Mensaje por kal-elx22 »

la verdad es que lana es un poco agria en esta temporada (cosa normal) despues de haber aguantao al manso de clark jaja,pero el capitulo a estado bien y por fin descubre clark el poder que faltaba



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

kal-elx22 escribió:la verdad es que lana es un poco agria en esta temporada (cosa normal) despues de haber aguantao al manso de clark jaja,pero el capitulo a estado bien y por fin descubre clark el poder que faltaba
le faltan 2 .. volar (solo ha hecho amagos excepto en la ¿3? cuando vuelve con elcerebro lavado) y el aliento congelante.. ya que no solo sopla si no tb congela :P asi importantes creo que ninguno mas

no se a mi me ha gustado el episodio un poco lento en cuanto a la trama pero bueno como bien han dicho hay que presentar a GREEN ARROW y clark tenia que descubrir un nuevo poder..

Por cierto hablando de green arrow.. la parte donde esta instalado (el reloj de la ciudad tipo big ben) no sale en una peli de superman como llamemosle "base secreta" de lex luthor?? es decir ese despacho no era en una peli el despacho de lex??? me ha resultado muy muy familiar

Me encanta que lois y chloe cobren mas protagonismo.. ya cansaba el eterno culebron lana-clark para ver culebrones me pongo rebelde y al menos hay mas variedad :smt003 :smt003

P.D. Oliver esta cañon .. jajaaj :smt007 :smt007


Imagen

Super-espinete
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 60
Registrado: Dom Ago 20, 2006 11:49 pm

Mensaje por Super-espinete »

Acabo de ver el capítulo y me ha gustado bastante.La forma de descubrir el nuevo poder me pareció original.El interés de Lois por el periodismo me pareció que lo hicieron con calzador.Creo que tenía que haber sido todo un poco más gradual.Lo que si estuvo muy bien han sido los toques de humor y sobretodo ese jueguito de bromas entre Clark-Lois y Clark-Chloe.Me gustó mucho Chloe en este episodio.Y sobre lo de Lana creo que habrá que esperar un pcoo haber como siguen los acontecimientos.En general el capítulo creo que ha estado bastante bien aunque no ha sido uno de los mejores.



pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

Yo lo vi ayer y esta muy bien.Tambien fue un poco comico al principio :D



tika_tika
Chloe
Chloe
Mensajes: 35
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:18 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por tika_tika »

Yo tambien pienso que el capitulo esta muy bien, aunque aún no me he acostumbrado a ver a Lana con Lex :smt009
lo mejor es el nuevo poder de Clark!!!!! :smt004



KalEl@Vzla
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 355
Registrado: Mié Sep 20, 2006 11:10 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por KalEl@Vzla »

De verdad el capitulo no es excelente, peo fue muy bueno, la verdad estuvo lleno de bromas con chloe y lois (algo q es muy bueno) y ademas ese nuevo poder (q tan solo falta "congelar") estuvo de pelos

Saludos :smt006


ImagenGracias Mago Knapp

Responder

Volver a “6ª Temporada”