Información y renovados para la Décima Temporada

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

DiCane
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Dom Feb 11, 2007 7:42 pm
Ubicación: Galicia

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por DiCane »

Restart escribió:Por si a caso mejor no hacerse ilusiones...
¡Pero que pesimista! Eso no tiene porqué ser malo, "un vuelco" precisamente puede tratarse del compromiso, y teniendo en cuenta que quedan 6 parejas,a 2 por semana (o a veces más), no puede tardar más de 2 semanas en solucionar el spoiler, así que no puede faltar mucho para que pase (o no) en la serie.

Eso si, por mucho que Lois sepa ya su secreto y todo eso, no me creo que Lois por su caracter decida comprometerse tan pronto. Si fueran otra pareja, quizás si, tengamos en cuenta que es EEUU, allí se independizan y se casan prácticamente nada más acabar el instituto.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

6 no, DiCane, me quoteo a mí misma:
Shelby escribió:¿Por qué tenéis que ser tan negativos?
¿Y si fuera el compromiso del que hablaban en E!Online? :wink:

Yo no os quiero poner nerviosos, pero...

De los que había:

* House and Cuddy, House
* Lois and Clark, Smallville
* Michael and Holly, The Office
* Chuck and Blair, Gossip Girl
* Mark and Lexie, Grey's Anatomy

House y Anatomía de Grey no tienen capítulos en diciembre y en un spoiler que acaba de dar E!Online sobre The Office, se supone que no están del todo bien, así es que es difícil que se comprometan al principio del capi (como daba una de las pistas del compromiso). Con lo que, por eliminación, quedan:

* Lois and Clark, Smallville
* Chuck and Blair, Gossip Girl

Mejor no pienso más, que me pongo en modo pánico... :shock:
De todas formas, mejor no hablamos de esto en todos lados para no abrir mil conversaciones iguales en varios post, sino que lo comentamos en el mismo capi. :wink:

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?f ... 41#p422841



Y sigue la eliminación... Anatomía de Grey, fuera:wink:

# Michael and Holly, The Office
# Chuck and Blair, Gossip Girl
# Lois and Clark, Smallville
# House and Cuddy, House

http://uk.eonline.com/uberblog/watch_wi ... tting.html?


- ACTUALIZADO 27/10/10: (Al Septien, twitter) Nuevas informaciones generales.
@GabeVert09: Al! Hows the writer room going!? Anything epic coming up!? Has the movie put any restrictions on you or no? Keep up the good work
@alseptien: No restrictions that I know of. Writers room just pitched ep 14, we're breaking 15/16 concurrently.
("¿Cómo va en la sala de escritores? ¿Algo épico que venga? ¿Ha puesto la película algunas restricciones ha vosotros o no? - No hay restricciones que yo sepa. La sala de escritores acaba de coger el 14, estamos empezando el 15 y el 16 a la vez")

@mcvs2104: What episode are the writers working on?
@alseptien: 15 and 16 concurrently.
("¿En qué episodio están trabajando los escritores? 15 y 16 a la vez")

@mcvs2104: Will we see Jimmy Olsen before the finale?.
@alseptien: Don't know.
("¿Veremos a Jimmy Olsen antes del final? - No lo sé")

@IClois: Are you going to direct this season?
@alseptien: Stay tuned.
("¿Vas a dirigir esta temporada? - Sigue en antena")

@IClois: Should we expect a Chloe and Lois scene concerning Clark?
@alseptien: Yes. Coming up.
("¿Deberíamos esperar una escena entre Lois y Chloe relativa a Clark? - Sí. Próximamente")

@PiloteXYZ: Was wondering about the new suit too, it hasn't seen too much action thus far, is it too constricting?
@alseptien: You'll see more of it coming up. Before the end of this run.
("Me estaba preguntando por el nuevo traje, no se ha visto mucha acción desde hace mucho, ¿apriera demasiado? - Veréis más de eso próximamente. Antes del final de esta tanda")

@superblurman: Clark & Lois are part of this engagement game over at E! online, can you deny or confirm this rumour? http://eonli.ne/9YMWkn
@alseptien: Stay tuned.
("Clark y Lois son parte de un juego de compromisos en E!Online, ¿puedes confirmar o desmentir este rumor? - Sigue en antena")

@SnazzyO: why does Clark think Chloe is safe?
@alseptien: Because he trusts her choice. She's being treated like one of the heroes now, which is the way she wants it.
("¿Por qué piensa Clark que Chloe está segura? - Porque confía en su elección. Ella está siendo tratada como uno de los héroes ahora, que es la manera en que ella lo quiere")

@_TheShann_: You already know that episode Chloe will make its return?
@alseptien: Yes, but I can't share any info. I leave that to my bosses.
("¿Sabes ya el episodio en el que Chloe hará su regreso? - Sí, pero no puedo compartir ninguna información. Le dejaré eso a mis jefes")

@TheHiddenBlurEl: any news on clark's new red costume?? does he get another costume after this one before the real superman suit too?
@alseptien: I think it's this and then THE suit.
("¿Alguna noticia sobre el mnuevo traje de Clark? ¿Va a obtener otro traje tras este antes del traje real de Supermán también? - Pienso que es éste y después EL TRAJE")

@OfficialThad: hey Al. I know you're probably sitting on this news & can't say, but is another actor coming on to play Alexander? Lucas, maybe?
@alseptien: I'd rather not say yet.
("Sé que probablemente mantendrás oculta esta información que no puedes decirlo, pero ¿hay otro actor que vaya a venir para interpretar a Alexander? ¿Lucas, quizá? - Mejor no lo digo aún.

@AppleEl: does Genevieve have any more episodes up her sleeve for S10? Please tell her she has an Aussie fan!
@alseptien: Yes, she's out on script now, but I'll let her reveal the one she's writing.
("¿Tiene Genevive más episodios bajo la manga para la S10? Sí, está en un guión ahora, pero le dejaré a ella el revelar cuál es el que está escribiendo")

@grahamtracey: Any Martian Manhunter and Bart Allen in our future?
@alseptien: Yes (at least one of them). Stay tuned for announcements soon.
(¿Algo de Martuan Manhunter o de Bart Allen el nuestro futuro? - Sí (al menos uno de ellos). Estad atentos para nuevos anuncios pronto")

@mcvs2104: Since Lois is Oliver's ex will she be targeted since he secret identity reveal.
@alseptien: Kind of.
("Ya que Lois es la ex de Oliver ¿será un objetivo ya que se ha revelado su identidad secreta? - En cierta manera")

@mcvs2104: Are there plans to bring Martha and Perry back later in the season?.
@alseptien: We're hoping.
("¿Hay planes de traer a Martha y a Perry más tarde en la temporada? - Eso esperamos")

@alseptien: Any progress/further discussion on the Lana/Kristin subject?
@grahamtracey: Know nothing about it. Sorry.
("¿Akgún progreso o más dicusión sobre el tema de Lana/Kristin? - Nada que yo sepa. lo siento")

@TheShann: Any news about Chlollie that you can share with us?
@alseptien: They will be back together soon.
("¿Alguna noticia sobre Chlollie que puedas compartir con nosotros? - Estarán juntos de nuevo pronto")

@PiloteXYZ: What's the next episode you're writing, I absolutely loved Salvation one of my all time favorites.
@alseptien: Don't know yet. Probably 16.
("¿Cuál es el próximo episodio que estás escribiendo? Adoré absolutamente Salvation, uno de mis favoritos - No lo sé aún. Probablemente el 16")

@Cinderooni: you teased us a while back concerning CK and his love for pretzels...any updates on that?
@alseptien: Nope, not that I know of. But we'll see what we can do.
("Nos bromeaste hace tiempo con el tema de CK y su amor por los pretzels... ¿alguna noticia sobre eso? - Nop, no que yo sepa. Pero veremos lo que se puede hacer")

@LSarmiento21: Will Lois and Clark ever get promoted out of the basement?
@alseptien: You got a peak at it in Homecoming.
("¿Van Lois y Clark a ser ascendidos alguna vez del sótano? - Viste algo de eso en Homecoming")

@77sunshine: Can't wait to see how the dynamic of Clark and Lois shifts if at all. Was there any discussion about that in the writer' s room?
@alseptien: Absolutely.
("No puedo esperar a ver cómo la dinámica de Clark y Lois cambia por completo. ¿Ha habido alguna discusión de eso en la sala de escritores? - Absolutamente")


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por normita »

no si al final nos van a dar una alegria y todo.... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 28/10/10: (Al Septien, twitter) Nuevas informaciones.
@SimplyMariel: What about when Chloe returns? Will Lois be a strong presence in her cousin's arc? Or will Chlo-Lo be ignored completely?
@alseptien: They will have scenes together.
("¿Qué pasa cuando Chloe regrese? ¿Tendrá Lois una fuerte presencia en el arco de su prima? ¿O será completamente ignorada la relación Chlo-Lo? - Tendrán escenas juntas")

@SimplyMariel: Al can you let us Lois fans know if Lois still a strong presence throughout the second half in eps like 12, 13, 14, 15, ect?? So please don't forget Lois in the second half. Keep her incorporated to the main storyline as best as you all can. Please!!!
@alseptien: yes, Lois is a strong presence all season.
("Al, ¿puedes decirnos a los fans de Lois si Lois segirá teniendo una fuerte presencia durante la segunda mitad en episodios como el 12, 13, 14, 15, etc? Por favor, no os olvidéis de Lois en la segunda mitad. Mantenédla incorporada a la historia principal tanto como podáis. Por favor - Sí, Lois tiene una fuerte presencia durante toda la temporada")

@RebecaValdez: Speaking of movies... Will we ever see Clois go out for a romantic date? Maybe a movie...?
@alseptien: Stay tuned : )
("Hablando de películas... ¿Veremos alguna vez salir a Clois en una cita romántica? ¿Quizá una película...? - Sigue en antena")

@Sly_Sidekick: hey Al, any chance we'll see Chloe's return before 2011? =(
@alseptien: Kind of.
("¿Alguna oportunidad de ver el regreso de Chloe antes del 2011? - Algo así")

@Jory_1: Why has Clark been shown to be indifferent about Chloe being gone? He doesn't seem to care all that much.
@alseptien: He cares, and he trusts her. She wants to be considered a hero in her own right and he's giving her that. New level to friendship.
("¿Por qué ha sido mostrado Clark siendo indiferente sobre el que Chloe se haya ido? No parece que le importe en absoluto - Le importa, y confía en ella. Ella quiere ser considerada como una heroína por derecho propio y él le está dando eso. Un nuevo nivel para la amistad")

@Jory_1: I really hope it isn't being implied that Chloe is replaceable (ie: Tess), because there's only 1 Chloe & she's pretty kick ass.
@alseptien: No one's "replaceable" their each at different points in their journeys.
("Realmente espero que no se esté dejando implícito que Chloe es reemplazable 'ej: Tess', porque sólo hay una Chloe y ella es fantástica - Nadie está "reemplazando", ambos están en puntos diferentes de su viaje")

@chlollie_ftw: Can Chlollie fans remain hopeful for a reunion kiss?
@alseptien: I would : )
("¿Pueden los fans Chlollie seguir esperanzados con un beso de reunión - Yo lo haría")

@saypoetry86: Will Zatanna make another appearance?.... I hope so =)
@alseptien: Don't know yet... but maybe.
("¿Hará Zatanna otra aparición? - No lo sé aún... pero quizá")

@costas_22: Hi Al.Some SV episodes have a teleplay credit.What's that exactly?
@alseptien: It's called a teleplay if the script is split into script and story, each written by diff. people. then script is called teleplay.
("¿Algunos episodios tienen un crédito de teleplay. ¿Qué es eso exactamente? - Se llama teleplay si el guión se divide en guión e historia, cada uno escrito por diferentes personas. Entonces el guión se llama teleplay")


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 308
Registrado: Mar May 11, 2010 2:20 pm
Ubicación: A medio camino entre Gotham y Metrópolis
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Ashnan »

Pfff, qué mal suena eso de Chloe heroína... :???:



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 30/10/10: (Al Septien, twitter) Nuevas informaciones.
@therealcaramel: Few more Qs: Will Oliver go to look for Chloe? Will Chlollie have a love scene? How would you describe their reunion in 1 word?
@alseptien: I'll answer the last one and say it's MEMORABLE! The other two, you'll have to tune in for.
("¿Va Oliver a buscar a Chloe? ¿Van Chlollie a tener una escena de amor? ¿Cómo describirías su reunión en una palabra? - Contestaré a esa última y diré que es MEMORABLE. Las otras dos, tendrás que esperar a verlo")

@HeavenlyLights: Writing question. Do you first write a script and then go back and all references/teases/callbacks? Or do it all at once?
@alseptien: Kind of do it all at once, but sometimes add more refs, callbacks, etc. in revision stage.
("¿Primero escribís un guión y luego regresáis y hacéis todas las referencias/menciones a otros capítulos? ¿O lo hacéis todo a la vez? - Más o menos lo hacemos todo a la vez, pero algunas veces añadimos más referencias, menciones, etc, en el periodo de revisión")

@samyross: Will the rest od the season be about Clois, as in Lois & Clark series? I hope not!!!!
@alseptien: Yes, there will be more Lois and Clark in coming eps.
("¿Será el resto de la temporada sobre Clois, como en la serie Lois y Clark? ¡Espero que no! - Sí, habrá más Lois y Clark en los próximos episodios")

@lorrainecollins: Is Oliver going to search for Chloe at some point? I'd actually love if she saved him behind the scenes in an ep, Roulette style
@alseptien: Keep watching.
("¿Va Oliver a buscar a Chloe en algún momento? Me encantaría ver que lo salva tras la escena en un episodio, al estilo de Roulette - Sigue mirando")

@rrsuperman09: I would love to one day get a *friendly* Clark/Lois/Lana scene. I always thought Lana/Lois were pretty classy (drama-free) gals!
@alseptien: Agreed.
("Me encantaría ver un día una escena amistosa entre Clark/Lois/Lana. Siempre pensé que Lana/Lois eran personas con clase, sin dramas - Estoy de acuerdo")

@Cinderooni: Al I loved seeing future Clark, and I think we're getting Alternate Universe clark later this season, chances of seeing bizarro?
@alseptien: Duh. Yes, AU you'll see. Don't know about bizarro yet.
("Me encantó ver el futuro Clark y pienso que vamos a tener un Clark de un universo alternativo más tarde en la temporada, ¿alguna oportunidad de ver a Bizarro? - Sí, veréis el universo alternativo. No sé lo de Bizarro aún")

@_skydiamonds: With Clois being at good place now, will we see more of push with Clark being the Blur again and moving towards Superman?
@alseptien: Yes.
("Con Clois estando en un buen lugar ahora, ¿veramos más empuje de Clark siendo el Borrón y dirigiéndose hacia Supermán? - Sí")
- ACTUALIZADO 01/11/10: (Al Septien, twitter) Nuevas informaciones
@8_elle_el: Good day Al, how are things in the writers room? Congrats on the Harvest ratings!
@alseptien: Thanks on the good wishes. Writers Room is tackling ep 15 today. Tomorow prob. moving onto 16.
("¿Cómo van las cosas en la sala de escritores? - La sala de escritores está tanteando el episodio 15 hoy. Mañana probablemente iremos con el 16")

@markymarc70: Any chance of Serinda Swan reprising her role as Zatanna this final season? #Smallville
@alseptien: don't know about Zatana yet, but I hope she returns. Like her a lot.
(¿Alguna oportunidad de que Serinda Swan repita en su papel como Zatanna esta última temporada? - No sé nada de Zatanna aún, pero espero que regrese. Me gusta mucho")

@celticbabe2002: Hope UR well. Finally got around 2 listening 2 the Kandor episode commentary,really enjoyed it. Who decides who does commentary?
@alseptien: I think B/K.
("Finalmente he conseguido escuchar el comentario de Kandor, realmente lo disfruté. ¿quién decide hacer el comentario? - Creo que B/K")

@dogstar85: Al, will we see Clark pursuing a story? I would love to see Clark as a journalist being explored more.
@alseptien: Pretty sure there's one coming up.
("¿Veremos a Clark perseguir una noticia? Me encantaría ver que lo de Clark como periodista se explore más - Muy seguro que hay uno que viene")

@AlecHurt: Quick question: Does Chloe come back voluntarily or does someone find her?
@alseptien: Can't answer that one... it's kind of a surprise. Stay tuned.
("¿Va Chloe a regresar voluntariamente o alguien la va a encontrar? - No puedo contestar a eso... es una sorpresa. Seguid en antena")

@alesmarcio: Any chance of we see Zod before the series finale?
@alseptien: Maybe.
("¿Alguna oportunidad de que veamos a Zod antes de que termine la serie? - Puede")

@ShannFin: Hey, Al! As a fan of Chloe and #Chlollie, I could be happy in the S10? Thank you!
@alseptien: Stay tuned : )
("Como fan de Chloe y Chlollie, ¿puedo estar contenta en la S10? - Sigue en antena")

@RebecaValdez: If you could have anyone on the show, who hasn't been on it, who would it be, what kind of character would they play and why?
@alseptien: Gene Hackman to play older Lex.
("Si pudieras tener a alguien en la serie, que no haya estado, quién sería, qué tipo de personaje interpretaría y por qué? - Gene Hackman para interpretar a un viejo Lex")

@costas_22: Hi Al! Are there any Chloe-Tess interactions on the horizon?
@alseptien: Yep
("¿Hay alguna interacción Chloe-Tess en el horizonte? - Síp")

@RebecaValdez: What episode is being written right now?
@alseptien: 12, 13 and 14.
("¿Qué episodio estáis escribiendo ahora? - 12, 13 y 14")

@Mikefalco: hi al how Alexander knew about zod if Lex died 1 year before zod arrived on earth?
@alseptien: Hmmm. You may get that answer soon.
("¿Cómo sabía Alexander sobre Zod si Lex murió un año antes de que Zod llegara a la tierra? - Puede que tengas esa respuesta pronto")

@chlollie_ftw: Hey Al, can you clarify to me if Allison has 4 or 5 episodes left?
@alseptien: Not sure yet. Hopefully at least 5, but it's not confirmed.
("¿Puedes clarificar si Allison tiene añun 4 ó 5 episodios? - No está seguro aún. Esperamos que al menos 5, pero no está confirmado")

@TourOfTheGalaxy: What was the special announcement you had... when will you tell us!
@alseptien: Should be soon... don't mean to blow it out of proportion... it's kind of a special announcement. but not huge.
("¿Cuál es el anuncio espeacial que tenías... cuándo nos lo dirás? - Debería de ser pronto... no quiero aumentarlo de proporciones... es un anuncio especial, pero no enorme")

@ginnytwin: You're welcome. I'm looking forward to your next episode whenever that will be.
@alseptien: Probably coming up soon.
("estoy esperando a ver cuál es tu siguiente episodio cualquiera que sea - Probablemente llegue pronto")

@Smallville493: Will we get a Clark and Alexander interaction soon?
@alseptien: stay tuned.
("¿Vamos a tener interacción entre Clark y Alexander pronto? - Sigue en antena")

@sam_green_5: any chances to see chlo-lo scene that was cut as a flashback? And kara/oliver scene could we see on DVD or still on the show?
@alseptien: Stay tuned.
("¿Alguna oportunidad de ver la escena entre Chloe y Lois que fue cortada como un flashback? ¿y la escena Kara/Oliver podrá verse en el DVD o en la serie? - Sigue en antena")

@RebecaValdez: Can you write more Shelby in? Or maybe an episode where Clark & Lois baby sit or something....
@alseptien: We'll have to wait and see. But on the shelby front... stay tuned.
("¿Puedes escribir más sobre Shelby? ¿O quizá un episodio en el que Clark y Lois estén haciendo de canguros o algo? - Tendremos que esperar y ver. Pero en cuanto a lo de Shelby... sigue en antena")


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

yunie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 149
Registrado: Sab Nov 07, 2009 2:57 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por yunie »

Uff los Chlooglegistas son como cucarachas... :evil: no me gusta nada nada de escena MEMORABLE... me muero si muestran una escena chlollie sex porque ahi si que vomitare!!!! :doubt: :doubt:


ImagenImagenImagenImagen

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por clois_forever »

yunie escribió:Uff los Chlooglegistas son como cucarachas... :evil: no me gusta nada nada de escena MEMORABLE... me muero si muestran una escena chlollie sex porque ahi si que vomitare!!!! :doubt: :doubt:
Somos dos yunie! Estoy harta de si Chlollie aquello, Chlollie lo otro!!! Encima ese "MEMORABLE" me da miedo como el reencuentro de ellos dos. Si llegamos a ver más que besos entre ellos, vomitaré del asco puaggg!! En serio me está preocupando el regreso de Chloe leyendo los spoilers.... Rezo porque no cagen la segunda mitad de la temporada viendo minutos basura de Chlollie o superChloe la martir!! :roll:
Shelby escribió:@samyross: Will the rest od the season be about Clois, as in Lois & Clark series? I hope not!!!!
@alseptien: Yes, there will be more Lois and Clark in coming eps.
("¿Será el resto de la temporada sobre Clois, como en la serie Lois y Clark? ¡Espero que no! - Sí, habrá más Lois y Clark en los próximos episodios")
jajajjjaaj chupate esa!! :smt098 Si no te gusta la serie,no la mires. Fácil solución. Ya hemos aguantado suficientes años con "aquella" ahora nos toca disfrutar de la mejor pareja: Lois y Clark. :biggrin:

Siento ser tan borde pero es que me ponen de mala leche estos comentarios! Gracias x las traducciones Shelby :wink:


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por normita »

clois_forever escribió:
yunie escribió:Uff los Chlooglegistas son como cucarachas... :evil: no me gusta nada nada de escena MEMORABLE... me muero si muestran una escena chlollie sex porque ahi si que vomitare!!!! :doubt: :doubt:
Somos dos yunie! Estoy harta de si Chlollie aquello, Chlollie lo otro!!! Encima ese "MEMORABLE" me da miedo como el reencuentro de ellos dos. Si llegamos a ver más que besos entre ellos, vomitaré del asco puaggg!! En serio me está preocupando el regreso de Chloe leyendo los spoilers.... Rezo porque no cagen la segunda mitad de la temporada viendo minutos basura de Chlollie o superChloe la martir!! :roll:
Shelby escribió:@samyross: Will the rest od the season be about Clois, as in Lois & Clark series? I hope not!!!!
@alseptien: Yes, there will be more Lois and Clark in coming eps.
("¿Será el resto de la temporada sobre Clois, como en la serie Lois y Clark? ¡Espero que no! - Sí, habrá más Lois y Clark en los próximos episodios")
jajajjjaaj chupate esa!! :smt098 Si no te gusta la serie,no la mires. Fácil solución. Ya hemos aguantado suficientes años con "aquella" ahora nos toca disfrutar de la mejor pareja: Lois y Clark. :biggrin:

Siento ser tan borde pero es que me ponen de mala leche estos comentarios! Gracias x las traducciones Shelby :wink:
AMEN!!!! no puedo estar mas de acuerdo... ni yo lo hubiera dicho mejor...
a mi tambien me da miedo lo de "memorable"... no me lo quiero ni imaginar la que nos tienen preparada... pero, es que,
quien se cree esta relacion?? black canary!! aparece!!!

y digo yo, la gente no sabe que esta serie es sobre superman, y que casulmente el amor de su vida es lois??? entonces, si no te gusta la pareja... para que ves la serie??? esto me recuerda al los fans de clana.. :smt013


Imagen
Imagen

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Cin »

Pero si este tipo de fans debía temer meses cuando emitían Lois y Clark, si no, no se explica que no conozcan el mito de supermán y a la pareja de supermán. :smt077


NO MORE CHLOEVILLE

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

Bueno, bueno... no sé a vosotros, pero esto a mí me alegra muchísimo...

- ACTUALIZADO 02/11/10: (@alainahuffman, twitter) I'll be back on Smallville for at least two episodes. The overlap with my SGU shooting schedule is going to be a lil crazy :)
("Regresaré a Smallville para al menos dos episodios. La coincidencia con mi grabación de SGU va a ser un poco loca")


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Nitta »

Pues ya somos dos! Me parece una noticia estupenda. :biggrin:

Gracias por todos los spoilers, Shel. :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 02/11/10: (Al Septien, twitter) Nuevas informaciones.
@iliana_1: Hey Al. I miss you every time you're on recently. Can you give me something...anything about Chloe to cheer me up? Please?
@alseptien: She will be back : )
("¿Puedes darme algo, lo que sea, sobre Chloe para animarme, por favor? - Ella regresará")

@ShannFin: Alaina will be confirmed in two episodes ,is a bad sign for fans of Chlollie?SV have something against being Chloe happy in love?
@alseptien: Why don't you wait to see the eps, before you consider it a bad sign.
("Alaina ha confirmado que estará en dos episodios, ¿es una mala señal para Chlollie? ¿Tiene SV algo en contra de que Chloe esté feliz en el amor? - ¿Por qué no esperas a ver los episodios antes de que lo consideres que es una mala señal?")

@chlollie_ftw: Thank you, Al, for telling fandom to STFU and STFD instead of bitching about something they know nothing about.
@alseptien: STFU? STFD? Hmmm... Stay Tuned For Uberman? Stay Tuned for Durance? ; )
("Gracias, Al, por decirle a los fans qye se callen en lugar de quejarse sobre algo que no saben - ¿STFU? ¿STFD? Hmmm... ¿Que estén atentos para Supermán? ¿Que estén atentos por Durace?")

@mcvs2104: Hi Al, How is the 15th & 16th episode coming along?.
@alseptien: 15th breaking, 16th in the bullpen ; )
("¿Cómo van los episodios 15 y 16? - El 15 empezándose, el 16 en redacción")

@ShannFin: Al, can you at least tell us if Black Canary appear after the end of Allison's episode count? I need a good new XD
@alseptien: No.
("¿Puedes decir al menos su Black Canary aparecerá después de que terminen los episodios de Allison? Necesito una buena noticia - No")

@ShannFin: No, because you can not say ... or was it an answer to my question? XD lol, I'm so confused = (
@alseptien: It wass an answer to your question.
("No, porque no puedes decirlo... ¿o es una respuesta a mi pregunta? - Era una respuesta a tu pregunta")

@iliana_1: Why is Chloe's return shrouded in such secrecy? Do you think long time fans will be happy with how she returns. Humour me please.
@alseptien: Hope so.
("¿Por qué está el regreso de Chloe rodeado de tanto secretismo? ¿Piensas que los fans de siempre estarán contentos con su regreso? Ilumíname, por favor - Eso espero")

@mcvs2104: Any rough idea how many episodes will be written before the winter break and how many will be filmed before the break?.
@alseptien: Prob. 18 broken, most of those written and 14 shot
("¿Alguna idea general de cuántos episodios estarán escritos antes del parón de invierno y cuántos estarán filmados antes del parón? - Probablemente se habrán iniciado 18, la mayoría estarán escritos y 14 filmados")

@renka23: Up to what episode number is already written? How about shot?
@alseptien: 10 are shot. 14 are almost written
("¿Cuántos se han escrito ya y cuántos filmados? - 10 se han filmado. 14 están casi escritos")

@ViktoriousQueen: So comic fans of Oliver Queen will not have a tiny payoff for the tease we had in Siren (season 7) about Oliver and Dinah?
@alseptien: We'll have to wait and see.
("¿Entonces los fans de los cómics de Oliver Queen no van a tener una pequeña recompensa por lo que se nos insinuó en Siren sobre Oliver y Dinah? - Tendremos que esperar y ver")

@LovelyLanaLang: This fan since season 1 would like to see her favorite actress and character back even for just one episode. Is all hope lost?
@alseptien: Not yet.
("A este fan desde la 1ª temporada le gustaría ver a su actriz favorita regresando aunque fuera para un episodio. ¿Está perdida toda la esperanza? - Aún no")

@renka23: Oh, thanks for answering! Which episode will Chloe return in? :> Or are you not allowed to say that? )
@alseptien: Can't say yet.
("¿En qué episodio regresa Chloe? ¿O no puedes decirlo? - No puedo decirlo aún")

@CloisTollie4S10: Anything you can tell us about Tess/Oliver relationship?
@alseptien: They're very good friends right now... but still have some trust issues.
("¿Algo que puedas decirnos sobre la relación Tess/Oliver? - Ahora son buenos amigos... aunque aún tienen problemas de confianza")

@hellooucHaa: in which epi you will bring chloe back ? is she doing fine ? i wish you consider an epic romance scene for their reunion, sir :)
@alseptien: Can't share that yet. But hopefully soon.
("¿En qué episodio vuelve Chloe? ¿Está bien? espero que condieréis una épica escena romántica para su reunión - No puedo compartir eso aún. Pero espero que pronto")

@iliana_1: Nothing you don't know already but after years of watching Chloe every week on Smallville, it's horrible not to see her there :(
@alseptien: Agreed. But @allisonmack is off doing theater in NYC, which I know she's enjoying... I miss her, but I'm very happy for her : )
("Nada que no sepas ya peir tras aós viendo a Chloe cada semana en Smallville, es horrible no verla ahí - Estoy de acuerdo. Pero Allison está haciendo teatro en NY, lo que sé que está disfrutando... la echo de menos pero estoy muy feliz por ella")

@BrianG1227: Are we going to see Clark fight crime in his new suit?
@alseptien: Believe it's coming up.
("¿Vamos a ver a Clark luchando contra el crimen con su nuevo traje? - Créeme, ya llega")

@iliana_1: When do you think the news about Chloe's return will be released. We're desperate. Knowing when to expect news would be good.
@alseptien: I'm guessing it'll be soon.
("¿Cuándo crees que se dirán las noticias sobre el regreso de Chloe? Estamos desesperados. Sabes cuándo se esperan noticias estaría bien - Supongo que será pronto")

@Tide_of_Change: So any chance Chloe's return has to do with bringing Blue Beetle and Booster Gold to the team of Superheroes?
@alseptien: Don't believe so...
("¿Alguna oportunidad de que el regreso de Chloe tenga que ver con el traer a Blue Beetle y a Booster Glod al equipo de Superhéroes? - No lo creo")

@heroicfarmboy: Will we see Martian Manhunter?
@alseptien: I hope so. We wrote the first ep he was in and love Phil!!
("¿Veremos a Martian Manhunter? - Eso espero. ¡Escribimos el primer episodio en el que apareció y adoramos a Phil!")

@RebecaValdez: Who is the hardest character to write?
@alseptien: guest stars ; )
("¿Cuál es el personaje más difícil de escribir? - Las estrellas invitadas")

@grahamtracey: Thanks. Putting in my weekly requests that I hope are brought up in writers' room: Lana, Pete, Perry, Martha, Lex. :)
@alseptien: Chances are, you'll get at least one of those Graham.
("Pon mis deseos semanales que espero que lleguen a la sala de escritores: Lana, Pte, Perry, Martha, Lex - Las oportunidades están, conseguirás al menos a uno de esos Graham")

@queen_kabuki: will we see the use of a boom tube/or see Apokalips this season? This comics nerd is excited! :)
@alseptien: stay tuned.
("¿Veremos el uso del portal temporal o veremos Apokalips esta temporada? ¡Este fanático de los cómics está entusiasmado! - Sigue en antena")

@Lilynns: Will Lois be involved in the Lex story arc? I know Clark will be but what about Lois? Is that something in her future?
@alseptien: Too early to tell.
("¿Estará Lois involucrada en el arco de Lex? Sé que Clark lo estará ¿pero Lois? ¿Es esto algo de su futuro? - Demasiado pronto para decirlo")

@skydiamonds: Will Clark's storyline & journey continued to be honored and center stage when Chloe returns & not pushed to the side?
@alseptien: I believe so.
("¿Continuará la historia y el viaje de Clark siendo honrado y el centro de la escena cuando Chloe regrese y no se va a dejar de lado? - Eso creo")

@MidnightMelodyx: When you all started planning the season 10 arc, what did the writers want to tell the fans about Lois and Clark this season? I guess I'm asking what is the theme we are supposed to be seeing, overall...
@alseptien: The overall theme of the season is "dealing with ghosts of the past" for C/L spec... love conquers all!!!
("Cuando empezásteis a planear el arco de la 10ª temporada, ¿qué queríais contar los escritores a los fans sobre Lois y Clark en esta temporada? Supongo que lo que estoy preguntando es que cuál es el tema que se supone que estamos viendo, en general... - El tema general de la temporada es "lidiar con los fantasmas del pasado" y en cuanto al tema C/L... ¡que el amor lo conquista todo!")

@ginnytwin: Which episode will be our first best chance at seeing CK confront his rift w/ Jor-El? Is Clark still vulnerable to the darkness?
@alseptien: still too early to tell.
("¿Cuál será el primer episodio en el que tengamos la mejor oportunidad de ver a CK enfrentar su pelea con Jor-El? ¿Aún es Clark vulnerable a la oscuridad? - Aún es demasiado pronto para decirlo")

@CaptainIconic: me and a co-writer are working on a fan fic; clark on black K will we see that or any other kryptonite besides green this season?
@alseptien: You'll see some diff. colored K's coming up.
("Un compañero y yo estamos escriniendo un fan-fic. Clark con kriptonita negra, ¿lo veremos u otro tipo de kriptonita aparte de la verde esta temporada? - Verás alguna diferente. Se acerca kriptonita de colores")

@HelloGoodbye_1: More kryponite eps? Can you say which we will see? Red, Blue, Black...are ALL of these in the future?
@alseptien: Not sure yet.
("¿Más episodios de kriptonita? ¿Puedes decirnos cuál veremos? Roja, azul, negra... ¿están todas en el futuro? - No estoy seguro aún")

@Stevie__: Hello Al! Will we see Lois in any more sexy costumes this season? Hehe. And what about Clark in his new hero costume? Pls answer!
@alseptien: yes.
("¿Veremos a Lois en más trajes sexys esta temporada? ¿Y qué me dices de Clark y su nuevo traje de superhéroe? - Sí")


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por selagi »

Bueno lo que me temía, por contentar a los fans de Chloe y su obsesión de liarla con un héroe, inventándose la "increíble" relación con Oliver, no vamos a poder ver en Smallville nada sobre Green Arrow y Black Canary :sad: una verdadera pena que fastidien una parte de los comics (como ha comentado "ViktoriousQueen", deberían haber pensado un poco también en los verdaderos fans de Oliver) :sad: :sad:


Imagen

Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 308
Registrado: Mar May 11, 2010 2:20 pm
Ubicación: A medio camino entre Gotham y Metrópolis
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Ashnan »

Los Chloistas son como una plaga, pff :smt005



Responder

Volver a “Spoilers”