el juego de superman
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
el juego de superman
una preguntita sabeis cuando sale el juego de superman???vi un trailer del juego y me gusto muxo lo k pasa esk no se a k plataforma va a salir ni cuando es el dia de su estreno o si a salido ya, vete tu a saber.jejejeje.gracias
La GuErRa Se TeRmInA Si LoS MuErToS PuDiErAn ReGrEsAr, no?????
-
- Moderador/a
Hola creo que sale en diciembre junto con el dvd de la peli de superman returns...
Pero este post y toda la informacion sobre el juego de superman lo tienes en la seccion "Superman" alli ahy posteos sobre esto va?...
Informate mejor ahy espero aberte ayudado. Alli se postea todo lo relacionado de superman que no sea de smallville
saludos xao...
Pero este post y toda la informacion sobre el juego de superman lo tienes en la seccion "Superman" alli ahy posteos sobre esto va?...
Informate mejor ahy espero aberte ayudado. Alli se postea todo lo relacionado de superman que no sea de smallville

saludos xao...

Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
- Lois Lane
- Contactar:
jaja, pero aun asi... este subforo es para todos los juegosSuper_House escribió:Hola creo que sale en diciembre junto con el dvd de la peli de superman returns...
Informate mejor ahy espero aberte ayudado. Alli se postea todo lo relacionado de superman que no sea de smallville![]()
![]()
saludos xao...

Vale la pena gastar la vida buscando algo que sabes que no existe?

-
- Moderador/a
Sisi por supuesto st4tus, pero a lo que me referia que con respecto a superman esta alli todo indicado, noticias y tal...
Pero no digo que este mal puesto aqui xDD com bien dices es de juegos y esta preguntando por el juego no? pues bien puesto esta
Saludos!
Pero no digo que este mal puesto aqui xDD com bien dices es de juegos y esta preguntando por el juego no? pues bien puesto esta

Saludos!

-
- Moderador/a
Nada no te preocupes podia llevar a malentendido xDst4tus escribió:ok ok ok, error de interpretacion mia... enotnces pido disculpas amigo mio
...
Y es verdad, yo ya me lo pase hace poco y aora me estoy cogiendo nuevos personajes, aquaman, arrow,... y nuevos trajes

La verdad que parece al principio parece queu no, pero te acabas enganchando jeje.

-
- Lana Lang