10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capitulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
1
2%
Tres
0
No hay votos
Cuatro
2
4%
Cinco
0
No hay votos
Seis
6
11%
Siete
8
15%
Ocho
11
21%
Nueve
17
32%
Diez
8
15%
 
Votos totales: 53

Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 308
Registrado: Mar May 11, 2010 2:20 pm
Ubicación: A medio camino entre Gotham y Metrópolis
Contactar:

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Ashnan »

¡Gracias por subtitular el clip! Clark lo va a pasar realmente mal con el suegro... :smt005 Lo mejor es cuando dice que está inspeccionando el terreno enemigo :smt005



yurena
Chloe
Chloe
Mensajes: 38
Registrado: Dom May 14, 2006 8:56 pm

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por yurena »

muchas gracias por subtitular el clip, no habia entendido ni la mitad!!!parece k el general y clark son dos polos opuestos ..a ver como lois lo arregla, menuda mala posocion...aunque esta claro quien tira mas no chicas?jeje :smt055



Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

Uff telita con el suegro... vamos a ver como lleva esto Clark. Muchas gracias por subtitularlo Bertu :biggrin:
En cuanto a lo del beso de Lucy... espero que se quede en una tontería y no le den mucha bola la verdad :doubt:


Imagen

yunie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 149
Registrado: Sab Nov 07, 2009 2:57 am

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por yunie »

Mi teoria lo del beso entre Clark y Lucy se debe a que quizas el General con la hermana chica planean quizas una forma de que Lois termine su relacion con su novio... creo que la discucion entre los dos dejo una especie de confrontacion que no se pasan ni el agua ni el aceite... eso es lo que creo...


ImagenImagenImagenImagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Pues ahora que lo dices, podría ser lo del "complot entre Lucy y su padre" para separarlos :smt102
Pobres lo que les espera, si superan esto ya pueden con todo :smt005 :smt005


Imagen

manukent
Lex
Lex
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 13, 2010 9:48 pm
Ubicación: normalmente en Sevilla, aunque paso mucho tiempo por metrópolis

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por manukent »

:???: :???: la verdad es que el general gasta malasl pulgas, supongo que no le hará gracia que el novio de su hija mayor sea a su vez hijo de la senadora que le da caña con los vigilantes. Se masca la tragedia, sólo que no se Lois hasta cuanto estará con su padre , ya que ella querrá que se entiendan, pero ha de mediar sin decantarse por ninguno. mama mia que folllón. :???:


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 30/10/10: (Al Septien, twitter) Can you tell us if Clark lives past next week? Because I saw Lucy/Clark lip action in the trailer... good thing he's bullet proof - @xPaleBlueEyesx
@alseptien: Yes, SPOILER. Clark lives on past Lucy's kiss.
("¿Puedes decirnos si Clark vive tras la siguiente semana? Poque vi el beso de Lucy/Clark en el trailer... Es bueno que sea a prueba de balas - Sí, spoiler. Clark sobrevive al beso de Lucy")

- ACTUALIZADO 01/11/10: (Al Septien, twitter) Nuevas informaciones.
@athena606: that's because the episode was awesome!!!! I can't wait for more do you happen to know if we get a morning after scene in Ambush?
@alseptien: kind of.
("No puedo esperar a más, ¿sabes si tendremos una escena del después por la mañana en Ambush? - Algo así")

@PrincessKent: Saw the preview clip for Ambush & Michael Ironside is such a great actor & that voice... him & Tom were great in that short clip.
@alseptien: agreed.
("He visto el clip previo de Ambush y Michael Ironside es tan buen actor y esa voz... él y Tom están geniales en ese clip - Estoy de acuerdo")

@FunkyChaa: Will we get a Clois kiss in Ambush?
@alseptien: I'd bet on it.
("¿Tendremos un beso Clois en Ambush? - Apostaría por ello")

@Derfel85: Are all Apocalypse characters just gonna be Earthlings possessed by Darkseid like Godfrey or will they be other Gods on Earth?
@alseptien: Upcoming explanation next week.
("¿Son todos los personajes de Apocalypse tan sólo terrícolas poseídos por Darkseid como Godfrey o serán Dioses en la Tierra? - Próxima explicación la siguiente semana")

@TourOfTheGalaxy: Al when the General catches Lois in an embarrassing situation, is Clark involved/there?
@alseptien: Hmmm, you'll have to wait until Friday.
("Cuando el general pilla a Lois en una situación embarazosa, ¿está Clark involucrado ahí? - Hmm, tendrás que esperar hasta el Viernes")

@SVClois: One week separate HV form Ambush,do Lois and Clark make love during the time lapse? lol
@alseptien: All I'll say is, it was "super" the first time, so I assume it was repeated
("Una semana separa a Harvest de Ambush, ¿han hecho el amor Lois y Clark durante ese periodo de tiempo? - Todo lo que diré es que fue "súper" la primera vez, así es que asumo que fue repetido")

@Smallville493: ahaha I definitely will be. Can you say whether Clark will prove himself to the General in Ambush?
@alseptien: you'll have to watch.
("¿Puedes decir si Clark le demostrará lo que vale al General en Ambush? - Tendrás que verlo")

@alionca: Al al final del cap, voy a tener ganas de pegarla a lucy x lo q hizo? o tuvo alguna buena razón?
@alseptien: No sé. Tendrés que hacer la decisién tú : )
- ACTUALIZADO 01/11/10: (E!Online) Pequeños spoilers.
@ doro_bartowski (via Twitter): Here's my Smallville Q. Are we gonna get the 'morning after' scene between Lois And Clark in the opening of 'Ambush'?
Yes!
("¿Vamos a tener la escena de la 'mañana del después' entre Lois y Clark en el opening de Ambush? - ¡Sí!")

@Chrisluvstom (via Twitter): I need to know when well see Tom Welling shirtless!
And I need to tell you: Very soon! (See previous answer.)
("¡Necesito saber cuándo veremos a Tom sin camiseta! - Y yo necesito decirte: ¡Muy pronto! Mira la respuesta anterior")

http://uk.eonline.com/uberblog/watch_wi ... eally.html?
Y para los que tengáis curiosidad...

- Obligaciones de Clark de la "Lista del General":
1.- Cortar y apilar madera
2.- Repintar la puerta del granero
3.- Cambiar las rudas de la furgoneta
4.- Limpiar los establos
5.- Poner gravilla nueva en la entrada
6.- Poner ventanas anti-tormentas
7.- Limpiar las canaletas
8.- Fregar la despensa
9.- Planchar toda la ropa
10.- Limpiar las ventanas
11.- Arreglar el jardín
12.- Arreglar la verja
13.- Volver a ponerle el tejado al gallinero
14.- Engrasar el molino de viento
15.- Apilar el heno en el granero
16.- Pintar el Silo
17.- Limpiar las losas del baño con un cepillo de dientes
18.- Volver a impermeabilizar la ducha
19.- Arreglar la veleta


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por erica_lane »

@SVClois: One week separate HV form Ambush,do Lois and Clark make love during the time lapse? lol
@alseptien: All I'll say is, it was "super" the first time, so I assume it was repeated
("Una semana separa a Harvest de Ambush, ¿han hecho el amor Lois y Clark durante ese periodo de tiempo? - Todo lo que diré es que fue "súper" la primera vez, así es que asumo que fue repetido")
cada pregunta que hacen algunos, de verdad que como me rio, es logico, si ya lo hiciste vas seguir
haciendolo, ni modos que estes de manita sudada, y la primera noche es la magica, como dicen en
las luchas a 3 rounds sin limite de tiempo


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por lane-kent »

Me encanta el General es tan Robert de Niro en los Padre de ella. XD! Creo que me voy a partir el culo con este el próximo capi.

Lo del beso de Lucy a Clark no me gusta :doubt:


Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Shelby escribió:@ doro_bartowski (via Twitter): Here's my Smallville Q. Are we gonna get the 'morning after' scene between Lois And Clark in the opening of 'Ambush'?
Yes!
("¿Vamos a tener la escena de la 'mañana del después' entre Lois y Clark en el opening de Ambush? - ¡Sí!")
:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Bueno, no será LA mañana después pero vamos a tener una "mañana después"!!! No puedo creer que todo lo que quería ver desde Homecoming hasta Ambush se vaya a cumplir. :biggrin:
Lástima que no me funcionara esto en otras temporadas, me habría ahorrado más de un disgusto. :smt005
Última edición por NuLane el Mar Nov 02, 2010 3:25 pm, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por normita »

yo solo digo que pobre clark!!!!el suegro le va a poner mas tieso que un palo... :smt005 :smt005 ya le ha dado hasta lista de tareas...
no es viernes todavia, no??
se vienes a la cabeza... que pasa al final con el talon???


Imagen
Imagen

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

Bueno vamos a tener "la mañana después", lo que incluye a Clark sin camiseta, qué más se puede pedir?? :smt005 :smt005 lo malo es que aun es martes... :cry:


Imagen

Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 308
Registrado: Mar May 11, 2010 2:20 pm
Ubicación: A medio camino entre Gotham y Metrópolis
Contactar:

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Ashnan »

NuLane escribió:
Shelby escribió:@ doro_bartowski (via Twitter): Here's my Smallville Q. Are we gonna get the 'morning after' scene between Lois And Clark in the opening of 'Ambush'?
Yes!
("¿Vamos a tener la escena de la 'mañana del después' entre Lois y Clark en el opening de Ambush? - ¡Sí!")
:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Bueno, no será LA mañana después pero vamos a tener una "mañana después"!!! No puedo creer que todo lo que quería ver desde Homecoming hasta Ambush se vaya a cumplir. :biggrin:
Lástima que no me funcionara esto en otras temporadas, me habría ahorrado más de un disgusto. :smt005
Y parece que, por fin, veremos bien a Clark sin camiseta, por lo que se deduce de la siguiente pregunta :bb :bb :bb



normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por normita »

Ashnan escribió:
NuLane escribió:
Shelby escribió:@ doro_bartowski (via Twitter): Here's my Smallville Q. Are we gonna get the 'morning after' scene between Lois And Clark in the opening of 'Ambush'?
Yes!
("¿Vamos a tener la escena de la 'mañana del después' entre Lois y Clark en el opening de Ambush? - ¡Sí!")
:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Bueno, no será LA mañana después pero vamos a tener una "mañana después"!!! No puedo creer que todo lo que quería ver desde Homecoming hasta Ambush se vaya a cumplir. :biggrin:
Lástima que no me funcionara esto en otras temporadas, me habría ahorrado más de un disgusto. :smt005
Y parece que, por fin, veremos bien a Clark sin camiseta, por lo que se deduce de la siguiente pregunta :bb :bb :bb
:bb :bb smallville sin camiseta.... :bb :bb espero que esta vez sea verdad porque el capitulo pasado me quede con las ganas... que solo le vimos la espalda... :bb :bb
que pena que todavia sea martes


Imagen
Imagen

Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 308
Registrado: Mar May 11, 2010 2:20 pm
Ubicación: A medio camino entre Gotham y Metrópolis
Contactar:

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Ashnan »

normita escribió: :bb :bb smallville sin camiseta.... :bb :bb espero que esta vez sea verdad porque el capitulo pasado me quede con las ganas... que solo le vimos la espalda... :bb :bb
que pena que todavia sea martes
Y luego Al dice que en la cama (en teoría) estaba desnudo; sí, pero nosotras no vimos casi nada :smt005 Eso no vale...



Responder

Volver a “Spoilers”