10x08 ABANDONED Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Que te ha parecido el capitulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
2
4%
Seis
4
7%
Siete
13
23%
Ocho
17
30%
Nueve
11
20%
Diez
9
16%
 
Votos totales: 56

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 10x08 ABANDONED Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

Nulane, lo k pienso es que si ella va a la fortaleza sola seria con la llave octogonal, ya que ella en el futuro le dice a Clark "que busque en el baúl de los trastos donde tiene todo guardado" y por lo k se vio en ese futuro Lois sabe bastante de la vida de Clark, asique no me sorprenderia que fuera con la llave


Imagen

DiCane
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Dom Feb 11, 2007 7:42 pm
Ubicación: Galicia

Re: 10x08 ABANDONED Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por DiCane »

Ya con lo de Teri Hatcher estaba en una nube, pero Jor-El y Lara juntos, es un sueño hecho realidad!! :smt007
Si que les está dando para mucho esta temporada.

Estoy segura de que Lara soltará alguna frase sabia a Lois como la que le soltó a Lana, pero esta vez positiva, claro!

Va a ser un capítulo perfecto!!


Imagen

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: 10x08 ABANDONED Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clois_forever »

No tengo palabras cada información nueva me sorprende aún más!! :shock: Con tantas estrellas en este capítulo tiene que ser muy emotivo con el video de Ella y el retorno de Lara y Jor-El, y por otra parte acción con Granny y Harriet. Una mezcla interesante! :cool:
Aún no entiendo muy bien que le lleva a Lois para ir a la fortaleza...y no me gusta "decisión drástica" me entra pánico!!! :smt090


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: 10x08 ABANDONED Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por erica_lane »

mayiya escribió:OMG! Lois en la Fortaleza!!

Otro de mis sueños hecho realidad!!!

:smt041 :smt041 :smt041 :smt041

y que va a conocer a los suegros, dandole la importancia a Lois,
porque asi debia de ser, esa espinita siempre me iba a quedar,
que lois no coniciera la fortaleza y a los papa de clark


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x08 ABANDONED Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

yolamejor escribió:Nulane, lo k pienso es que si ella va a la fortaleza sola seria con la llave octogonal, ya que ella en el futuro le dice a Clark "que busque en el baúl de los trastos donde tiene todo guardado" y por lo k se vio en ese futuro Lois sabe bastante de la vida de Clark, asique no me sorprenderia que fuera con la llave
Si, la opción más lógica sería la llave :wink:
Mi curiosidad ahora es sí irá a la fortaleza de una manera consciente sabiendo lo que va a hacer o va a parar allí por casualidad. De cualquier manera será un encuentro muy, muy interesante :biggrin:


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x08 ABANDONED Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 26/10/10: (Matt Mitovitch, Fancast.com) ¿Hay alguna oportunidad de que Erica Durance y Teri Hatcher interactúen en Smallville? – CloisScherzy24 via Twitter
Alas, no. El episodio “Abandoned” estrictamente muestra a Lois viendo a su madre fallecida vía una cinta de video. “No tuve el placer de grabar físicamente con Teri,” se lamentó Erica cuando hablamos.

http://www.fancast.com/blogs/2010/tv-ne ... -and-more/


- ACTUALIZADO 26/10/10: (TVSquad) In the Nov. 12 episode, Teri Hatcher from 'Desperate Housewives' guest stars as Ella Lane, Lois' mother, who'll be seen in a video made prior to her death. Watching this video will prompt Lois to make an important decision about her relationship with Clark. She will even end up in the Fortress, where she'll face Jor-El (played by Julian Sands) and Lara (played by Helen Slater).
'Smallville' has done a great job of getting cast members from 'Superman' movies or television series to guest star on the show. Not only did they convince ABC to free up Teri Hatcher from her 'Desperate Housewives' duties to appear on another network's show, but they cast her in a role linked to her character on 'Lois & Clark: The New Adventures of Superman.' This makes her guest appearance that much cooler -- she played Lois on 'Lois & Clark' and now she'll play Lois' mother on 'Smallville.' Her performance as Ella Lane is said to be a tearjerker ... after all, the video footage is of Ella taping various messages after she learned she would soon die. Awww ....

("En el episodio del 12 de Noviembre, Teri Hatcher de 'Mujeres Desesperadas' será estrella invitada como Ella Lane, la madre de Lois, que será vista en un video que hizo antes de su muerte. Ver este video impulsará a Lois a hacer una importante decisión sobre su relación con Clark. Incluso acabará en la Fortaleza, sonde se encontratá cara a cara con Jor-El, interpretado por Julian Snads, y Lara, interpretada por Helen Slater.
Smallville ha hecho un gran trabajo consiguiendo fichar a miembros del elenco de las pelñiculas de Supermán o de las series de televisión para que aparezcan como estrellas invitadas en la serie. No sólo convencieron a ABC para que liberara a Teri Hatcher de sus obligaciones con 'Mujeres Desesperadas' para que apareciera en una serie de otra cadena, sino que la contrataron para un papel que se vinculaba con su personaje en 'Lois & Clark: Las Nuevas Aventuras de Supermán'. Esto hace que su aparición sea mucho más guay --- interpretó a Lois en 'Lois y Clark' y ahora interpretará a la madre de Lois en Smallville. Su interpretación como Ella Lane se duce que es completamente sentimental... después de todo, el material del video es sobre Ella grabando varios mensajes tras conocer que moriría pronto. Awww")

http://www.tvsquad.com/2010/10/26/spoil ... mallville/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 10x08 ABANDONED Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por normita »

me da a mi que vamos a llorar en este capitulo de lo lindo... y no es que a mi me importe, eh??? :smt010 :smt009
yo creo que voy a ir preparando las cajas de pañuelos desde ya.... :biggrin: :smt010


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x08 ABANDONED Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- Primer Vistazo: ¡Lindsay Hartley Es la Nueva Villana de Smallville! (E!Online):
Imagen
Primer Vistazo: ¡Lindsay Hartley Es la Nueva Villana de Smallville!
Por Megan Masters 27 de Octubre de 2010 12:35 PM PDT


¡La villana de DC Mad Harriet se dirige hacia Smallville, y nunca se la ha visto más sexy!

La estrella de culebrones Lindsay Hartley (quien es la mujer en la vida real del guapo Justin Hartley) aparece en el éxito de la CW el 12 de Noviembre, y tebemos vuestro primer vistazo exclusivo a la guapa chica llevando puestas las seriamente aterradoras garras de Harriet...

El personaje de Lindsay sigue a la villana de Smallville Granny Goodness, y siendo la buena secuaz que es, Harriet hace suya la misión de derrotar a Clark. Suena divertido, ¿verdad?

La única pega a su trabajo de onvitada es que los fans de siempre de Justin y Lindsay no conseguirán que haya la reunión en pantalla de Passions que están esperando (¡sabemos que estáis ahí!), ya que sólo interactuará con Tom Welling y otros miembros del cast. Pero no con su marido.

Corre el rumor que este episodio es realmente increíble, y no sólo por el doblete del Sr. y la Sra. Hartley. "Abandoned" también maraca el debut de la madre de Lois Lane Ella, interpretada por Teri Hatcher—quien fue, por supuesto, la Lois Lane de la TV en los años 1990. Nos han dicho que la llegada de Ella es una montaña ruda emocional, así es que preparáos para otra hora de la magia de Smallville.

Podéis ver Smallville los Viernes a las 8 p.m. en la CW, ¡y no os perdáis la aparición invitada de Lindsay el 12 de Noviembre en "Abandoned"!

http://uk.eonline.com/uberblog/watch_wi ... rtley.html?


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 10x08 ABANDONED Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

Ya tenemos a la primera furia de Darkside en Acción!.(han mejorado su aspecto con respecto a los comics) desde luego justin ha sabido elegir a su mujer..


Imagen

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 10x08 ABANDONED Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por normita »

madre mia que bien pinta el capitulo!!!!! :smt109 :smt023 :smt023


Imagen
Imagen

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: 10x08 ABANDONED Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clois_forever »

No imaginaba el personaje de Mad Harriet con esas urpas tipo "Freddy Krueger", I like it! :smt045
Gracias Shelby x la noticia.


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x08 ABANDONED Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 27/10/10: (Al Septien, twitter) I appreciate why Clark didn't get much time with Jor-El in KANDOR, but will he get to interact with him and Lara in ABANDONED? - @ginnytwin
@alseptien: Kind of.

("Aprecio el por qué Clark no compartió mucho tiempo con Jor-El en Kandor, ¿pero interactuará con él y Lara en Abandoned? - Algo así")

- ACTUALIZADO 27/10/10: (Ausiello, EW.com) Do you have any extra clues you could shed about what exactly Tess “is” on Smallville? —Gage
Ausiello: You’ll get your answer on Nov. 12.

("¿Tienes alguna pista extra que puedas compartir sobre que es exactamente Tess en Smallville? - Tendrás la respuesta el 12 de Noviembre")


- Imágenes HQ: (gracias a A.)

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



- ACTUALIZADO 28/10/10: (Al Septien, twitter) Nuevas informaciones.
@_Blenz: When is Shelby making her first appearance?
@alseptien: I believe in Abandoned. I'm going to see the first cut today
("¿Cuándo va Shelby a hacer su primera aparición? - Creo que en Abandoned. Voy a ver el primer corta mañana")

@DashwoodSister: Should I stay hopeful about Clark taking Lois to the Fortress before Abandoned? To go alone, will Lois learn about the key/caves?
@alseptien: Don't think before abandoned.
("¿Debería tener esperanzas de que Clark lleve a Lois a la Fortaleza antes de Abandoned? Para ir sola, ¿conocerá Lois el tema de la llave/cueva? - No creo que antes de Abandoned")

@RebecaValdez: Does that mean he will take her after Abandoned then? *crossing my fingers for clois love scene in fortress*
@alseptien: Stay tuned
("¿Significa eso que la llevará tras Abandoned entonces? *cruzo los dedos para una escena de amor Clois en la fortaleza* - Sigue en antena")

@CloisFansUnited: Fans are still hoping for a possibility of Clark taking Lois to the fortress. Is that something we should remain hopeful for?
@alseptien: I'd remain hopeful.
("Los fans siguen teniendo esperanza de que Clark lleve a Lois a la fortaleza, ¿Es eso algo por lo que tendríamos que seguir esperanzados? - Yo seguiría esperanzado")
- ACTUALIZADO 02/11/10: (Al Septien, twitter) Is Ollie in all of the episodes shot so far (except for Harvest of course)? - @chlollie_ftw
@alseptien: I believe he's not in Abandoned, but don't hold me to that.
("¿Está Ollie en todos los episodios hasta el momento, excepto en Harvest, por supuesto? - Creo que no está en Abandoned, pero no me hagas mucho caso")

- Lindsay Hartley habla sobre su papel en Smallville (TVGuide):
Imagen
LINDSAY HARTLEY ha terminado con "Days of our lives" y su personaje, Arianna, murió el 27 de Octubre en un atropello. ¡Pero no ha derramado lágrimas por ella! Se ha mudado de Salem a Pine Valley - con una parada durante el camino para luchar contra Clark Kent.

"Estaba destrozada cuando 'Days' me dejó marchar y no pude evitar sentir que era culpa mía", dice Hartley. "Pero las cosas cuajaron muy bien, y fuera de control rápidamente". ¿Eso crees? Justo tras rodar su muerte en Days, Hartley obtuvo un gran contrato para un papel principal en 'All my children' (que se emitirá el 8 de Diciembre) y un jugoso papel invitado en Smallville de la CW (12 de Noviembre).

"Ambos trabajos cuajaron el mismo día, ¡así es que hubo mucho vino flotando en la casa de los Hartley esa noche!", dice la actriz, cuyo marido Justin Hartley, es el Green Arrow de Smallville. Aunque no compartirán tiempo en pantalla. Ella interpreta un personaje basado en Mad Harriet de DC Cómics, una loca extraterrestre con un gran impacto para Clark - sus garras asesinas están cargadas con kriptonita.

En cuanto a 'All my Chlidren', ella interpretará a Cara Finn, la ex mujer del médico Jake Martin (Ricky Paull Goldin). "Decubres que se enamoraron mientras trabajaban en Médicos sin Fronteras, pero algo pasó y Cara se marchó con otro hombre", dice Hartley. "Al menos eso es lo que Jake cree que pasó. Luego está la verdad, que se irá descubriendo lentamente".
-Scan gracias a Ness-

TV Guide Magazine: ¿No se supone que Mad Harriet es una Amazona?
Hartley: ¡Lo es! No alguien bajita y flaca como yo. No hay muchos músculos en mí. [Risas] No tengo el tipo de superpoderes para nada. Harriet se supone que es la líder de esas chicas que dan palizas - ¿las otras actrices eran acróbatas en la vida real con esas increíbles y musculares piernas y yo soy la líder? Cualquiera de ellas podría patearme el trasero en medio segundo. [Risas] ¡No puedo justificar nada de eso, pero me encantó! El departamento de efectos especiales modeló mis garras tras las de Freddy Krueger. Este también es el episodio en el que Teri Hatcher interpreta a la madre de Lois Lane. Es más que nada un episodio sobre las raíces, todo sobre de dónde vienen Lois y Tess. Es muy guay y muy inquietante.

TV Guide Magazine: ¿Así es que lloraste y lloraste hasta que Justin te consiguió un trabajo en su serie?
Hartley: ¡Oh Dios mío, por supuesto! Siempre he sido fan de Smallville y quería estar en ella ya que la serie está terminando esta temporada. No sé lo que podría haber hecho si 'Days' no me hubiera dejado marchar. He estado hablando con los productores sobre hacer algo durante las últimas dos temporadas. Siempre estoy en el set visitando a Justin.
http://www.tvguide.com/News/Pit-Stop-Sm ... 25031.aspx


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 10x08 ABANDONED Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Gracias shelby que linda las palabras que tiene para la serie y asi es cuidando a su maridito no como otras que no vale la pena mencionar Diosssss :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

LunaLane
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 55
Registrado: Mar Feb 09, 2010 10:24 pm

Re: 10x08 ABANDONED Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por LunaLane »

Ella si que sabe que hombre tiene a su lado y por eso lo cuida :smt055 ..... uno que de plano si es totalmente descuidado por su esposa es Tomy .... que alguien lo cuiedeeee :smt022 quien se anima?? :smt077


Imagen Imagen
Gifs by LoisElena

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x08 ABANDONED Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 03/11/10: (Al Septien, twitter) Al, 1 pregunta, bueno no sé si te la habrán hecho ya pero ¿Lois y Clark intractuarán juntos en la fortaleza? - @svmarines
@alseptien: Sigue mirando.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”