![carcajada :smt005](./images/smilies/005.gif)
![ok makey :smt023](./images/smilies/023.gif)
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Marel26 escribió:Es una pena que el Talon ya no exista, desde luego nos dio buenos momentos, por ejemplo Escape, la temporada pasada. Pero mejor, asi no tiene sitio donde quedarse Chloe y se va definitivamente,![]()
manukent escribió:Marel26 escribió:Es una pena que el Talon ya no exista, desde luego nos dio buenos momentos, por ejemplo Escape, la temporada pasada. Pero mejor, asi no tiene sitio donde quedarse Chloe y se va definitivamente,![]()
Y de paso Lois ya no tiene más remedio que ser alojada fefinitivamente en la granja. Carambola!
El capitulo es para mojar pan, quedó demostrado que ésta pareja puede con cualquier cosa , familia incluida , que suele ser un tema "delicadillo" en todas las parejas.
Espero que no se les haya olvidado que nos deben una esceinita en el columpio del porche.![]()
![]()
Qué no? el año pasado en Conspiracy en la primera escena saltaban chispas (raro que no se tirarán uno encima del otro xD) y después en Charade en el ascensor hubo un previo a su cita.... Osea que no me extrañaria Cloisex en el ascensor, fotocopiadora, despacho Tess, sótano del DP, etc!!Marel26 escribió: tampoco creo que en DP les de un calentón, asi que,
NuLane escribió:Ah y ¿la próxima vez que haya Cloisex puede ser en una escena sin cortes y no con los del suicide squad de por medio? Es que cada vez que se ponía la cosa interesante cortaban la escena y nos ponían la cara de estos.![]()
Yo es que todavía hoy, me pregunto que leches le haría Clark a Lois en el ascensor para que ella comentara que a veces juraría que tiene más de dos manos... Lo sabremos algún día?clois_forever escribió:Qué no? el año pasado en Conspiracy en la primera escena saltaban chispas (raro que no se tirarán uno encima del otro xD) y después en Charade en el ascensor hubo un previo a su cita.... Osea que no me extrañaria Cloisex en el ascensor, fotocopiadora, despacho Tess, sótano del DP, etc!!![]()
![]()
Si mujer! ¿No recuerdas el momento homicida con el lápiz?NuLane escribió:Al Septien ha matado a Cat Grant sin querer.![]()
![]()
Aunque podría estar muerta de verdad porque en "Isis" Oliver la dejó encerrada en un sarcófago y nadie fue a sacarla, y desde entonces no sabemos nada de ella, así que a lo mejor ha muerto ahogada allí dentro y nadie se ha enterado.![]()
lokochoco1989 escribió:...pero no dejan de ser estos ultimos episodios unos capitulos con los que dices "psche"...no estan mal, son correctos pero no me motivan como algunos capitulos de la temporada pasada. Y esque exceptuando Lazarus, Homecoming y escenas o momentos puntuales de otros episodios, de momento, la décima y última temporada de Smallville no esta superando la anterior, y eso no me gusta.
Estoy de acuerdo con los dos; estos últimos capítulos en mi opinión han ido un poco cuesta abajo, y no hacia arriba como cabría esperar de uno de los pilares argumentales, no ya de la serie, sino de la historia general de Superman, como es la revelación de la identidad de Clark a Lois.clxcl escribió:un capitulo bueno, normalito que levanta un poco - a mi parecer- el nivel de la seri despues de los capitulos 5 y 6.
DiCane escribió:Si mujer! ¿No recuerdas el momento homicida con el lápiz?NuLane escribió:Al Septien ha matado a Cat Grant sin querer.![]()
![]()
Aunque podría estar muerta de verdad porque en "Isis" Oliver la dejó encerrada en un sarcófago y nadie fue a sacarla, y desde entonces no sabemos nada de ella, así que a lo mejor ha muerto ahogada allí dentro y nadie se ha enterado.![]()
![]()
Desde luego, unas veces les preguntas de otras temporadas y ni se acuerdan; y al preguntarle de esta se le va la cabeza a la 7ª. Que memoria más selectiva!