10x11 ICARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
2%
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
1
2%
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
0
No hay votos
Seis
2
3%
Siete
8
13%
Ocho
12
20%
Nueve
9
15%
Diez
27
45%
 
Votos totales: 60

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: 10x11 ICARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por K-Fabio »

Espero que con Black Canary Oliver se olvide de Chloe y se acerque a la heroina que es como tiene que ser, y lo será mas divertido de presenciar...

En cuanto al giro inesperado, hay gente que dice COMPROMISO, gente que dice, IRSE A VIVIR JUNTOS...pero visto que parece que en Abandoned Lois ya esta viviendo con Clark, yo apuesto por el compromiso...estaria chulo :biggrin:



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x11 ICARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 10/11/10: (Al Septien, twitter) Nuevas informaciones.
@kg1506: Hey Al, could you please tell us if the "unexpected turn" in Icarus is going to be positive or negative for Clark and Lois?
@alseptien: you'll have to wait and see.. Sorry : )
("¿Podrías decirnos si el 'giro inesperado' de Icarus va a ser positivo o negativo para Clark y Lois? - Tendréis que esperar y ver... Los siento")

@history1776: Can you tell us who is writing ICARUS?
@alseptien: Not if it hasn't been announced. It's not us
("¿Puedes decirnos quién está escribiendo Icarus? - No si no ha sido anunciado. No es nuestro")

@history1776: Can't wait to find out who it is, then. As the mid-season cliffhanger, will ICARUS touch on Suicide Squad, VRA, and Darkseid?
@alseptien: not so much SS, but the others yes. Actually, I take that back.
("No puedo esperar a verlo entonces. Como el cliffhanger de mitad de temporada que es, ¿mecionará Icarus al Suicide Squad, el Acta de Registro de los Vigilantes y Darkseid? - No mucho el SS, pero los otros sí. En realidad, lo retiro")

@history1776: Sounds exciting. It'll be great to see all the threads coming together. How would you describe Clark in ICARUS? What's his role?
@alseptien: leader.
("Suena excitante. Sería genial el ver que todas las tramas se unen. ¿Cómo describirías a Clark en Icarus? ¿cuál es su papel? - Líder")

@desichick81: Has there been a final decision made yet for Icarus to be the mid season cliffhanger?
@alseptien: So far it looks like it'll be ICARUS, but that can change, unfortunately.
("¿Ha habido ya una decisión tomada sobre que Icarus sea el cliffhanger de mitad de temporada? - Hasta ahora parece que será Icarus, pero eso puede cambiar, desafortunadamente")

@JennyBrophy: If you could describe Dinah in one word in her upcoming eps, what would it be?
@alseptien: careful.
("Si pudieras describir a Dibah en una palabra en sus próximos episoios, ¿cuál sería? - Cuidadosa")

@thelionessrules: Great! Can't wait! Any hints about what Icarus is about, or should we just look at the greek myth for general ideas?
@alseptien: the title's a good hint.
("¡Genial! ¡No puedo esperar! ¿Alguna pista sonbre de lo que va Icarus, o deberíamos sólo mirar al mito griego para tener una idea general? - El título es una buena pista")

@c_youth: In the comics Dinah joins in the "Birds of Prey"... After her appearance on Smallville, we can see this happening? I'd love it!
@alseptien: we'll see.
("En los cómics Dinah se une a "Birds of Prey"... Tras su aparición en Smallville, ¿podemos ver que pase esto? - Ya veremos")

@Chrisluvstom: can u tell us who's writing Icarus?
@alseptien: like I said before, I'd rather let the writer or Kryptonsite or B/K reveal that. Sorry.
("¿Puedes decirnos quién está escribiendo Icarus? - Como dije antes, dejaré al escritor, a kriptonsite o a B/K para que revelen eso")


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 308
Registrado: Mar May 11, 2010 2:20 pm
Ubicación: A medio camino entre Gotham y Metrópolis
Contactar:

Re: 10x11 ICARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Ashnan »

Shelby escribió:@history1776: Sounds exciting. It'll be great to see all the threads coming together. How would you describe Clark in ICARUS? What's his role?
@alseptien: leader.
("Suena excitante. Sería genial el ver que todas las tramas se unen. ¿Cómo describirías a Clark en Icarus? ¿cuál es su papel? - Líder")
Yo cuando leo "líder" me emociono. A ver si es verdad :smt022



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x11 ICARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 11/11/10: (Al Septien, twitter) Hey Al, who's in the last scene of Icarus? - @legendsinlove
@alseptien: you'll have to watch to find out : )
("¿Quién está en la última escena de Icarus? - Tendrás que esperar y descubrirlo")


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x11 ICARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Buen intento con la pregunta de cual es la última escena de Icarus, pero contando que será la última escena de la primera mitad de la temporada antes del parón, es poco probable que Al conteste algo más aparte de "tendrás que esperar". :smt003


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x11 ICARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Bueno... no sé yo a vosotros, pero a mí esto no me ha gustado nada...

- ACTUALIZADO 15/11/10: (K-Site) Al parecer, Alaina Huffman (Black Canary) tan sólo aparecerá en este capítulo como un cameo.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 308
Registrado: Mar May 11, 2010 2:20 pm
Ubicación: A medio camino entre Gotham y Metrópolis
Contactar:

Re: 10x11 ICARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Ashnan »

Shelby escribió:Bueno... no sé yo a vosotros, pero a mí esto no me ha gustado nada...

- ACTUALIZADO 15/11/10: (K-Site) Al parecer, Alaina Huffman (Black Canary) tan sólo aparecerá en este capítulo como un cameo.
O sea, que igual tan sólo aparece tres minutos y no tiene importancia :???:



Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x11 ICARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Pues a mi tampoco me ha gustado nada la noticia, esperaba que apareciera más. :sad:

A parte de que me gusta su personaje, no és que esperase que iniciara una relación con Oliver, pero sí que le quitara un poco la tontería que tiene con Chloe y se viera algún guiño a su futura relación, por que al fin y al cabo és Black Canary la mujer con la que está destinado a terminar.


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: 10x11 ICARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clois_forever »

Emmm... vale muy bien no sólo aparecerá en un capitulo sino que hará un cameo! :roll: Algún fan de Chloe se habrá aliviado al leer la noticia, seguro temía por la pareja Chlollie. No quiero ser malpensada pero está "aparición" de Black Canary con solo unos minutos lo habrán hecho para contentar a algún que otro fan... para no ser un obstáculo entre la relación Chloe-Oli? :doubt:


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 10x11 ICARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

Shelby escribió:- ACTUALIZADO 15/11/10: (K-Site) Al parecer, Alaina Huffman (Black Canary) tan sólo aparecerá en este capítulo como un cameo.
:smt013 :smt013


Imagen

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 10x11 ICARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por normita »

pues menudo cachondeo!!!! ahora salgo en dos capitulos, luego en uno, luego solo hago un cameo..... lo siguiente que es, que no salga???? :smt076 :smt076 :smt013
me voy a poner a hacer yoga...


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x11 ICARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 16/11/10: (TVGuide) Nuevos posibles datos del episodio.
"Luego, el 10 de Diciembre, Michael Shanks hace su aparición final como Hawkman y Chloe (Allison Mack) regresa, brevemente. (Ella estará en cuatro episodios más antes de que la serie termine). 'Va a suceder un gran cliffhanger en la tanda de primavera, porque hay un par de grandes giros en ese episodio', dice el productor ejecutivo Brian Peterson. 'Las cosas no van muy bien para nuestros héroes. Justo cuando Clark está en lo alto del mundo, las cosas empiezan a desbaratarse alrededor de él."


http://www.tvguide.com/News/Sci-fi-Preview-1025643.aspx

Aunque aquí parezca que comentan que aparece Chloe en el episodio, pienso que puede que (si es así) sea tan sólo en una breve aparición, o que incluso pueda ser que aquí veremos ese "flashback" de la conversación entre Lois y Chloe que sabemos que cortaron de Lazarus y que nos mencionaron que íbamos a ver pronto. (Alexa, esto tiene que ver con lo que precisamente comentábamos anoche :wink: )

Igualmente parece que sí que se van confirmando lo que pensábamos sobre Hawkman, porque eso de "su aparición final" me suena muy, muy mal... :sad:


Bueno y en otra tónica...

Obviamente no podemos confirmar aún que sea 100% cierto y todo parece indicar que es en este capítulo, así es que por eso os lo dejo aquí, porque sabemos que están rodando Ícarus-Collateral. Claro que puede ser en Collateral también, pero me parece más cosa del cliffhanger, así es que... :wink:


- ACTUALIZADO 16/11/10: (Andrews Owusu, twitter) Detalles sobre el posible compromiso.
@princeowusu: Smallville today. Final Destination 5 for the next 3 days!!! Fame or Money whatever comes first
("Hoy Smallville. ¡Destino Final 5 para los próximos 3 días! Fama o dinero sea lo que sea que llegue primero")

@princeowusu: Still on the set of Smallville. Can't wait to go home. Then in exactly 9 hours I'm on the set of Final Destination 5 for 3 days
("Aún en el set de Smallville. No puedo esperar a llegar a casa. Luego exactamente en 9 horas estoy en el set de Destino Final 5 para 3 días")

@AppleEl: SWounds good! What are you doing on the Smallville set??
("¡Suena bien! ¿Qué estás haciendo en el set de Smallville?")

@princeowus: just watching Clark propose to Lois. Was amazing. Rosepedals flew in the sky and clack went on his knees. You will see it. Just keep watching smallville
("Acabo de ver a Clark proponiéndose a Lois. Fue increíble. Pétalos de rosa vuelan en el cielo y Clark estaba de rodillas. Ya lo verás. Sigue viendo Smallville")


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x11 ICARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Gracias Shelby!!!!!

Pétalos de rosa volando y Clark de rodillas. :smt007 Que bonito!!!!! :smt022 :smt022

¿Podemos verlo ya, por favor? :smt005 :smt005


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 10x11 ICARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Gracais shelby cuando lo lei me quede en shock sera un gran momento Ojala no nos dejen con la respuesta para el proximo año :) :smt005 :smt005 :smt005

Felicitaciones por el gran trabajo que haces para Huesario :smt023 :smt023 :smt023


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: 10x11 ICARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clois_forever »

Shelby escribió:@princeowus: just watching Clark propose to Lois. Was amazing. Rosepedals flew in the sky and clack went on his knees. You will see it. Just keep watching smallville
("Acabo de ver a Clark proponiéndose a Lois. Fue increíble. Pétalos de rosa vuelan en el cielo y Clark estaba de rodillas. Ya lo verás. Sigue viendo Smallville")
Aisss que romántico con pétalos de rosa!! :smt007 :smt007 :smt007 No veo el momento de ver esa escena, sobretodo todo curiosidad por la cara de Lois y su reacción (a saber cual es! :smt005 ).


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

Responder

Volver a “Spoilers”