10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
2%
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
2%
Cinco
0
No hay votos
Seis
1
2%
Siete
10
16%
Ocho
11
17%
Nueve
14
22%
Diez
25
40%
 
Votos totales: 63

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por K-Fabio »

muy interesante la sinopsis!Creo que a partir de ahora el nivel argumental y en general el de la serie va a ir en aumento...por todo lo que estoy leyendo y demás...



clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clois_forever »

Nitta escribió:Me pregunto si el Clark "malo" sentirá la misma debilidad por Lois que el auténtico...
Mmmm también me lo estaba preguntando... Yo lo imagino tipo Clark infectado con red-kripto... podría dar mucho juego ese tema. :smt077 :smt077 :bb :bb Lois al principio pensaría que Clark quiere "jugar" pero luego creo se daría cuenta del falso Clark...


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por K-Fabio »

clois_forever escribió:
Nitta escribió:Me pregunto si el Clark "malo" sentirá la misma debilidad por Lois que el auténtico...
Mmmm también me lo estaba preguntando... Yo lo imagino tipo Clark infectado con red-kripto... podría dar mucho juego ese tema. :smt077 :smt077 :bb :bb Lois al principio pensaría que Clark quiere "jugar" pero luego creo se daría cuenta del falso Clark...
pues yo no lo veo como el Clark infectado con kryptonita roja...yo veo a LEX LUTHOR con la cara de TOM WELLING...que es bastante diferente al rebelde de Kal...



clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clois_forever »

También es "malo" con red-kripto él, está claro no como Lex. Pero un Clark malo siempre tiene su punto! :smt077 :smt077 Si cuando se enfada me encanta, no quiero ni imaginarmelo malísimo como Lex Luthor :bb Y sin contar que irá vestido elegante con lo forrado que estará! :bb


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por K-Fabio »

clois_forever escribió:También es "malo" con red-kripto él, está claro no como Lex. Pero un Clark malo siempre tiene su punto! :smt077 :smt077 Si cuando se enfada me encanta, no quiero ni imaginarmelo malísimo como Lex Luthor :bb Y sin contar que irá vestido elegante con lo forrado que estará! :bb
No, si,si, malo tambien es...pero esque Lex es como el diablo en persona xD

Me encanta como haceis algunas foreras para decantar a veces cualquier aspecto o cosa que se hable al tema "Clark wenorro" jajaja xDDD :smt005
El icono mas usado es el de las babas xDD



NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Oooooh, es verdad siendo un Luthor irá elegante, uuum Clark con traje. :bb :smt005

En cuanto a lo que pasará con el Clark "malo" y Lois, por mucho que me guste ver jugueteo entre ellos, preferiria que Lois se diera cuenta de que no es SU Clark desde el primer momento. Prefiero que se reserven eso para cuando regrese el verdadero Clark. :bb :smt005


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

pau_23
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 93
Registrado: Lun Abr 05, 2010 10:03 am

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por pau_23 »

:smt005 :smt005 acerte un Clark malvado. Pienso que tendreis que preparar el kit de primeros auxilios pq yo si creo que :smt077 Clark vaya a ir a por Lois ¡¡¡¡¡¡¡ohhhhhhhhh my goddddddddddddddd!!!!!!!! ya la otra cuestion es que ella se deje :smt005 :smt005 :smt005.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 11/11/10: (Al Septien, twitter) Nuevas informaciones.
@alseptien: Just watched LUTHOR director's cut. F'ing AWESOME. Kudos to writer, director, stars and everyone else involved!
("Acabo de ver el corte del director de Luthor. COMPLETAMENTE IMPRESIONANTE. ¡Felicitaciones al escritor, director, estrellas y todo el mundo que está involucrado!")

@Fe_Rosa21: Hi, Al! How are you doing? So excited for "Abandoned" today! And the "Luthor" OD is kickass!
@alseptien: Both really fun eps!!
(¡Hola Al, ¿cómo estás? ¡Estoy muy excitada por Abandoned hoy! ¡Y la descripción de 'Luthor' es increíble! - ¡Ambos son episodios realmente entretenidos!")

@saypoetry86: awesome is Tess in the alter universe......
@alseptien: she's in the ep.
("Increíble, ¿está Tess en el universo alternativo? - Ella está en el episodio")

@Fe_Rosa21: Can you tell if we´ll see AU!Tess too in "Luthor" or just Tess?
@alseptien: can't say, you'll have to watch.
("¿Puedes decirnos si veremos a una Tess del universo alternativo en Luthor o sólo a Tess? - No puedo decirlo, tendrás que esperar y ver")

@BrianG1227: Hey Al! I LOVE the sounds of "Luthor!" But why's Clark named Clark in the alt world when he was named after Martha's maiden name?
@alseptien: Dude, you're too good. : )
("¡Adoro cómo suena Luthor! ¿Pero por qué Clark se llama Clark en el universo alternativo cuando le pusieron el nombre por el nombre de soltera de Martha? - Chico, qué bueno eres.")

@BrianG1227: Thanks! Does that mean there's some significance to him still being named Clark? Were Lionel and Martha together there...
@alseptien: hmmm. I like how you put things together, dude. : )
("Gracias. ¿Significa eso que hay algún significado en el que siga llamándose Clark? ¿Están Lionel y Martha justos ahí...? - Me gusta cómo pones las cosas juntas, chico")

@history1776: The LUTHOR description is so intriguing. Is "Clark Luthor" a monster to the core or is there still some good in him?
@alseptien: That's something you'll have to wait and see in the ep.
("La descripción de Luthor es muy interesante. ¿Es 'Clark Luthor' un mostruo de corazón o aún queda algo bueno en él? - Eso es algo que tendrás que esperar y verlo en el episodio")


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 308
Registrado: Mar May 11, 2010 2:20 pm
Ubicación: A medio camino entre Gotham y Metrópolis
Contactar:

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Ashnan »

Shelby escribió:@BrianG1227: Thanks! Does that mean there's some significance to him still being named Clark? Were Lionel and Martha together there...
@alseptien: hmmm. I like how you put things together, dude. : )
("Gracias. ¿Significa eso que hay algún significado en el que siga llamándose Clark? ¿Están Lionel y Martha justos ahí...? - Me gusta cómo pones las cosas juntas, chico")
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:



erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por erica_lane »

perdon, pero me encanta ver lollie, y comprometidos, ya se que es clois,
pero estos dos tienen una quimica que me encanta, y por un capitulo me
van a dar gusto, aclaro ya me volvi cloista, pero en el fondo me encanta
lollie, menuda sorpresa me dieron


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

Ashnan escribió:
Shelby escribió:@BrianG1227: Thanks! Does that mean there's some significance to him still being named Clark? Were Lionel and Martha together there...
@alseptien: hmmm. I like how you put things together, dude. : )
("Gracias. ¿Significa eso que hay algún significado en el que siga llamándose Clark? ¿Están Lionel y Martha justos ahí...? - Me gusta cómo pones las cosas juntas, chico")
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Lo mismo digo... :shock: :shock:


Imagen

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por normita »

Lau90 escribió:
Ashnan escribió:
Shelby escribió:@BrianG1227: Thanks! Does that mean there's some significance to him still being named Clark? Were Lionel and Martha together there...
@alseptien: hmmm. I like how you put things together, dude. : )
("Gracias. ¿Significa eso que hay algún significado en el que siga llamándose Clark? ¿Están Lionel y Martha justos ahí...? - Me gusta cómo pones las cosas juntas, chico")
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Lo mismo digo... :shock: :shock:
me uno a los iconos.. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
desde luego el capi no tiene desperdicio...


Imagen
Imagen

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por K-Fabio »

eemm...esto significa que vamos a ver a Anette O'toole otra vez?...o me estoy imaginando cosas que no son...no ha salido ya las intervenciones especiales en el capitulo?



lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por lane-kent »

:shock: :shock: :shock:

Procesando información.... tela! Este capitulo pinta muy, pero que muy bien.
No creo que Clark Luthor sea tan malo... en el fondo él es bueno por naturaleza.

Lois y Oliver prometidos.... y odiando a Clark. Pobre Clarkie Kent que planchazo se llevara.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- Primera imagen de "Luthor", gracias a "TVGuide":
Imagen
• As Smallville races — faster than the proverbial speeding bullet — to its series finale in the spring, familiar faces continue to pop back into the world of Clark Kent (Tom Welling). Even dead people. Lionel Luthor (John Glover), pushed out of a building to his death by son Lex in Season 7, returns to the CW drama on December 3 for the first of four episodes. Then, on December 10, Michael Shanks makes his final appearance as Hawkman and Chloe (Allison Mack) returns, briefly. (She'll be in four more episodes before the series ends.) "It is a great cliff-hanger going into the spring run, because there are a couple of pretty big twists in that episode," says executive producer Brian Peterson. "Things don't go very well for our heroes. Just when Clark is on top of the world, things kind of crash down around him."

http://www.tvguide.com/News/Sci-fi-Preview-1025643.aspx

"A medida que Smallville avanza - más rápido que la proverbial bala - hacia el final de la serie en primavera, caras familares continúan apareciendo de nuevo en el mundo de Clark Kent (Tom Welling). Incluso los fallecidos. Lionel Luthor (John Glover), que fue empujado de un edificio y murió a manos de su hijo Lex en la 7ª Temporada, regresa al drama de la CW el 3 de Diciembre para el primero de cuatro episodios. Luego, el 10 de Diciembre, Michael Shanks hace su aparición final como Hawkman y Chloe (Alliosn Mack) regresa, brevemente. (Ella estará en cuatro episodios más antes de que la serie termine). 'Va a suceder un gran cliffhanger en la tanda de primavera, porque ay un par de grandes giros en ese episodio', dice el productor ejecutivo Brian Peterson. 'Las cosas no van muy bien para nuestros héroes. Justo cuando Clark está en lo alto del mundo, las cosas empiezan a desbaratarse alrededor de él'".


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”