Información y renovados para la Décima Temporada

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Svmarines »

Un rumor que puede ser realidad y mas de uno se debe estar comiendo los codos porque le sacaron la primicia :wink:


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Vader_el »

Galen escribió:^^
¿Cuáles fueron los spoilers exclusivos de esa fuente que se cumplieron? También dijo que en los próximos días los medios lo anunciarían, seguimos esperando... el tiempo dirá.
es lo suficientemente fiable, como para que justamente k site siempre lo ataque por dar primicias q el no tiene, (como en su día pasó exactamente = con patty laurie), ya no da veracidad solo lo que dice (q se cumple), sino el modus operandi de Craig, hacia estos.. atacándolos, eso lo dice todo ;)


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

martha73
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Mar Oct 12, 2010 7:22 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por martha73 »

Vamos a ver, si no crees en un fuente X no la sigas, si para ti Craig, o Pepe Grillo siempre dice la verdad de Smallville, crean les a ellos.. y dejen a nuestra FUente en PAZ... solo el tiempo dirá quien tiene la razón mientras tanto comprensen un saco y metan se en el, si eso no basta sientes a comerse sus propios mocos y a ver si eso si les convence y si eso tampoco funciona..... cambien de serie y no jodan a los demas...



Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Alexakent »

galen entiendo tu comentario pero dale tiempo al tiempo a esperar por lo menos a mi no me ha fallado :smt023 :smt023 :smt023

A esperar el tiempo dira pero si puso el grito en el cielo sera por algo... se ha metido con matt de fancast cuando ha dado primicia conmigo se ha metido por un sencillo blog que llevo, en fine el se molesta porque otros dan primicia que el no da.... demo tiempo al tiempo... :smt023 :smt023 :smt023 :smt023


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

martha73
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Mar Oct 12, 2010 7:22 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por martha73 »

Vader_el escribió:
Galen escribió:^^
¿Cuáles fueron los spoilers exclusivos de esa fuente que se cumplieron? También dijo que en los próximos días los medios lo anunciarían, seguimos esperando... el tiempo dirá.
es lo suficientemente fiable, como para que justamente k site siempre lo ataque por dar primicias q el no tiene, (como en su día pasó exactamente = con patty laurie), ya no da veracidad solo lo que dice (q se cumple), sino el modus operandi de Craig, hacia estos.. atacándolos, eso lo dice todo ;)
Si es que Craig se muerde el culo por que desde que existe Twitter su negocio se cayo, no es el duenho de exclusivas y nada, que pensaba que era el papa de los pollitos y resulta que el PAJARO AZUL (alguna coincidencia con "el Viejo AZUl" es pura casualidad) le metió el pico hasta el cerebro, antes era mas engorroso conseguir la info pero ya no lo es y las casi miseria de info que Craig tiene lo hace sentir el AMO del mundo.. del mundo 0.. y senhor Galen pero resulta y acontese que HYA MUCHA gente cercano al Show que suele Abrir la boca y la info se filtra.. pero repito si le quieren creer a PEPE GRILLO bien pro usted



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

Vamos a ver, es lo último que digo al respecto...

Galen, si tú no conoces a Josue como para saber si te inspira confianza, repito, allá cada cual. Eso sí, de la misma manera que hasta las "fuentes más fiables" han metido la pata más de una vez y no por ello se las critica, no creo que tengas que ponerte a crucificar a nadie cuando es algo que aún está por pasar o no.

Como ya he dicho desde el principio, el tiempo le dará o quitará la razón al que sea.

Personalmente, sí que confío en él y si se equivocara esta vez, te aseguro que tampoco lo criticaría por eso. Es más, dudo mucho que se arriesgara a publicar algo así si no tuviera fuentes más que fiables de lo que dice. Es más, jamás ha pisoteado ni criticado a nadie por una exclusiva, cosa que sí que ha hecho Craig en más de una vez, por ejemplo, hasta al mismo Matt Mitovich por tardar un poco más en poner una OD hace bien poco...

Lo que me parece bastante injusto y precipitado es juzgar algo y, menos aún, a alguien cuando aún no se sabe si es cierto o no.

Os aviso a todos lo mismo que de costumbre: lo único que no se puede permitir es faltar el respeto sea quien sea, así es que medir lo que decís. :bate


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

mariesv
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 128
Registrado: Vie Feb 08, 2008 4:57 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por mariesv »

Me causa risa que los productores dijeran que lo de Tess como una Luthor no se filtro aunque hace meses se sabia (yo no creía que fueran capaces de hacer algo asi) ... otra cosa es que ellos hicieran creer a los fans en una cosa de Tess al principio y la cambiaran ahora para hacerla una Luthor.

Yo lamentablemente no creo casi nada de lo que ellos dicen ,pues tienden a confundir mucho y siempre dar las mismas respuestas inconcretas o que después no pasa nada.

Por lo menos ya estoy contenta con que regresa Lionel, Clark como Superman, el compromiso y el cambio en el Daily Planet (eso espero).

Gracias Shelby :)


Imagen
Creditos: LaloLouis

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por mayiya »

Antes nunca hubiera pensado que lo diría.. pero Natalie Abrahams hoy fue mi héroe en los spoilers.
Clark's Looming Marriage Proposal — and 7 Other Smallville Spoilers
by Natalie Abrams


The moment Smallville fans have been waiting for since Clark (Tom Welling) sought out General Lane to get his blessing is upon us. Executive producers Brian Peterson and Kelly Souders tell TVGuide.com that Clark will propose to Lois (Erica Durance) within the next three episodes.

Will there be a wedding? Is Martha Kent's return tied to the occasion? Peterson and Souders spill those secrets and more, including Tess' new Luthor status, the alternate universe and Allison Mack's return.

8. Lois and Clark, Sitting in a Tree: It won't be long before the proposal. "In the next three episodes, he will have proposed," Peterson says. Whether or not that means Clark will let Lois be a part of his world will be a more complicated matter. Producers played coy when asked if the wedding itself would happen before the series finale; Sounders revealed only that there would be "wedding planning." "With Lois Lane, that's a bit of a ride in and of itself," she says.

7. The Vigilante Registration Act: The VRA, which forces the supes to reveal their identities, will play a big role in the next two episodes, and it will be one of the central reasons Martha Kent (Annette O'Toole) returns. "When the world puts pressure on her son, Martha Kent is not one to shy away from the challenge," Souders says.

6. Aquaman's Return: Aquaman (Alan Ritchson) comes stronger and more determined, thanks in part to the encouragement from his new wife, Mera. Expect great Justice League action this week, but also "an advancement in Lois and Clark's relationship out of what they see from Mera and A.C.," Peterson says.

5. Tess, Officially Luthor: And we should have figured it out sooner! "She's not had red hair for nothing," Peterson jokes. "There's a great story there that we start in Episode 10, 'Luthor' — which is Kelly's directorial debut — and then it actually continues throughout the rest of the season."

4. An Alternate Universe ...: Lionel Luthor (John Glover) returns in an upcoming episode, which take place in an alternate universe. Though the series has toyed with alternate universes before, Souders says, "this one certainly has an impact in our real world. Without a doubt you shouldn't miss the very end of that episode because there's several great takeaways." The alternate world wasn't just created for Smallville, either. "It actually ties into the DC Universe," Peterson says.

3. ... with Alternate Relationships: "Relationships are definitely different there," Souders says of the alternate universe. Should we not expect a happy Lois and Clark there? "I would say Lois is a very consistent person, universally," Souders says. "There's a really wonderful moment between her and Clark that sort of makes you believe in true love."

2. Chloe's Return: After faking her death to protect Oliver (Justin Hartley), Chloe will reemerge early next year and reveal where she's been all this time. "Certainly the Chloe fans will have a lot to sink their teeth into," Souders says of Mack's arc.

1. Clark's Secret Identity: Though Clark has a newer super suit, he still walks around the Daily Planet sans glasses. What's up with that? The producers say they're inching toward getting Clark behind those hide-all spectacles. "We have shown all the pitfalls of coming out this year between Oliver and Supergirl and the VRA. It's really put pressure on Clark that when you [come out], you have to do it right, and you only can do it when you're ready," Peterson says.

http://www.tvguide.com/News/Smallville- ... 25782.aspx
Universo escuhame, no me interesa tanto Patriot como me interesa... Luthor!! Así que no podrías sólo saltarte hasta este episodio pretty please? xD!

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Restart »

Bueno mirad, hubo un tiempo en el que yo contribuía a buscar spoilers, pero yo no tenía tanta capacidad como vosotros por entonces.. De esto ya hace bastante, casi en las primeras temporadas, pero si hay alguien que me da confianza es nuestra shelby y su sentido a la hora de soltar algo o no.. Esta guerra entre Matt, Craig, K-site, me la trae al fresco, esta claro que todos quieren ser protagonistas, pero cuando algo así sucede, es porque hay alguien que es poseedor de la verdad, y otros por salvar su culo pues desmienten o intentan tirar por tierra ciertas noticias... El spoiler de cuando Clark se pondrá el traje, es algo que seguro esta muy bien pagado para esa gente, y si alguno no cobra, es algo que elevaría su prestigio...
Así que yo no he perdido ni un poquito de esperanza de ver lo que se ha anunciado, pero si se diese el caso de que no se ve en el intervalo de tiempo señalado, tampoco me voy a decepcionar en absoluto, si a caso con los productores por no hacero realidad, pero ni con Craig, ni con Matt, ni K-site, porque su labor como informadores es de agradecer, y ni por asomo con nuestra shelby, que hace una labor enorme para el foro.

Y por cierto, como que Clark no tiene la doble identidad, la tiene desde que comenzó la temporada, actuando como Clark Kent y luego como the blur, otra cosa es que no haya sacado a la luz su apariencia como superheroe, y no se haya puesto la gafas como Kent, pero más que decir que no tiene la doble identidad, creo que es más justo decir que no ha definido aun su doble identidad, y para eso la verdad, es que no se necesita más de un capitulo.... Osea solo tiene que decir, me voy a mostrar al mundo pero necesito una cohartada, me voy a disfrazar cuando sea kent, ya esta... Pero creo que debemos pensar en la posibilidad de que Smalville nos muestre primero a Clark con el traje antes que su definición de doble identidad, osea no sería descabellado pensar que Clark no se dejase ver aun llevando el traje, hasta algun momento concreto... Pero ojo despues de apoyar a Oliver en su "destape", no me extrañaría que las cosas siguieran su curso normal..

Un saludo, y porque no hacemos lo que dice Al, "seguid en antena" :smt005


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

Exactamente, Restart, son esperar un poco se va a ver qué es lo que va a pasar o no... Thank you! :smt058


Y muchas gracias por a entrevista también, Mayi. Ayer ya eran las 4:30 de la mañana cuando me acosté y aún no había salido... :smt022

Me pongo con la traducción... :wink:



- La Inminente Proposición de Matrimonio de Clark — y Otros 7 Spoilers de Smallville (TVGuide):
La Inminente Proposición de Matrimonio de Clark — y Otros 7 Spoilers de Smallville
Por Natalie Abrams 18 de Noviembre, 2010 11:43 PM ET



El momento que los fans de Smallville han estado esperando desde que Clark (Tom Welling) pidió las bendiciones del General Lane está sobre nosotros. Los productores ejecutivos Brian Peterson y Kelly Souders le han dicho a TVGuide.com que Clark se propondrá a Lois (Erica Durance) en los siguientes tres episodios.

¿Habrá boda? ¿Está unido el regreso de Martha Kent a la ocasión? Peterson y Souders sueltan estos secretos y más, incluyendo el nuevo estatus de Tess como Luthor, el universo alternativo y el regreso de Allison Mack.


8. Lois y Clark, Sentados en un Árbol: No falta mucho antes de la proposición. "En los siguientes tres episodios, él se lo habrá propuesto," dice Peterson. Sobre si esto significa que Clark dejará que Lois sea parte de su mundo es una cuestión más complicada. Los productores juegan a ser tímidos cuando se les pregunta si una boda ocurrirá antes del final de la serie; Sounders revela sólo que habría "planes de boda." "Con Lois Lane, eso es todo un viaje por sí mismo," dice.

7. El Acta de Registro de Vigilantes: El ARV, que obliga a los superhéroes a revelar sus identidades, jugará un importante papel en los siguientes dos episodios, y será una de las razones principales por las que Martha Kent (Annette O'Toole) regresa. "Cuando el mundo pone presión sobre su hijo, Martha Kent no es una de las que asusta frente al desafío," dice Souders.

6. El regreso de Aquaman: Aquaman (Alan Ritchson) llega más fuerte y más determinado, gracias en parte al apoyo de su nueva mujer, Mera. Esperad grandes dosis de acción de la Liga de la Justicia esta semana, pero también "un avance en la relación de Lois y Clark gracias a lo que ven de Mera y A.C.," dice Peterson.

5. Tess, Oficialmente Luthor:Y deberíamos de habérnoslo imaginado antes! "No es pelirroja por nada," bromea Peterson. "Hay una gran historia que empezamos en el episodio 10, 'Luthor' — que es el debut como directora de Kelly — y luego continúa de hecho durante el resto de la temporada."

4. Un Universo Alternativo ...: Lionel Luthor (John Glover) regresa en un próximo episodio, que tiene lugar en un universo alternativo. Aunque la serie ha jugado con universos alternos antes, Souders dice, "este ciertamente tiene un impacto en nuestro mundo real. Sin duda no deberías perderte justo el final del episodio porque hay varias y enormes cosas." El mundo alternativo no se ha creado justo para Smallville, tampoco. "Se enlaza realmente con el Universo de DC," dice Peterson.

3. ... con las Relaciones Alternativas: "Las relaciones son definitivamente distintas aquí," dice Souders sobre el universo alternativo. ¿No deberíamos esperar unos felices Lois y Clark ahí? "Diría que Lois es una persona muy consistente," dice Souders. "Hay un momento realmente maravilloso entre ella y Clark que te hace creer en el amor verdadero."

2. El Regreso de Chloe: Tras haber fingido su muerte para proteger a Oliver (Justin Hartley), Chloe resuergirá a inicios del año que viene y revalará dónde ha estado todo este tiempo. "Ciertamente los fans de Chloe tienen mucho en lo que hincar sus dientes," dice Souders sobre el arco de Mack.

1. La Identidad Secreta de Clark: Aunque Clark tiene un nuevo supertraje, aún sigue andando por el Daily Planet sin gafas. ¿Qué pasa con eso? Los productores dicen que están a nada de poner a Clark tras esas lentes esconde-todo. "Hemos mostrado todos los riegos de salir este año entre Oliver, Supergirl y el ARV. Realmente pone una presión en Clark que hace que cuando salgas, lo hagas bien, y sólo puedes hacerlo cuando estés preparado," dice Peterson.

http://www.tvguide.com/News/Smallville- ... 25782.aspx


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por mayiya »

Shelby escribió: Y muchas gracias por a entrevista también, Mayi. Ayer ya eran las 4:30 de la mañana cuando me acosté y aún no había salido... :smt022
Lo sé, me di cuenta cuando pasaron más de 5 minutos y no la vi subida aqui en el foro... Es que tú eres como Flash para los Spoilers, cuando me doy cuenta ya los tienes subidos, traducidos y hasta investigado si hay un personaje de la DC nuevo. No hay nadie como tú, Shel :smt058

Por eso al igual que Restart debo confesar que la única persona que nunca me ha fallado es Shelby. Pero vamos que nosotros muchas veces ayudamos, no podemos ser Craig pero al menos intentamos cooperar con nuestro granito de arena para informar y si no se da al final pues no se da.. No se hagan drama, dejen el drama para el Smallville de antes mejor :smt005

Gracias Shel por la traducción... Y algunas partes de la entrevista me han dejadio en la novena nube de la felicdad. Ay mi Clois, siempre lo he dicho, es lo mejor de esta temporada :smt055


Imagen

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Lau90 »

mmm interesante la entrevista... definitivamente Luthor me tiene super intrigada. Gracias Mayi por ponerla y a Shelby por la traducción :smt023


Imagen

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por normita »

no quepo en mi de felicidad al ver lo que nos queda por ver en la serie y solo en estos tre proximos capitulos... :smt023 no me quiero imaginar lo que nos espera en la proxima mitad.... :smt055
no se como agradeceros todo el esfuerzo qeu haceis por traernos los ultimos spoilers de la serie :biggrin: :smt109 os mereceis un monumento!! sobre tu shelby, que a veces no se si duermes, :smt023 pero estas ahi al pie del cañon para darnos estas alegrias!!!!
MUCHAS GRACIAS!!!! :super14 :super09


Imagen
Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por NuLane »

Gracias Shelby. :smt023

Planes de boda: "Con Lois Lane es todo un viaje en si mismo", no sé porque me da que con estos "planes" nos vamos a reir mucho con Lois. :biggrin:

Realidad alternativa: ¿Momento maravilloso entre Clark y la Lois de la otra realidad? :smt007 :smt007 Que bien, aunque Clark que tampoco se pase mucho porque ella no es SU Lois. :smt005

Identidad secreta: ¿Están a nada de ponerle a Clark las gafas?
¿Estarán hechas con alguna tecnologia kriptoniana o algun tipo de "magia" para que nadie le reconozca mientras las lleve puestas o serán unas gafas normales y corrientes? :doubt: Sea cómo sea el momento ya está más cerca. :smt003


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Bertu »

Mirad este vídeo en el min 3, y veréis que por el gesto que hace Cassidy al final de la frase, parece que sin querer soltó su secreto :smt005


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”