ufff vaya tela yo tampoco!Ashnan escribió:Buaa, Clark y Tess. Eso sí que no me lo esperaba

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
ufff vaya tela yo tampoco!Ashnan escribió:Buaa, Clark y Tess. Eso sí que no me lo esperaba
Si faltaba Tess, despues de ella nos toca a nosotras para besarlo, atarloNuLane escribió:¿Clark y Tess? Que pasa que era la que faltaba por besar a Clark ¿no? ¿Otra vez le van a pillar desprevenido?
Yo también me apunto, por supuestoyolamejor escribió:Si faltaba Tess, despues de ella nos toca a nosotras para besarlo, atarloNuLane escribió:¿Clark y Tess? Que pasa que era la que faltaba por besar a Clark ¿no? ¿Otra vez le van a pillar desprevenido?![]()
mejor no sigo
![]()
![]()
![]()
![]()
(se esta preparando la lista yo estoy en primer lugar
![]()
)
Ashnan escribió:Yo también me apunto, por supuestoyolamejor escribió:Si faltaba Tess, despues de ella nos toca a nosotras para besarlo, atarloNuLane escribió:¿Clark y Tess? Que pasa que era la que faltaba por besar a Clark ¿no? ¿Otra vez le van a pillar desprevenido?![]()
mejor no sigo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
)
![]()
Es lo que iba a decir, yo también falto! Me voy a ir a Vancouver y me voy a dejar caer por el set haber si yo también puedo besarlo...yolamejor escribió:Si faltaba Tess, despues de ella nos toca a nosotras para besarlo, atarloNuLane escribió:¿Clark y Tess? Que pasa que era la que faltaba por besar a Clark ¿no? ¿Otra vez le van a pillar desprevenido?![]()
mejor no sigo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
)
Pues no sé ¿quizás porque no serían hermanos de verdad? Clark Luthor tiene que ser adoptado, igual que el verdadero.manukent escribió:A mi hay algo que no me cuadra (no he visto spoilers), Si Tess en la otra realidad sigue siendo una Luthor, porqué se enrollaría con su hermano?. Para mi que la del beso es la autentica y Clark es el falso.![]()
![]()