10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
2%
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
2%
Cinco
0
No hay votos
Seis
1
2%
Siete
10
16%
Ocho
11
17%
Nueve
14
22%
Diez
25
40%
 
Votos totales: 63

Stingray
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Dom Oct 31, 2010 5:26 pm

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Stingray »

¡Hola. Soy un asiduo de la serie y me ha llamado la atención que hasta el dia de la fecha no han salido los subtitulos ni los links para descarga. Nunca habeis fallado chicos, ¿que está pasando?. Por favor, solucionen ésto urgentemente. Gracias.



Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

djraulh escribió:... y de ver a Clark Luthor...jejeje :smt077
uff ya ves... :bb :bb :smt005 yo la verdad es que el viernes no noté mucho que no había capítulo pero hoy de repente me ha entrado un mono de ver Clois increíble... :smt005 esta tarde me veré algún capitulo a ver si se me pasa si no no se como aguantaré hasta el viernes :smt005


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Stingray, en primer lugar, te he movido el mensaje aquí, ya que no es necesario que abráis temas nuevos para preguntar cosas sobre los capítulos. Ya tenéis abierto un post específico para cada uno de ellos. Sólo hay que mirar un poquito. :wink:

En segundo lugar, difícilmente podemos solucionar un problema que no existe. Una vez más, en el primer mensaje de cada uno de los capítulos, tenéis toda la información que ha salido referente al mismo.

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?f=74&t=8923

Si hubieras mirado en la de este, te habrías dado cuenta de que la fecha de emisión de "Luthor" es el 3 de Diciembre, osea, el próximo viernes y no la semana pasada. Y si hubieras mirado apenas un par de post más arriba, te habrías dado cuenta del por qué: esta semana pasada no había emisión de un capítulo nuevo de Smallville, porque allí era la fiesta de Acción de Gracias y, por tanto, sólo pasaron repeticiones.

Espero haberte aclarado todas las dudas. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Tengo mono de serie!!!!!!!!!!!! Necesito spoilers, stills, algo!!!!!! :smt089 :smt089 :smt005 :smt005

No sé a vosotr@s chic@s pero a mí se me está haciendo eteeeeeerno... Y eso que es sólo una semana, imagínate el parón navideño. :sad:
Espero que la CW se compadezca de nosotros y nos ponga hoy el preview clip. :biggrin:


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

A mi luthor no me atrae demasiado, al menos por los spoilers(Ultraman, Clark Luthor, etc..), me gusta mucho el tema de los universos alternativos, pero como parece que el episodio no tiene que ver con una revelación en cuanto algun luthor, ya sea Tess O Lex, ni parece que vaya a tener algo que ver con Darkside y parece que tampoco tiene que ver con superman... Pues estoy a la espera de algun clip, pero sin que se me haga largo, la verdad que el que más ganas tengo de ver es Icarus, y seguramente tras ese episodio la espera será eteeerrrna.


Imagen

DiCane
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Dom Feb 11, 2007 7:42 pm
Ubicación: Galicia

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por DiCane »

Pues yo si que tengo ganas, y espero que sea un cambio respecto a los anteriores, menos Clois a cada segundo, y más Clark que ya es hora.

Aunque espero que la moraleja del episodio NO sea que Clark sin los Kent sería un "Lex cualquiera", vamos, que la influencia de un padre no puede ser tan grande, cada uno es quien es.


Imagen

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por normita »

yo tambien tengo muchisimo mono de serie!!! estos parones que mal se llevan :smt005 :smt005
se estan resistiendo lo spoilers!! :smt005 :smt044


Imagen
Imagen

tomas_alonso
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 145
Registrado: Mié May 23, 2007 4:18 pm

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por tomas_alonso »

huesarios.. .pregunta cuando sale este cap al aire? hasta este jueves o el prox ? :?:



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Vamos a ver... Por tercera vez seguida y segunda de hoy...

1.- Los capítulos nunca son en jueves, son en viernes (sólo un pequeño detalle, para quien no se haya dado cuenta aún :smt005 )

2.- La fecha de los capítulos la tenéis junto con toda la información sobre los mimos que aparece en el primer post de cada uno de los capis en sus respectivos hilos, además de aparecer en la web principal con sus respectivas fichas. En el caso de este capítulo, aquí:

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?f=74&t=8923


3 de DICIEMBRE, VIERNES. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

Cuánta paciencia tienes a veces Shelby!! :smt005 :smt005


Imagen

tomas_alonso
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 145
Registrado: Mié May 23, 2007 4:18 pm

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por tomas_alonso »

=O muchas gracias shelby siempre atenta :smt023



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Bueno, para eso estamos... Para explicar las cosas 100000000000 veces si hace falta ¿no? :smt005 :smt005 :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

tomas_alonso
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 145
Registrado: Mié May 23, 2007 4:18 pm

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por tomas_alonso »

jejeje tienes razon :smt044 :smt005 :smt023



djraulh
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 77
Registrado: Dom Ago 27, 2006 2:02 pm
Ubicación: ...Paraíso Natural...

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por djraulh »

Stingray escribió:¡Hola. Soy un asiduo de la serie y me ha llamado la atención que hasta el dia de la fecha no han salido los subtitulos ni los links para descarga. Nunca habeis fallado chicos, ¿que está pasando?. Por favor, solucionen ésto urgentemente. Gracias.
Shelby escribió:Bueno, para eso estamos... Para explicar las cosas 100000000000 veces si hace falta ¿no? :smt005 :smt005 :wink:
Eres una santa. :smt005
A mi lo que más me revienta es que haya gente cuyo primer post sea para protestar y prácticamente exigir y encima "urgentemente" que solucionéis algo que no podéis solucinar porque no esta en vuestras manos. :smt076
Yo es que flipo... ¿no será el tipo aquel que exigía cambios en la traducción, pero con otro nick???? Me mosquea eso de trataros primero de vosotros y luego de usrtedes...
Bueno, puies eso, que eres una santa por aguantar, no las preguntas, sino las formas... :bate



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Nahhhhhhhh, tranquilos, no pasa nada. Ya sé que los ánimos pueden estar un poco revolucionados con lo que pasó, pero vamos a dejarlo todo atrás y no juzguemos a nadie de antemano ¿OKI? :wink:

Todo el mundo es bienvenido en el foro. Sólo tenemos que intentar cuidar un poco la manera de decir las cosas, pero bueno, es novat@, así es que vamos a pasarlo por alto y dar un voto de confianza. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”