10x13 BEACON Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
2%
Cinco
2
5%
Seis
3
7%
Siete
4
9%
Ocho
16
36%
Nueve
9
20%
Diez
9
20%
 
Votos totales: 44

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 10x13 BEACON Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

Annette y John Glover juntos!! yuujuuu :biggrin: estoy deseando ver a Martha y a Lois juntas y a ver cuál es el papel de Lionel en el capítulo


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x13 BEACON Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 23/11/03: (E!Online) Can you tell us anything about Annette O'Toole's return to Smallville? Does it have to do with Clark's engagement? - Brandon
You're half-right, but Smallville boss Kelly Sounders tells us, "Right now the heroes are under a lot of scrutiny, so Martha's the powerful woman we set her up to be. We last saw her as the Red Queen and when we see her again she's just as strong and powerful and has just as much of an impact on Clark's life." Look for Annette's return in episode 13.

("¿Puedes contarnos algo sobre el regreso de Annette O´Toole a Smallville? ¿Tiene que ver con el compromiso de Clark?
Tienes razón a medias, pero la jefa de Smallville Kelly Souders nos dijo, 'Ahora mismo los héroes están bajo un gran escrutinio, así es que Martha es la poderosa mujer que establecimos que es. La vimos por última vez como la Red Queen y cuando la veamos de nuevo es así de fuerte y poderosa y tiene un gran impacto en la vida de Clark'. Estad atentos al regreso de Annette en el episodio 13")

http://uk.eonline.com/uberblog/watch_wi ... z1647kgkWf



- ACTUALIZADO 23/11/10: (Annette O´Toole, twitter) You were amazing on Lie To Me. Can't wait for Martha to return on #smallville Hope you get to film with Allison this time round! - @diabeticdude202
@JimmyJindo: I DO get a great scene with our Allison. I so lucky! Thanks for your accolades re Lie To Me.

("Estuviste increíble en Lie To Me. No puedo esperar a verte de nuevo en Smallville. ¡Espero que esta vez consigas filmar con Allison! - Tengo una gran escena con nuestra Allison. ¡Tengo mucha suerte! Gracias por los cumplidos aobre Lie To Me")

- ACTUALIZADO 23/11/10: (Al Septien, twitter) Can we expect an emotional/maternal scene between Lois & Martha (With Clark is a given) - @mcvs2104
@alseptien: Believe so.
("¿Podemos esperar una escena emocional/maternal entre Lois y Martha, porque con Clark es sobreentiende - Eso creo")

- ACTUALIZADO 23/11/10: (Annette O´Toole, twitter) there is some scene in "Beacon" where you'll act with John Glover? - @CaduReal
@JimmyJindo: Oh yes.
("¿Hay alguna escena en 'Beacon' en la que actúes con John Glover? - Oh, sí")


- ACTUALIZADO 23/11/10: (Lucas Gabreel, tweeter) Se confirma la aparición de Lucas Gabreel como el "joven Lex".
Imagen Imagen
El actor Lucas Gabreel, quizá últimamente más recordado por su personaje de Ryan Evans en la saga de "High School Musical" regresa a la serie para interpretar al que, sin ninguna duda, será la siguiente etapa en el crecimiento del clon de Lex, tras la aparición de Connor Stanhope cuando se nos reveló que este clon crecía mucho más rápidamente de lo normal.

Anteriormente, el actor ya fue visto en Smallville precisamente interpretando a un Lex adolescente en el episodio 6x05 "Reunion".

Al menos así lo ha confirmado el actor con su último mensaje en twitter:

@MrGrabeel: I'm off to Vancouver to shoot an episode of Smallville! I'm so excited. And I just finished the pilot yesterday - great B-day present.

("¡Me voy a Vancouver a rodar un episodio de Smallville! Estoy tan excitado. Y acabé de filmar el piloto ayer - gran regalo de cumpleaños")

(Gracias a @AchtungBecca por la pista)


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

LunaLane
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 55
Registrado: Mar Feb 09, 2010 10:24 pm

Re: 10x13 BEACON Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por LunaLane »

Por fin tendremos de nuevo a mama kent en Smallville :wink:


Imagen Imagen
Gifs by LoisElena

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 10x13 BEACON Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por normita »

se echa muchisimo de menos a 'ma' kent.... que alegria que podamos verla de nuevo!!! :biggrin:


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x13 BEACON Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 03/12/10: (K-Site) El regreso de Lionel a nuestro mundo no permanecerá en secreto durante muco tiempo. Lionel rápidamente consigue hacerse con las cosas, compartiendo escenas con Oliver, Martha, y Clark.
Cuando "Alexander" es encontrado, tendrá de nuevo su pelo, porque aparentemente a los clones también les crece rápidamente (quizá con esto no sería tan difícil poder explicar el regreso de Michael Rosenbaum).


- "SMALLVILLE” Lanza el Reto “Cree en los héroes”, ofreciéndole a los fans una oportunidad de aparecer en el episodio:
La CW acaba de lanzar un concurso en el que los fans podrán mandar sus videos expresando lo que para ellos significa el Blur. Los videos seleccionados se incluirán en el episodio "Beacon" que se emitirá el Viernes 4 de febrero.

Los videos se pueden enviar desde hoy 10 de Diciembre al Lunes 20 de diciembre. ¿La pega? Que sólo pueden participar los residentes en los EEUU.

No obstante, nos comentan un poco sobre la temática del capítulo y cómo encajarán estos videos:

"• En el episodio “Beacon,” que se emitirá el Viernes, 4 de Febrero, Clark (la estrella de la serie Tom Welling) está en una encrucijada emocional, con Metrópolis dividido por un conflicto entre los que apoyan el Acta de Registro de los Vigilantes del gobierno y mítines en contra para generar el apoyo a los héroes indispensables como el Borrón.

• Los amigos de Clark le aseguran que él lo es, de verdad, y que está marcando una diferencia en su papel de lucha contra el crimen como el Borrón, y para probarlo, le muestran videos de Internet en los que los ciudadanos de a pie expresan lo que el Borrón significa para ellos, lo que significa el ser un héroe y lo que significa el tener a los héroes y creer en ellos. ¡Uno de esos videos puede ser el vuestro!"


http://blog.cwtv.com/2010/12/10/smallvi ... challenge/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 10x13 BEACON Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Me parece una excelente idea lo del vídeo :biggrin: una forma de agradecer a los fans que hemos seguido la serie tanto tiempo :biggrin: supongo que lo de ser sólo gente de USA, lo harán para que los del vídeo parezcan ciudadanos de Metrópolis (por el acento) de todas formas yo no pensaba enviarlo :smt005 :smt005 :smt044 :smt044


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 10x13 BEACON Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Genial idea, es hora de llamar a mi amigo Callum Blue para que me de clases de acento :smt023


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 10x13 BEACON Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

:smt005 :smt005 :smt005 estaría bien si quieres hacerte pasar por kandoriano depravado :smt005 :smt005 :smt044 hablando en serio, la verdad es que es todo un detalle :biggrin:


Imagen

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 10x13 BEACON Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por normita »

me parece todo un detallazo lo del video... despues de 10 años siguiendo la serie semana tras semana... los fans nos lo merecemos!! :smt023 :smt023
que grande es smallville!!!


Imagen
Imagen

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: 10x13 BEACON Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por K-Fabio »

Bertu escribió:Genial idea, es hora de llamar a mi amigo Callum Blue para que me de clases de acento :smt023
jajajaja, este hombre tenia un tremendo acento británico xD

Me gusta la idea del video, pena que solo es para fans americanos xD

Y que bien tener de nuevo a Lionel junto con Martha, además de Lex!me agrada ver otra vez a allison haciendo de chloe tambien ;-)



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x13 BEACON Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 24/12/10: (K-Site) Hay una interacción entre Lionel y Chloe que involucra el nombre de "Ms. Sullivan" siendo usado de nuevo. Con suerte pasará el corte final.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 10x13 BEACON Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Creo que a pesar de que es un concurso sólo para los residentes en EEUU ya me estoy pensando seriamente hacerlo :smt005 :smt005 :smt005

Ya quiero ver a Lionel, Clark, Lois, Martha, Oliver, Tess... Me olvide de alguien? No, creo que no :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

Gracias Shel. No seas Isaura :smt058


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 10x13 BEACON Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

¿Vuelve Marta Kent, y nadie se pregunta si va a haber alguna mención sobre el traje que le regaló a Clark?.. Vamos, como omitan ese hcho es para matarles, para mi eso es más importante que cualquier interacción entre Lionel y Chloe...


Imagen

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 10x13 BEACON Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

Qué quieres que te diga, que lo mencionen a mi me da lo mismo si luego va a seguir allí en la fortaleza muerto de risa


Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x13 BEACON Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Anda se me había olvidado eso del traje y Marta... estaría bien que saliera ese tema entre Clark y su madre, pero me da que Marta va a estar muy liada en este capi cómo para que salga esto a relucir. Probablemente esa conversación ya la habrán tenido "off-screen" (cómo tantas otras cosas) :doubt:

Aunque a lo mejor cuelan un simple comentario en alguna conversación y nos dejan contentos. :biggrin:


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Responder

Volver a “Spoilers”