10x11 ICARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
2%
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
1
2%
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
0
No hay votos
Seis
2
3%
Siete
8
13%
Ocho
12
20%
Nueve
9
15%
Diez
27
45%
 
Votos totales: 60

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: 10x11 ICARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por lane-kent »

:smt055 :smt055 :smt055 :smt055 Quiero verlo ya!!!!!!!

Gracias por tan maravilloso scan!


Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x11 ICARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Oooooh, Clark arrodillado con el anillo en la mano. Al lado de SU cabina. :smt007 :smt007 Cuando dijeron que habría pétalos pensé que les caerian unos pocos por encima, no que Clark iba a inundar toda la calle con ellos. :shock: :smt005

Para mí es el mejor sitio que podrían haber elegido, es el único lugar que les pertenece sólo a ellos y dónde han vivido muchas cosas, cómo:

Stiletto: Clark por fin se decidió a hablar por primera vez con ella como el Blur. Un gran paso para él. :biggrin:
Charade: Decide despedirse de ella "para siempre" para protegerla, después de darse cuenta de que Zod se hacía pasar por él para utilizarla. :smt089
Hostage: Clark reconoce delante de su madre que sus llamadas con Lois como el Blur le han hecho descubrir una faceta de ella que no había visto antes y que esto le había hecho enamorarse más profundamente de ella. :smt007
Salvation: Pensando que no la va a volver a ver, no puede resistirlo y la besa, y, por fin... Lois se da cuenta de que el hombre al que quiere y el héroe al que admira son la misma persona!! :smt003


Me ha encantado ver el scan, pero creo que no quiero ver ni saber nada más de la proposición hasta el día del capi, aunque no sé si tendré fuerza de voluntad para no mirar si sale alguna otra información sobre esta escena en concreto. :smt005 :smt005


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 10x11 ICARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por normita »

acabo de leer que hay un scan de la proposicion.... :smt007 :smt007 :smt007 .. y estoy dudando si verlo o no... :smt007 :smt007 .... no. no voy a verlo... me quiero llevar la sorpresa... o por lo menos esperar un par de dias mas... hay que ser masoca, eh??? :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 10x11 ICARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Me ha encantado la foto :biggrin: creo que no han podido encontrar mejor lugar para la proposición, por el significado que tiene la cabina para ambos :biggrin: :biggrin:


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x11 ICARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

La verdad es que el lugar és perfecto. Es un lugar que significa mucho para los dos y va a ser precioso.
Ay, pero que romántico és este hombre, por dios! :smt007

"Estamos sólo prometiendo una proposición", dice Peterson. "No estamos prometiendo que ellos lleguen a la boda".
Y ahora que quiere decir Peterson con eso? Que no están prometiendo que los fans lleguemos a ver la boda o que pasará algo y decidirán anular o posponer la boda? Porque dicho así "no estamos prometiendo que ellos lleguen a la boda" parece como si estubieran diciendo que no van a llegar a casarse. :???:

Bueno, será mejor que deje de pensar cosas raras por ahora y disfrute del momento, que estamos muy contentos y emocionados con lo del compromiso y no quiero aguar la fiesta... :smt005


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 10x11 ICARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Nitta escribió:La verdad es que el lugar és perfecto. Es un lugar que significa mucho para los dos y va a ser precioso.
Ay, pero que romántico és este hombre, por dios! :smt007

"Estamos sólo prometiendo una proposición", dice Peterson. "No estamos prometiendo que ellos lleguen a la boda".
Y ahora que quiere decir Peterson con eso? Que no están prometiendo que los fans lleguemos a ver la boda o que pasará algo y decidirán anular o posponer la boda? Porque dicho así "no estamos prometiendo que ellos lleguen a la boda" parece como si estubieran diciendo que no van a llegar a casarse. :???:

Bueno, será mejor que deje de pensar cosas raras por ahora y disfrute del momento, que estamos muy contentos y emocionados con lo del compromiso y no quiero aguar la fiesta... :smt005
Bueno que en ellos no esta escribir Una boda se le pregunto Al septien Y el menciono que con la boda jimmy tenian, algo asi puso y que por lo moemntos no ahy nada escrito de una boda en pantalla.... :roll:


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x11 ICARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

No dijo eso, Al lo que dijo es que A ELLOS DOS (A Turi y a él) dudaba mucho que les dieran otra boda para escribir, porque ellos dos fueron los escritores de "Bride" con la boda de Jimmy y Chloe y que, como esa boda mira cómo acabó, que no creía que les dieran otra. Estaba sólo bromeando con eso, no diciendo que no vaya a ser posible que se haga una boda. :wink:

Y, por otro lado, Kelly y Brian dijeron que iba a ser toda una aventura el ver a Lois haciendo los preparativos de la boda. Que, digo yo, sería un poco absurdo que se les viera haciendo preparativos si al final no piensan hacerla ¿no creéis?

Sólo son suposiciones mías, por supuesto, pero a mí me parecería muy absurdo... :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 308
Registrado: Mar May 11, 2010 2:20 pm
Ubicación: A medio camino entre Gotham y Metrópolis
Contactar:

Re: 10x11 ICARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Ashnan »

¡¡Acabo de verla!! Es preciosa, qué ganas de que llegue :smt007 :smt007



Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x11 ICARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Es que és eso, yo no le encontraría ningún sentido a que hayan decidido dar el paso del compromiso con Clois y que lógicamente habrá unos preparativos, y que luego despidan la serie y dejen el tema colgado no dejándonos ver la boda. Si hicieran eso sería tener muy mala leche! Si no quieren boda que no nos hubieran puesto el caramelo en la boca con el compromiso. Por eso me ha extrañado el comentario de Brian. Pero muchas gracias Muna por aclararlo, ya me quedo más tranquila... :wink: :smt005


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 10x11 ICARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

Pero aun así, podría haber compromiso sin boda porque yo de hecho pensaba que sería así, que se comprometerían en los últimos capítulos, pero al comprometerse incluso antes del parón de navidad no veo motivos para no mostrarnos la boda. Sobre todo, como habéis dicho, que en toda la segunda mitad en algún momento tendrán que empezar los preparativos y quedará un poco colgado todo


Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x11 ICARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

No, no, no... :smt018 TIENE que haber boda, si no, no hubieran hecho el compromiso tan pronto, se lo hubieran guardado para más adelante. :smt102

Además, quiero saber que le dejó la madre de Lois para el día de su boda. :sad:


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 10x11 ICARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por normita »

al final he acabado viendo el scan :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 que romantico!!! :smt007 :smt057 :smt055 :smt055
tiene que haber boda!! si no, para que tanto bombo con el compromiso y los preparativos??? ya podian poner los dos capitulos seguidos esta noche :smt044 me muero de la impaciencia!!!


Imagen
Imagen

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: 10x11 ICARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por erica_lane »

hay normita yo me di por vencida, por mas que no quiero leer
ni ver spoilers, no puedo, estas dos ultimas temporadas no he
dejado de entrar a la pagina ningun dia, asi sea muy tarde,
asi que me dejo llevar


que guapa se ve Erica en la foto


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x11 ICARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Los dos... ¡Los dos están...! AWWWWWWWWWWWWWWWWWW :smt055 :smt055 :smt055


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x11 ICARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Los dos... ¡Los dos están...! AWWWWWWWWWWWWWWWWWW :smt055 :smt055 :smt055


A la espera de que salga el trailer entero con calidad, os lo dejo a cámara lenta y un "detallito" :biggrin:

Si os fijáis en las escenas de la Liga (que a todas luces es el funeral de Carter, a juzgar por todos los motivos egipcios) yo alcanzo a ver a Clark, Canary, Oliver, Bart, Martian y Zatanna. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”