Resultados de F1 en Japon (Si no lo has visto no entres)

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

A claro esque yo lo veo por telecinco por eso no lo oy, lo diria de broma jeje :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

Q bien ese magic alonso!!! Es un campeon!!! Ya tiene ganado el mundial :smt004 Gracias x las fotos, estan geniales, sobre todo la de encima del coxe cn la figurita de karate kid y la q sta saltando en el podio :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

me he tragado la carrera enterita!!he estado genial, como me ha gustado!!la cosa esta q ardeeee!!el 22.10....el desenlance :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

buenobueno la carrera a sido muy buena pero como hoy rompio michael tambien puede romper alonso en brasil y michael ganar ¡¡asi que..
todavia queda una carrera



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Por eso dijo Alonso, cero riesgos y asegurar , como bien sabe hacer el.... :smt003 , pero claro sin descuidarse :smt005 :smt005 .
Pero queda una carrera y esto da mil vueltas asique con cuidado que como dice Lobato, la piel del oso no se vende hasta que este cazado, pero que tiene muchas posibilidades de ser bicampeon! eso es seguro... :-)


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Lo negro España de futbol Lo blanco Alonso ganando el mundial de momento k aun no es asegurado!
Pero todo ai k decir k la suerte le acompaño i k el año k viene lo llevara dificil con un mclaren el coche de juguete k le soplas i se rompe jajaja
Saludos!


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Que alegria que bueno... ya le tocaba un poquito de buena suerte al pobre despues de las ultimas carreras y schumacher ha ido a romper en el peor momento de todos una pena que el duelo se haya decidido de esa manera

en fin en interlagos, alonso pasara de podium y demas (el ira a lo suyo sin arriesgar) para centrarse en conseguir 1 misero punto.. pero de gran importancia lo que le haria matematicamente campeon

que pena que la temporada que viene recale en Mclaren (digo pena xq yo sigo la F1 cuando renault era benetton renault y me chiflaba ese equipo xDDD)

por cierto 2 campoenatos de schumy en renault.. una temporadita en blanco y luego 5 con ferrari.. pasara lo mismo con alonso? es decir 2 con renault.. quiza unas temporaditas en blanco y despues.. hara gesta de seguir en mclaren?? ojala xDD


Imagen

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

ya era hora!!!!un poco de suerte para alonso. Ahora lo tiene facil, solo un puntito y ya esta.
dew


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

No siempre en esta vida se puede tener suerte y la de Schumacher se ha truncado... pero si reventó el motor, fue porque sabía lo que le venia por detrás... el tornado Alonso!!!, una pena que la despedida de Schumi sea tan triste, jiijijijij



bombero_85
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 55
Registrado: Mar Sep 05, 2006 12:25 am
Ubicación: madrid

Mensaje por bombero_85 »

Después de la temporadita que le han dado con los mecánicos y los trapis de la FIA para que schumacher se retire ganando un campeonato ya era hora de que tuviera algo de suerte. animo alonso!!!!


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Bueno despues de la emocionante carrera del sabado os dejo algunos videos sobre la carrera de Fernando Alonso adelantamientos y tal...espero que os gusten.....
http://www.youtube.com/watch?v=E1-w07GNJJs (adelantamiento a ralf)
http://www.youtube.com/watch?v=1VtLVtpTuTk (schumi se retira)
http://www.youtube.com/watch?v=9IoPFf22 ... ed&search=(este es el resumen del gran premio d ejapon 2006..)
http://www.youtube.com/watch?v=RTlqFQZ14g8 (Y esto es un resumen del espectaculo de alonso en hungria es memorable, y su we are the champions que canto en brasil el año pasado al final....). Gracias al chico que hizo este video que es muy bueno y emocionante...

- Espero que os guste y me deis vuestras opiniones sobre ellos que son increibles!
Saludos xao.......... :smt006 Si vosotros encontrais ponerlos.... :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

Bueno bueno Super_House son muy buenos sobre todo el ultimoo!!, con decirte k casi lloro con ese....la musica de melendi y el espectaculo de alonso en hungria con la lluvia buaa super emocionante...k buen video, me encanto!

PD: EN el video en k schumi se retira como se nota k es aleman, hay un silencio enorme.


ImagenImagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Jejeje ya ves como diciendo se nos jodio el chollo se acabo la suerte, el ultimo es muy bueno esas imagenes con la canciones de melendi son increibles, los pelos de punta xDD :smt005 :smt005 La mejor carrera que e visto en mucho tiempo lastima el final que pasara lo del mecanico y la tuerca pero solo con ver esos adelantamientos y sobre todo a schumi bua increible. Y claro recordemos que pedro quedo 2º y tambien adelanto a schumi...
Y el primero me gusta mucho que adelantamiento xDD puro rebufooooo! se la tenia jugada a ralf....
Saludos xao..... :smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

Ah y se me olvido decirte al final del 3er video salen los trompos de alonso.. muy buenos :smt003 :smt002


ImagenImagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

SuperClark escribió:Ah y se me olvido decirte al final del 3er video salen los trompos de alonso.. muy buenos :smt003 :smt002
Sisi me acorde, copie la imagen y iba a ponerlos pero no me dejaba al menos dejo el video con sus trompos derrapes xDD que buenos! :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Responder

Volver a “General”