10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
2%
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
2%
Cinco
0
No hay votos
Seis
1
2%
Siete
10
16%
Ocho
11
17%
Nueve
14
22%
Diez
25
40%
 
Votos totales: 63

Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 308
Registrado: Mar May 11, 2010 2:20 pm
Ubicación: A medio camino entre Gotham y Metrópolis
Contactar:

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Ashnan »

Ha sido un capitulazo, otro más en esta magnífica temporada. Me encanta que este Lionel se haya transportado a nuestro mundo; a ver por dónde lo llevan. También me ha parecido genial la actuación de Tess-Clark, increíble.



KreburK
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 78
Registrado: Vie Abr 27, 2007 4:49 pm
Ubicación: BURGOS 2016

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por KreburK »

Bueno no ha estado mal el capitulo, las actuaciones geniales, Tess cada dia me parece mejor interpretada... siempre deja la duda de su lado oscuro...Mejorando por cada capitulo Cassidy!
La paricion de Lionel en este mundo, uff supongo que sera el malo luism, si fuera el bueno pues nose... Seguro que dara mucho juego... y es que a falta de una docena de capitulos aunqueda mucho escuadron suicida, mucha abuela bondad y mucho Darkseid!!
De todas formas anda que no estan enrevesando con los personajes... cunado se van los actores... Con Jimmy que si luego era su hermano pequeño, Lex ahora que si es un clon y Lionel ahora lo del espejo :smt005


ImagenImagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Excelente Capitulo pensé que nada iba superar Homecoming pero puedo decir que Luthor si lo ha hecho
1 Homecoming fue ver Futuro de clark (superman) el cual deseo, también equilibrar su parte afectivo con dar el paso definitivo con lois.... fue capitulo excelente EPICO muchos recuerdos nostalgia y era mi preferido...

pero ver Luthor fue gozarlo desde el 1 seg hasta el ultimo…... Una serie no solo debemos ver la historia los clanes etc .. sino La actuación y Tom se las comio de Principio a Fin... Yo considero a lex uno de los mejores villanos y hasta el mejor de todos los lex solo su mirada trasmite frialdad, sin sentimiento maldad pura y hoy al ver el cap.. Vi un Clark que no tiene nada que envidiarle a Lex de smallville su actuación fue sorprendente Igual que la Historia, Lionel excelente actuación, no tenemos a lex pero tenemos este Luthor que hara un papel de un verdadero villano, el villano de mente no de poderes....
La dirección de Kelly (producotra ejecutiva ) perfecta para ser su 1 trabajo como directora todo a la perfeccion…

Cassy esta chica es Lo mejor de smallville en cuanto a su papel… La doro cada día mas..

Justin erica perfectos… Ollie me trasmitió algo melancolico en la terraza… Nose pensé en chloe creo que ambos sentía que ese compromiso era por cariño y no por amar…
Clois: Lo que a mi ver debieron trasmitir es cuando el Clark Bueno viaja al mundo paralelo pensé que un gesto o algo… Lois se daría cuenta que era bueno.. que no había maldad en el… Solo cuando Clark la secuestra y debe convencer con palabras… Y la escenas de la WT que lo reconoce inmediatamente amor real y puro….(no me toquen es mi hombre) jajajajaj
Y la frase que le dice no quiero estar en un mundo que no me ames diosss llore con esas palabras
Nose porque en twitter han criticado este cap. Yo lo vi perfecto.. creo que ya es hora de la acción de los cap. Épicos de superman y no la telenovela que me quieres que no me quieres creo que ya sabemos que clois es amor puro verdadero y real y los dos se aman… Ya por lo menos yo quiero ver a Clark en su ámbito de héroe.. ya quiero ver a SUPERMAN… quiero ver mas de Clark Clark y Clark ….. 10/10 Lionel en este mundo OMG creo que va su historia en recuperar a lex y se que Michael regresara



por fin puedo decir que ahy un villano que de la talla UN LUTHOR WELCOME


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

nolyschmidt
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 90
Registrado: Sab Oct 31, 2009 1:39 am

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por nolyschmidt »

Excelente capítulo, las actuaciones fantásticas... y muy bien cuidados todos los detalles en la "vida paralela"...
Me ha encantado la dinámica entre Tess y Clark (las 2 Tess)...Cassidy la rompe...
Y Lois paralela, muy bien interpretada tabién pero, por qué ese look tan depresivo? XD Erica es increíble...
Totalmente de acuerdo con Alexakent... me encantó esa parte en WT... sólo una mirada de 1 segundo y supo que ese era SU Clark :smt055
Tom también estuvo fantástico, nosé cómo hace esas miradas, pero son increíblemente expresivas...me creo todo lo que dice...

jajaja me descosí con Lionel diciendo "Te dejé matar a LEX..." como si tal cosa..."te dejé ver televisión..." :smt005 :smt005 :smt044 buenísima escena... pobrecito Clark el bueno... semejante paliza que ligó XD...

Y el final... sin palabras.. ansiosa de ver a Lionel de nuevo... aunque al menos ya sabemos, que aunque no aparezca...está :smt005
Saludos


Imagen
Noly

manukent
Lex
Lex
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 13, 2010 9:48 pm
Ubicación: normalmente en Sevilla, aunque paso mucho tiempo por metrópolis

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por manukent »

Capitulazo!!. La verdad que no se porqué no me daba buenas sensaciones antes de verlo, pero me equivoqué totalmente.
Tess cada día lo hace mejor, lo que no se si será para bien o para mal, no acabo de verlo.
Lois , aunque aparece poco , genial. Su conexíon con Clark traspasa los límites de cualquier mundo.
Lionel, en su papel de "malo manque pierda", a ver como sigue.
:super09upercapitulo y :super09uperserie.


Imagen Imagen Imagen

Massagran
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Sab Sep 25, 2010 8:17 pm

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Massagran »

un diez, las mismas sensaciones que en Pandora otro gran capitulo, y tal y como ha ido la historia estoy "casi" segura que Lex vuelve. y a Tom le van mas los papeles de malo que de bueno, me lo creo mas.



mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Han habido mejores capítulos de realidades alternativas.. Apocalypse esta ahí y no me deja mentir.

Mal explotado, mal explicado.

Nunca se supo que demonios paso en la WT y como llego Oliver apareciendo de la nada. Me supo a muy poco. Jhon Glover actuo de maravilla pero lo metían a cada rato que el episodio tuvo un gusto a serie de Lionel Luthor. No sé que pretendían demostrar con el episodio.. Que Lionel es malo? Bueno eso ya lo sabíamos.. Que Clark tuvo mucha suerte de haber sido criado por los Kents..? Eso lo repiten cada dos por tres desde el inicio de la serie.. Los Luthor son malos? Gran Sorpresa *sarcasmo* :roll:

Para mi lo único que ha reafirmado este episodio es que Darkseid muy posiblemente será otra cagada como Doomsday, porque esto empezo como si él fuera villano de la temporada y sin embargo brilla por su ausencia y ya nos quedan menos episodios para que esto acabe por lo que es evidente que cuando metan a Darkseid lo harán de una forma tan desesperada que les faltara tiempo y credibilidad para hacernos creer que es el gran villano se suponía debía ser.

Lo dije anteriormente, el tema de Darkseid está pesimamente mal llevado

La escena final fue genial pero es terrible saber que Lionel del Universo Alterno en esta realidad y en este tiempo de la Season 10 no encaja ni un bendito carajo... Así que no me espero grandes cosas con él, sobre todo cuando se sabe que sólo aparecera en 4 episodios.. Bueno contemos 3, porque uno ya lo malgastó en realidades paralelas.

Muchas cosas en este episodio estuvieron de más y muchas otras faltaron. Yo espero ver salir algo bueno de esto pero es que hay que ser sinceros, esta temporada no tiene continuidad alguna, a excepción de algunos temas como el Clois por ejemplo. Un día estan con Darkseid, otro con Lex, luego con Suicide Squad, Lex-clone, y ahora Lionel.. Y la verdad es que uno no sabe si mañana saldran con María Juana. Estamos a la mitad en esta historia pero si alguien me preguntara justo en estos momentos de que va la Temporada 10 de Smallvile... Me da decepción decirlo pero no sabría que carajos responderle.

Mi calificación 6 y eso porque me gusta la serie que sino.. :roll:


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

Alexa escribió:Clois: Lo que a mi ver debieron trasmitir es cuando el Clark Bueno viaja al mundo paralelo pensé que un gesto o algo… Lois se daría cuenta que era bueno.. que no había maldad en el… Solo cuando Clark la secuestra y debe convencer con palabras… Y la escenas de la WT que lo reconoce inmediatamente amor real y puro….(no me toquen es mi hombre) jajajajaj
El caso es criticar, a ver, Lois no se da cuenta por lo que le dice o deja de decir, Clark le dice dos palabras (tp le lanza un discurso) y SE MIRAN A LOS OJOS, y entonces ella SABE que es el real, no por lo que dicen o dejan de decirse, sino porque SE MIRAN A LOS OJOS, mas prueba de amor verdadera que esa de reconocerse con la mirada no se yo, que mas quereis, sin contar con que la Lois alterna, nada mas hablar con él, sabes que no es el Luthor, y eso que ahi se odiaban y no tenían nada

Sino te gusta Lois o Clois dilo, pero dejar de criticarlo cada 2x3 por pavadas que no es la primera vez que leo puyitas como esas sin venir a cuento
mayiya escribió:Han habido mejores capítulos de realidades alternativas.. Apocalypse esta ahí y no me deja mentir.

Mal explotado, mal explicado.Nunca se supo que demonios paso en la WT y como llego Oliver apareciendo de la nada. Me supo a muy poco.
mal explicado de que? Apocalypse no tiene nada que ver con Luthor salvo ser un UA, apocalypse era una prueba de Jor El a Clark mostrandole un mundo sin Clark, Luthor es un universo alternativo REAL, donde es el contrario al mundo real (como el final de la 6º temporada de charmed, donde mostraron un mundo malvado, pues aqui tb, y si siempre nos habian dicho "la suerte de Clark" por caer con los Kent, pero nunca lo habiamos visto, este es un Clark malvado sin unluencia de nada o motivos para excusar su maldad y asi lo han mostrado

idem Lionel, que si se volvió "bueno" o mejor dicho protector de Clark, fue por la influencia de Clark y Martha, aqui es el mismo bastardo del inicio de la serie ya que no tuvo esas influencias al ser él quien moldeó a Clark

La unica pega que le pongo al capi, es que no desarrollaron a Clark Luthor en el universo real, se centraron mas en el alternativo, eso no es estar "mal explicado", ya que aunque me hubiese gustado ver ese enfrentamiento y no solo el regreso de Clark a su mundo, dando la sensación que por alli pasó huracan Luthor, poco habia que explicar realmente, ese Clark era malo y un asesino, poco tenían que mostrar ahi, aunque me habría gustado

Se parece mucho al universo alterno de tierra 2 (o 3) de los comics, que Shelby explicó hace poco, o sea no se xq "uy q mal explicado" si se parece bastante a esos universos de los comics
Jhon Glover actuo de maravilla pero lo metían a cada rato que el episodio tuvo un gusto a serie de Lionel Luthor. No sé que pretendían demostrar con el episodio.. Que Lionel es malo? Bueno eso ya lo sabíamos.. Que Clark tuvo mucha suerte de haber sido criado por los Kents..? Eso lo repiten cada dos por tres desde el inicio de la serie.. Los Luthor son malos? Gran Sorpresa *sarcasmo* :roll: La escena final fue genial pero es terrible saber que Lionel del Universo Alterno en esta realidad y en este tiempo de la Season 10 no encaja ni un bendito carajo... Así que no me espero grandes cosas con él, sobre todo cuando se sabe que sólo aparecera en 4 episodios.. Bueno contemos 3, porque uno ya lo malgastó en realidades paralelas.


si lo han metido de nuevo es que Tess o el clon de lex, junto o por separado, lo maten, una demostrando con ello que es una Luthor, y el otro que definitivamente que ni volviendo a nacer cambia, a parte que significa un verdadero peligro para Clark al no ser el Lionel que lo apoyba, sino un Luthor, si eso es una tonteria para algunos, alla ustedes. definitivamente no lo es no para otros ya que sigue la estela de la temporada
Lo dije anteriormente, el tema de Darkseid está pesimamente mal llevado. Muchas cosas en este episodio estuvieron de más y muchas otras faltaron. Yo espero ver salir algo bueno de esto pero es que hay que ser sinceros, esta temporada no tiene continuidad alguna, a excepción de algunos temas como el Clois por ejemplo. Un día estan con Darkseid, otro con Lex, luego con Suicide Squad, Lex-clone, y ahora Lionel.. Y la verdad es que uno no sabe si mañana saldran con María Juana. Estamos a la mitad en esta historia pero si alguien me preguntara justo en estos momentos de que va la Temporada 10 de Smallvile... Me da decepción decirlo pero no sabría que carajos responderle
a veces me pregunto que serie ven algunos, el malo de la temporada no es Darkseid (B&K dijeron que ese no sería el unico enemigo principal, que seria el mayor peligro pero no el malo de toda la temporada y se esta viendo, asi que no se la surprise en eso). El villano es Darkseid y tb los Luthor, Darkseid dividido en la trama de sus acolitos y el suicide squad y elgobierno, ya que el enfrentamiento de ambos bandos esconsecuencia de las artimañas de darkseid con sus acolitos, o sea que aunque no salga todo eso es consecuencia SUYA de la guerra que quiere provocar para debilitar e invadirnos

El otro plot son los Luthor, con toda la intriga del regreso de Lex por su clon, y ahora con lo de Tess y Lionel, el plot de la season es de dos villanos, no de uno, y este pertenecia al segundo plot, no al primero, asi de simple

Desde luego entiendo que un capi guste o no, pero las razones que muchos dais, siento si sueno brusco, pero al ser cosas que quedan mas que claras en los propios capitulos, y por los propios responsables de la serie, deifnitvamente son pamplinas, y quejarse por gusto

Si un capi no gusta, no gusta, ya que eso DEPDENDE DEL GUSTO DE CADA CUAL y que a veces aunque se quiera no se puede explicar el xq algo no te entra por los ojos, al menos asi lo entiendo, asi que porfa plis, sino os gusta, no buscarle excusas para ello en razones que estan mas que claras desde hace bastante, simplemente no os gusta y ya.

Siento la brusqueda pero es lo que pienso


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

No hay problema Vader, yo sé que tú eres así :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Yo no criticare a las personas que les gusto el episodio. Cada uno tiene derecho a tener sus razones para amarlo/u odiarlo ;)

A mi personalmente no me gusto. Y no he cambiado de opinión sobre eso :smt005


Imagen

angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 327
Registrado: Mié Oct 25, 2006 5:45 pm
Ubicación: Guayaquil, Ecuador

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por angelus_vamp77 »

Aún no sé qué decir del episodio... por un lado, pintaba interesante el que presente por fin algo más del universo DC de los cómics... pero así como muchos, talvez esperaba algo más de "acción" en el mundo "real" con Ultraman destado y sin Clark "ingenuo" Kent para proteger a todos...
Por otro lado... no es que lo tache de malo o pésimo, pero pudieron talvez hacerlo mejor... algunas cosillas se vieron tantito forzadas (desde mi perspectiva -por si acaso Vader_el jejejeje- ) pero buéh, el capitulo está hecho, dicho y transmitido. Solo queda tratar de disfrutarlo de la mejor manera o simplemente descartarlo...

Ahora, una teoría que lanzo al aire... desde el principio se habló de una "oscuridad" que Clark tenia que enfrentar... todo apuntó directamente a nuestro "querido" y "odiado" Darksied. También se demostró como Clark sí puede ser influenciado por esa oscuridad que habita en él. Y ahora, tenemos en carne y hueso a un Clark Oscuro (bueno no es que lo tuvimos, pero nos plantan en la cara -o se la plantan a Clark- que existe un Clark Oscuro). Tomemos esa oscuridad y pasemos a Lionel... él creo a Ultraman, el Clark Oscuro, por tanto qué nos dice eso de Lionel?... Oscuridad Pura. Según la teoría, Darksied toma control de la gente que tiene algo (mucho o poca) oscuridad en él/ella... será entonces que por la naturaleza de Lionel de Tierra-2 se convierte en el "recipiente" de Darksied?... De esa manera unen a los 2 villanos de la serie en un gran villano (y de paso se mantienen fieles a la perspectiva inicial de Clark vs La Oscuridad)... simplemente una teoría...

Bueno, no los aburro más... los dejo con eso... jejeje
Y gracias equipo huesariano por su excelente trabajo...


angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

repito para aclararlo por sia, que no critico a quienes no les haya gustado, ya que como digo a veces algo no gusta y no se sabe explicar muy bien porque, pero lo que no entiendo es porque para intentar explicar el porque de eso, se digan cosas que (de por si) en el capi o por declaraciones, ya dejaron claras, pero repito, no es una critica a quienes no les gustó :P


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por erica_lane »

este capitulo es uno de mis preferidos, me gusto mucho, Oliver aqui y en el alternativo,
esta bien prendado de Lois, pero Lois no y como que lo sabia el, pobre como que se
dio a notar que Lois le gusto Clark Kent, porque cuando Oliver le dice que de verdad
la quiere, ella no le contesta igual, y hablando con CK le brillaron sus ojitos cuando
el le dice no quiero estar en un mundo sin que me ames :smt007, me volvio a sorpren-
der Tom, que buena actuacion, hasta me cayo remal CL, que malo y enamorado de Tess,
bueno dizque porque ya queria matarla y desperto con dos chicas a cada lado, y Tess como
siempre he pensado desde su llegada le gusta CK, primero se resistio pero despues bien
que siguio el beso, la sangre Luthor es veneno, lo bueno que comprendio porque no dijo que
es una L, me gusto cuando la consuela y apoya, no creo que Tess sea mala.
Ahora pienso que Oliver y Lois se casan en el otro universo y Oliver mata a CL, lo estaba
esperando, asi alla nada de clhollie ni nada de nada, alla es Lollie, y Lionel me gusta asi
va a hacer bien malo aca y el va a salvar a Alexander, o quien sabe, mas bien a usarlo, porque
si alla no le importo, dudo que le importe aca
a mi hasta ahora todos los capitulos me han gustado mucho


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Sino te gusta Lois o Clois dilo, pero dejar de criticarlo cada 2x3 por pavadas que no es la primera vez que leo puyitas como esas sin venir a cuento
yo digo lo que yo quiero, y y lo que yo pienso........ asi que no digas cosas que no son.... nose nada de comic como tu pero eso me trasmitio a mi.. RESPETA PARA QUE TE RESPETEN.. .Resspeta las opiniones de los demas como respetan la tuya... para eso es un Foro y si digo que lois me gusta o no.... no es tu problema .. acaso para Opinar debo decir

Hola soy alexa de Venezuela soy clakista oliverista Y loista etc... mi comentario es:::

Y acaso por opinar diferente no soy bienenida en este foro?? :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Lastima Verdad que tu dejes de tratar a una persona por tener gustos diferentes al tuyo :) bye carlos

ni mi mama me calla fijate sino te gustaaa te la c......


shelby sorry disculpa esto.. si tienes que borrar mi post haslo... cometi una norma de desviarme del tema :roll:
TOLERANCIA
Última edición por Alexakent el Dom Dic 05, 2010 3:59 am, editado 2 veces en total.


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 327
Registrado: Mié Oct 25, 2006 5:45 pm
Ubicación: Guayaquil, Ecuador

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por angelus_vamp77 »

Vader_el escribió:repito para aclararlo por sia, que no critico a quienes no les haya gustado, ya que como digo a veces algo no gusta y no se sabe explicar muy bien porque, pero lo que no entiendo es porque para intentar explicar el porque de eso, se digan cosas que (de por si) en el capi o por declaraciones, ya dejaron claras, pero repito, no es una critica a quienes no les gustó :P
Amigo Vader_el, jejeje... y que conste que yo de esto tampoco quise hacer polémica (lo digo por haberte nombrado en mi comentario)... simplemente indicaba que el episodio pudo estar mejor manejado... así como gustarme, ni tanto... pero tampoco me disgustó... jejeje...
Ahora, el por qué la gente "se mata" tratando de buscar explicaciones, etc, pues simplemente supongo que es en el afán de critica (constructiva o destructiva, eso ya queda en cada cual) y en la mayoría de los casos no con el afán de polemizar...
Si te mencioné fue como una bromita, que a la vez tenía la intención justamente de llamar tu atención debido a la forma un poquito dura que te expresaste de aquellos críticos... lo cual en parte se contradice con tu "no es una crítica a quienes no les gustó"... pero valió la pena tu posterior aclaración... jejejeje

Todos en paz y a seguir disfrutando de lo que se viene... espero que vayamos mejorando aún más en la serie...


angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x10 LUTHOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Vamos a ver... Vamos a centrarnos todos de una vez...

Para empezar, no creo que nadie no sea bienvenido o no pueda opinar, de hecho Mayi o Angelus también han dicho que no les gusta el capítulo y Carlos les ha contestado, los demás también le han respondido y no creo que se hayan sentido "atacados" por ello.

Todos habéis dado vuestras opiniones y no os he editado nada porque no he visto que os hayáis insultado ni faltado el respeto. Incluso he respetado el posible derecho de réplica de Alexa.

Obvio que todos tenéis que respetar las opiniones de los demás, pero se supone que por lo mismo, también es lógico que en un foro comentéis el resto de las opiniones de los otros.

Eso sí, siempre guardando unos límites.

De momento voy a dejarlo ahí y no voy a editar nada porque, supongo, que esto no es más de lo que hay, que simplemente estáis comentando LA SERIE y que no váis a sacar los pies del tiesto por posibles rencillas personales que no vienen al caso y que no son el lugar de solucionarlas.

Pero aviso a todos, no voy a dejar que esto se vaya de las manos. Espero que quede claro. :bate


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”